“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Arquitectos del Nuevo Mundo


Nueva obra maestra que nos presenta Víctor Brossa y que me ha llegado a sorprender sobremanera, al mismo tiempo que me ha sobrecogido, digo esto porque hace escasos cuatro días publiqué una entrada llamada “Comunicado del Futuro”. Y si Víctor hubiese publicado su video cuatro días antes, o yo publicado la entrada cuatro días después, podríais haber pensado que lo habíamos planeado para que eso fuera así o hecho a posta. Lo que pretendo decir con esto es que si tuviera que elegir un video para la entrada “Comunicado del Futuro”, claramente hubiese sido este que después os mostraré. Casualidad, sincronicidad, o visualizaciones similares de ambos en una misma franja de tiempo, no lo sé. Pero lo que tengo claro es que al ver este video me ha servido muchísimo para confirmarme a mi mismo la experiencia que tuve al recibir esa visualización o recuerdos.

Gracias Víctor, es un todo un placer ver tus obras.

Arquitectos del Nuevo Mundo

Les presentamos un nuevo trabajo del artista Víctor Brossa, respaldado aquí por la música del genial y polifacético creador COSMICAR, del que Brossa también usa y manipula algunas imágenes como las de la entrada del vídeo.

Una nueva obra de arte que se nos entrega para ayudarnos a visualizar el mundo futuro desde la conciencia del ahora y sobretodo, para activar en nosotros la responsabilidad de sabernos soberanos de nuestro propio destino, que podemos crear conscientemente a partir de nuestro pensamientos y emociones.

Con el apoyo incondicional del periodista Luis Carlos Campos (http://www.contraperiodismomatrix.com/), el artista barcelonés nos invita a reflexionar sobre el mundo futuro hacia el que nos están intentando dirigir desde los poderes que manejan el mundo, y nos impulsa a crear desde nuestro poder personal, el verdadero futuro que late con fuerza dentro de nuestros corazones, donde los ideales mas perfectos, puros y sublimes aún no han sido corrompidos.

Una obra imprescindible para el que siente que el poder real nace desde nuestro interior.



18 Conciencias Opinan:

MAIA dijo...

¡¡¡¡Precioso trabajo como todo lo que hace Victor Brossa!!!!.
¡¡¡¡ENHORABUENA JORGE!!!. Estás entrando en el mundo de la sincronicidad(Sincronicidad es un término originariamente acuñado por Jung que se refiere a la unión de los acontecimientos interiores y exteriores de un modo que no se puede explicar pero que tiene sentido para el observador, es decir, ese tipo de eventos en nuestra vida que solemos achacar a la casualidad, a la suerte, o a la magia) y coindidencias.(¿Es la coincidencia una anomalía del universo o por el contrario su propia esencia?).

Cada uno conectamos de una manera distinta con nuestro YO SUPERIOR. Unos lo hacemos telepaticamente, otros canalizando, otros sensorialmente, otros auditivamente, otros son mediadores de otras dimensiones, o videntes, ...
Hay otros sentidos, además de los cinco que todos conocemos. Y algo está muy claro, todos, absolutamente todos disponemos de esas capacidades. Sólo que unos, las tienen más despiertas que otros.

!!!DEJÉMOSLA FLUIR¡¡¡¡¡

GRACIAS POR TODO JORGE.

galerialalinea dijo...

Hola, soy Víctor Brossa. Gracias por el trabajo que realizas desde este blog. El cansancio permitió que te expresaras sin la intervención de la mente. Entonces la creatividad se activa y nos transformamos en canales de recepción y transmisión. No lo dudes. Guillermo Hernandez Barbosa ha terminado de traducir el código maya de Dresden y su conclusión es que lo que dice allí es exactamente lo que digo en los vídeos de Crónica de una ascensión I y II. No es que yo lo supiera. Yo solo me dejé llevar. Somos la misma maravilla, todos, expresándonos desde cada singularidad para enriquecernos mutuamente. Me puse feliz cuando Guillermo me lo transmitió y puso mis vídeos en su web, porque eso demuestra que la creatividad es una forma de canalizar, sobretodo vibraciones de cierto nivel si se crea desde el corazón y no desde el miedo, la represión o la rebeldía y el odio. Creo que a tí te pasó eso mismo. Es bello que te atrevieras a compartirlo y que encima existiera esa sincronicidad con este vídeo que estuvo a medias en mi computadora por mas de un mes hasta que algo me dijo que era el momento de publicarlo. Cada vez mas Maestros sentirán cual es su poder. Estamos reviviendo el programa del despertar y la construcción del nuevo mundo desde el amor. Un abrazo y mis bendiciones.

