“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Ciencia Cósmica


Extraordinario vídeo del maestro Gabriel Vallejo en Proyecto2012, donde de una manera soberbia y magistral hace vibrar al espectador, conjugando perfectamente la música con las imágenes, transmitiendo seguridad, belleza y armonía al mismo tiempo.

A los que estamos despiertos nos hace expandirnos en su universo confirmándonos a nosotros mismos como parte de él. A los que están despertando, consigue con su obra hacer de trampolín empujándolos a continuar su búsqueda inexorablemente. Y a los que aún están por despertar, les hace pensar en otra dimensión, una realidad muy diferente a como ellos están acostumbrados, y que hasta ahora solo han vivido creyendo ciegamente en ella, pero que a partir de este momento llaman a su corazones haciéndoles sentir de otra manera y recordándoles a qué han venido hacer aquí a este planeta.

Dedico este maravilloso vídeo a TOD@s las Conciencias Despiertas, a los que están Despertando y a los que aún están por hacerlo. Por supuesto también a tod@s los compañer@s que están ahí detrás de las pantallas trabajando para que todo este despertar se lleve a cabo. También a los “trabajadores de campo” que salen a las calles a informar y hacer que el conocimiento llegue a todas las personas posibles.

Ánimo, Fuerza, Determinación y Templanza por todo el trabajo que aún queda por hacer. Pero también sentirnos afortunados al poder vivir la franja de tiempo/espacio en la que estamos.

Somos una maravilla en el Universo, una mota de polvo en él, que de forma conjuntada con el resto hace que todo sea PERFECTO.

Gracias y Amor Incondicional a TOD@S

Jorge1270 (Infinitas Gracias Gabriel por este estupendo trabajo)

10 Conciencias Opinan:

MAIA dijo...

BUENO , BUENO. HE SUPERADO TODOS, JAJAJA. NO SÉ EN QUÉ ESTADO ESTOY , INTENTO ESTAR CONECTADA EN EL AMOR A MI MISMA Y AL PRÓJIMO PERO ME DEJO LLEVAR TODAVÍA MUCHO POR LA 3D. ME ENFADO CONMIGO MISMA, ME EXIJO MUCHO, EXIJO A LOS DEMÁS(CADA VEZ MENOS) EN CUANTO AL DESAPEGO ECONÓMICO , TOTAL. NO ME INTERESA PARA NADA LO MATERIAL, YA HACE TIEMPO SÓLO ME INTERESA LO ESPIRITUAL, EL CONOCERME , EL CONOCER DE QUÉ ESTAMOS HECHOS, DE QUÉ SOMOS CAPACES, DE EXPERIMENTAR EL AMOR UNIVERSAL, INTENTAR DESVINCULARME DE LA MATRIX TODO LO QUE PUEDA, VER LA VERDAD Y LA REALIDAD DE LA EXPERIENCIA HUMANA SABER ENCONTRAR LO POSITIVO DE ESTAR AQUÍ, ESTOY INTENTANDO DESPERTAR MIS CHAKRAS SUPERIORES QUE CADA VEZ LOS NOTO MÁS DESPIERTOS, AHORA ESTOY MUY INTUITIVA Y ME GUÍO POR ELLO DEJÁNDOME LLEVAR, INTENTO NO LUCHAR CON LAS EMOCIONES SINO ACEPTARLAS Y YA ESTÁ, ESTÁN AHÍ PERO NO LES PRESTO MUCHA ATENCIÓN, VISUALIZO MI FUTURO EL QUE ME GUSTARÍA Y EL QUE DESEO QUE SE MATERIALICE. ELIJO SER , ....

AUNQUE SIGO TENIENDO PRUEBAS QUE ME CONFIRMAN QUE NO CONSIGO DESPEGAR ME SIENTO QUE LEVANTO EL VUELO, COMO UN AVIÓN QUE LO INTENTA VARIAS VECES TOCANDO DE VEZ EN CUANDO A TIERRA HASTA CONSEGUIR DESPEGAR. AHÍ ESTOY EN EL ARRANQUE Y DESPEGANDO POCO A POCO. YA HE VOLADO DOS O TRES VECES PERO SIGO TOCANDO TIERRA, AUNQUE NOTO QUE MI DESPEGUE ES INMINENTE. NO TARDARÁ MUCHO.

JAJAJA HA ESTADO BIEN ESTAS REFLEXIONES EN VOZ ALTA.

GRACIAS JORGE POR PONERME ESTA EVALUACIÓN POR QUE ASÍ VEO EN QUE LUGAR ME ENCUENTRO Y TODO LO QUE ME QUEDA POR AVANZAR.

ERES UN "CIELO".

Edu dijo...

