“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

El Amor: 15 - Pedid al Padre





Escrito I
2ª parte - EL AMOR


15- Pedid al Padre

La Tierra no se detuvo y el alba de un nuevo día llegó. Abrí los ojos, vi a María y a Pedro junto al Maestro sentados con la mirada perdida, con un gesto me pidió que me acercara a ellos, así lo hice, parecía que me esperaban.

Entonces el Maestro comenzó a hablar:
—Cuando os encontréis desanimados o alegres; alterados o tranquilos; sin rumbo o con esperanza; en cualquier estado de ánimo o actitud mental: buscad un tiempo en soledad, no importa donde, ni a qué hora, si al alba o al anochecer. Entonces en silencio, en voz baja o en alto, orad así: “Abbá”… Y hablad con el corazón, con verdad. Expresaos con humildad.
―Compartid vuestro dolor, vuestro llanto y desesperación si así lo necesitáis. Entregádselo a Él y os lo devolverá convertido en Luz y Esperanza.
―Tened por seguro que Él os escucha y no caen en saco roto vuestras súplicas.
―No le pidáis por vuestras necesidades materiales, pedidle por vuestras carestías espirituales.
―Y dadle siempre gracias y amad a vuestros hermanos.
―Porque, en verdad os digo, sólo el Amor podrá satisfaceros plenamente.

Finalizó diciendo:
—Ahora os dejo en vuestro silencio, después empezaremos a caminar hacia nuestro destino…

Nos quedamos una vez más callados y sumidos en nuestros pensamientos.

Al poco emprendimos camino entre montañas. El buen tiempo nos acompañaba otra vez y un ligero viento nos hizo así más llevadera la travesía por estas áridas tierras.

Recordé las palabras del Maestro: “El que quiera seguirme, que renuncie a sí mismo, tome su cruz y que me siga”.

—Sí
—dijo el Maestro—, es necesario renunciar a nuestra pequeña vida personal si deseamos alcanzar la verdadera paz, la que nace tras el sacrificio de nuestro ego.
—Ahora vives en una encrucijada, un cruce de caminos y has de elegir si seguir siendo el que eres, envuelto en tus dudas y temores a merced de las mareas de tus pensamientos y sentimientos, donde tu pequeño yo es quien importa o, tomar el timón de tu vida y conducirte a las cálidas tierras de mi Padre.
—Sí así lo deseas puedes seguir conmigo y atravesar estas tierras, este desierto, como ahora lo estás haciendo. No sabes adónde vas. Únicamente conoces tu vida pasada, te aferras a ella como si fuera lo más importante, sin embargo aún no sabiendo el por qué, confías plenamente en mí. No pienses que dejas de existir, nada más lejos de la realidad. El único que muere es el ser aislado que vive en ti, para dar paso a un hombre nuevo donde la palabra Amor cobra su auténtico sentido.
—El Amor se identifica con todos y con todo, nada queda fuera de Él, pues Él es la Vida, lo único que de verdad existe.
—O tomas el camino de regreso a Jerusalén, donde las leyes, con sus normas, premios y condenas te seguirán atando. Hasta que un día te vuelvas a preguntar: ¿por qué permanezco esclavo de mi mismo?... Y vuelvas a pedir ayuda a tu Padre.
—Hoy es el tiempo que has elegido para liberarte y los cielos se conjugan para que así sea. Tú tienes la última palabra.
Entonces —
preguntó María—, ¿por qué vivimos sumidos en el caos que produce el sufrimiento cuando podemos vivir en paz y armonía?

Él contestó:
—Porque nacimos libres y vivimos las consecuencias de esta libertad. Aprendemos de nuestras experiencias, errando y acertando nos hacemos a nosotros mismos. Cada uno somos únicos y nadie puede hacer el trabajo por nosotros.
―Elegimos estar viviendo en un profundo sueño o despertar de él.
―Somos como esta planta —señaló un matorral—. Eligió el desierto para vivir, en él encuentra su sustento, no obstante el viento le trae aromas de otras tierras y le recuerda que un día las lluvias también le pueden alcanzar sólo con pedirlo.

Pedro le preguntó: ¿Y cómo evitamos el sufrimiento?

—Los deseos que te atan a la carne
—siguió expresando el Maestro—, no los evites. ¡Aprende a ennoblecerlos y pon tu mente al servicio de tu alma y no al revés! ¡Y tu alma al servicio del Espíritu!
―No os hablo de una entelequia, una ficción. Os hablo con la misma fuerza que creó el Sol y las estrellas, la Tierra y a todos los que la habitamos.
―Pedid al Padre y os dará, buscad su Reino y le encontraréis.

Sus palabras nos conmovieron profundamente y al unísono le dijimos:
—¡Elegimos despertar!

Unas carcajadas salieron de los cuatro y nos abrazamos, el Maestro de pronto salió corriendo gritando:
—¡Agarradme si podéis!

A pesar de ser de mayor edad que el resto no le alcanzamos. Nos dimos por vencidos y proseguimos andando, silbando, alegres. María cantaba una vieja canción de cuna.
—¡Qué lejos queda la infancia! —dijo Pedro.
—¡Correcto! ¡Estamos creciendo! —contestó el Maestro.

La ciudad de Sicar asomaba en el horizonte. Hoy la jornada pareció más corta, quizás la alegría rebosante que nuestras almas desprendían tenía algo que ver tras las palabras que no dejaban de resonar: “Pedid al Padre…”


Por medio de la etiqueta "Al Encuentro con El Maestro" podéis enlazar con anteriores entradas de los Escritos.

Ángel Khulman

Entrevista a un Contactado (2ª Parte)




No creo que los gobiernos la acepten abiertamente, porque lo primero que se les viene abajo es el sistema económico, religioso y social con el cual vivimos, así que si viene un contacto masivo, estará en nosotros el reconocer la luz o la oscuridad en cada uno de ellos, no importando su forma sino su vibración. Alejandro

Continuación de la Entrevista...

Jorge1270: Volviendo de nuevo al tema de la energía tan poderosa que desprende nuestro cuerpo aurico. Por lo que he podido entender, esa energía la usan o absorben otros seres para crear su propia realidad. ¿Qué quiere decir esto exactamente? ¿Que tipo de seres son los que usan nuestra energía aurica?

Alejandro: Contestando a tu segunda pregunta, debo decir que los primeros que la usan son nuestros gobernantes, los cuales son los que más se benefician de esta situación.

Y en cuanto a su significado, lo que quiere decir es que todos nosotros formamos parte de una energía colectiva. Imagínate a todos pensando en una vida diferente, solo deseándola de corazón, y todos enfocados en lo mismo, esto al final se hace realidad. Cada uno de nosotros crea su propia realidad, y todos en conjunto creamos una realidad colectiva. Ahora entenderás el por qué cada mañana vemos noticias donde casi en su totalidad son cosas negativas, temas de crisis económica así como de valores. Las personas no cancelan su instinto innato de crear lo que esta viendo, puesto que en realidad crees que se hará realidad. ¿Y quienes son los principales beneficiarios de todo esto?, pues los que están en la parte más alta de la pirámide, ellos están muy a gusto allí arriba, y por ese motivo no quieren que cambie nada.
Si aparte de todo esto con nuestros actos y por nuestro libre albedrío damos permiso a “alguien” más para que usen nuestra energía pues también la usarán.


Jorge1270: Entonces, los extraterrestres del lado oscuro (por así decirlo), tuvieron un acuerdo con nuestros gobernantes. Ese acuerdo fue en parte por el intercambio de su tecnología con nuestros recursos. Mi pregunta es; ¿Qué recursos de nuestro planeta les pueden llegar a interesar tanto?

Alejandro: Empiezo por responderte que les interesa el planeta entero. La razón es muy simple, para ellos nosotros somos un desperdicio de talento, no niegan que el humano es un ser muy creativo, pero que en el proceso evolutivo en el que nos encontramos, no estamos explotando o transformando nuestro planeta sino que lo estamos consumiendo y al mismo tiempo destruyendo. Y al no tener conciencia de que somos una sola raza (la humana), no buscamos nuestro beneficio como especie, sino que lo hacemos individualmente y solo para algunos habitantes de este mundo. Ellos en el pasado varias veces han querido reclamar este planeta como de su propiedad, ya que este planeta tiene la capacidad de albergar muchas formas de vida.