Ángel dijo...

Desde niñ@s nos están programando para que aceptemos un mundo donde cada uno tenemos un papel secundario, donde todo ya está realizado y lo único que nos queda es ocupar el lugar destinado a cada uno en la cadena de producción del producto que nos atará de por vida. Desde niñ@s vemos en televisión dibujos animados, creados especialmente para nosotros, donde la violencia es normal, donde la guerra es consecuencia lógica y la competición el mejor modo de autoafirmarnos como seres realizados.
Nunca me gustó el sistema educativo imperante. Nunca quise aprender de memoria la lista de los reyes godos. Quise crear con mis manos pero me lo impedían diciendo: “No te salgas de la fila”, “la vida es así y hay que aceptarla tal y como viene”. Me negué y conseguí salir de la fila, no sin grandes sacrificios, mi ego estaba muy bien programado ante una tentativa de fuga. No sabía muy bien hacia dónde ir, pero si sabía que no debía volver atrás. Supe que había muchas y muchos que estaban en la misma tesitura y nos dimos cuenta, no sin errar en más de una ocasión, que debíamos abrir un camino donde nunca nadie antes había transitado. Y al andar nos dimos cuenta que había huellas que surgían de la nada, aparentemente, eran de quienes antes que nosotr@s “se salieron de la fila”. Supimos que la soledad era otro de los “virus” que nos habían inoculado. Hoy somos conscientes que formamos parte de una familia en la que tod@s somos HERMANAS Y HERMANOS. En la que tú eres también protagonista.

Un fraternal abrazo.

mnavegator dijo...

Desde hace años, me he preguntado porqué en todos los medios de comunicación, todas las noticias que han aparecido y aparecen son todas de males, calamidades, desgracias, advertencias, odios, miedos… Siempre me he preguntado de cuál es el motivo por el que no aparecen noticias agradables, de esperanza, constructivas, de Amor (el verdadero. No el que nos venden de cotilleo)…

De un tiempo a esta parte ya sabemos el porqué: Para evitar que nuestras mentes constructivas materialicen el mundo que ya estamos empezando a crear. Nos conocen muy bien y quieren por todos los medios que no nos demos cuenta de quienes somos. El antiguo axioma de los antiguos sabios se hace absolutamente necesario en estos tiempos para toda la humanidad: “Conócete a ti mismo”. Es necesario que conozcamos quiénes somos en realidad. Cuál es nuestra verdadera naturaleza. Cuál es nuestro verdadero potencial. Cuáles son nuestros verdaderos derechos humanos y divinos. Conociéndonos a nosotros mismos ya estaremos comenzando a crear el futuro que sabemos que va a ser.

Impresionante y magnífico video de Víctor Brossa. Jorge. No existen las casualidades y tú supiste captar intuitivamente ese genial mensaje tuyo que posteaste hace apenas unos días. Os doy las gracias a Víctor y a ti por tan extraordinarios mensajes.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Jorge , somos dos anónimos de tu blog : Estefania y Dani , queriamos agradecerte que pusieras estos vídeos tan especiales para que el nuevo mundo esté más cerca cada día.
También a Victor Brossa por esas magníficas imagenes que ha creado y que sin dudar sé que algún día existirán.

Un abrazo

Adrián J. Messina dijo...

