“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

REVELACIÓN MUY IMPORTANTE: China y el Jaque-Mate Extraterrestre al Nuevo Orden Mundial. La Revelación Está Muy Cerca Realmente


Hace unos días recibí de un amigo esta información traducida directamente de la página de David Wilcock. Información que me ha parecido interesante compartir con tod@s vosotr@s. Siempre sugiriendo que antepongáis el uso de vuestro discernimiento en lo que leéis. Y que hagáis buen uso del sentimiento de vuestro corazón, él y siempre él os indicará el camino correcto en cada caso, pues no hay camino malo o erróneo que recorrer, solo atajos que te conducirán a otros caminos hacia tu evolución.

Se felices




'Estos son los últimos días antes del Anuncio'

'Los poderes fácticos sienten que se quedan sin tiempo y tratan de crear un desastre financiero'

'Hay una lucha internacional entre las fuerzas que desean la revelación y las que se oponen'

'China lidera las fuerzas que desean la revelación, porque ha estado en contacto ET desde 1.940, y su plan parece tener la aprobación de Obama'

'Muchos de los acontecimientos insólitos que hemos visto en los últimos tiempos se deben a los esfuerzos de China'

'China ha utilizado tecnología de pulso electromagnético para forzar la retirada del viejo orden mundial'

'China también utilizó la tecnología EMP para desactivar una gran variedad de activos corporativos y militares'

'Hay un esfuerzo extremo y multifacético en todo el planeta para derribar a la camarilla oscura'

'China dio a 120 líderes mundiales un paquete secreto para abrirlo el pasado 13 de octubre'

'El paquete contenía documentos que describen cómo construir dispositivos de energía libre y muchos secretos que China quiere desclasificar'

'Se espera que este tesoro de documentos se entregue a Wikileaks en cualquier momento para publicarlos'

'Wikileaks puede estar siendo utilizado por un número de países y organizaciones para paralizar a la camarilla oscura'

'El próximo uso de Wikileaks puede ser difundir documentos sobre visiones de ovnis para obligar a una revelación oficial'

'Wikileaks tiene un paquete de documentos seguros que se han retenido y se publicarán si le ocurre algo a Assange o a sus sitios'

'Los poderes fácticos quiere asesinar a Julián Assange porque saben que se han previsto revelaciones futuras de documentos'

'Si asesinan a Assange, no se detendrá la revelación de documentos, sino que crearán un mártir y una población mucho más receptiva'

'Julián Assange ha advertido que cualquier intento de detenerle o dañarle dará lugar a una avalancha de información publicada'

'Se cree que el acontecimiento está siendo pagado por el Pentágono al 60% para promover una revelación orientada'

'El virus informático ‘Stuxnet’, que se utilizó para cerrar el reactor nuclear iraní, fue un virus diseñado por extraterrestres'


Por David Wilcock y Steve Beckow

Lunes 6 de diciembre de 2.010

(El artículo más reciente de David Wilcock <http://tinyurl.com/3xm3d9p> es muy largo, pero también muy importante. Para asegurarse de que nadie se quede al menos sin algún conocimiento de ello, aquí está un resumen.- Giuseppe.)

Hay una lucha internacional actualmente en marcha entre las fuerzas que se oponen a la revelación y las fuerzas que lo desean.

China está liderando las fuerzas que quieren la revelación. David sugiere que puede haber pasado la fecha límite divina para la revelación (mi plazo, no el de David) y así las reglas del juego (el término de David, no el mío) pueden haber cambiado, permitiendo a los visitantes de las estrellas hacer mucho más ahora y dar poder a China para hacer lo que David dice que han hecho.

Muchos de los acontecimientos insólitos que hemos visto en los últimos tiempos se deben a los esfuerzos de China para mostrar a otros poderes que tiene la capacidad de derrotar sus intentos de ejercer la fuerza y amarrar la revelación. Como dicen en las noticias, ahora los detalles.

China

Al parecer, China ha estado en contacto con extraterrestres desde la década de 1.940.

Hay un esfuerzo extremo y multifacético en todo el mundo para derribar a la camarilla oscura. China, -supuestamente con ayuda de extraterrestres- ha utilizado la tecnología del pulso electromagnético (EMP) para forzar la retirada del "Viejo Orden Mundial". Pero incluso los sombreros blancos del Pentágono (opuestos a los “sombreros negros”) no desean que China salga como la estrella brillante de la revelación.

China organizó que la Fuerza Aérea de EE.UU. perdiera por completo el dominio y el control de una novena parte de su arsenal de misiles balísticos intercontinentales (ICBM) el pasado sábado.

