“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Lluvia de Partículas Sintéticas en el Norte de España, ¿Chemtrails?


En el último trimestre del año se han venido produciendo en el Norte de España una serie de lluvias de partículas sintéticas, estas son de aspecto en formas de milimétricas hebras de seda muy pegajosas, parecidas a como las que podemos observar en una tela de araña.

Seguramente estas partículas sintéticas hayan podido observarse en otros lugares del mundo. Según el autor de los videos (Vigilantenorte) fueron puestas bajo microscopio convencional donde se descartó su origen natural. El examen muestra que es un sintético. Su identificación exacta de la composición deberá realizarse con una espectrometría de masas, pero esta al ser relativamente cara aún no se ha podido llevar a cabo.

Estas partículas sintéticas, ¿son producidas mediante las famosas estelas químicas dejadas por los aviones (Chemtrails)?

Si son lanzadas por los aviones, ¿por qué y para qué nos fumigan de esta forma?

¿Que hay detrás de todo esto?

¿Por qué los gobiernos hacen oídos sordos a la masiva de peticiones ciudadanas pidiendo que se les de una explicación sobre los hechos, y no explicaciones absurdas que ya nadie cree?

¿Que tratan de ocultarnos?

Estas y más preguntas son las que tod@s nos hacemos a diario al mirar a nuestro cielo.


Si fuese para protegernos de algo, ¿no creéis que lo hubiesen publicado hasta en las cajas de galletas, dándose de esa forma publicidad para hacernos creer que ellos son nuestros salvadores del mundo? Y que no me cuenten historias de que es por no crear pánico en la población mundial, ¿No creéis que la población ya estamos acostumbrada al pánico que ellos crean? Recordad que hace algo más de un año, según ellos mismos, poco menos que la mitad de la población íbamos a morir de la Gripe A, y realmente fue casi cierto, es verdad, pero con la vacuna que ellos nos querían endosar. Enfermedades provocadas. Guerras inventadas. Terrorismo pagado. Crisis prefabricadas para empobrecer a la población y hacerla aún más sumisa a “ellos”. ¿Pánico?, jajaja, tenemos pánico pero a “ellos” a los que creen que el mundo es suyo y lo pueden hacer y deshacer a su antojo.

Pero amiguitos el chollo se os está acabando, el pastel se termina, la gallina de los huevos de oro se está volviendo perezosa, las vacas gordas ya no se dejan ordeñar, el rebaño de obejas se está escapando del cercado, goodbye, au revoir, auf wiedersehen, ciao, ADIOS...

 
Os dejo con los videos:
 
Despues de las lineas creadas por los aviones, comenzó a caer una lluvia de "pequeños algodones", muy pegajosos, y en dos formas: pequeños nudos y hebras largas y muy finas, viendose caer a contraluz. Estas últimas eran especialmente pegajosas y elásticas. Se tomó una muestra y se analizó con un microscopio standart.

Strand rain / Lluvia de Hebras from Vigilantenorte on Vimeo.


Partículas sintéticas aparecidas el 2 de Noviembre en Gijón, nódulos pomposos cayendo y hebras enganchadas a farolas y árboles. Algunas de ellas estaban presentes días antes.
Lluvia sintética 2 from Vigilantenorte on Vimeo.


Sucedido el Sábado 13 de Noviembre 2010. 11:00 h aproximadamente.

Lluvia de sintéticos 3 from Vigilantenorte on Vimeo.


Imágenes grabadas en 4/12/2010.
Caida de copos de material desconocido, quedando adheridos al tendido eléctrico urbano y arboles adyacentes, y creando hilos de grosor milimétrico. El cielo se presentaba cubierto de cirros creados por estelas de avion. Cabe destacar que ese mismo día estaba siendo realizada una huelga de aviación civil y fueron numerosos los aviones que por la mañana habían creado esa difusa capa nubosa.

