“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Tu Poder Creador


SENTIR: Experimentar una sensación o un estado de ánimo.

SER: Esencia o naturaleza.

ESENCIA: Conjunto de características permanentes o variables que constituyen la naturaleza de algo.

NATURALEZA: Conjunto de caracteres y propiedades que constituye la Esencia del SER.

Para saber lo que es el SER, hay que tener CONCIENCIA del SER.

La realidad del Ser humano es conocer su propia esencia, relacionándose con el medio a través de los sentimientos, y estos se expresan a través de los pensamientos.

Hace unos días tuve la maravillosa fortuna de poder preguntar a un Ser Superior:

¿Es verdad que nos estáis dirigiendo desde otras dimensiones y que sois SERES SUPERIORES (sois nosotros evolucionados en etapas futuras)?

Antes de contestarte a eso necesitas saber que disponéis de 3 herramientas básicas para cambiar vuestro mundo.

Estas son:

1- EL LIBRE ALBEDRIO
2- LA ENERGÍA CREADORA
3- EL AMOR UNIVERSAL


1.- EL LIBRE ALBEDRIO

El libre albedrío, que viene a ser la relación entre vuestros pensamientos y vuestras acciones, es la herramienta que os hace LIBRES.

Es el PODER más grande del que disponéis, y os otorga la LIBERTAD de elegir CREAR y convertir esta creación en realidad. Por tanto, depende del uso que hagáis de esa herramienta y del pensamiento, la realidad que CREÉIS.

Esa herramienta aplicada adecuadamente será el PODER del que dispongáis para contrarrestar las fuerzas dominantes actuales.

PARA SALIR DEL CÍRCULO CREADO, DEBÉIS CREAR UNA ENERGÍA LIBERADORA Y NUEVA BASADA EN "EL AMOR UNIVERSAL".


2.- LA ENERGÍA CREADORA

“Lo semejante atrae a lo semejante”, usualmente aplicado al estado mental del ser humano: Esto significa que los pensamientos que una persona posee (sean estos conscientes o inconscientes), las emociones, las creencias y las acciones atraen consecuencias que corresponden a experiencias positivas o negativas. A este proceso se le describe como “vibraciones armoniosas de la Ley de la Atracción", o “tú obtienes las cosas que piensas; Tus pensamientos determinan tu experiencia”.

La energía creadora se consigue a través de hacer el VACIO de sentimientos en vuestro "SER HUMANO".

¿QUÉ ES EL VACÍO?

Es la liberación de cualquier sentimiento humano.

Las emociones son vuestra Guía emocional y está relacionada con vuestra FUENTE.

Cuando decidisteis reencarnaros ya conocíais la relación o conexión eterna con la Fuente de Energía. Y que vuestras emociones indicaban la relación con esta.

LAS EMOCIONES SON INDICADORES DE TU ALINEACIÓN CON VUESTRA FUENTE DE ENERGÍA.

Utilizad vuestras EMOCIONES PARA MOLDEAR VUESTRO BIENESTAR. La alegría, el amor, la sensación de libertad son ejemplos de esta alineación.


3.- EL AMOR UNIVERSAL

Es una energía que se mueve en el espacio amando a todo el Ser que crea y poniendo la semilla del Amor en todo ello.

"AMOR ES TODO LO QUE HAY, NO HAY NADA QUE NO SEA AMOR"

El Amor Universal o Divino nos dio la LIBERTAD, LA ENERGÍA Y EL AMOR para ser Dioses creadores.

"LA ESENCIA DE TODO SER, ES EL AMOR Y SUS PENSAMIENTOS, DEBEN SER CREADOS DESDE EL AMOR".

TENIENDO EN CUENTA QUE LOS PENSAMIENTOS ES EL PRIMER PASO DE CREACIÓN, EL SEGUNDO PASO OBTIENES RESPUESTA, Y EN EL TERCERO TODO PENSAMIENTO ES CONCEDIDO.

LA ENERGÍA PARA SER DIOSES CREADORES DEBE ESTAR BASADA EN EL AMOR UNIVERSAL.