China podría haber lanzado uno de los misiles vistos recientemente. Un submarino chino apareció recientemente en medio de un ejercicio naval norteamericano, sorprendiendo a todo el mundo.

China dio a 120 líderes mundiales un paquete para abrirlo el 13 de octubre y dijo que, si se abría antes de tiempo o no se abre después de una fecha determinada, que explotaría y destruiría seis manzanas de una ciudad. El paquete contenía documentos que describen cómo construir dispositivos de energía libre, así como los propios dispositivos y muchos secretos que los chinos querían desclasificar.

Fuentes bien informadas esperan que la totalidad de este tesoro de documentos se entregue a Assange en algún momento.

China también utilizó la tecnología EMP para desactivar una gran variedad de activos corporativos y militares, incluyendo un submarino británico, un portaaviones francés, refinerías de petróleo de EE.UU., plantas nucleares iraníes y estadounidenses, misiles estadounidenses, aviones de Qantas, barcos cruceros de Carnival, canales de televisión estadounidenses, etc.

Su mensaje fue “Ustedes no pueden detenernos”.

Wikileaks

Wikileaks puede estar siendo utilizado por un número de países y organizaciones, así como por los galácticos, para promover el esfuerzo de revelación de documentos federales diseñado para desentrañar el estado de seguridad nacional y paralizar a la camarilla oscura. Uno de los fines que promovía Wikileaks fue dar al presidente Obama la excusa para salir de Afganistán.

El próximo uso de Wikileaks puede ser difundir documentos sobre ovnis para obligar a una revelación oficial.

Wikileaks también está persuadiendo a otros bloggers para crear sitios y filtrar documentos secretos. Wikileaks tiene un "paquete de seguros" de documentos que se han retenido y se dará a conocer si le ocurre algo a Julián Assange o a sus sitios.

Los poderes fácticos quiere asesinar a Assange porque saben que se han previsto revelaciones futuras de documentos. Si asesinan a Assange, no se detendrá la revelación de documentos, sino que habrán creado un mártir y una población mucho más receptiva.

Assange ha advertido que cualquier intento de detenerle o dañarle dará lugar a una avalancha de información. Este movimiento sugiere que Assange está siendo asesorado por profesionales de inteligencia.

Ciertos detalles relacionados con la revelación también se están filtrando a través de una serie de foros sobre ovnis en línea. (¿ATS? ¿Godlike Productions?)

El Acontecimiento

Se cree que el acontecimiento está siendo pagado por el Pentágono al 60% para promover la revelación. El acontecimiento es la revelación orientada y retrata los acontecimientos minuto a minuto.

Revelación Ovni/ET

Puede que no sepamos cuando vendrá hasta minutos antes. Estos son los últimos días antes del Anuncio.

El Crack Financiero

Los poderes fácticos sienten que se están quedando sin tiempo y están tratando de crear un desastre financiero que llevaría a la muerte de 4,5 millones de personas (Steve.- Por supuesto que no tendrán éxito, y por lo tanto no se preocupen). Consulten “No hay necesidad de miedo” (Ready-Reference Guide: There is No Need to Fear) en <http://stevebeckow.com/>

China ha creado un contra-movimiento sorprendente a este ataque financiero. Vean el artículo “David’s first China’s October Surprise”. El plan de China parece contar con la aprobación de Obama.

El Viejo Orden Mundial se ha acostumbrado a pensar que podían hacer lo que les diera la gana y que no interferirían los visitantes de las estrellas, hasta ahora. Pero ahora ellos y los chinos están interfiriendo por fin en beneficio de la humanidad.

El virus informático Stuxnet

El virus informático ‘Stuxnet’, que fue utilizado para cerrar el reactor nuclear iraní, fue un virus diseñado por extraterrestres. Tiene un significado secundario: EE.UU. será el siguiente.



13 Conciencias Opinan:

Aldous dijo...

Interesante. Jorge, ¿crees acaso que esta supuesta revelación pueda coincidir con la ´´predicción'' del webbot acerca de la revelación extraterrestre a finales del año en curso? y también, por cierto; ¿una posible coincidencia más a lo dicho por Stanley Fulham? Saludos y gracias por tu interesante información.

Edu dijo...

gracias por la informacion Jorge!!! tengo ganas de que digan ya la verdad.

Saludos

Anónimo dijo...

Muy interesante, esperemos que las revelaciones se den y que las contra medidas de china funcionen sin que afecten a las personas inocentes.

esperando la revelación...

Jorge1270 dijo...

Gracias Aldous, lo cierto es que nadie sabe esa respuesta, solo los dirigentes que están al mando de este asunto tan trascendental en la historia de la humanidad lo saben.