Ahora como nuestra forma de gobierno está basado en que nosotros por nuestro libre albedrío le dejamos las decisiones a nuestros lideres, ellos se les aproximaron y sacaron provecho del divisionismo en el que vivimos, ya que ellos pasaron tecnología con cuentagotas a los humanos que solo buscaban beneficio propio, pero lo que nuestros lideres no visualizaron fue que las razas que hicieron contacto con ellos no buscaban un beneficio individual sino un beneficio como especie, y algunas situaciones se les fueron de las manos. Para ser más claro, no pudieron esconder mucha de la información que los seres de luz, encarnados y espirituales han podido pasar a la gente que quería saber, así como esconder tantas manifestaciones que se están dando lugar.


Jorge1270: Si me lo permite cambiaré un poco de tema; ¿Fuiste alguna vez abducido por alguna raza?, si fue así, ¿Te hicieron pruebas?, ¿Qué tipo de raza fue?

Alejandro: Recordemos que una abducción es un contacto sin nuestro permiso. Cuando comencé a ser conciente de que tenia un contacto de este tipo, me explicaron mis hermanos mayores que cuando yo empezara a contactarlos concientemente podría ser posible que alguna raza de este tipo me ubicara y se aproximara a mi, pero que no debía de tenerles miedo o algo parecido, que usara lo que se me había enseñado, y que ese era la única y mas poderosa herramienta para no vivir esta situación, “mi libre albedrío”. Por lo que solo una vez hasta la fecha tuve una situación así, de hecho fui subido a una de sus naves y extraído de mi habitación, y al llegar a su nave los vi, eran físicamente como los greys (grises), pero de color amarillo y antes de que me empezaran a decir cualquier cosa, les dije que no me habían pedido permiso y que usando mi libre albedrío rechazaba cualquier tipo de contacto o intercambio de energía con ellos. Que no tenían ningún derecho a forzarme y que solicitaba la intervención de la confederación galáctica para mi protección, porque estaba viviendo una situación que yo no quería y que rechazaba por completo. De esta manera, por mi decisión tuvieron que devolverme a mi habitación y retirarse. No me hicieron ninguna prueba como las que relatan las personas que han pasado por esta situación.

Me explicaron mis hermanos mayores que este tipo de situaciones no son obra de la casualidad, sino que como humanos en proceso de evolución debemos de tener cuidado con esto, porque por el principio de causa y efecto, se cumple sin lugar a dudas.

También me explicaron que una de las principales razones por la cual nos creemos muy frágiles ante las experiencias que relataban las personas abducidas, era la de precisamente inyectar en nosotros un sentimiento de debilidad y de creer que necesitábamos la protección de nuestros gobiernos. Y que estas personas que vivían estas situaciones, no habían usado su libre albedrío para romper cualquier contacto con ellos, precisamente porque no sabían usarlo. Entonces las personas piensan que no pueden hacer nada contra esto, por lo que son engañados para que ellas así lo crean, y por lo tanto puedan hacer las pruebas o experimentos que las personas cuentan.

“Ellos” me hicieron saber que esto debía contarlo a todas las personas posibles, para que en caso de que alguien este viviendo esto sepa que solo necesita encararlos cada vez que lo tenga conciente, y les pueda decir firmemente y con fuerza que se vayan, usando el poder del libre albedrío, que rompía cualquier contacto o trato con ellos, de esta y de otras vidas, es decir, que la gente sepa que puede reclamar su libertad, y no ser conejillos de india por esta raza, la cual esta puesta al servicio de los reptiles.

Los greys (grises), de hecho quieren romper su dependencia con ellos, pero necesitan ayudar a su cuerpo físico porque ellos se reproducen por clonación. La diferencia que existe entre clonarse y la de reproducirse físicamente, es que el ser espiritual que encarna en el cuerpo es de diferentes características que uno que lo hace cuando encarna al reproducirse la pareja físicamente.

Así mismo me explicaron que muchos humanos experimentan sin contemplación alguna con razas que no tienen conciencia de lo que son, por ejemplo; la experimentación con animales o la diversión a costa de sus vidas, donde son torturados sin escrúpulos alguno. Todo esto tiene una consecuencia al universo, ya que todo lo que se hace en la vida regresa a la causa que lo originó aumentado y corregido, pues muchas de esas personas que viven esto, es producto de karma de vidas anteriores, pero que ese karma está en algunas personas al encarnar en esta vida y sufrir este tipo de abusos por estas razas, ya que es exactamente lo que hicieron en el pasado. Del mismo modo los greys (grises) usan a un ser que no tiene conciencia de lo que es (humano como nosotros), para experimentar en beneficio de su raza. Nosotros como humanos en evolución tenemos la opción de ser concientes de esta posibilidad, de esta forma, si alguien está pasando por esta situación debe saber que puede usar su libre albedrío para romper esa causa, no solo basta con decirlo sino que incluso más importante es creérselo cuando lo está diciendo.


Jorge1270: ¿Has presenciado físicamente algún OVNI?, ¿Qué aspecto tenía, me lo puedes describir?

Alejandro: Aquí te voy a ser bien honesto, muy pocas veces los he visto por fuera, pero te los puedo describir con gusto. La forma puede variar porque depende si son las naves que conocemos como nodrizas, o son las naves que usan para moverse fuera de ellas. En cuanto a su aspecto, los hay triangulares, redondos, y ovalados, pero los que vemos muchas veces en los videos que sube la gente a Internet son los redondos con una especie de cúpula en la parte central.


Jorge1270: Según tus experiencias con los Hermanos Mayores y la información que te han llegado a transmitir. ¿Puedes hacer una especie de descripción de los posibles OVNIS que podemos llegar a ver en cualquier momento? Es decir, una breve descripción gráfica diciendo si son del lado oscuro o perteneciente a la Confederación Galáctica. Tengo entendido que los que podemos presenciar como luces son benevolentes.

Alejandro: Te contesto lo que he visto de esto, las formas son tan variadas como razas existen. Las naves u ovnis son micropedazos del planeta de origen de estas razas, es decir, son formadas por materiales de tipo orgánicos, por lo que la luz que describes es la energía propia de los elementos de las cuales son compuestas. Su interior es como un pedazo de ecosistema de su planeta de origen, es decir, si son razas de agua por así llamarlas, tienen agua acumulada en forma de pequeños lagos, tienen plantas, piedras, etc., realmente es como si cortaran un pequeño trozo de su planeta y lo pusieran dentro de estas naves.

Ahora para ser lo mas claro posible, no debemos de confiarnos de su forma, porque realmente para nosotros no hay una diferencia clara, lo que podríamos hacer es siempre percibir la energía que irradian esas naves, acuérdate que todas las razas tienen energías muy distintas. Recordemos que las razas que juegan el papel de la oscuridad, su energía es seca, su presencia nos causa nauseas, o una sensación de vacío en el estomago. Es normal que cada persona podría percibir de distinta manera, pero es la sensación que causa si las características generales son como las que acabo de describir. Ahora bien, los que juegan el papel de la luz, por lo general y si se tiene la oportunidad de estar dentro de una de estas naves, como característica principal te puedes encontrar parado o caminando dentro, es decir, tienes libertad de moverte, porque estas ahí por tu conciencia y no se te trata como un animal salvaje, sino como un ser pensante y camino de descubrirse quien eres en la creación y que lugar ocupa en ella. Por el contrario, si éstas son oscuras, en lo general solo percibes un solo lugar (exactamente como describen las personas que han sido abducidas), por lo que tienes limitada tu libertad de movimientos.


Jorge1270: ¿Es cierto que los gobiernos más poderosos del mundo colaboran directamente con los llamados grises y reptilianos en grandes bases subterráneas? ¿Qué es lo que pretenden hacer?

