“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

¿Has Oído Hablar del 2012... Como un Año en Que Algo Va a Suceder?...



Bueno, por un lado hay varias profecías que indican a esta fecha como un punto importante en la historia de la humanidad, pero la más significativa es el término del calendario Maya, cuya profecía se ha interpretado de distintas maneras.


Los más negativos piensan, que en ese año se termina el mundo, pero no será así... es sabido que en ese año comienza una nueva era, la era de Acuario. Esto tiene que ver con la rotación del sistema solar completo (ciclo solar) que va pasando por las 12 distintas eras y cada una de ellas dura 5.125 años.

La era en la que estamos es la era de Piscis, que comenzó el año 3.113 AC y termina en 2012. Lo cierto es, que el planeta viene cambiando su estado de vibración y este cambio se ha intensificado desde el año 1989, y los polos magnéticos se han desplazado estos últimos 20 años, lo que no había ocurrido en miles de años.

Sí, hay un cambio en el magnetismo de la Tierra, hay un cambio no sólo de conciencia, sino que también una adaptación a nivel físico para ésta nueva vibración.

Los cambios, no sólo son en nuestro planeta, sino que afectan al universo completo, y la ciencia hoy día puede dar cuenta de ello. Infórmate sobre los cambios en las tormentas solares (que son tormentas magnéticas) y verás que los científicos están al tanto de éstas cosas... O pregúntale a algún aviador, acerca del desplazamiento de los polos magnéticos en los últimos años, ya que los aeropuertos han tenido que modificar sus instrumentos. Este cambio en el magnetismo, se traduce como un incremento de la luz, un aumento de la vibración planetaria.

Para que lo vayas entendiendo, de manera más fácil, debes saber que ésta vibración es afectada e intensificada por la Conciencia de todos los Seres Humanos. Cada pensamiento, cada emoción, cada nuevo despertar de alguien, a la conciencia de Dios, eleva la vibración del planeta. Esto te puede parecer una paradoja, puesto que la mayoría ve a su alrededor más odio y miseria, sin embargo no es así.

Ya lo he venido diciendo, cada uno elige dónde enfocar la mirada, sólo ven la oscuridad, aquellos que están enfocados hacia el drama, el dolor y la injusticia. Si no ves el Avance Espiritual que ha tenido la humanidad, es porque no te has enfocado en ello... pero si haces el trabajo correcto, y liberas tu mente de lo negativo, abrirás un espacio donde podrá manifestarse tu esencia divina que te pondrá en el foco de lo que realmente está ocurriendo en la humanidad y el planeta... “¡Estamos elevando nuestra conciencia como nunca antes!”...

Pero... ¡cómo!… ¿no ves la oscuridad? me podrás decir…

Sí, la veo, pero no me identifico con ella, no le temo…. ¿¡Cómo le voy a temer a la oscuridad, si veo tan clara la luz!? por supuesto que entiendo a aquellos que temen. La oscuridad no es una fuerza, que te empuje a ser más malo o a vivir con más odio... ¡la oscuridad no es una fuerza contraria a la Luz, es ausencia de luz!... Tú no puedes invadir la Luz con oscuridad, no funciona así el principio de la Luz.

El temor, el drama, la injusticia, el odio y la infelicidad, sólo existen en estados de penumbra, porque no puedes ver el contexto global en que se desarrolla tu vida, y la única manera de ver desde la Luz cuando estás ahí, es por medio de la fe. Una vez que aumentes tu frecuencia de vibración (estado de conciencia), podrás ver hacia la oscuridad y entender lo que has vivido.

Pero… ¿Cómo puedes decir esto si en el mundo hay más maldad cada día?…

¡No hay más maldad… lo que hay es “Más Luz”!... y de eso estoy hablando ahora. Imagina que tienes un cuarto o bodega donde guardas tus cosas desde hace años y es iluminado por una lámpara de 40W. Cambia la lámpara a una de 100W y verás lo que ocurre allí. Verás el desorden y el polvo que pensabas que no existía. La suciedad será más clara.

Esto es lo que está pasando, y esto es lo que hace posible que muchos lean esto, y no les parezca una locura como pudo haber sido hace algunos años. ¿Te has dado cuenta, que hoy en día las mentiras y los engaños salen a flote con mayor rapidez que antes?… ¡Bueno, acceder al entendimiento de Dios y el funcionamiento de la vida, también es más rápido que antes!...

