“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

TAL DÍA COMO HOY.............



...............Nació el "RESPETO".


A Jorge por su inagotable e inestimable dedicación, cooperación, ayuda y apoyo, ......Gracias hermanito por tu entrega y gracias por EXISTIR.



Hoy tenemos algo que celebrar. Hemos querido hacer una entrada de agradecimiento al autor principal y administrador de este magnífico blog. "Preparémonos para el cambio".

Nosotros (Ángel, Antonio y Maia). Sólo queremos agradecerte tu entrega a los demás, tu capacidad de trabajo, tus formas en él, lo buena gente que eres, tu corazón, tu respeto. La única pega "Hijo no seas tan mijitas" jajaja.

Si no fueras así este blog, no alcanzaría a tener la calidad humana que desprende. Si tenemos que encontrarle cualidades destacada, diríamos, que brilla por su calidad, presentación, temas, buen trato... pero sobre todo sus formas, tanto la del autor como la de los lectores. Formas exquisitas, llenas de pasión, respeto y Amor. Y todo eso lo has ido marcando tu, con tu saber estar en todas las ocasiones.

Eres Grande hermanito. Los tres nos sentimos privilegiados de estar aquí, junto a ti y tus lectores, compartiendo este gran cambio que ya es presente. Todos juntos, buscamos las fórmulas de enfocar este cambio y eso se evidencia en cada comentario y tema tratado.

Gracias de parte de todos tus amigos y  hermanos, que juntos navegamos en este hermoso BLOG ubicado en este hermoso planeta llamado TIERRA O GAIA. Nuestro planeta amado perteneciente a este universo que tanto nos cuesta comprender y descifrar. Pero que poco a poco con blogs como el tuyo-nuestro, desentrañamos los misterios de nuestro nacimiento, crecimiento y evolución. Y ese estudio nos llevará a otro lugar o dimensión donde el dolor no exista y sólo SEA EL AMOR.

"NAVE ESPERANZA", llamo a este nuevo lugar o estadio que se aproxima, llenando de AMOR  a la humanidad y a todo el planeta en general.

Creemos con nuestros pensamientos de AMOR ese lugar. Y con tu ayuda y guía, allí estaremos muy prontito.


Un fuerte abrazo y ¡¡¡¡Muchas Felicidades.!!!! Te queremos mucho.



ANGEL KHULMAN


Esta es mi aportación y mi agradecimiento a su dedicación a los demás.


Tu paso

Caminas junto a la orilla del mar,
tus pies se hunden en la arena.
Una ola viene a tu encuentro,
borrando tus pisadas.

Nada queda de tu paso,
aún así sigues caminando.
Qué importa si dejaste rastro o no,
pues ya no pisas la arena.

Ahora vuelas,
dejas estelas en el aire que el viento solar se lleva,
lejos,
disipándose en la eternidad.

Ya no sólo eres
agua,
tierra,
soplo,
fuego,
eres… mucho más.




 








Un fuerte abrazo fraterno
ÁNGEL KHULMAN.






ANTONIO MORENO "SANUMAI "   


La canción dorada

Tu día renace,
de nuevo,
en este fin y principio planetario.

Que ancha y venturosa es tu vida,
donde tu corazón se fragua cada día,
en el calor intenso de tu volcán interno.

La marea sube y baja,
las aguas se estabilizan,
en este baiben constante,
donde el viento se auna,
allí donde hace falta.

El silencio te habla,
después de múltiples palabras,
de la algarabía, de ruidos, sonidos y canciones,
que pueblan este mundo.

Entras en el cuatro,
te asientas en la cumbre,
y en el silencio de tu mente,
harta de teorías especulativas,
escuchas la canción dorada,
que solo escucha tu oído interno.

Y elevas,
porque no buscas nada,
nada para ti, todo para el universo, que eres tu.
Y en esa esencia te confundes y encuentras,
una nueva identidad sin rastro.
 Feliz cuenta nueva a los 40    










Un abrazo.
Antonio Moreno
 
 








MAIA


Éste es un párrafo de mi libro de cabecera desde hace más de 15 años "las siete leyes espirituales del éxito".

Un libro que recomiendo a todos,  porque  cuando acabas de leerlo te das cuenta de quien eres y que haces aquí......

Dice así:



Somos viajeros en un viaje cósmico: polvo de estrellas que gira y baila en los remolinos del infinito. La vida es eterna. Pero las expresiones de la vida son efímeras, momentáneas, transitorias. El Buda Gautama, fundador del budismo, dijo en cierta ocasión:


Esta existencia nuestra es tan transitoria como las nubes de otoño. Contemplar el nacimiento y la muerte de los seres es como mirar los movimientos de una danza.

Una vida es como un ralámpago en el cielo; corre como un torrente por la ladera empinada de una montaña.

Nos hemos detenido un momento a encontrarnos, a conocernos, a amarnos, a compartir. Éste es un momento precioso, pero es transitorio. Es un pequeño paréntesis en la eternidad. Si compartimos con interés, con ligereza de corazón y con amor, crearemos abundancia y alegría los unos para los otros. Y entonces este momento habrá merecido la pena.

Un abrazo mu fuerte.


Sé que te gusta esta canción de Bob Marley. Es mi presente para ti, con todo el cariño del mundo. ¡Por muchos años hermanito!.
 