Alejandro: Mira para contestarte a esto, tenemos que retomar que nuestros gobernantes o los que están a cargo de nuestra forma de vivir, han contactado con los de luz y con los de oscuridad, por la simple razón que cuando se empezó a manejar energía atómica, viajes no tripulados hacia el espacio, poner satélites en orbita, era en consecuencia del contacto directo. Ahora bien, en el caso de los reptiles, dinoides e insectos, los cuales tienen una forma humanoide, de estas tres razas la que mas contacto tienen con nuestros lideres son los reptiles, y estos se apoyan en una raza conocida como greys (grises) para sus propósitos, esta raza esta puesta a su servicio como ya te he contado. Los reptiles pasan tecnología con cuentagotas, porque ese tipo de tecnología es la única que sirve para los propósitos el cual es solicitada. El propósito no es otro sino alimentar nuestro consumismo. Durante un tiempo nos ponen una tecnología, y cuando esta se encuentra ya establecida, nos ponen otra más nueva y mejor, y así sucesivamente alimentando nuestro consumismo haciéndonos ver que nos hacen la vida más fácil. Pero realmente no es ese el propósito que ellos consiguen, sino la dependencia que esto nos causa en nuestra vida diaria.

Recuerda que todo lo que causa dependencia es oscuridad, por la intención por la que es creada, y cuando algo te da información para que seas libre es Luz. Es por eso que algunas religiones o grupos con creencias en común argumentan que el mundo está gobernado por el diablo, satanás o ponle el nombre que quieras, y esto no es cierto, está gobernado por la intención que le demos a nuestra acciones.

Para contestar tu segunda pregunta, tengo que explicarte algunos aspectos de la raza de los reptiles, aunque no son la única raza que de alguna manera adopta esta postura. Esta raza en particular recordemos que es una de las 3 razas que originalmente poblaban la tierra. Ahora bien ¿como son ellos en su forma de ser o de pensar?, pues bien, ellos no tienen lo que se podría decir sentimientos como nosotros, ellos son muy mentales, así mismo gozan de una gran inteligencia, pero al ser tan mentales encuentran lógico y aceptable el poder controlar a una raza, por el simple hecho de tener esa posibilidad, ya que piensan o dicen saber que si tienen esa opción es porque así deben de hacerlo. Así mismo, ellos piensan o actúan como si fueran dueños de todo lo que pueda estar a su alcance, debido a que en una realidad de libre albedrío ellos pueden ejercer estas acciones simplemente porque tienen la posibilidad de hacerlo. Esta forma de ser (por así llamarlo) de su conducta, ha producido en varias ocasiones conflictos con otras razas. Ellos tienen un concepto del humano que vive en el planeta al que le llaman “tierra” que al ser nosotros una raza primitiva y conflictiva, no debemos tener libertad alguna en muchos de sus actos, simplemente porque no tenemos la conciencia de empezar a evolucionar como especie, por lo tanto una raza con estas características debe ser controlada o dominada. En lenguaje humano, es una oportunidad de satisfacer la necesidad que tienen los reptiles de controlar y dominar a otra raza.


Jorge1270: ¿Alguna vez te han comentado “ellos”, la posibilidad de que la Luna sea artificial?

Alejandro: En mi caso, no te puedo decir con seguridad si es artificial o no, pero lo que se con seguridad es que esta luna no es originaria de la tierra, es decir, originalmente pertenecía o se encontraba en otro planeta, y cuando fue la destrucción de la Atlántida y Lemuria fue atrapada o puesta en la orbita que tiene ahora alrededor de nuestro planeta. Nuestras Lunas se perdieron como consecuencia de choques con pedazos del planeta que explotó, los cuales fueron atraídos hacia el sol. Si no se hubiera puesto una luna en su lugar, nuestro planeta hubiera sufrido todavía mas cambios de los que tuvo.


Jorge1270: ¿Es posible que existan bases terrestres en la Luna y Marte?

Alejandro: Así es, y complementando tus palabras, el contrato que se tiene o tenía con los habitantes del planeta Tierra, solo tiene validez a los habitantes que aquí vivimos, por lo que al estar viviendo en otro planeta estaríamos por así decirlo a merced de la intervención o control de otra raza. Por lo que aquí en mis experiencias yo nunca he visto ni he sabido de esta situación.



Jorge1270: ¿Te hablaron de la vida después de la muerte? Es decir, ¿Es cierto que reencarnamos en otro ser?

Alejandro: Al hablar de la vida después de la muerte, es por llamarle en lenguaje humano, “cultura general” ¿por que te digo esto?, porque nuestros hermanos mayores saben que todos nosotros como seres encarnados en un cuerpo físico, estamos en el ciclo de las encarnaciones, ya que somos espíritus o almas encarnadas, ahora como seres en evolución en muchas ocasiones necesitamos de las encarnaciones para continuar nuestra evolución, y los únicos que escogemos cuantas veces encarnamos somos nosotros mismos cuando nos desprendemos de nuestro cuerpo físico (lo que conocemos como muerte). Parte de la ignorancia en la que se nos tiene, es exactamente este tema, ya que el saber de nuestras encarnaciones es normal en este proceso que se está viviendo.

Si tu pregunta era si ellos también encarnan, por supuesto que lo hacen, solo que sus cuerpos no se enferman o se deterioran, sino que cada alma que está dentro de sus cuerpos sabe el momento en que tiene que seguir su camino. No es un momento que puedan anticipar o saber cuando llegará, sino que cuando llega, ellos saben, lo reconocen, y en ese preciso momento sienten que su tiempo encarnado ha terminado.

Y a tu segunda pregunta; ¿si reencarnamos en otro ser?, ¿si te refieres si después de terminar nuestras vidas como humanos reencarnamos en otra raza?, por supuesto que si, solo que ya cada uno de nosotros escogerá en cual de todas las formas físicas y en que dimensión encarnará, dependiendo de lo que tenga que vivir para su evolución individual.


Jorge1270: ¿Eres tú reencarnado de otro planeta? Si es así. ¿Qué planeta? ¿Cómo podemos saber si somos reencarnaciones de otros planetas?

Alejandro: Yo por mi parte, si te refieres a ¿que era yo antes de iniciar mi vida como ser humano?, es decir, ¿si lo tengo conciente? Si, así es, fue de mis primeras manifestaciones en conciencia que empecé a vivir o más bien recordar. Mi esencia es de Sirio, y quiero ser muy claro en esto; no porque recordemos nuestra esencia antes de ser humanos, no nos convierte en alguien especial o algo parecido. El recordar nuestras encarnaciones es normal en un momento como el que vivimos. Mucha gente lo empieza a recordar.

Para entender como podemos saber de nuestras encarnaciones te respondería; que la naturaleza es muy sabia, cada uno de nosotros comenzará a recordar sus encarnaciones, vidas pasadas o paralelas, solamente cuando no sea importante para nosotros, es decir, cuando no tenga mayor relevancia para nosotros. Para explicarlo mas claramente, la vida actual que llevamos ahora es la más importante, por eso mismo la naturaleza nos da el regalo de la amnesia, para que no cometamos los mismos errores del pasado, de nada sirve recordar o percibir que éramos nosotros en vidas pasadas si lo vamos a estar usando como ideal, presunción o modelo a seguir, esa historia es de cada uno de nosotros y nadie nos la puede quitar.

Para comenzar a recordar (si alguien llega a interesar intentar experimentar esto), aclarando que cada uno de nosotros es un ser diferente por lo que el resultado que se tenga o no, puede ser tan diverso como gotas de lluvia existen cuando caen al suelo. Lo primero es darle la instrucción a tu cerebro que deje pasar esta información a la parte conciente del mismo, esto es para quitar los bloqueos que nosotros le pusimos, solicitarle al universo que si esta indicación está en armonía con él, busque la forma en que te llegue esta información, y créeme que esto resulta. Al comenzar a recordar nuestras vidas pasadas es cuando se abren los archivos akashicos, los cuales todos los tenemos grabados en nuestro ser espiritual, y esta apertura se dará en algún momento, meditando, haciendo ejercicio, etc.

Por mi parte no aconsejaría a nadie que practicara una hipnosis o regresión por alguna persona que las realice, ya que tengo que aclarar que nunca podremos llegar a recordar por completo nuestra historia, sino que lo primero que recordaremos son emociones de algún momento en particular. Y si son sacadas sin que tengamos la conciencia de vivirlas, tendríamos una bola de sentimientos que ni siquiera seríamos concientes, pudiendo influir en nuestro comportamiento de la vida actual, es decir, cuando alguien se practica una regresión o hipnosis, la persona que la lleva es capaz de hacer que te acuerdes de cómo eras en alguna vida pasada, que puesto desempeñabas, que sexo eras, como vivías, etc., pero nunca te dirá que hacer con las emociones que recordaste de esos momentos, y eso hay que saber canalizarlos muy bien, porque para ser honestos, yo como cualquier otra persona tenemos bastante con la vida actual que llevamos como para tener que ponernos a arreglar vidas pasadas.