Esta nueva vibración del planeta, es la que tiene a todos, nerviosos, depresivos o enfermos, ya que para poder recibir más Luz, las personas deben cambiar tanto física como mentalmente. Deben poner en orden sus bodegas, porque cada día les llega más Luz a su conciencia, y por mucho que quieran evitarlo, deberán elegir poner manos a la obra, y comenzar la limpieza, o vivir en medio del chiquero. Este cambio provoca dolores físicos en los huesos, que los doctores no pueden solucionar, ya que no se ve una enfermedad que los provoque.

Te dirán que es estrés, y no se trata de eso, se trata de emociones negativas acumuladas, se trata de miedos y angustias, se trata de ése polvo acumulado por años, que ahora estás viendo para ser limpiado. Habrá noches en que te despiertes y desveles por unas horas. No te alteres, lee un libro, medita, no luches pensando en que algo está mal contigo, es la nueva vibración planetaria que estás asimilando, te volverás a dormir y al día siguiente no sentirás falta de sueño.

Si no canalizas bien éste proceso, los dolores serán más intensos y te diagnosticarán fibromialgia, que es un nombre que la medicina ha dado a estos dolores que no tienen causa visible, y para los que no proponen ningún tratamiento con resultados concretos, sólo te recetan antidepresivos para que evadas la oportunidad de cambiar tu vida. Una vez más tú eliges en qué realidad deseas vivir, sólo que ésta vez el drama será más intenso y por supuesto, el Amor también.

Si se incrementa la Luz, también lo hace del mismo modo la falta de ella, esto explica por qué hay tanta violencia irracional en los últimos años. Estamos viviendo la mejor época que la humanidad jamás vivió, y seremos testigos y actores de la transformación más grande de conciencia que jamás imaginaste... Infórmate; despierta tu inquietud por estos temas... la ciencia sabe que algo está pasando, tú sabes que algo está pasando, sé actor consciente de estos tiempos... que no te pillen asustado porque no sabes lo que pasa.

Sai Baba.

Publicado por
laluzquellama


20 Conciencias Opinan:

francisco silva dijo...

Hola Jorge, fabuloso post, estos momentos cuando leemos algo asi y pensamos que fue escrito dirigido especialmente para nosotros son los que nos hacen tener un poco mas de Fe... la reflexion de que no hay mas violencia/maldad/etc sino mas LUZ y por eso es q vemos mas de aquello, jamas lo habia pensado desde esa perspectiva,pero esta mas vigente que nunca...entonces,por favor,QUE SIGA LLEGANDO MAS LUZ!!!

NAMASTE!!

Anónimo dijo...

Simplemente maravilloso; tenemos que tener fe y tomar conciencia de lo que realmente somos a fin de desligarnos de esos "problemas" y asuntos materiales que nos inventan para mantenernos anclados en la más cabezona ignorancia

lluisa dijo...

Siento verdadera ilusión por estar viviendo esta época del despertar. Agradezco al Universo mi oportunidad de formar parte de esta nueva dimensión Espiritual. Un abrazo.

Ángel Khulman dijo...

Nada ocurre por casualidad. Entre todos hemos decidido este encuentro, en este mundo y en este preciso instante. De nosotros depende que dejemos, o no, que esta oportunidad sea la que nos haga conscientes de nuestra unión con el Universo, con la responsabilidad y el gozo que ello conlleva. Por fin podemos como humanidad, en conjunto, despertar del largo letargo.

Un fraternal abrazo

Jorge1270 dijo...

Hola Francisco, Anónimo, Lluisa y Ángel, queridos amigos tod@s. Siento que este es el momento más importante que estamos viviendo, y no debemos olvidar de seguir brillando esa Luz que tenemos todos en nuestro interior, ahora más que nunca “ellos” nos necesitan.

Un fuerte abrazo herman@s

MAIA dijo...

Aquí se ha creado un organismo de conciencia. Han confluido un grupo de hermanos para abrir nuestro estado actual y crear una unión de almas dispuestas a tomar la oportunidad de cada puerta que se abra para la ascensión intentar tomarla.

Según entiendo (corregirme si me equivoco) habrá muchas oportunidades y muchas ayudas, provenientes de diferentes dimensiones. No todos la haremos en el mismo momento. De cada uno y de su evolución dependerá esta. De lo que pensemos y creemos.

Pero de lo que si estoy de acuerdo con todos vosotros es que a pesar de que la niebla de la densidad todavía nos nubla en ocasiones la vista, cada vez es más clara la LUZ. Y es una verdadera bendición estar aquí en este momento, percibir y compartir esta maravillosa experiencia con todos vosotros y con los que vayan despertando.