La verdad es que me he asombrado con tu mensaje y este video. Es imposible detenerse a pensar y no creer, es poco productivo.
Coincido en mayoria de lo dicho por Mnavegator.
Muy cierto.
Un abrazo.

Jorge1270 dijo...

Gracias a ti Maia siempre aprendo mucho con tus palabras. Trataré de hacer lo que me dices, me dejaré llevar y dejaré que todo fluya de forma natural.

Un gran abrazo amiga

Jorge1270 dijo...

Hola Víctor, gracias a ti por tu trabajo tan magnífico que haces y que comparte para que todos nosotros lo podamos disfrutar. Creo que puedo hablar por la gran mayoría de las personas si digo que vibramos en cada una de las obras que realizas, todos notamos y sentimos que lo haces con todo tu corazón.

Es muy cierto lo que dices Víctor, personas con mucha experiencia me escriben y me comentan que se puede canalizar de muchas formas, y una de ellas es la de la creatividad utilizando el corazón.

Que bonito haber podido compartir contigo esta sincronicidad tan increíble, pero lo más maravilloso de todo es la cantidad de personas que comparten esta visualización, y esto no hace más que indicar que estamos muy cerca de conseguirlo y que nos estamos dando cuenta del potencial que tenemos como maestros creadores.

Gracias hermano por tus palabras, para mi ha sido un verdadero honor y placer, haberte visto por este modesto blog y haber podido compartir contigo esta conversación, aunque solo sea de forma escrita.

Víctor, un millón de gracias por todo y quedamos deseosos de ver tu próxima obra.

También para ti mis bendiciones y un abrazo grande

Edu dijo...

No se que decir todo lo de Victor Brossa es mas que una obra de arte, lo e grabado en audio si alguien lo quiere que me diga.

Un Saludo a todos

Jorge1270 dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo Ángel, siempre he pensado exactamente lo mismo que tú, que desde pequeños nos empiezan a vendar los ojos para que vayamos entrando poco a poco en el corral. Una vez estamos dentro es difícil salir de él, pues solamente tu corazón te dice que eso no puede ser lo real, que tiene que existir otra realidad. Cuando despiertas y te das cuenta del engaño, intentas contárselo a todo el mundo pero la gran mayoría no te cree, incluso te tachan de loco. Están demasiado dormidos y ciegos como para poderlo comprender. Pero los que estamos en la otra parte de la valla del corral sabemos que hemos hecho bien y que debemos ayudar a los que todavía se encuentran dentro, aunque ya, gracias a díos, cada vez menos.

Gracias Ángel, me has hecho recordar algunas cosas.

Un abrazo

Jorge1270 dijo...

Tienes razón Mnavegator, la televisión es una herramienta muy poderosa para ellos y debemos saber controlarla. Los mensajes subliminales que nos arrojan de manera aplastante, no es otra cosa que la forma que tienen para mantener a la población enganchada al miedo y odio. Pocas noticias veremos por la televisión, que sean de hacer el bien al prójimo, o de amor verdadero. Pero lo increíble y curioso de todo esto, es que estoy seguro que la mayoría de las noticias que publican, no se las imponen a los directores de las cadenas televisivas, ellos están tan programados para eso, que no les se necesario que les impongan absolutamente nada.

Gracias como siempre amigo por tus maravillosas palabras, es un placer tenerte como amigo y lector.

Un fuerte abrazo

Jorge1270 dijo...

Hola amigos anónimos, desde ya habéis dejado de ser anónimos, queridos amigos Estefanía y Dani. Gracias a vosotros por seguir este blog que ya también es vuestro.

Un grandísimo abrazo a los dos

Jorge1270 dijo...

Hola Adrián compañero ¿Cómo estás?. Como tú dices es asombroso la similitud que existe entre los dos. Es una señal muy clara, no es la primera vez que Víctor Brossa hace una visualización de este tipo y se hace realidad. Por eso todos debemos hacer un esfuerzo y plasmar en nuestra mente lo que queremos que sea nuestro futuro, donde realmente queremos vivir.

Su video me ha hecho creer aún más en mi visualización, donde prácticamente la esencia es la misma.