Jorge1270: Por lo que he llegado a entender en respuestas anteriores, el planeta va a ser un cambio de dimensión al igual que el resto del Sistema Solar. ¿Crees que ya estamos en proceso de ese cambio dimensional?

Alejandro: Definitivamente nuestro planeta esta en proceso de hacerlo, es decir, muchos de nosotros nos ponemos como punto de referencia el calendario maya, donde dice, que en el año 2012 nuestro mundo entrará en una dimensión de gozo, donde no hay dualidad, etc. Y nosotros damos por hecho que es esa fecha se dará o no el cambio dimensional. Aquí si quiero aclarar que el planeta avisó de este cambio desde aproximadamente hace 20 o 30 años de nuestro tiempo, por lo que los preparativos del planeta empezaron desde el aviso mismo. Si nos empezamos a recordar nuestra historia humana, estos avisos comenzaron cuando hubo varias situaciones de las cuales nosotros ni siquiera dimos relevancia en lo mas mínimo.

Después de la 2ª Guerra Mundial (la cual, la historia que sabemos de esto no es la correcta) recordemos que empezó la famosa guerra fría, crisis monetarias (recordemos esto, para tener un punto de partida para que podamos entenderlo), al mismo tiempo se inicio el agujero en la capa de ozono, la casi extinción de las ballenas, elefantes, bisontes, entre las especies mas reconocidas, confrontaciones religiosas, etc. En los últimos años 60’s y principios de los 70’s fue cuando empezaron a nacer los llamados niños índigos, unos años después los llamados cristales, diamantes y cuanto nombre tienen nuestros niños. Bueno, ahí comenzó el cambio dimensional en nuestro planeta y por supuesto se agudizaron muchas manifestaciones.

Ahora bien, ¿como estoy realmente seguro que todo esto es verdad? y no alucinaciones mías, pues simplemente usando este razonamiento, si se trata de elevar la vibración del planeta como se pueda, pues nuestros hermanos de la oscuridad, es decir, nuestros gobernantes están haciendo lo imposible para que esto no suceda, por esa razón ellos mismos le están dando validez al cambio. Están decretando que se realice, porque tanto es su afán de que no se consiga, que entre mas acciones tengan contra esto, mas rápido se producirá. Recuerda que cada uno de nosotros forma su propia realidad, y todos en conjunto formamos una general. En mis experiencias con los hermanos mayores me dicen que yo como cada uno de nosotros habíamos escogido experimentar un cambio dimensional en vida, y que al paso de los años, íbamos a empezar a notar esto en nuestra vida diaria. Simplemente hay que verlo en los niños, para ellos esto no es nada nuevo, de hecho tienen una conciencia diferente a la de nosotros, eso nadie se lo enseñó, y nosotros como padres menos. Esto es, porque al subir el nivel de vibración del planeta, las almas que encarnan ahora, tienen más conciencia que cuando nosotros encarnamos, y esto es parte del cambio dimensional, a lo que le ayuda y acelera la aportación de lluvia de fotones.


Jorge1270: ¿Qué dimensión o densidad es a la que se supone que vamos a cambiar?

Alejandro: A la quinta dimensión, porque ahí no hay dualidad y empieza un ciclo nuevo para este planeta como ser espiritual.


Jorge1270: ¿En que nos vamos a beneficiar los que realmente realicemos el cambio dimensional?

Alejandro: Así como beneficiarnos en la misma extensión de la palabra, yo no lo definiría así, sino que, primero que nada entramos en conciencia de lo que somos como seres, es decir, seriamos concientes de nuestra evolución, y al entrar a esa dimensión donde no hay dualidad, estaríamos como en una eterna dimensión de gozo, donde ya no es necesario la dualidad para entenderte o sufrimiento alguno, sino que la conciencia universal nos rige y es nuestra forma de vida. Ahora bien, cuando suceda el llamado cambio vibracional cada uno de nosotros existirá en la realidad que tenga que existir, es decir, sin que nadie nos juzgue o califique en nuestras vidas. Escogeremos en que dimensión seguir existiendo. Hasta donde se, muchos de nosotros ya escogimos donde existir antes de encarnar aquí, puesto que el que nos va a guiar es nuestro ser espiritual.


Jorge1270: Recapitulando; se supone que estamos en un cambio dimensional y los de la cúspide, es decir, los que manejan a los gobiernos, (los llamados oscuros o gobierno secreto), lo saben, y están haciendo todo lo posible para retrasar todo lo que puedan este acontecimiento en la humanidad. Haciendo que sigamos dormidos o entretenidos con el consumismo, con miedos (guerras, terrorismo…), con drogas, con alcohol, religiones, etc., todo lo que haga retrasar nuestro “despertar”. Ahora bien, ¿Puede ser que este Despertar masivo que estamos experimentando muchos de nosotros sea debido a que estamos en pleno proceso de este cambio dimensional, por eso este aceleramiento del tiempo?

Alejandro: Es una de las consecuencias lo que indicas, si tú puedes analizar a nuestra sociedad, me parece que hemos cambiado mucho en los últimos 30 años, con respecto a los últimos 100. Si nos comparamos con nuestros padres, y ni que decir con nuestros abuelos, somos completamente distintos en muchos aspectos, sobre todo en cambios internos. Ahora la gente tiene una necesidad de saber, de informarse y de experimentar en los temas de Ángeles, Extraterrestres, Dimensiones, Dios, manejo de energía, yoga, y cuanto curso se ofrece actualmente en los centros espirituales de cada país. Esto es un signo de que nuestro ser espiritual nos lleva a plantearnos sobre la posibilidad de esto, y por este instinto que se tiene de avanzar en estos temas. Ahora bien, existe mucha información que es manejada tanto para intereses personales como generales. Un ejemplo de esto son los llamados “falsos maestros”, o desinformación de algún tipo. Pero me hacen saber mis hermanos mayores que esto también forma parte del proceso, porque en la búsqueda tendremos que reconocer a los que tienen esas características, y a los que realmente nos pueden orientar, informar o ayudar según el caso que estemos viviendo.

El cambio dimensional también se empezó a acelerar cuando el sistema solar empezó a atravesar la llamada lluvia de fotones, ya que cualquier cuerpo al estar continuamente bombardeado por esto fotones, acelera su nivel de vibración en todas sus células, produciendo así mas energía y por consiguiente un despertar en funciones que el humano creía que no tenia, pero mas bien era que no lo recordaba.


Jorge1270: Hablemos de los gobiernos; Se ha especulado mucho sobre si darán a conocer la realidad extraterrestre a la humanidad, mediante un comunicado oficial. ¿Crees que llegará ese día?, ¿Qué sabes de este tema?

Alejandro: Mira, no creo que así suceda, sino que si llegase ese momento, no es que vengan y se presenten, sino que nosotros de repente los veremos, percibamos o tengamos comunicación con ellos. No creo que los gobiernos la acepten abiertamente, porque lo primero que se les viene abajo es el sistema económico, religioso y social con el cual vivimos, así que si viene un contacto masivo, estará en nosotros el reconocer la luz o la oscuridad en cada uno de ellos, no importando su forma sino su vibración. Si cambiaran las razas en su energía, y si se necesitara un contacto masivo seria tan rápido que los gobiernos no tendrían ni siquiera un momento para pensarlo, la única que puede pedirlo es la madre tierra, a esto las dos partes (Luz y oscuridad) son altamente respetuosas de esto.


Jorge1270: ¿Cuándo crees que llegaremos a formar parte de la Confederación Galáctica, si eso es posible?