Jajaja hablando de chakras el otro dia estaba sentado y hice una cosa que habia oido de concentrarse en el corazon fisico. Al de un rato notaba una energia alrededor del cuerpo notaba calor en el pecho, en el ombligo, y en la coronilla como un peso y calor. Tambien se puede hacerse concentrandandose en el chakra cardiaco y eso era todo.

Un Abrazo a Todos

Sergy dijo...

Hola MAIA, soy un seguidor de este blog, y me siento atraido a leer tus comentarios, que desde el máximo cariño y la máxima humildad me gustaría aconsejarte (aunque no sea el más indicado, ya que no estoy a tu nivel espiritual ni mucho menos), que no desesperes, que tengas paciencia que te dejes llevar, que llegará el día en que soplará con fuerza ese viento que te empujará y despegaras por fin, por lo que ahora solo céntrate(utilizando el simil del avion)en utilizar este tiempo antes del despegue en comprobar los sistemas de seguridad, los alerones, los flags, la radio,etc,. No de dejes llevar por la ansiedad, ánimo ya que reflejas en dichos comentarios, ser una persona maravillosa.
(Perdóname por este consejo que no se si debía darlo, el hecho de atreverme me hace pensar en una canalización)
Un abrazo MAIA.
Magnífico artículo Jorge1270.

MAIA dijo...

Muchas gracias por el consejo Sergy, no se si acabo de entenderlo. Supongo que lo que quieres decirme es que me no esté impaciente por volar, que todo llegará y que de momento disfrute con el AQUÍ Y EL AHORA.
No tengo nada que perdonar, lo único es que es la primera vez que te veo por aquí y que encantada de conocerte.Y que perdones pero no sé que canalización hablas.

Un abrazo,Sergy y de nuevo encantada.

MAIA dijo...

(rectifico)que no esté impaciente por volar. perdón

Jorge1270 dijo...

Hola a todos/as; Maia, Edu, Sergy. Me alegra que os gustara el video. Considero que mi estado evolutivo se encuentra en el despertar, aunque ya despierto, pero por mucho que aprender y descubrir a lo largo de este pedregoso camino en búsqueda de la verdad.

Así que considero que estoy terminando la fase del “Postulante”, es decir, aspirante a la verdad y comenzando a percibir la fase del “Iniciado”, donde ya empiezo a comprender muchas de las leyes Cósmicas.

Gracias a Todo@s y os abrazo con el alma

Ángel Khulman dijo...

Real como la Vida misma. Cómo nos perdemos en la red, y nunca mejor dicho, que teje internet. Verdades expresadas de forma amena y sencilla, didáctica y amorosa pasan desapercibidas, aparentemente, pues esperan pacientemente a que las descubran quienes están preparados para comprenderlas.
Que a nadie se le olvide, que sólo con Amor ascendemos. No hay otro modo.

Gracias Jorge. Gracias Grabiel.

Un fraterno abrazo

Jorge1270 dijo...

Gracias Ángel, me alegro que te guste. Es cierto, gracias a que somos muchos los que estamos navegando por él, que podemos compartir los descubrimientos que realizamos.

Y repito tus palabras: Amor y solo Amor

Un fuerte abrazo

Gabriel dijo...

Hola Jorge, un cordial saludo

Escribe Gabriel Vallejo, me detuve un momento a buscar paginas que publican los videos de Ciencia Cósmica y ante todo te agradezco a ti por ayudarme con la transmisión de esta información, el motivo de este pequeño comentario es para aclarar algo que leí en la introducción que has escrito arriba del video. Algo que he querido dejar claro en estos videos es la presencia de un majestuoso ser que nos guia, una presencia maravillosa que bendice y ordena con amor nuestra vida, esa presencia es el único maestro que existe, Dios individualizado en cada uno de nosotros es el único que guía nuestros pasos hacia la victoria, muchos han caído en el error de mirar a otros seres humanos como sus maestros. Hace poco termine un video llamado “Comunicación Divina” que subiré este fin de semana (www.youtube.com/PROYECTO2012), trata de explicar una forma sencilla y poderosa para establecer comunicación con la fuente superior que guía a todo ser. Te invito muy cordialmente a publicarlo en tu blog para que muchas más personas puedan verlo, pues por lo que puedo ver en los comentarios “hay muchos diamantes que quieres esculpirse”.

Nuevamente muchas gracias por tu colaboración Jorge, Dios te bendiga

GabrieL

Jorge1270 dijo...

Gracias Gabriel, para mí es un placer y honor tenerte aquí entre nosotros, y por supuesto también publicar en el blog tus maravillosas creaciones. Estaremos atento a tu próximo video y deseosos de verlo.

Nuevamente gracias por todo y un abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!