Gracias amigo y un abrazo fuerte

Jorge1270 dijo...

Hola Edu, la primera vez que vi una obra de Victor, supe inmediatamente que estaba ante un artísta, ante un Maestro Creativo, desde entonces jamás me perdí una obra suya.

Gracias amigo un abrazo

Freeman dijo...

Hola mi hermanito Jorge!

Wooow, esto es una fiesta, qué buenas vibraciones se respiran por aquí, hasta nuestro hermano Víctor se ha presentado.

Me encanta veros a todos en vuestra salsa, jejejeje, en este fantástico blog de luz, que tan bien currado te lo tienes, amigo.

Un fuerte abrazo a todos y a brillar, "jodíos". jajajaj ejjejejee
Freeman

PD: jjajaja, debe ser la noche, que "me confunde", ejjejejje.

Jorge1270 dijo...

Hola Freeman hermano ¿Como estás? Que alegría volver a leerte de nuevo.

Espero que terminaras eso que tenías pendiente y te veamos de nuevo manos a la obra. Necesitamos también tu brillo para La liberación.

Es cierto, se respira un aire fresco y cálido al mismo tiempo, es una gozada ver y sentir como vamos reuniendonos todos los seres de Luz.

Querido hermano un abrazo enorme y feliz para ti

Unfearly dijo...

Saludos!
Me es grato confirmar, que de algún modo, eso de la Noosfera, la telepatía, etc, se esta llevando a cabo, la conexión entre todos nosotros. Maestros Creadores fue directo, no a mi corazón, no a mi cerebro, mmmh! al lugar donde las razones y certezas se comprenden con las emociones e intuiciones. Ahora cuando llego a tener una idea culminante (dirían unos "epifanía"), me es imposible detener el flujo de lagrimas. Unos días antes de morir: le decía a mi padre: ..la música salva! a lo que el me contesto:...libera, la música libera! Días después pude entender como funciona una sinfonía, son los sonidos de la naturaleza, que a travez de: instrumentos que intentan reproducirlos (instrumentos naturales), Vibraciones de madera y cuerdas, percusiones de animales(tambores, violines,) alientos metálicos, percusiones metálicas,etc, simple Armonía. Y es eso lo que creo que esta pasando, al modo de la teoría musical, estamos armonizando nuestras conciencias, en un mayor rango de octavas, tanto agudas como graves, la sinfonía del Nuevo Mundo de Dvorak es lo que deseo compartir con todos ustedes. http://www.youtube.com/view_play_list?p=0CCCAB6A39598CC6&playnext=1&v=ILEsEK-JkJI .Un honor participar en el mismo lugar, con Victor, excelente artista, (espero algún día conversar con el), Freeman un amigo muy cercano, siempre buena vibra! Y por supuesto agradecer tu hospitalidad Jorge1270, la sincronía, canalización, visión, es realmente muy natural y sencilla, tanto, que sucede todo el tiempo a lo largo de nuestras vidas, celebro compartir este despertar.
Paz y Creacion.

Jorge1270 dijo...

Muchas gracias Unfearly por tus maravillosas y preciosas palabras, gracias también por unirte en este bello encuentro entre seres extraordinarios, seres creadores de Luz. Otra vez gracias por compartir con todos nosotros esta bellísima sinfonía del “Nuevo Mundo” de Dvorak, no he podido evitar tener que oírla dos veces. Que razón tenía tu padre (que en paz descanse) cuando decía que la música libera. Cuando oyes esta maravillosa música y te dejas llevar, notas como se te despliegan las alas y comienzas a volar. Todo lo ves desde lo alto mucho más bello y comienzas a apreciar lo bonito y lo increíble del ser humano, somos verdaderamente seres maravillosos en toda la amplitud de la palabra. Somos capaces de crear TODO lo bello de la vida y eso debemos comenzar a apreciarlo, somos creadores, creemos el bien para TODOS. CREAR es AMOR, AMOR es CREAR.

Mil gracias hermano y un fuerte abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).