Alejandro: Por supuesto que es posible, como regalo hacia cada uno de nosotros, no necesitamos rellenar un prototipo de persona, o rellenar una solicitud, o tener visa especial, o que los hayas contactado, sino que cuando llegue el momento simplemente así lo quieras, o que así lo escojas. De hecho el humano (para ser claro, las personas comunes y corrientes) es esperado en su despertar porque ellos también aprenden de nosotros, y parte del destino del ser humano es ocupar un lugar entre ellos, ya que somos la última raza que falta de tener su parto dimensional.

Ahora aunque en el pasado nosotros como ciudadanos les dábamos la decisión a nuestros gobernantes, ahora sabemos que no debemos de hacerlo así, y que tenemos una individualidad única como seres. Entonces esa posibilidad va a depender únicamente de cada ser físico en este planeta, porque recordemos que el cambio en conciencia empieza y termina dentro de cada uno de nosotros.


Jorge1270: Alejandro, ¿te revelaron algo sobre la dualidad entre razas Extraterrestres?

Alejandro: Si por supuesto, ellos están también en una realidad con dualidad, ¿que quiere decir esto?, pues que ellos viven una dualidad con otra raza, no la tienen interna como el ser humano, “ellos juegan” por así decirlo, en el juego de la dualidad de la luz y la oscuridad de manera clara, lo que quiere decir que unos son oscuros y otros son de luz. ¿Cual es la diferencia espiritual entre las dos partes?, cuando una raza se comporta en el lado de la luz, las acciones que tienen tanto de forma individual como grupal tienen como consecuencia hacen sentir bien, es decir, realizar acciones de paz, de amor. Cuando una raza se comporta en el lado de la oscuridad sus consecuencias son de hacer sentir mal, acciones de conquista, causando miedo o dolor, etc. Esto puede parecer un poco tonto, pero a fin de cuentas, ese es el resultado, pongamos un ejemplo; las personas que tuvieron alguna experiencia de contacto con “ellos”, y esa fue bonita, la sintieron en amor, no causó dependencia de la experiencia, es luz y nos sentimos bien. Po el contrario, si fueron abducidas, controladas, se causó dependencia, es oscuridad. Un vidente ve claramente la energía con la cual contactamos porque tuvimos un intercambio, y si es de luz, nuestro ser espiritual se siente pleno, lleno de vida, si el intercambio fue de oscuridad, nos sentimos tristes, incómodos, etc., y nuestro ser espiritual comienza un proceso de limpieza para sacudirse esa energía negativa.

Así mismo por esa razón han tenido varias confrontaciones entre ellos, nuestro sistema solar tiene daños causados por esas confrontaciones, pero como resultado, los dos bandos han entendido que nadie gana, solamente tienen como resultado igual número de muertos de los dos lados, es decir, han aprendido que el destino de la luz no es destruir a la oscuridad y el de la oscuridad no es destruir a la luz, sino el de entender que al existir su opuesto, ellos mismos saben quienes son. De esa manera cuando nos encontramos a nuestro opuesto, de forma innata sabemos que así no somos nosotros, y nos hace entender lo que somos y que fuimos creados diferentes. También para ellos aplica el que la luz y la oscuridad trabajan juntas para lograr el cambio dimensional, porque como fin al juego de la dualidad, los dos lados entienden que uno no es nada sin el otro, y lo más importante que uno no existiría sin el otro.


Jorge1270: ¿Qué sabes sobre los indios y su papel con respecto a la apertura cósmica del ser humano hacia nuestros vecinos galácticos?

Alejandro: Los indios son los encargados de conservar y guardar lo que ellos denominan la medicina espiritual, y por esa razón han sido perseguidos, masacrados, torturados y cuantas cosas se les han hecho. Esta misión la tienen desde la destrucción de la Atlántida. ¿A que le llaman medicina espiritual?, a la habilidad de cada cuerpo es capaz de sanarse así mismo de algún padecimiento que se haya causado, que todo lo que necesitamos para sanarnos nos lo da nuestra madre tierra, que algunos animales son seres de una increíble luz, que están aquí en una etapa primitiva para poder cumplir con su tarea ante la madre tierra. Para los indios, la telepatía, Reiki, desprendimientos del cuerpo físico, contacto con seres de otros planetas, contacto con seres intraterrenos, intercambio de energía física y espiritual, el poder oír al planeta lo que está diciendo, no es nada nuevo, de hecho ellos son considerados, y se les tiene un gran respeto como guardianes de la madre tierra. Está comprobado que la vida que llevan es muy saludable y realmente viven en armonía con lo que les rodea. Nosotros los citadinos aún presumimos que vivimos con todas las comodidades.

Como parte de su historia la cual es contada de generación, en generación, ellos sabían que cuando el humano empezó a colonizar America, era el comienzo de la llegada de la era dorada, como se le conoce, solo que así también sabían que iban a soportar lo más bajos instintos del ser humano en toda su expresión. De hecho las culturas que estaban asentadas en México, y Centroamérica, así como los de Sudamérica, eran concientes del significado de las 3 etapas de oscuridad del humano (¿le encuentras alguna similitud con los tres días de oscuridad?), para ellos cuando la luz está cerca, es lo mas oscuro.

Como parte de su historia, ellos no opusieron resistencia alguna a la llegada de los españoles, pero cuando empezaron a ser víctimas de los más bajos instintos de los europeos, sabían que tenían dos opciones, morir peleando como guerreros o como víctimas. Cada cultura tomó su decisión, por esa razón fueron cristianizados, se construyeron iglesias sobre sus pirámides, fueron despojados de sus riquezas, solo que a nosotros se nos cuenta que tenían ciudades llenas de oro, y con esculturas de oro, pero lo que no nos cuentan, es que el oro es un metal el cual es canalizador de energía, es decir, atrae la energía parecida a la que estás vibrando. Por esta razón ellos daban mucha importancia al oro, no por su valor, sino por su uso espiritual, siendo lo primero que les arrebataron. Después en su religión, donde se nos dijo que eran salvajes, que hacían sacrificios humanos, y que las pinturas eran la prueba de que lo hacían. Pero lo que ellos decían, era que solamente se llegaba a una evolución espiritual si el guerrero de luz pone su corazón por delante, sin miedo a lo que pudiera sucederle, y que solamente cuando se hacia esto, la luz lo iluminaba con el regalo de la conciencia. Se dice que eran politeístas y que les rezaban a muchos dioses, cuando en realidad ellos eran concientes de los espíritus de la naturaleza, los cuales tienen una función en la misma, y que parte del respeto a la naturaleza era vivir en armonía con ellos. Sabían que vivimos varias dimensiones al mismo tiempo, que estamos conectados por nuestro hilo de plata con nosotros mismos en otra dimensión, que solamente viviendo en armonía con lo que nos rodea seriamos mas concientes de esa conexión espiritual. Por esta razón los indios decidieron esconder su conocimiento del llamado hombre blanco, esperando sacarlo cuando la madre tierra diera el salto cuántico.

Y los indios piel roja, fue algo parecido, solo que ellos se negaron completamente a entregar este conocimiento, por lo que también fueron perseguidos, masacrados, etc. Una de estas acciones fue la del famoso “bufalo bill”, no se si estás enterado, se le llama así porque este capitán del ejercito mató tantos bisontes como pudo, los puso en una fila de unos dos o tres metros de altura y a un kilómetro de largo mas o menos. ¿Sabes porque hizo esto?, porque los indios no les daban miedo morir, entonces él cazó al animal que era sagrado para ellos, y de esta manera lastimarlos en su interno. Los bisontes cuando corrían sobre las planicies americanas, activaban los chakras del planeta, es por eso que se le consideraba un animal sagrado.

Para explicar todo esto de forma rápida, diré que los indios nativos son los encargados de preservar ese conocimiento espiritual, así lo entregarán a los humanos que den el salto cuántico cuando el planeta se lo indique, momento en que finalizará su contrato con la madre tierra, el cual han honrado por muchas, muchas vidas.

Audio de "Entrevista a un Contactado (2ª Parte)"
por cortesía de Leonidas de "El Oro de los Dioses"


EL PODER DE LA CREACIÓN




¿Quien soy? Ni yo mismo lo se, en todo caso soy tu propia voz que retumbaba en las paredes del infinito....

El Poder de la Creación - Historias escuchadas...

