“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Conferencia Proyecto Revelación: The Disclosure Project



…compartimos el espacio con otras formas de vida y tenemos que actuar rápido como personas que entienden, que este es el fin de la infancia del ser humano. Es el momento de que nos convirtamos en adultos, miembros de las Civilizaciones Cósmicas que existen ahí fuera. Para hacer esto debemos convertirnos en una civilización pacífica, y debemos verlo cuando vayamos al espacio como un intento de cooperación con otras civilizaciones sin militarizar esta gran frontera.


En 2001 un grupo de unos 400 militares del ejercito USA y de las diferentes agencias americanas: CIA, FBI, NSA, NASA, NRO, etc; decidieron que era el momento de revelar la verdad del fenómeno OVNI. 50 años de mentiras, desinformación y ridiculización ocultan un gobierno mundial en la sombra, que ha decidido ocultarnos este tema y todas sus derivaciones tecnológicas, que en si mismo será crucial para el destino de la humanidad.

Esta es la rueda de prensa en la que se presentaron al mundo. Un documento impactante que no os va a dejar indiferentes. Casi 2 horas de rueda de prensa en la que se habla desde avistamientos importantes, a ingeniería inversa de vehículos extraterrestres (sale hasta un diagrama detallado de una nave alien), a operaciones de recuperación de naves y criaturas extraterrestres, hasta evidencias del gobierno en la sombra, que nos ha estado ocultando esta verdad cósmica, que puede y debe abrirnos los ojos.

4 Conciencias Opinan:

Sergy dijo...

Me da la sensación que se le da poca importancia a este tema, aun cuando salen a la luz este tipo de proyectos que están llenos de evidencias y pruebas que aportan personas con altos cargos y que han estado ligados a estas agencias. Cada vez más, me doy cuenta de que la población esta como anestesiada, hipnotizada por los "Trileros de la VERDAD". Estamos en la era del cambio de O.V.N.I: Objeto volador no identificado, a O.V.S.I: Objeto volador SÍ identificado.
GRACIAS JORGE POR ESTE MAGNÍFICO BLOG.
Un saludo.

Ángel Khulman dijo...

Venga de donde venga la información es importante que nos lleve a una reflexión: ¿ESTAMOS SOLOS?
A cada uno nos toca, hasta donde podamos, responder y dejar una puerta abierta siempre, ya que una respuesta nos llevará ineludiblemente a otras preguntas. Es aconsejable tomar cierta distancia y no dejarnos llevar por las emociones, que sin duda nos nublarán la vista, ni por creer que ya lo sabemos todo. Esta vida es una caja de sorpresas, sin duda. Si llegáramos a la conclusión de que no estamos solos,y ésta es mi postura, me hago la siguiente pregunta: ¿Es posible el contacto? Si es sí la respuesta, me preguntaría ¿Con qué objetivo sería, por ambos lados?
Como véis, una vez dado el primer paso ya no hay límite. Posiblemente encontremos mucho más de lo que nos esperamos y con ello crezcamos y maduremos todos.

Un abrazo fraterno

Jorge1270 dijo...

Estoy deacuerdo Sergy, todo tema desconocido por la gente es tema tubú. Es muy dificil hacer creer ciertas cosas a las personas que durante tantisimos años han estado sometidas a esta realidad artificial.

Sacar a las personas de asuntos, como su trabajo, la familia, el hogar, los hobbies, etc., es muy dificil, más aún cuando presisamente ellos creen encontrarse agusto con las vidas que llevan. Lo primero que piensan es; "si estoy bien para que cambiar, o pensar en otras cosas tan increibles".

Este es el clik de la cuestión. Ellos están tan sumidos en un su propio sueño prefabricado, que no pueden ver más allá de su ficticia realidad.

Para eso estamos nosotros, para intentar inclinar la balanza del otro lado.

Gracias Sergy por tus palabras y recibe un fuerte abrazo

Jorge1270 dijo...

Hola ángel, mi postura es la misma que la tuya. ¡¡NO ESTAMOS SOLOS!!.

Y la pregunta sigue siendo la misma, ¿Es posible el contacto?. Mi respuesta es que NO. Por el simple hecho de que aún no estamos preparados. Creo que mucha gente se moriría de miedo si esto llegase a ocurrir, incluso muchas de las que decimos a bombo y platillo que estamos preparados. El mundo cundiría en pánico, sobre todo aquellos que continuamente hacen de este tema un chiste en cada reunión con amigos.

En mi opinión creo que estamos lejos de estar preparados para ese evento historico en la humanidad. Pero también creo que desde los organismos oficiales se hace muy poco o mejor dicho nada para que este tema vaya cogiendo confianza en las personas. Todos sabemos el motivo, no es por no asustar al mundo ni mucho menos, son por otros intereses ocultos que no quieren que salga a la Luz, porque si eso llegase a ocurrir, ya nada de lo antiguo tendría sentido, cambiando todos estos paradigmas por otros completamente nuevos.

Y a la respuesta de: ¿Con qué objetivo sería, por ambos lados? Creo que saldríamos gandando indudablemente y como tú dices, creceriamos y madurariamos como nuevos seres humanos cósmicos.

Gracias Ángel, muy buena reflexión.

Un gran abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!

Book Trailer "el secreto de tiamat"