De nuevo vuelve a registrarse la caida de nódulos y hebras de origen desconocido. Una de las hipótesis vincula su origen en una nube pequeña y de inusual aspecto, que creció de forma extraña en cuestión de 20 minutos y mostró un aspecto nebuloso-plano con diversos orificios circulares en su estructura. No pudo ser captado su crecimiento, pero si sus primeros estadios (al inicio del video).

Lluvia de particulas no identificadas 6/12/2010 from Vigilantenorte on Vimeo.

15 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

¿ Ceron conciencias opinan ? Pues allá va la primera. Toda esa mierda la conciente el gobierno en lugar de investigar y detener inmediátamente el tráfico a esos aviones y empapelar a los responsables. ¿Hebras sintéticas? ¿Pero qué puta mierda hace eso en nuestras atmósferas?. Eso si el mismo gobierno -hablo el español- no está en el ajo. Nos quieren enfermar y ya no saben ni lo que se van a inventar para eso. ¡CON DOS COJONES!. Las "personas" que hacen eso no son seres humanos, son EXTRAÑAS ENTIDADES OSCURAS EN TODA REGLA que no sienten ni padecen, muertos andantes (más muertos que nosostros mismos, que ya es decir). "Que nooo que era broma.. que era para observar vuestras reacciones, que es para ver si os amáis de verdad los unos a los otros" Ah pues si es por eso ya me quedo mas tranquilo... POR LOS COJONES.

Como podréis comprobar he querido A CONCIENCIA usar un lenguaje "refinado" pero es rabia de pertenecer aún a un planeta donde existe tanta porquería y tan poco corazón. ¿Hasta dónde es necesario que nos aprienten las tuercas?. Ellos quiere una revolución violenta pero NO LA VAN A TENER. La inteligencia va más allá de la violencia y esas personas acabarán donde les pertenece, acabarán en un lugar donde podrán meditar largo tiempo de todo el sufrimiento que han creado a sus propios hermanos. No entiendo muchas veces muchas cosas... pero sé que no es necesario caminar a Dios más tiempo por el camino del sufrimiento, creo que suficiente es suficiente.

Anónimo dijo...

Orgonita es la solución a estas pulverizaciones

Jorge1270 dijo...

Gracias Anónimos por vuestros comentarios.

Un abrazo

Anónimo dijo...

yo tambien e despertado,no sabia loke me estaba pasando hasta que e conocido a pequeña abuela,cuando vi sus videos me puse a llorar porque era loque e sentido las 2 ultimas semanas,a por el cambio gente y un abrazo fuerte a todos http://www.youtube.com/user/pobentino

Jorge1270 dijo...

Me alegra Anónimo que hayas despertado, gracias por compartir con nosotros tu página.

Un abrazo

María1991 dijo...

Hola!! quería haceros una pregunta por que con este tema estoy bastante liada...
Yo vivo justo al lado de un aeropuerto y todos los días veo pasar aviones por encima de mi casa pero hace unos meses casi no pasa ni uno sin embargo pasan muchos que dejan marcas en el cielo como los chemtrails mi padre está empeñado en que son aviones a chorro pero a mi no me lo parece, bueno y ahora la pregunta a lo mejor os parece una tonteria pero hoy cuando me asomé a la ventana había cuatro aviones de ese tipo juntos uno delante( un poco apartado) dos juntos en paralelo y otro atrás y me preguntaba si era normal tantos aviones juntos y al mismo tiempo??.Gracias de antemano
un abrazo!

Jorge1270 dijo...

Hola María, trataré de responderte lo más claro posible. En primer lugar es raro ver (por no decir imposible) aviones comerciales que vuelen juntos, o a muy cortas distancias uno del otro. Si ha sido así es porque no llevarían pasajeros y su propósito del vuelo era otro muy distinto al normal.

Después, los aviones son todos a reacción, lo que conlleva que cuando están volando a una determinada altura y con una humedad ambiental también determinada, se produzcan los llamados Contrails (que no Chentrails) fenómeno natural y muy distinto a este último. El contrail se produce cuando existe una determinada diferencia de temperatura y humedad ambiental de fuera y la del propio reactor del avión, este (a diferencia de los chentrails) produce una estela muy fina de condensación de vapor de agua de color blanco, visible perfectamente desde la tierra, pero de una duración muy corta, ya que esta estela desaparece muy rápidamente a medida que el avión se aleja.