RESPUESTA DEL SER SUPERIOR

A la pregunta que me hiciste al principio te responderé que Sí. Somos vuestros Seres Superiores, Seres ascendidos, Seres de Luz, Seres a los cuales nos importa muchísimo vuestra evolución en este momento y que os estamos ayudando masivamente dándoos las claves para que esa evolución se lleve a cabo de la manera adecuada y oportuna ya que estáis cambiando de dimensión y vibración y os va a resultar un poco complicado pasar de una a otra, sin ayuda. Por ello es que estamos entre vosotros.

No dudéis los que tenéis alta vibración, no tenéis que temer nada.

Sólo no dejar que baje, aunque ya estáis en ella y es difícil una vez otorgada retirárosla. LA CONCIENCIA YA ESTÁ CREADA EN MUCHOS DE VOSOTROS. Y por mucho que intenten bajarla con mecanismos artificiales, ¡¡¡los ya despiertos, sois muy poderosos!!! Y ellos lo saben, y cada vez sois más, continuad con ello no os desmoronéis ahora, cada uno con su trabajo y sus creaciones contribuye en el despertar mundial.

Ánimos, Fuerza, estamos aquí para todo lo que dispongáis.

Un abrazo a esta valiente humanidad en transición…
de Los Seres de Luz.

Por Maia de CONCIENCIA CRÍTICA. (Jorge1270: Gracias Maia de todo corazón)

8 Conciencias Opinan:

Ángel Khulman dijo...

Excelente aportación Maia. Todo lo positivo llega y disuelve lo negativo,la oscuridad.
El desapego, el desapasionamiento y el discernimiento producen el VACÍO.
Vivimos confinados en tres dimensiones, aparentemente;un velo nos separa de otras dimensiones del Ser. Este velo se desgarra por momentos y cada día percibimos con más nitidez lo que hay "al otro lado". Y desde tal estado de conciencia (Yo Superior, Alma)nos enviamos "mensajes", entre otros,de aliento; y a veces, cuando estamos "vacíos" sentimos y hasta conocemos que no hay "otro lado" sino UNO SOLO. La Energía enviada por El Pensador (Voluntad) por medio del Alma (Amor Universal)llega hasta los confines de su Ser... donde nos encontramos. Los TRES son UNO. Estado del que somos conscientes si amamos en Verdad, si somos incluyentes y vemos al otro como a uno mismo: "YO SOY EL CREADOR MANIFESTADO EN SU CREACIÓN"

Un fraterno abrazo

MAIA dijo...

Muchísimas gracias Jorge, ya sabes como te agradezco todo el apoyo que me has dado siempre. Que sólo hace unos dos meses que nos conocemos pero han sido muy intensos. Queríamos colaborar, pero no sabíamos COMO.
Tenía claro que debíamos unirnos. no sólo nosotros, sino todos los seres de luz, de alguna manera con nuestros blogs y abrirlos a los seres despiertos para hacer de ellos NUESTRO HOGAR ESPIRITUAL, donde reunirnos y conversar de nuestra evolución como seres humanos en este cambio que estamos realizando. En resumen PREPARARNOS PARA EL CAMBIO Y CREAR UNA CONCIENCIA CRÍTICA.

Muchos tenéis con quien compartir vuestras vivencias pero en mi caso he sentido mucho aislamiento con éste tema y gracias al blog y todos vosotros he encontrado mucho apoyo y consuelo.

Y tu Jorge has sido mi PILAR en este proceso. Sabes que con el blog iba dando palos de ciego y me he desesperado muchas veces y siempre he encontrado consuelo,paciencia, amistad, tranquilidad, confianza....y muchísima ayuda y apoyo. MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Ángel, muchísimas gracias has sido el segundo PILAR pero tu sobre todo anímico y espiritual. Eres muy especial, porque a pesar de tener un GRAN CONOCIMIENTO de todos estos temas.Eres un ser con una cualidad que valoro por encima de casi todo y es la humildad, bueno y amoroso. No sabes cuanto te debo porque me has dirigido en momentos durillos con extrema delicadeza y dulzura. MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Un abrazo muy cariñoso para el ser más agradecido y amable de esta tierra MNAVEGATOR, A BEATRIZ Y A ANTONIO un ser muy sabio y amistoso a la vez que servicial. A FREEMAN que me dió apoyo en su momento también inteligentísimo,exigente y muy buena gente.
Y a todos los lectores y seguidores y seres que desean este cambio, que creen en él y que luchan día a día con los restos de esta MATRIX que pronto dejaremos atrás en una evolución única en la vida del ser humano.
No me enrollo más que me habéis hecho llorar con vuestra BONDAD JORGE,ÁNGEL OS QUIERO MUCHO POR TODO LO QUE ME HABÉIS HECHO VER." MIS GUIAS".