Caminando por ahí me contaron este cuento tradicional de la India:

Se trataba de un hombre que llevaba muchas horas viajando a pie y estaba realmente cansado y sudoroso bajo el implacable sol de la India. Extenuado y sin poder dar un paso más, se echó a descansar bajo un frondoso árbol. El suelo estaba duro y el hombre pensó en lo agradable que sería disponer de una cama. Resulta que aquél era un árbol celestial de los que conceden los deseos de los pensamientos y los hacen realidad. Así es que al punto apareció una confortable cama. El hombre se echó sobre ella y estaba disfrutando en el mullido lecho cuando pensó en lo placentero que resultaría que una joven le diera masaje en sus fatigadas piernas. Al momento apareció una bellísima joven que comenzó a procurarle un delicioso masaje. Bien descansado, sintió hambre y pensó en qué grato sería poder degustar una sabrosa y opípara comida. En el acto aparecieron ante él los más suculentos manjares. El hombre comió hasta saciarse y se sentía muy dichoso.

De repente le asaltó un pensamiento: “!Mira que si ahora un tigre me atacase!” Apareció un tigre y lo devoró.


Y cuando ya de noche me volvía a casa, alguien con acento árabe se acercó a contarme la siguiente historia:

Un curioso quería saber cómo eran el cielo y el infierno. Su obsesión se fue acrecentando, hasta que una noche soñó que alguien lo invitaba a visitar un campo donde había una gran olla repleta de exquisitos manjares. Alrededor de esa olla se encontraba un grupo de personas, todas tristes, delgadas y de mal aspecto. Cuando siguió mirando, comprobó que todas tenían en las manos una cuchara demasiado larga, de manera que nadie podía llevársela a la boca. "Estamos en el infierno", le dijo el guía.

Después, éste le anunció que lo llevaría a conocer el cielo. De repente, el hombre, extrañado, vio que todo parecía ser exactamente igual que antes: las personas con sus largas cucharas y la olla con abundante comida. Sin embargo todos estaban felices, parecían sanos y bien alimentados. Cuando se fijó mejor, observó cuál era la diferencia: allí se daban de comer unos a otros.

Maia



youtube.com/user/djahai2

Ciencia Cósmica (Parte 12) – Mayas, Razas de “Gigantes”. Las Siete Profecías Ancestrales


Poco a poco se descubre el legado maya y empezamos a enterarnos que eran grandes astrónomos, matemáticos, físicos, ingenieros, constructores; demostrando no solo que no fueron una civilización primitiva, sino que sabían tanto o más que nuestros actuales científicos.

Sin embargo, lo más importante que han dejado los mayas, han sido sus avisos a la humanidad futura. Junto con un calendario precioso, siete profecías han sido descubiertas, las cuales nos avisan de un inminente cambio.

El mensaje más importante que se quiere recalcar es el de la esperanza, el del esfuerzo constante que cada persona debe hacer para mantenerse asiduo a su fuente interna, para que los cambios exteriores no puedan afectar en lo mas mínimo a su ser real, todo lo que la civilización Maya buscaba era generar una conciencia de grandes cambios, intentado indicar el proceso por el que todos tendríamos que pasar. Es muy impresionante como sus profecías se ajustan al tiempo actual que estamos viviendo.

Lo que se anuncia es una gran prueba, tenacidad en los corazones humanos y alegría de saber que nuestro esfuerzo dará los mejores frutos.

Que Dios ilumine tu camino


El Amor: 14 - Por las tierras de Judea




Escrito I
2ª parte - EL AMOR


14- Por las tierras de Judea


Un nuevo día amanecía soleado.
Hoy abandonaría la ciudad de Jerusalén. Me desperté con un nombre en mi mente: Tabor. No lo dudé un instante, recogí mis pocas pertenencias que cabían en una pequeña mochila.
Me dirigí a la estación. El autocar estaba a punto de salir en su ruta hacia Nazaret. Por poco le pierdo pero… ya estoy sentado en él y dejando atrás una ciudad que siempre estará en mi corazón, a la que sin duda volveré.
Poco más de cien kilómetros separan ambos lugares, sin embargo unos acontecimientos les unen para siempre en mi alma: Tabor. El pasado vuelve a mí como si ahora estuviera ocurriendo…

El Maestro me despertó cuando los gallos aún no habían saludado el nuevo día.
—¡Juan, levanta! —me dijo en voz baja—. ¡Salimos de viaje, nos espera una larga jornada!
En poco tiempo me encontré junto a la puerta de la casa de José de Arimatea. Allí estaban Pedro, María y el Maestro esperándome.
—¡Vamos, dormilón! —entre risas me decía María—. ¡Toma este fardo, eres más joven y tienes buena espalda!
—¿Dónde vamos?
—pregunté.
Nadie pareció escucharme. Nos despedimos de José, mientras el resto de la gran familia seguía durmiendo aún.
El Maestro salió a paso ligero. Tomé mi cayado y los tres le seguimos intentando alcanzarle. Enseguida dejamos atrás las últimas viviendas de Jerusalén, tomando el camino hacia el norte, el que lleva Samaria. Él redujo el paso y se lo agradecimos y al cielo también, pues unas nubes casi le cubrían por completo.

Pronto nos encontramos con una caravana procedente del valle de Hebrón con destino a Samaria y Esdrelón. El Maestro fue reconocido por algunos de sus integrantes, esto hizo que paráramos a descansar un poco y a compartir un ligero desayuno.
Nos pusimos al día sobre cómo estaba la situación en la ruta, dado que algunos la recorrían asiduamente en ambos sentidos. Parece que habría unos días de calma tras la detención de unos salteadores, así pues el recorrido sería seguro. Se discutía de la suerte de estos ladrones, todos parecían estar de acuerdo que murieran como castigo a sus desmanes.

El Maestro, que hasta entonces permanecía callado, dijo:
—¿Quién tiene la potestad de dar o quitar la vida sino el Dios que nos creó? Ningún ser humano tiene el poder de castigar con la muerte sin que acarree sobre sí una deuda que deberá saldar en el tiempo con el sacrificado.
—Ni quien robe o haga daño a otro vivirá en paz hasta que no se perdone a sí mismo, se reconcilie con él y restituya el daño que ha ocasionado.
—Todos hemos de encontrar la paz en nuestros corazones, perdonando y siendo perdonados.

Tras un largo mutismo, el Maestro se levantó exhortándonos a seguirle. Pronto dejamos atrás la caravana, aún escuchábamos en la lejanía las voces de la acalorada discusión que siguió al silencio.
El resto de la jornada transcurrió sin sobresaltos, llegando a la región montañosa del sur de Samaria al anochecer. El Maestro nos veía agotados y a Él también se le apreciaba el cansancio.
Atrás quedaban las tierras de Judea.


Por medio de la etiqueta "Al Encuentro con El Maestro" podéis enlazar con anteriores entradas de los Escritos.

Ángel Khulman

LUZ, AMOR Y PAZ




Ya nadie duda de que nos estamos acercando a un momento inexorable de nuestra historia como especie.

Ni los escepticos pueden negar que algo está sucediendo a nivel planetario, algo que va mas allá de los conflictos sociales y ecológicos, o la transformación del paradigma científico.

Para los que vivimos esta realidad como una experiencia energética de expansión y conexión, los tiempos se han ido acelerando. Crecimientos abruptos, ruptura de vínculos, desaparición de dolencias casi sin mediar tratamiento, percepciones acrecentadas, sincronicidades sin límite.

Parece que estuvieramos viviendo en un parque de diversiones monumental en donde de pronto se han activado todos los efectos especiales, mientras nosotros probamos todos los juegos a la vez.

A veces es divertido, a veces es estremecedor, pero allí seguimos, encontrandole un propósito a cada experiencia, sintiendo cada momento como si fuera el último

Algunos han encontrado su propia brújula para mantenerse en eje. Otros,  ahora se están dando cuenta de que necesitan una antes de que la realidad se termine de desmoronar sobre sus cabezas.

Quiero sugerirles doce pasos para no sucumbir al advenimiento del 2012.