Sin embargo el llamado Chentrail, es cosa bien diferente, este no es producido por la condensación de vapor, sino que son lanzados a propósito, y su color no es tan blanco como los contrails. María, según mis investigaciones de hace algún tiempo, y lo que se puede leer por la red, este fenómeno es visto solo de los años 90 en adelante. Existen infinidad de fotografías de antes de los 90, donde podemos apreciar que no existían estas estelas químicas en los cielos, solo se veían los contrails naturales producidas por los reactores. Si te fijas bien, estas estelas químicas (chentrails) se van esparciendo de forma continuada hasta llegar a tapar por completo el cielo con una especie de velo.

Ahora bien, existen muchas teorías al respecto, teorías que no podría contarte en un comentario por lo extensas de las mismas. Si te puedo decir que yo estoy barajando la mía propia, pero que aún no me atrevo revelar al público. Quizás más adelante cuando confirme algo que estoy esperando.

Bueno amiga María, espero haberte ayudado a desenredarte con este tema.

Un abrazo muy fuerte

María1991 dijo...

Muchas gracias Jorge me has explicado todo muy bien ahora por lo menos podré diferenciarlos, es cierto que dos de los cuatro aviones que mencioné antes la estela que dejaban no duró mucho pero los otros dejaron unas estelas que estuvieron en el cielo por lo menos dos horas y despues sobre las 19:00 aparecion tres aviones más y bastantes juntos y la estela que dejaron tambien duro una hora y media o más...estuve pensando que a lo mejor yo al estar al lado del aeropuerto por eso veo a los aviones salir juntos y al llegar a cierto punto irán cada uno por un sitio pero no se nunca había visto algo así...bueno este tema me inquieta bastante asi que buscaré mas cosas por internet para seguir informandome y espero que algún día nos puedas contar tu teoría ;)

Un beso muy fuerte Jorge!

Mª Teresa dijo...

Yo vivo en un pueblo cerca de Barcelona y estoy sensibilizada con esto de los chemtrails, yo también observo el cielo y me da rabia ver esa porquería allí arriba. No se pero cuando más atacan parece estar relacionado con equinoccios, eclipses, para mí es como si cuando hay a través del sol nueva energía ellos atacan tapándolo con esas nubes asquerosas.

Jorge1270 dijo...

Me alegra María que te haya ayudado a entender este tema. Bueno quizá algún día cuente mi teoría.

Gracias nuevamente y un fuerte abrazo

Jorge1270 dijo...

Hola Mª Teresa, creo que tu punto de vista no está demasiado alejado de lo que puede estar pasando.

Gracias por dejar tu comentario y un fuerte abrazo

andres dijo...

nose que podria ser esto, soy de colombia y aqui porlo menos no pasa esto, hasta ahora, pero si me preocupa de que en cualquier parte del mundo ocurra esto.

plot dijo...

hace años tambien en estados unidos, denunciaron que la estela que se veia en los aviones que volaban a muy gran altura, era una especie de quimico que se roseaba, y que afectaba la salud de muchos ciudadanos, todo para aumentar la demanda de farmacos.

Jorge1270 dijo...

Gracias a vuestro últimos comentarios, me he percatado de que han eliminado los videos que demostraban el asunto.

¡Parece que alguien no quiere que veamos lo que está pasanso en nuestros cielos y que luego nosotros debemos respirar en la superficie de la Tierra!

Seguiremos denunciando¡¡¡

Un abrazo a Tod@s

URGENTE EXTENDER ESTO dijo...

ALERTA MUNDIAL: Declaración Mundial de Alexander Backman- 11 Enero 2012- CRTV®

http://www.youtube.com/watch?v=w_zBcvDgWos&feature=player_embedded


Misteriosa crisis mundial. ¿Es una conspiración organizada?

http://www.youtube.com/watch?v=Z9elpnqRDCk&feature=related

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).