“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

El Poder De La Música – Por Víctor Brossa




Su música del alma expresó
su aspiración
su realización
y su unicidad
con la Conciencia Universal.


El sonido favorito de Dios
es el sonido de Su Música interna.
Esta Música interna
es la música de la transformación de la Tierra
y de la perfección de la vida de la humanidad.


Javier Aguilar nos invita a abrazar la música como máxima expresión del corazón. Nos incita a sentir la armonía de los sonidos y melodías desde donde la comunicación con lo desconocido es posible. Nos impulsa a recuperar su vibración para la sanación y el despertar. Nos transmite la alegría de vivir.

El compositor argentino y universal, en colaboración con el artista Víctor Brossa, comparte con nosotros su pasión por la música con este canto a la conexión.

Desde http://www.gailedum.com.ar/ y Radio Infinito, la radio online que nació del amor por la integración y apertura que la música nos regala, Aguilar nos transmite no solo el disfrute por todo tipo de música, sino que nos incita también a descubrir nuestra propia sinfonía olvidada.




11 Conciencias Opinan:

MAIA dijo...

Justo esta mañana leía en un libro de yoga, que la era de acuario va a ser la de los sonidos, las vibraciones...
todo es vibración,cada molécula, cada célula, átomo, partícula es vibración. Nuestro cuerpo se puede curar con vibraciones, con sonidos, hay experimentos de curaciones a través de los sonidos.
maia.

Ángel dijo...

Ayer tuve un sueño:

Un viejo mundo invadido por el odio y las guerras.
Tras una larga caminata distinguimos unas cumbres montañosas, una ciudadela amurallada entre éstas y nosotros. Nos acercamos, nadie nos impide la entrada a través de un gran portón. Al otro lado, diferentes personas caminan con determinación cubiertos por sencillas túnicas “franciscanas”, no sabemos dónde van. Al poco entramos en un gran edificio, máxima expresión de simplicidad. Ante nosotros lo que parece ser una reunión de sus habitantes. Uno de ellos se acerca a nosotros diciéndonos: Sed bienvenidos. Habéis sido “hombres-lobos”…, hasta ahora. Ya sois, simplemente, humanos. Acto seguido todos los que allí se encontraban se despojaron de sus vestiduras, y ante nuestro asombro, uno de los mayores acontecimientos que uno pueda experimentar: seres de Luz. Elevaron sus rostros y ante una “orden silenciosa”, comenzaron a entonar al unísono una sinfonía que fue inundando el recinto en el que nos encontrábamos. Era el sonido más armonioso que jamás hayamos escuchado. Nos invitaron a unirnos. Contestamos que no estábamos a la altura de las “circunstancias”. Con una sonrisa uno nos dijo: “Dejad que se exprese vuestro corazón”. Y así lo hicimos.

Hoy, sueño despierto.

Un fraternal abrazo

Edu dijo...

Victor Brossa es un genio todo lo que hace es maravilloso.

Vaya sueño mas bonito angel

Un Saludo

geminis dijo...

la música es mágica, sin música el mundo no sería igual.
besos

Jorge1270 dijo...

Gracias Maia, ojalá sea como dice el libro que estás leyendo, la música une pueblos, y no hace distinción de razas, ni religiones, ni ideales politicos.

Gracias Ángel, como dice Edu, precioso sueño. Todos podemos colaborar en esta creación que es nuestro mundo, todos somos maestros.

Gracias a ti tambien Edu, por estar ahí y compartir tus comentarios.

Gracias Géminis, es cierto, ¿que sería de nosotros y nuestro mundo, sin música?

Un enorme abrazo a los cuatro

Adrián J. Messina dijo...

Nuestra musas inspiran como lo hacen nuestros sentimientos al ritmo de la musicas. Estas mismas emociones han sido representadas en estas bellas citas.
Excelente como siempre.
Un abrazo.

mnavegator dijo...

Precioso. La música nos hace la vida mucho más agradable. Es curioso observar cómo la música sublime está poco difundida. De siempre se ha dicho que la música eleva el alma, y eso a los que nosotros sabemos no les interesa. Es por eso que han tratado por todos los medios de fomentar la música que está imperando. Pero la música sublime siempre ha estado ahí y siempre estará. Con muchísima más razón ahora es cuando más hay que fomentarla. Ella será nuestra compañera de viaje que nos ayudará a elevarnos.

Muchas gracias, Jorge. Aunque no escriba, todos los días visito el blog. Un abrazo a ti y a todos los que frecuentan el blog.

Jorge1270 dijo...

Gracias Adrián me alegra que te haya gustado.

Es cierto, la inspiración nace de lo bello, ¿cuantas veces nos ha inspirado la música, incluso cuando nos hemos sentido mal, la música nos a curado.

Machas gracias Mnavegator, como tu dices es la compañera que debemos llevarnos siempre, a donde quiera que vayamos ella siempre nos ayudará a elevar nuestros sentimientos. Al final esta es la música que acabará expandiendose por todos lados y la que nos acompañara en nuestra evolución como seres humanos.

Un fuerte abrazo a los dos

Yurena dijo...

Muy bello tu blog. Comentarte Jorge que dejas escrito una web que es www.gailedum.com, y así si pruebas en un navegador no funciona, se escribe correctamente así; www.gailedum.com.ar

Un beso a todos.

Jorge1270 dijo...

Gracias Yurena. Gracias tambien por la observación de la dirección, lo corregiré de inmediato.

Un abrazo

Anónimo dijo...

ME ENCANTA JAVIER AGUILAR
SEGURAMENTE PONDRA LA MUSICA EN EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE GEOMETRIA UNIVERSAL APLICADA, EN MENDOZA
ESTE SETIEMBRE 2011
WWW.GEOMETRIAUNIVERSALAPLICADA3000.COM

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!

Book Trailer "el secreto de tiamat"