1. Meditación diaria.

Ayer era recomendable, hoy es imprescindible. La meditación diaria es el combustible de nuestro cuerpo y nuestra alma para recorrer este tiempo. Haganlo de manera simple: tres fases, respiración conciente, relajación corporal, llegada de luz. Cuanto mas simple, mas facil será incorporarla como hábito

2. Intención clara.

No podemos continuar viviendo cada día como quien se sube a un avión y le dice al piloto: llevame adonde quieras. Necesitamos un mapa. Cada mañana, escriban en sus cuadernos cuatro cosas:

la intención del día,
la intención del mes,
la intención para el año,
la intención de toda la vida.

Puede que vaya cambiando diariamente, pero va a sostener sus acciones.

3. Registro de sueños.

Nuestros sueños nos están guiando en la dirección de nuestra evolución. Siempre lo han hecho, pero ahora se ha vuelto mucho mas necesario que prestemos atención a lo que dicen. Practiquen la memoria del sueño, registren aunque no lo entiendan, compartanlos con otros.

4. Desapego radical.

Antigüas relaciones y personajes del pasado se están presentando en nuestro campo. El propósito es que terminemos de cerrar todos los cabos sueltos, desapegandonos de aquello que refleja nuestra antigua forma de ser. Despidanse de manera genuina, con cartas de despedida que incluyan:

Agradecimiento, perdón y asumir la responsabilidad del corte.

Descubrirán que reciben a cambio una energía extraordinaria.

5. Redes Sociales.

Reúnanse con sus pares, con aquellos que comparten esta filosofía de vida. El cambio nos encontrará reunidos. Participen en eventos, exposiciones, meditaciones globales, foros... mantenganse conectados. Asistan a cursos, seminarios. Generen sus propios círculos sagrados.

6. Rituales con la Tierra.

La Madre Tierra está evolucionando junto con nosotros. De hecho, ella es la iniciadora de este movimiento y la razón fundante de que estemos girando hacia un destino superior. Es la nave que nos lleva a través del cosmos. Hagamos rituales de la manera mas simple y universal:
dejando una ofrenda de alimento y amor, a ella y sus criaturas.


7. Tiempo en la Naturaleza.

Salgan al sol, aunque sea en la terraza, aunque esté lloviendo... tomen contacto con la energía natural en toda oportunidad que tengan. Caminen en lugar de tomar un taxi, observen las señales del viento, las plumas, las nubes. Carguense de vitalidad y pureza.

8. Arte.

Expresense creativamente, aun cuando sientan que no tienen capacidad artistica. El arte es una cualidad inherente a la especie, solo que nos han condicionado para aceptar solamente ciertas formas creativas. Pinten, modelen, dibujen, canten, dancen, actuen. Haganlo solos o con otras personas pero permitan que el alma hable en su propio código, que es el del arte.

9. Aférrense al sueño.

Cada alma tiene un sueño, y ese es su Norte. Encuentren lo que los hace felices y sigan su huella. Abandonen definitivamente todos aquellos prejuicios y creencias limitantes que les dicen lo que "es posible" y lo que no. Cuando lleguemos al momento que nos espera como especie, no nos servirá de nada haber hecho las cosas segun "se esperaba de nosotros". Encuentren su misión Ya mismo.

10. Limpieza kármica.

Nuestros campos de energía están llenos de residuos que ya no son funcionales a nuestro crecimiento. En otras épocas, tal vez nos hubiera tomado años comprender y transmutar esos restos de experiencias kármicas. Hoy, la aceleración y los cambios en nuestro ADN hacen estallar las cristalizaciones antiguas. Limpien lo que queda de ellas con trabajo de chakras, sanación con sonidos, trabajo energético o lo que tengan al alcance.

11. Descanso.

Todo este devenir produce en nosotros un desacostumbrado cansancio. La materia es mas lenta a la hora de ajustar su dinámica a la de la conciencia. Protéjanse descansando lo suficiente, y más. Si pueden, tomen una siesta cada tanto, no importa el momento del día. Si no pueden, reemplacen alguna salida "de compromiso" por tiempo para ustedes, relajación y silencio reparador.

12. Asistencia superior.

Estamos siendo acompañados por entidades espirituales de distintos colores y frecuencias, pero con el mismo gran proyecto: ser testigos del maravilloso momento en que una especie transita de una dimensión a otra (si! somos nosotros!). Hasta cierto punto, pueden ayudarnos con conexiones amorosas, estímulo e inspiración.

(Gracias a Sanumai por su estimable ayuda)

28-10-09: Hace un Año, un Día como Hoy…


No celebro nada, porque no hay nada que celebrar. Menos aún cuando hay personas sufriendo en muchísimas partes del planeta. Es solo una franja de espacio/tiempo de la que nosotros como seres humanos le hemos puesto nombre. Un segundo, un minuto, una hora, un día, una semana, un mes, un año… que más da, si lo que importa es el AQUÍ y AHORA.

Comenzaré a celebrar algo cuando cesen las guerras, el odio, la violencia, el hambre y la sed, las enfermedades inducidas, la agresividad, el egoísmo… Solo entonces no me importará mirar hacia atrás con ojos húmedos de emoción, y contar el tiempo desde que terminó todo ese mal.

Ahora solo queda seguir luchando por lo que queremos, y desear que no pase tanto tiempo para que nuestros propósitos como seres de este planeta se cumplan.

Como recuerdo de hace un año, os contaré otro trocito de mi vida, quizás algun@s os sintáis identificados:

Os propongo oír esta pieza musical mientras leéis.


Un día me levanté de la cama y decidí compartir mis emociones e inquietudes con el resto del mundo, sentí la imperiosa necesidad de hacerlo, pues comprendí en ese instante que debía haber muchísimas personas con los mismos síntomas que yo. Esta crisis prefabricada no ha sido en vano por suerte para nosotros y para desgracia de los que la diseñaron y llevaron a cabo.

No me dolía la cabeza, tampoco el estomago, ni siquiera la garganta, incluso los músculos y huesos del cuerpo estaban perfectamente, no notaba mucosidad ni tosía, pero sentía que me dolía algo, no sabía el qué. Entonces me fui al lavabo con el pijama aún puesto y apoyando ambas manos sobre el lavabo, me miré al espejo, noté una persona diferente, no parecía el mismo Jorge de todos los días al ponerse delante del espejo. Estaba observando otra persona, la mirada me delataba, era una mirada profunda y cristalina, de esas que hacen pensar y preguntarte por la vida de la persona que tienes enfrente.

Abrí el grifo del agua fría y me tiré varios puñados de agua a la cara para comprobar que no se trataba de un sueño, o por si era cuestión de estar aún dormido. Pero el agua no hizo el efecto de otras mañanas, no realizó su trabajo. El reflejo en el espejo seguía intacto tal como al principio, esa mirada me dio escalofríos, pues parecía que se tratara de otro YO el que me estaba mirando.

Inconformista de mí, decidí darme varias bofetadas con ambas manos en la cara, para comprobar si reaccionaba, tampoco surtió efecto. Me lavé los dientes, me afeité, incluso me duché, pero nada de nada, sentía el mismo dolor indescriptible de antes y aquella mirada que me inquietaba.

Al cabo de unos minutos y sentado al pie de la cama me fui tranquilizando, supe que no se trataba de un dolor físico, tampoco era un dolor mental. El dolor que sentía se encontraba más allá del propio cuerpo y mente, era como si me doliera en otra parte de la existencia, en otro lugar del universo, como si existiese otro yo en una realidad distinta, quizás otra dimensión, pero que lo abarcaba absolutamente todo. Sentía dolor por los seres humanos, por los animales, por las plantas y también los árboles, por el mar y la tierra, por el aire, las nubes y las tormentas, por los volcanes, por las montañas, también me dolía la agresividad, la violencia, el egoísmo… me dolía y me dolía. Sentía que todo ese dolor indescriptible formaba parte de mi y yo también de él. Comprendí que no era un dolor malo, sino que se trataba de un sentimiento que se introducía de manera inexpugnable en mis entrañas.

Después de un momento ya me encontraba vestido y arreglado, volví a mirarme al espejo y fue cuando por fin me sonrió mi propio reflejo. Era un nuevo ser que acababa de salir de una realidad falsa para encontrarme con un sentido nuevo de la vida.

