“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Iluminando El Camino


Hola Amigos de, "Preparemonos para el Cambio".

He sido invitado por Jorge, para participar como colaborador en su blog.

He aceptado su invitación, siendo un honor para mi su ofrecimiento, pues valoro en gran medida el trabajo de servicio que esta haciendo Jorge a todos aquellos que se dignan asomarse a su blog.

La vida le ha llevado a redireccionarse hacia aquello que era autenticamente su camino.

Los Maestro, o aquellos que nos guian, vuestro Yo superior, como querais llamarlos, eligen formas y medios para enseñarnos que aveces pueden parecernos extraños, pero lo importante es que entendamos el mensaje que "ellos " quieren hacernos llegar.

Yo no tengo ningun programa, ni nada delineado sobre lo que voy a escribir, por supuesto, que siempre tratara de mi experiencia en el camino, y llamo también experiencia a las intuiciones que en mi vida me han llevado por caminos acertados, y a los errores cuando no he escuchado esa voz interior omnibulado por voces exteriores. No os preocupeis, todos aprendemos tropezando, pero es importante que descubramos quienes somos en realidad, y quien creemos ser o nos han hecho creer que somos.

El Mundillo de la información "espiritual", entre comillas es inmenso, internet esta lleno de millones de pajinas web que hablan de esta explosión de energía que nos trae el septimo rayo que empezo a emerger en el siglo dieciocho. A este septimo rayo se le denomina, "Orden Magia y Ceremonial", es el responsable de toda la literatura cine y videos de magos brujas y espiritus de la naturaleza. Tambien del redescubrimiento del mundo angélico, del trabajo en grupo. ¿Cuantas asociaciones conoceis desde hace dos siglos desde que aparecio cruz roja? Hoy existen miles de asociaciones, la energía de acuario con su regente Urano, planeta que como transformador canaliza ese septimo rayo para la humanidad, nos empuja a buscar esa conciencia grupal de que somos uno, que no estamos separados y que no somos entidades enfrentados, la vieja energía pisciana individualista, guerrera y fanatica, se resiste a marchar, pero es inevitable su desaparición. Lentamente, pero sin pausa se ira piscis con su sexto rayo devocional, que durante dosmil años ha sido canalizado por el planeta Marte, con su ansia guerrera. (Recordad que Marte era el planeta que regía los destinos de Roma, y Roma dío el poder al Cristianismo cuando la acepto como religión oficial de su imperio). Neptuno es el trasmisor de la energía de septimo rayo pero de una octava superior, pero fue elegído Marte como trasmisor.

Podiamos enrollarnos, pero no es el momento, esto es una presentación.

Asi como vosotros os vais descubriendo cada dia, asi también ocurre conmigo, por ello, cada dia tiene su afan amigos mios, dejemos que el nuevo dia se anuncie asi mismo y nos diga que desea para desayunar.

Estoy sumamente agradecido a Jorge, experto en manejar un blog y en manifestar su creatividad en la belleza de aquellos articulos que el construye. Y también a vosotros por contribuir con vuestra presencia, las dos partes son necesarias para completar un triangulo, pues el vertice lo da el amor, que es aquello que cohesiona toda relación del tipo que sea.

Con infinito amor.

Antonio Moreno.

5 Conciencias Opinan:

Ángel Khulman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ángel Khulman dijo...

Gracias Antonio por aceptar esta invitación de Jorge compartiendo tu rica experiencia con nosotros.
La dualidad está dejando paso a la trinidad, el equilibrio de fuerzas se está materializando como una cualidad de esta nueva era de acuario y todos tenemos que aportar nuestra gota de agua cristalina al océano de Vida en el que nos estamos sumergiendo voluntaria y responsablemente. La limpieza de éste es asunto de tod@s.

Un fraternal abrazo.

Sanumai dijo...

Gracias Angel, por formar parte de ese triángulo, que se enlaza con otros triángulos formando una red de luz planetaria eterica que va sustituyendo a la antigua red de cuadrados. Ya sabemos que el cuadrado es la personalidad o base del triángulo, y el vértice triangular intuye la esfera como punto cósmico.
Mi intuición reconoce a tu corazón que sabe que el amor es algo muy superior a aquello que nuestra cultura denomina amor.
El autentico amor, solo es reconocido por el silencio sonriente.
Un abrazo.
Antonio Moreno.

Anónimo dijo...

hola soy ysidro gil: y soy un fiel televidente de iluminando el camino. este es un programa diceñado por Dios, es conmovedor y me saca las lagrimas de lo mas profundo de mi.
Dios bendiga a felix Bautista y los suyo por este importante trabajo, y que Dios lo siga usando.

Ra. dijo...

Todos los que somos y estamos, hemos de aportar nuestro fotón para poder iluminar más y mejor el camino que nos tra y nos lleva.

Somos muchos los que tenemos muchas cosas no solamente para decir, sino para compartir, muchas veces callamos y privamos a los demás de nuestra experiencia y formas de ver las cosas, pero esto queda en el interior de cada uno, muchas veces no nos damos cuenta de que nuestro compromiso con nuestros Guias y con nosotros mismos, incluye compartir y compartiendo nos enriquecemos todos, no importa lo que digamos pues aunque no alumbre a nadie, si que es verdad que al sacarlos a la luz de nuestros ojos ya cumple su misión y su funcion y al menos nos aligera la mochila.

Hermanos todos los que nos leeis, mi agradecimiento es para todos, leais, compartais, o que simplemente indiqueis a alguien que existimos y que (AQUI ESTAMOS).

Gracias Jorge, Gracias Angel, Gracias Sanumai y Gracias Isidro, para todos los que estais y los que de nuevo llegais Un abrazo hermano.
Ra.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!