 ¡¡¡¡ Disfruta del día y Sé Feliz. y recuerda ...Todos Somos Uno.... por tanto tómate una cervecita por todos.!!!!

ÁNGEL KHULMAN, SANUMAI, MAIA.


10 Conciencias Opinan:

Sergy dijo...

Me UNO al agradecimiento, a la felicitación y por supuesto al deseo de que seas FELIZ, no solo el día de hoy, sino por siempre jamás y extendiéndolo a toda la FAMILIA.
Y como todos somos UNO, saborearé tambien esa cervecita, jajaja.
Un fortísimo abrazo Jorge.
Felicidades a TOD@S.

Edu dijo...

Felicidades Jorge y larga vida a "preparemonos para el cambio".

Un Abrazo a todos

Miguel dijo...

Querido Jorge, felicidades en este dia tan especial, y que sigas con nosotros por muchos años mas manteniendo la defensa de la luz, el amor etc. en definitiva la lucha por el bien para expulsar el mal que nos aflige diariamente, un fuerte abrazo

Freeman dijo...

Caramba, carambita, carabirubí, esta fiesta de cariño para nuestro hermanito Jorge no me la pierdo por nada, jejejeje, bien ganado y merecido se tiene este homenaje tan hermoso que le habéis hecho, por excelente y bellísima persona, por laborar con tanto amor y dedicación en este blog completamente estelar en la bloguesfera, en el cyberespacio; por la elevada y radiante energía que desprende, que es la suya propia y es también la de todos los herman@s que ha atraido por afinidad vibratoria.

Qué puedo decirte, qué podemos decirte, querido y entrañable Jorge. TE AMAMOOOOOOOSSSSSSSSSS. GRACIAS POR SER COMO ERES Y BRINDAR ESTA PRECIOSA LABOR Y ESTE BLOG.

Jejejejeje, si no querías taza, taza y media,
jejejjeee, te vamos a sacar la lagrimilla sí o sí, jejejeje. Por ser tan majo.

Abrazo grande del otro tú,
Freeman

Juan Carlos Jiménez dijo...

Me uno a la alegría que embarga en esta importante fecha a todos los que de una forma u otra han hecho de este espacio un lugar agradable dentro de la web, en especial a Jorge por haber dado muestra de desinterés y entrega al compartir junto a todos nosotros su entendimiento, su forma de ver la vida.

Me despido con un pensamiento (de mi autoría) que resume lo antes dicho y el cuál dedico a todos ustedes:

“Un Faro, por estar lejos de la orilla no significa que esté solo; está lejos de ella para que su luz pueda ser vista y sirva de guía a aquellos que se encuentran perdidos en la penumbra y la oscuridad” .

Un abrazo de corazón desde la República Dominicana a todos. Felicidades!


Atte., Juan Carlos Jiménez
www.Quantum.com.do

Jorge1270 dijo...

¿Que se dice cuando las palabras dejan de fluir por tu cabeza debido a la tremenda emoción producida? ¿Qué se hace cuando algo tan bello te hace palpitar tanto el corazón que la articulación de las palabras deja de producir sonido? ¿Qué se puede hacer cuando algo que te llega directo al corazón te sensibiliza tanto que las propias cuerdas vocales no caben en la garganta? Y ¿Si a todo lo anterior le sumamos que tampoco puedes escribir porque la cortina de lágrimas que se produce en los ojos no te permite ver?

Gracias a mis compañeros de blog; Maia, Ángel y Antonio. Por hacerme sentir tan dichoso con el maravilloso regalo que me habéis hecho. Nunca os olvidaré.

Gracias Sergy, Edu, Miguel, Freeman y Juan Carlos por vuestras palabras. No dejasteis que mis ojos tuviesen un respiro. Tampoco os olvidaré

Y por supuesto gracias a todas y todos los amigos lectores de los que también os tengo en mi corazón.

Un abrazo muy cariñoso y apretado a Tod@s

MAIA dijo...

Te mereces eso y mucho más, eres una persona extraordinaria y un Ser fuera de lo común, tu corazón y tu alma están detrás de cada palabra del blog. Y aunque personalmente no nos conocemos ninguno, existe un vínculo que nos ha hecho encontrarnos en este preciso momento y en este lugar (seguramente fué pactado de antemano). Esto debemos aprovecharlo para darnos ayuda, apoyo y amor.Y todo eso trasladarlo a los que nos leen que son los beneficiarios, como beneficiarios somos nosotros de contar con almas tan elevadas.

Llorar de felicidad es lo más hermoso que puede pasarnos, es donde nuestra humildad y saber recibir con la mejor de las emociones nos enseña que el amor entre las personas es el camino.

Un fuerte abrazo y un beso.

Pepe Candelas dijo...

Feliz cumpleaños Jorge, Tarde pero segura la felicitacion. Espero que lo hayas pasado genial con tus seres queridos. Te deseo muchos dias de estos para que puedas continuar aportando tu granito de arena que para muchos de nosotros es como agua en el desierto.

Un gran abrazo amigo.

Jorge1270 dijo...

Bueno gracias mi querida amiga, me has dejado sin palabras.

Otro fuerte abrazo y beso también para ti

Jorge1270 dijo...

Gracias Pepe por la felicitación, nunca es tarde amigo, ya sabemos que el tiempo no existe. También gracias por tus palabras y tu inestimable apoyo.

Un fuerte abrazo querido amigo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!