Inmediatamente supe que debía ponerme en marcha e intentar contactar con mis similares con mis otros yo, pues sabía que nos unía un mismo sentimiento e inquietud lo suficientemente grande como para reencontrarnos y unirnos aún más. Claro que también quería compartir esto con el resto del mundo, con todas las personas posibles e intentar ayudarlas a despertar. Pero ¿Cómo hacerlo?, no podía ir por la calle pregonándolo a los cuatro vientos. ¿Como podía contactar con tantísimas personas? ¿Cómo podría ayudarles a despertar? ¿Cómo encontrar a mis hermanos despiertos?.

Comencé a investigar por Internet y vi que era una herramienta fantástica para reunir personas afines a algo. Quería encontrar una especie de ventana en donde poder asomarme y compartir con la gente mis inquietudes y descubrimientos. Lo más parecido que encontré era hacerlo a través de un blog. Un blog donde todo el mundo pudiera compartir ideas, comentarios, información etc., donde se respirase respeto, compañerismo, hermandad, armonía y sobre todo Amor Universal. Que compartiéramos ideas e inquietudes, que tod@s aprendiéramos de tod@s. Que nos Preparáramos para un Cambio que estaba por venir, pues desde entonces mi intuición se acrecentó y me lo decía a cada instante.

Creo que no hace falta decir de donde salió el nombre del blog.

¿Cómo era posible haber estado tan dormido durante todo este tiempo?, era la pregunta que me hacía una y otra vez. Supongo que muchos de vosotr@s habréis sentido algo similar.

A pasado un año y se quien era el que se reflejaba en el espejo, era el Yo Superior el que trataba de hablarme, ahora ya lo sé. Solo quería decirme que no me preocupase, que eran síntomas normales de haber despertado a otra realidad, que no temiera por nada, pues ya nada tendría que temer, porque poco a poco iba a seguir descubriéndome y preparándome en la nueva vida. También quería decirme que eran tiempos de cambios y que iba a aprender muchísimo de ellos. Que eran muchísimas las personas que estaban despertando, y que juntas recorreríamos caminos muy similares hasta llegar a la meta, y en ella encontraríamos la Verdad a todas las preguntas que comenzaríamos a hacernos a nosotros mismos.

Después de todo este año he aprendido y sacado muchas conclusiones; que los cambios que queremos ver en el mundo lo debemos crear nosotros mismos, pues tenemos el suficiente poder como para lograrlo, ya que somos Maestros Creadores. Nos lo han ocultado siempre, pero estamos viviendo algo increíble, y es que son tiempos del final de la transición de una vieja era. Un nuevo mundo nos espera con los brazos abiertos, la madre Tierra nos habla, pues ya sabemos que no es un mero pedacito de roca en medio del universo, sino que es un ser viviente, con sus emociones, sus dolencias y su Amor por todo lo que la compone entre los que estamos nosotros los seres humanos.

También he aprendido que Tod@s estamos conectados, no solo entre nosotros, sino nosotros con la Tierra, la Tierra con todo el Sistema Solar, el Sistema Solar con otros Sistemas, así hasta unirse galaxias, universos y llegar al Creador del Todo.

He aprendido muchísimas cosas, muchas de las preguntas que me hacía, ya las he podido contestar, pero se que aún me queda mucho camino por recorrer, y espero que sea con tod@s vosotr@s, ya que siempre me he sentido apoyado y acompañado por tod@s ustedes.

En tan solo dos meses, 2010 se acaba y comienza un nuevo año muy ilusionante camino al 2012, el año de los Mayas, en el que seguro vendrá cargado con muchas nuevas conciencias y seres despiertos, serán muy bienvenidos, pues de ellos aprenderemos también de sus nuevos recuerdos. Intuyo que ocurrirán cosas importantísimas de las que los seres humanos tendremos que cambiar de paradigmas, pero creo no hace falta decir como debemos pensar para crear que ocurran cosas agradables y buenas para el devenir de los nuevos tiempos. No olvidemos que tenemos el poder de crear y cambiar todo cuanto deseemos, solo necesitamos creer y amar por encima de todo. Serán tiempos en los que nuestro corazón tendrá que protagonizar los cambios venideros.

Gracias a todos los lectores de Preparémonos… ha sido una satisfacción personal haberos encontrados a tod@s con el fin de unirnos en una misma causa, la de crear un mundo nuevo y mejor para el planeta y todo lo que lo compone. Gracias también a tod@s los colaboradores del blog, (Sanumai, Ángel Khulman y Maia) ellos han hecho subir al blog varios peldaños en calidad y contenido, aumentando de esa manera la finalidad del mismo, que no es otra sino despertar al mayor numero de personas posibles para que nos ayuden a cambiar nuestro mundo.

Gracias, gracias y un millón de gracias. Me habéis hecho pasar un año increíble con tod@s vosotr@s. Bendiciones para cada uno de ustedes.


Dedicado a TOD@S Vosotros
Ahora quisiera compartir con vosotros algo que me llegó hace tan solo unos días por parte de Luis Lizana amigo y lector del blog (gracias Luis por compartir esta maravilla). Se trata de un poema de Colin Ryan, el cual alguien pasó a video con imágenes y música incluidas. He querido añadirlo a esta entrada porque me siento muy identificado con sus palabras, incluso la vida de Colin me ha hecho recordarme a mi mismo. Estoy seguro que muchos de vosotr@s sentiréis algo parecido.


En palabras de este poeta:

Nací y crecí en Londres y sus alrededores. Educado con varias asignaturas de ciencias y tecnología, trabajé la mayor parte de mi vida poniéndome a utilizar éstas. Sin embargo, después de veinte años de esto descubrí que había un montón de cosas más en la vida y encontré lo que me gustaba hacer, la investigación y la escritura. He escrito muchos artículos sobre temas rara vez recogidos por los medios principales, con la esperanza de haber ayudado a ampliar la visión del mundo de los que me han leído.

A mitad de camino de mi vida y después de una década de vida en la ciudad, me mudé a Irlanda, mi vida se ha asentado en una aldea al norte del condado de Dublín por el mar. Un lento y ritmo más humano de la vida ayuda a la parte creativa de la mente y ha despertado el espíritu de la escritura en mí. El resultado de este despertar creativo ha sido la colección de poemas y otros escritos. Espero que el desempeño y tiempo por delante dé lugar a una interesante colección.
Colin Ryan

"Cuando los Hombres sean Verdaderamente Libres"
por Colin Ryan

Llega un momento en la vida de los hombres,
cuando el despiadado y demente criminal que gobierna a las masas en su propio beneficio,
comete el error fatal de disfrutar demasiado con sus juegos psicópatas.
Y va demasiado lejos en su necesidad de someter a los hombres,
destruyendo toda sensación de vida segura.
Y eliminando cualquier vestigio de libertad,
robando la última pieza de riqueza que poseen.
De forma que ni siquiera puedan cuidar de los suyos.
Ahogando sus voces con leyes y corrupción,
coaccionándolos con reglas por la fuerza.
Donde la justicia no existe para aquellos que son engañados,
y no hay otro camino a seguir.
Cuando este juego insano llega tan lejos,
es el tiempo en que los hombres no les quedan nada que perder.
Ese es el momento en que la mente de los hombres es libre.
Ese es el momento en que los hombres pierden el miedo a morir.
Ese es el momento en que el hombre se vuelve invencible.
Es libre de hacer lo que debe hacer,
sin temor por su vida o por su futuro.
Tomará el control del destino del mundo,
lejos de las manos ensangrentadas de los desalmados.
Cualquier acción que tome la hará con la seguridad de que tiene que hacer algo porque no tiene futuro.
Entonces el acto que elija será de todos el más grande.
Para cuando afronte el olvido y la desesperación,
destruirá a muchos de sus opresores con él,
de buena gana morirá en un acto desinteresado para cambiar el futuro del mundo.
Ese día pronto llegará,
como siempre lo hace.
Las perversas mentes del mal siempre se autodestruyen cuando su adicción por nuestro sufrimiento no puede ser saciada,
siendo controlados por su paranoia y aterrorizando a los hombres…
Todo hombre bueno luchará contra estas bestias.
Cada hombre libre lo dará todo por sus hermanos.
Porque un hombre al que nada queda es completamente poderoso.
Y él es el arma más inexpugnable, contra la maldad.




youtube.com/user/HeptaSchumi
Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!