Mis bendiciones y un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Que bueno!!!! Ahora entiendo las noches sin dormir, los bajones.....¡¡¡¡¡¡ESTOY DE LIMPIEZA GENERAL!!!!!
La verdad es que es agotador pero gratificante a la vez. Gracias Jorge por tu ayuda, tu Amor y tu Luz.
Un besazo a todos y ¡¡¡¡A POR EL PLUMERO!!!!!
NURIA

Jorge1270 dijo...

Exactamente Maia, las ayudas nunca dejarán de existir, y estoy seguro que cada vez serán más claras y convincentes. Pero claro, debemos abrir nuestro corazón y dejar entrar en él la Luz, para ello debemos seguir ayudando al resto a que expandan su conciencia, abran su mente y dejen de lado lo viejo para agarrarse a lo nuevo. Es la nueva energía que está en estos momentos adentrándose y nutriendo nuestras células de luz.

Un fuerte abrazo hermanita

Jorge1270 dijo...

Pues si querida Nuria, son claros síntomas de limpieza de lo viejo hacia lo nuevo. Ya sabes que cuando te encuentres mal es porque se está poniendo en marcha tu máquina de lavado interior, alégrate por ello y piensa que cada vez que te ocurra eso, menos viejo tienes que limpiar después.

Un gran abrazo

Anónimo dijo...

Nuria, a mi también me ocurre lo mismo, en un día poder experimentar cambios radicales al sentir sensaciones extremas y cambios bruscos de niveles de ansiedad, y sobre todo, tener la sensación de que la sociedad común y moderna no aporta nada nuevo y enriquecedor, que cada momento o trato con la gente es lo mismo de siempre, como si de una sensación autómata se tratase.
En ocasiones siento y pienso que tengo una vida interior muy basta y una energía positiva capaz de ignorar los preceptos de la sociedad (obligaciones superfluas, noches festivas, sexo artificial, relaciones de pareja artificial,etc...), y sin embargo, de repente, sin venir a cuento, me embarga una tristeza y un miedo a la inmensidad de este mundo que me hace temblar y me impide hacer cualquier cosa (sea lo básica que sea). Espero que esto, como bien dices sea alfo normal y no anómalo, porque a veces pienso que las entidades nocivas me absorven esa energía o bien insertan en mi cerebro falsos pensamientos, que sé que son falsos, pero no sé como eliminarlos.

Gracias por el post, es simplemente genial y disculpen por lo caótico de mi mensaje, es lo que siento y pienso en estos momentos, ando bastante desconcertado.
De nuevo gracias, un abrazo de Luz (o al menos
lo intento)
JUAN DAVID

Miguel dijo...

Hola queridos amigos de luz, el mensaje es ni mas ni menos que la llamada al despertar, es tan simple como abrir los brazos a todos los aspectos de la luz, el amor, la justicia, la humildad, todo ello se está canalizando, y dicha canalización necesita de que el ser humano sea lo mas limpio posible, que no habite ningun ápice de oscuridad, para ello es necesario que nuestro ser abrace los conceptos de la luz, porque puedo deciros que llegará el dia que todo esto cambie, pero queridos amigos nosotros somos lo engranajes que estan siendo engrasados por la luz para poder mover la gran maquina de la humanidad, abrazos de luz para todos.

Jorge1270 dijo...

Gracias Juan y Miguel por compartir vuestros comentarios, de eso se trata precisamente, de aportar nuestro rayito de Luz.

Un abrazo fuerte a los dos

milamail dijo...

Querido Jorge, gracias por el post. Me siento exactamente como decís... unos días veo la luz en todos sitios, me siento parte de algo grandioso, me lleno de energía y esperanza... pero otros, sin embargo, estoy hundida, sin saber qué hacer, como en una encrucijada. Y efectivamente, tengo dolores de espalda, tal y como lo describís. Es consolador saber a qué se debe tanto altibajo.

Abrazos

Jorge1270 dijo...

Exacto querida amiga Milamail, estamos atravesando este periodo de transición, solo cabe saber cuales son los síntomas y convivir con ellos lo mejor posible hasta que se pasen. Esto es como cuando cambiamos de invierno a primavera, nuestro cuerpo lo nota con diversas reacciones, pues con esto pasa lo mismo, nuestra galaxia está entrando en la primavera cósmica.

