“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

El Misterio de la Nubes – Nuevo Paradigma


En el colegio siempre nos habían contado que las nubes se forman por la condenación que se realiza en la atmosfera a causa de la evaporación de agua producida en los mares, ríos o zonas húmedas de la Tierra.

Creo que va siendo hora de cambiar este viejo paradigma. Según un grupo de científicos que ha trabajado durante 10 años en este proyecto, han descubierto que eso ya no es así, o por lo menos gran parte de ese fenómeno no transcurre de la forma en que siempre habíamos pensado.

Estas nuevas afirmaciones demuestran que nuestro Universo tiene mucho que ver al respecto, y sobre todo nuestro Sol que nos alimenta con su energía. Es bueno saber esto, ahora que estamos tod@s pendiente de él.

Muchas han sido las dificultades que ha tenido este grupo científico para poder hacer válida esta teoría, puesto que ya sabemos todos lo difícil que resulta cuando de repente desmontan cualquier tipo de creencia o teoría, sobre todo por parte de la misma comunidad científica.

A continuación veréis un estupendo documental realizado por este grupo científico, explicando perfectamente los hechos en que se basan para tal revolucionaria y controvertida teoría. Teoría que por fin lograron que se publicaran en revistas científicas de prestigio.



DOCUMENTAL

Varios científicos a través de experimentos pioneros con base en Cophenague, ha descubierto una nueva forma a través de los rayos cósmicos y el sol que determina la magnitud de las nubes en nuestra atmósfera, los cambios cíclicos de la galaxia que han producido en la tierra épocas con temperaturas muy altas y otras muy bajas.

Todo un paradigma meteorológico que arroja claridad sobre la influencia en las variaciones climáticas actuales de la Tierra. Las formaciones nubosas de la atmósfera, a la vez Henrik Svensmark, crítica el actual posicionamiento político sobre el calentamiento global que no admite discusión ni debate sobre otras investigaciones, ni tampoco publicaciones en revistas de ciencia. Tras varios años han conseguido que sus investigaciones se publicaran.

Duración aproximada de 50 minutos. Totalmente traducido al español







Podéis descargar el Documental pulsando este ENLACE

4 Conciencias Opinan:

MAIA dijo...

¡¡¡INTERESANTÍSIMO DOCUMENTAL ¡¡¡
Los rayos cósmicos son los responsables de la formación de las capas de nubes. El sol por tanto es el responsable de la creación de las nubes.Al ser más activo el sol en los últimos tiempos hace que el cambio climático en la tierra sea producido por los cambios en el sol.Por tanto el tan denostado CO2 no sería la causa de ese cambio climático. Y tantas cosas que están por descubrir.

Gracias a todos los seres que con su trabajo llegan al conocimiento para que los demás nos aprovechemos de ellos.

Un abrazo Jorge y muy buen post. amigo.

Jorge1270 dijo...

Gracias Maia, me alegra que te haya gustado el documental. Lo bueno es que parte de la comunidad científica ya está abriendo su mente a otra realidad que tal vez cueste demostrar científicamente, pero que saben que está ahí y que existe.

Un abrazo

Metatierra dijo...

La ciencia tiene mucho camino por delante, estamos prácticamente en mantillas en lo que se refiere al conocimiento de los planetas y estrellas, en definitiva a todo cuanto nos rodea en nuestro espacio tiempo.

Las energías provenientes de nuestro sol central Alción, serán difícilmente consideradas y reconocidas por nuestros científicos, pues nuestra actual tecnología no nos lo permite.

Las estrellas son la fuente de creación y vida, la energía que de los soles procede es algo que todavía, en nuestro actual estado evolutivo no comprendemos, sin embargo yo siento que eso es así por las informaciones que he recibido de los que llamo mis Hermanos Mayores, seres físicamente vivos que pertenecen a planetas, tanto de nuestro sistema solar, como de otros muchos de nuestra galaxia.

Un abrazo para todos los seguidores de este espacio galáctico que nos permite compartir, tanto pensamientos como sentimientos.

Metangel.

Jorge1270 dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Metangel. A la ciencia costará cambiar su forma de estudiar nuestra existencia, pues necesitarán a parte de nueva tecnología, nuevas formas de pensar. Aunque hay que decir a favor de algunos que ya lo están consiguiendo, solo su apertura mental ayudará a tal fin.

Gracias amigo Metangel un abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!

Book Trailer "el secreto de tiamat"