“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Hacia el Ser que Somos


Hola a todas y todos los lectores de “Preparémonos para el cambio”.

Espero, gracias a la inestimable gratitud de Jorge, compartir con vosotros este proceso, este camino hacia una realidad acorde al Ser que Somos.

Poco importa quién soy. Nos iremos conociendo.

Caminaremos a “solas” unas veces, más en otras ocasiones nos tenderemos la mano cuando así lo necesitemos. Nuestras personalidades comienzan a experimentar ya la nueva realidad donde la unidad en la diversidad, el conjunto, toma el lugar que por derecho propio le corresponde.

Nosotros somos los constructores, los arquitectos y albañiles, que van a llevar a cabo la magna tarea de solidificar, materializar, el mundo que ya vislumbramos en nuestros sueños. No debemos dejarnos abatir por las apariencias, la enfermedad que nos corroe es necesario que salga a la luz para poder medicarnos adecuadamente. Y os recuerdo, pues ya lo sabéis, que la mejor medicina es el Amor.

Y recordaremos, es todo cuanto debemos comprender, que El Espíritu teje con hilos invisibles nuestras almas, uniendo, lenta pero inexorablemente, unas con otras, hasta que todas seamos una y multitudes, multitudes y una.

Ahora sólo nos queda experimentar allá donde la Vida nos ha situado las consecuencias de nuestro: ¡Sí a la Vida!

Un fraternal abrazo
Ángel Khulman

2 Conciencias Opinan:

Marko*92 dijo...

muy buen mensaje, espero estar leyendo tus post muy pronot...luz para ti :D

MAIA dijo...

Ángel estaremos expectante a tus relatos y narraciones, ya que conociéndote sé que nos conducirás hacia la apertura del chacra corazón.

En él existe un órgano linfático espirtitual, llamado "Timo". Destinado a abrir este chacra. El cual una vez abierto, nos hace desarrollar : EL AMOR, LA PAZ, LA TOLERANCIA, EL ENTENDIMIENTO, EL PERDÓN,LA COMPASIÓN, LA TRANQUILIDAD, EL RESPETO, LA CONFIANZA.... TODOS LOS SENTIMIENTOS AGRADABLES Y QUE NOS DAN FELICIDAD Y ARMONÍA.

Ya vereis como no me equivoco.

UN ABRAZO FRATERNAL Y UN PETONET.

GRACIAS JORGE POR ESTA APORTACIÓN TAN MARAVILLOSA.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!