Un fuerte abrazo

Rigel dijo...

hola jorge como estas??? tengo tiempo siguiendo este blog, me parece maravilloso!!! mi hermano y yo hemos estado toda la vida interesados en estos temas y estamos como todos ustedes en la busqueda de la luz. de hace un tiempo para acá hemos estado más en contacto con información referente a todo esto que esta ocurriendo y de verdad me emociona muchisimo saber que no estamos solos, que hay mucha gente alla afuera con las mismas inquietudes, busquedas y esperanzas que nosotros, y me alegra saber que estamos creciendo en numero la cantidad de guerreros de la luz (como los llama paulo coelho, escritor brasilero para quien no sepa jejeje)...
quería hecerte una pregunta, a ver que opinas tu: desde hace poco he decidido firmemente alejarme de todo mal pensamiento y sentimiento, estoy dispuesta a buscar el camino de la luz a como de lugar y cada vez que me hallo pensando algo negativo, inmediatamente cancelo ese pensamiento y me enfoco en otras cosas, pero ultimamente he tenido muchas pesadillas, todas las noches, todo lo negativo que ya no pienso, todos los temores que transmuto a diario, me aparecen en sueños, como que me persiguen jajaja... a veces creo que el lado negativo, la oscuridad, esta tratando de mantenerme de su lado, esta tratando de bloquear mi intento de evolucion... antes, cuando le daba cabida a todos los pensamientos no positivos y de temor no tenia estos sueños...
que crees tu al respecto???
espero me respondas, para tener otra opinion...
gracias de antemano!!
y continua siempre esta hermosa labor de expandir la luz y sabiduria a quienes deseamos encontrarla...

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Uno más que se une a este "sentimiento" que percibimos pero que, por lo menos en mi caso, nos es dificil de asimilar.
El caso es que me interesa mucho este tema, siento que hay algo dentro de mí pero no se cómo cogerlo.
La verdad es que me inundan un sin fin de dudas y pienso incluso que estoy loco.
he leído mucho acerca de la nueva conciencia, pero no se exactamente qué es lo que debo hacer para evolucionar.
Muy buena la página seguiré por aquí.

saludos.

Jorge1270 dijo...

Hola Rigel, gracias por tus emotivas palabras de apoyo. En cuanto mi opinión al respecto de lo que comentas, y desde mi más modesto saber, creo que lo que te ocurre ahora con los sueños negativos es que con ellos estás desprendiéndote de toda esa energía o karma de vidas pasadas. Ahora estás consiguiendo enfocar y transmutar tus pensamientos y acciones en cosas positivas, cosa que antes no llegabas a realizarlo al completo y esos pensamientos negativos o la energía negativa vivía en ti sin ninguna resistencia. Sin embargo ahora consigues controlarla, lo cual hace que tenga que salir de ti a través de sueños negativos o pesadillas, cosa que no te debe preocupar en absoluto, al contrario, pues tarde o temprano dejarás de tenerlos ya que esa energía dejará de vibrar en ti. No olvides que esto lo has conseguido tú sola, con tu cambio de aptitud-actitud y pensamientos.

Un fuerte abrazo

Jorge1270 dijo...

Hola Anónimo, te aseguro que no estás loco y tampoco estás solo. Somos millones de personas repartidos por todo el mundo los que estamos sintiendo esta misma vibración, algo que no podemos explicar con palabras a nuestros seres queridos pero sabemos que existe en nuestro ser interior. La masa crítica la hemos superado con creces, pero debemos continuar despertando a todos nuestros hermanos, el Amor que tenemos en nuestro interior no nos permite hacer otra cosa que ayudar a los que están a nuestro alrededor.

Es lógico que ahora te encuentre desubicado y confuso, sobre todo si acabas de despertar. Es similar a cuando te vas a levantar de la cama por la mañana y pasa unos segundos antes de que sepas donde estás, hasta que por fin despiertas por completo y te das cuenta que debes incorporarte.

No me gusta decir lo que voy a publicar en un futuro muy próximo, pero te puedo adelantar que estamos preparando algo que te ayudará tanto a ti como a los que creen estar completamente despiertos. Solo pido un poco de paciencia para terminar el trabajo.

Gracias y un fuerte abrazo

Rigel dijo...

jorge gracias de verdad por tu comentario, me parece realmente válido lo que dices, tiene bastante sentido lógico. espero estar desprendiéndome definitivamente de todos mis temores (que han sido bastantes) y de todos los pensamientos negativos a que éstos conllevan.

una vez más gracias por tus palabras!!!

un fuerte abraza para ti!!

Jorge1270 dijo...

Gracias a ti Rigel, simplemente compartimos experiencias y entre todos aprendemos en el camino de la vida tal y como la conocemos.

Un abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!

Book Trailer "el secreto de tiamat"