“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

O Sí, o Sí - El ABC Cósmico


Entrevista donde Isabel de la Fuente nos habla de temas tan trascendentales para este tiempo como los que a continuación os muestro:

De dónde viene la información.
La red de conciencia.
Activando nuestra visión superior.
Cual es el objetivo de "ver".
Los diferentes planos (intraterrenos, terrenos y extraterrenos).
La masa crítica.
Todo es un juego mental, y ya pasó.
El derecho a ser como quiero, en libertad.
Somos desertores del ejército en la sombra.
El ABC cósmico.
Llamada general al planeta.
Cómo buscar dentro de mi.
El darte cuenta de las cosas.
Toda la humanidad debe ser líder.
Nuestra "guerra" es la expansión de la conciencia.




TimeForTruth.es

3 Conciencias Opinan:

mnavegator dijo...

¡Qué bellas revelaciones que ha aportado Isabel de la Fuente en este extraordinario video! Todo cuanto relata produce alegría y muy buenas perspectivas de lo que nos está esperando y que va a suceder.

Ha sido necesario que la oscuridad imperase para darnos realmente cuenta y ser absolutamente conscientes que es en la Luz donde deseamos estar, en donde verdaderamente queremos morar. Parte de la humanidad hemos aprendido que la oscuridad nos ha creado dolor, sufrimiento, enfermedad, opresión, esclavitud… Ha sido necesaria la oscuridad para que aprendiésemos esta lección.

Una gran parte de la humanidad ya la hemos aprendido. Ya no nos hace más falta la oscuridad. Con todas las fuerzas deseamos morar en la Luz. No sólo nosotros, sino toda la humanidad entera. Tenemos las mejores armas para conseguirlo, y está claro que lo vamos a conseguir. Somos los guerreros de la Luz como se nos ha denominado.

Muchas gracias Jorge. Un abrazo a todos.

Ángel dijo...

Buena exposición del momento en que vivimos. A cada uno nos toca reflexionar y quedarnos con aquello que nos llegue al corazón.

Y algo de mi reflexión:
No hay más batallas, ni más guerras que ganar. Deberíamos desterrar de nuestro léxico estas palabras. Sólo hay desarrollo, crecimiento, evolución, alianza… fusión. Nadie es nuestro enemigo. Todo aquello que nos recuerde que hay otro fuera de uno, que yo soy mejor que tú, que he llegado antes, que soy más inteligente que tú, que soy un privilegiado… un elegido, deberíamos olvidarlo y disolverlo en la nada.
Somos seres únicos, cada uno con un objetivo en cada momento muy particular que hemos de descubrir. Somos un organismo, dentro de otro organismo que está dentro de otro organismo… Podemos cuando así lo deseemos SER CONSCIENTES del Organismo Total, estemos en la “porción” que estemos, y vivir a partir de ese instante la Vida con conocimiento y mucho más importante, con Amor.

Un fraternal abrazo.

Jorge1270 dijo...

Mnavegator y Ángel, que bonitas palabras habéis escrito.

Es cierto Mnavegator lo que dices, hemos necesitado la oscuridad para poder apreciar mejor la LUZ. Un fortísimo abrazo amigo.

Ángel, permíteme que haga mía tus palabras, ”No hay más batallas, ni más guerras que ganar”, que bonito y que razón tienes compañero. Un abrazo muy fuerte

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).