Jorge1270 dijo...

Gracias Maia por tus palabras. Como UNO que somos TOD@s, debemos actuar. Al fin y al cabo, todos/as estamos aquí en este tiempo con el mismo propósito. Creo que si todos hemos llegado AQUÍ y AHORA es por algo, de alguna forma hemos pasado por diferentes vidas para prepararnos como seres de luz que somos. Todo el recorrido que hemos realizado ha merecido la pena con tal de vernos encarnados en estos tiempos. Es por eso que debemos ayudarnos mutuamente para acelerar esta transición en la que nos encontramos.

Debemos sentirnos felices por estar viviéndolo en estos momentos, disfrutar al máximo de todo su aprendizaje como seres humanos aquí en la tierra. Todo esto nos servirá para la siguiente dimensión, entraremos en ella con una sonrisa en la boca, extendiéndole la mano a nuestros semejantes que entren en ella con algún temor, y ayudándoles a alisar su camino por ella.

Gracias Maia nuevamente por tu publicación.

Un fuerte abrazo

Sanumai dijo...

Gracias Maia.
Tienes una guerrera dentro, una guerrera de la luz, y estas construyendo tu camino hacia ese ser que eres, todos nos estamos preparando, el verdadero guerrero vive en el corazón y en su equilibrio armonico y tu ya eres Amor y Luz, el S
Ser necesita nuestro reconocimiento.

Un abrazo.
Antonio Moreno.

Edu dijo...

muy bueno el mensaje estoy totalmente de acuerdo.

Un Saludo

MAIA dijo...

Ántonio, si una guerrera de la luz consiste en:

“Los guerreros de la luz a menudo se preguntan qué están haciendo aquí, y muchas veces piensan que sus vidas no tienen sentido. Por eso son guerreros de la luz. Porque se equivocan. Porque preguntan. Porque continúan buscando un sentido a la vida. Y porque acabarán encontrándolo.”

Pues sí soy, porque siempre busco la verdad de la vida, de mi existencia, de mi origen y destino. Como todos supongo. Aunque es verdad que nunca o pocas veces me satisfacen las respuestas. Sólo cuando estas me hacen vibrar y sentir que son las respuestas que buscaba, entonces me vuelvo como una niña entusiasmada por haber encontrado su mascota extraviada. Disfruto y estallo de entusiasmo.
Aunque son pocas las veces que ocurre y acto seguido me cuestiono algo que me hace inmiscuirme de nuevo en otra búsqueda.

Todos en nuestro SER sabemos y conocemos todas las respuestas, pero el ser humano nos encontramos dormidos y acorralados, sólo los que descubren esa situación y buscan una salida la hallaran.
Un abrazo hermano.

MAIA dijo...

Muchas Gracias Edu.
Un saludo afectuoso.

MAIA dijo...

Que mal educada soy, se me ha olvidado dar las gracias a ·"LOS SERES DE LUZ" que me transmitieron el mensaje.

El día que JORGE lo publicó , sentí su presencia, su vibración, su alegría y agradecimiento por hacerlo público.Y a pesar que el mensaje es sencillo, desean que se extienda a seres que en su despertar no necesitan la sabiduría intelectual para llegar al mismo destino.

Me comentan que es igual el método, la religión o filosofía que se utilice, lo necesario es CONECTAR CON LA ENERGÍA DIVINA, ya sea mediante el rezo de cualquier religión, un mantra o una meditación.

Lo únicamente necesario es CREER y como ya sabeis "CREER ES CREAR".

leed esto y supongo que entenderéis lo que este ser intenta decirnos:

¿Eres conciente de tus emociones? de tus pensamientos?

Cualquier persona puede meditar, de cualquier edad, religion, sexo o estado de animo. No es necesario ser mistico o "creer" para experimentar la meditación

Recuerda: meditación significa consciencia.

http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/novedades/concienciameditacion.htm

UN ABRAZO.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!