“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Descubren Momia Extraterrestre en una Pirámide Egipcia

Ruinas de la Piramide Senusret II

El cuerpo de un ser preservado perfectamente, cuidadosamente momificado de un extraterrestre fue encontrado enterrado en una antigua pirámide.

Una misteriosa criatura de entre 150 y 160 centímetros fue hallado por un arqueólogo cerca de Lahun cuando exploraba una pequeña pirámide cercana a la de la doceaba Dinastía de Senusret II. Sin embargo, éste hecho no trascendió inmediatamente. “La momia de lo que parece ser un extraterrestre, data de más de 2000 años y segun parece se trataría de un humanoide” dijo una fuente del Departamento Egipcio de Antigüedades, que proporcionó los detalles y las fotografías del hallazgo pero lo hizo bajo condición del anonimato.

Algunas fuentes de la web aseguraron que se trata de un ser de la especie reptiliana por su piel y los rasgos que los caracterizan, como por ejemplo, sus ojos, excesivamente grandes y de forma ovalada.

Las inscripciones en la tumba de la momia demostraron que era un consejero del rey nombrado Osirunet, que significa estrella o enviado del cielo. El cuerpo momificado fue enterrado con gran respeto y cuidados, acompañado por un número de extraños objetos que hasta el momento los encargados del museo arqueológico no han podido identificar.

Según la fuente egipcia, la momia extraterrestre fue descubierta por el Dr. Viktor Lubek, ciudadano checoslovaco y profesor jubilado de la Universidad de Pennsylvania. El arqueólogo localizó el oculto compartimiento mientras realizaba una investigación dentro de una pequeña pirámide al sur de la pirámide principal; Senusret II, la cual contiene a la reina del faraón. En el lugar, además se encontraron algunas mezclas de oro y arcilla que cubría el cadáver, y vestigios de un paño de aspecto similar al lino, cubriendo la piel del enigmático ser.

Los objetos que contenía la tumba incluyen artefactos hechos de un material resistente de tipo sintético que nadie ha podido identificar. Nunca nadie ha encontrado elementos similares en otras tumbas egipcias, por lo que el descubrimiento, sería de gran importanca para la arqueología actual.

El mensajero anónimo del cual se ha obtenido la información, asegura además que el hallazgo ha causado una gran consternation entre los funcionarios egipcios, que desean mantenerlo oculto hasta encontrar una explicación plausible sobre la extraña momia. El gobierno ha consultado a un número de respetados arqueólogos, pero hasta la fecha ninguno puede explicar el hallazgo en términos ordinarios.

La verdad es, que todos los expertos que han visto la momia han concluido que no es de origen terrenal”, dijo la fuente. Hay una sensación que éste es un extraterrestre quién terminó de alguna manera aconsejando a un rey egipcio”. Pero cada uno en el gobierno se están apartando de esa conclusión porque apoyaría las nuevas ideas de que los antiguos egipcios tenían la ayuda de extraterrestres en la construcción de su extraordinaria civilización. Los egipcios rechazan creer que su herencia vino de espacio exterior”.

4 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

Es curioso como poco a poco toda la arqueologia censurada, ocultada, silenciada, secuestrada..etc etc, va saliendo a la luz y no ya con cuenta gotas, ya que a este descubrimiento, se le une el de la momia de cuzco, y que junto con esta bien podrian ser por lo menos, conocidos. Bien, me gustaria saber que es lo que tendría que decir zacarias sitchin, el arqueologo que tradujo las tablillas sumerias y que nos dejó su legado en sus increibles -pero ahora se va viendo que bastante acertados- libros. Permiteme recomendarle -aun a riesgo de que ya lo hayan leido- el primero de sus libros , el duodecimo planeta, este libro debería de ser de muy obligado estudio en los colegios, ya que describe perfectamente el origen del ser humano. Es muy curioso que en la civilizacion sumeria, que se supone fue la primera civilizacion del ser humano, ya existieran colegios, un codigo civil que protegia entre otros a los niños, y a las mujeres viudas o madres solteras, existieran colegios, y por supuesto asistencia medica y asi una especie de convenio entre el patron y el trabajador. Demasiados adelantos para la civilizacion recien descendida del arbol ¿no?, ya que si seguimos la evolucion del ser humano segun la ciencia tradicional -por no llamarl la ciencia de mierda, con perdon- me surge la pregunta de como es posble que la civilizacion mas cercana al mono, tenga todos estos... ¿adelantos?. Aqui como ya sabemos la mayoria, hay algo que no nos cuentan y no nos lo cuentan porque quizas se les acabe su imperio, su poder. Pero tarde o temprano las personas empezaran a darse cuenta de que aqui pasa algo, que este mundo en el que vivimos, no es normal, no es logico y este descubrimiento colectivo llegara muy pronto para descorrer el velo de la ignorancia y hacer caer al verdadero ocultismo y a la verdadera manipulacion. Un saludo y enhorabuena por su pagina. Suminagel.

Jorge1270 dijo...

Hola Suminagel, como bien dices seguiran apareciendo más arqueológía oculta, no me cabe duda que esto no ha hecho más que comenzar.

Gracias por tu comentario

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

ojala salga todo lo que nos ocultan a la luz asi ya no se nos rien en la cara y nos tienen como monos esclavizados para ellos enriqueciendose de nuestro trabajo.
ocultando estas cosas haciendo nuestras mentes nefastas y limitadas en cuanto a los que nos rodea

Anónimo dijo...

y las lines de nazca Machucpicchu tambien fueron asesorados por extraterrestres ... tenemos q hacer contacto pacificos con ellos , posiblemente ya nuestra avanzada civilizacion los hacen mas distantes patto69

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).