Imagina por un momento que tus padres te revelan a tus 16 años, que ellos no son tus padres biológicos, ¿cómo te sentirías al recibir esa increíble noticia? ¿Cómo se sentirían ellos?. Sentirías resquemor y resentimiento por haber sido engañado y ocultado tu verdadera identidad. ¿No es cierto?.

En este caso es lo mismo, el poder percibe la reacción de la humanidad y se encuentran nerviosos por tal situación, preparándolo todo para que tenga el menor impacto posible. A mi parecer no encuentran el momento, ni se ponen de acuerdo para planificar un día y revelarlo. Saben perfectamente que acabará todo para ellos cuando llegue ese día.

Por el bien de toda la humanidad, yo como todos los que deseamos esto, queremos que se haga oficial dicha revelación. Pero también TOD@S debemos hacernos una pregunta a nuestro interior. ¿REALMENTE ESTOY PREPARADO PARA ELLO?

¡¡Cuidado!! No es una película de ciencia ficción lo que vamos a ver.

Gracias Aldous, me alegro que me hayas realizado esta pregunta.

Un fuerte abrazo

Jorge1270 dijo...

Hola Edu y Anónimo, gracias por vuestros comentarios, creo que mi respuesta anterior también os puede servir.

Un fuerte abrazo a los dos

Anónimo dijo...

Siempre supe o sospeche que China seria quien diera este gran paso, va a ser una gran noticia para la humanidad y espero que sea pronto. ¿Estamos preparados? yo creo que sí tanto mentalmente como espiritualmente.

Saludos Jorge un abrazo fuerte.

Alexo.

Jorge1270 dijo...

Hola Alexo, sea quien sea el que realice el comunicado, creo que lo deberá hacer con mucho cuidado, ya que por desgracia me consta que mucha gente no está preparada, aún piensan que todo esto es fruto de unos pirados, incluso se recrean en la burla. Otras personas aunque sean respetuosas con este tema tampoco dan crédito 100%. ¿Imaginas el vuelco tan tremendo que les darían sus mentes y creencias?

Gracias por comentar y un fuerte abrazo

alexander dijo...

hola jorge yo en verdad siento nervio y vertigo el solo pensar como lo tomarian aquellas personas que no saben nada al respecto sobre este tema, de verdad tendrian que hacer la publicacion con mucho cuidado, yo deseo desde mi corazon y pensamiento que todo salga a la perfeccion y evolucionemos para cuando llegue este dia tan esperado por muchos. un abrazo para todos

Jorge1270 dijo...

Creo que para eso nos estamos preparando nosotros, mejor dicho nos están preparando a nosotros con la apertura de nuestra conciencia. Cuando llegue el momento (si es que llega), ahí estaremos nosotros dando ánimos y apoyo a todo aquel que muestre síntomas de terror o estrés. Claro que para eso nosotros deberemos superarlo también, porque muchos decimos que estamos preparados pero creo que a la hora de la verdad muchos sentiremos ese hormigueo en el estómago, ¿no crees?.

Pero como tú dices, todo se realizará perfectamente, “ellos” son los primeros que saben perfectamente cual puede ser nuestro comportamiento. Al igual que nosotros sabemos el comportamiento que tienen todos los animales cuando irrumpimos en una granja, todos ellos se ponen nerviosos al sentir nuestra presencia.

Gracias Alexander por tu comentario y un fuerte abrazo

MAIA dijo...

La apertura de conciencia es evidente y la mentalidad antigua cae por su propia mentira.

Que los gobiernos nos han engañado no hay duda.Que ocultan algo para mantener sus intereses y alargar una agonía en la población que está despertando de un largo letargo, también.

Que los hermanos extraterrestres han pactado con estos gobiernos, para que la impresión que pueda causar su repentina aparición no sea tan traumática es comprensible. ¿Pero a que viene tanto secretismo. Durante tantas décadas?.

He oído decir que depende de nosotros(de nuestro libre albedrío), que ellos se muestren. Y no lo harán hasta que lleguemos a un estado de conciencia distinto al que hemos tenido hasta ahora. Para ello, hemos de ser conscientes a un nivel que todavía muchos no hemos llegado a asimilar o a entender hasta que punto hemos de doblega y dejar caer todos nuestros esquemas antiguos.

Para mi forma de entender, y tu me corregirás Jorge, habría que hacer mudanzas de todos nuestros pensamientos e ir adaptándonos a los nuevos. Ya sabemos en qué consisten algunos, pero estamos dando palos de ciego, buscando y buscando con mil informaciones erroneas que corren

Tú me dirás, que hay que escoger sólo la información que vibre como verdad en tu corazón y pensamiento. Pero yo planteo que viviendo en una dualidad en que no somos sólo seres pensantes sino que somos una parte divina, que puede CREAR con nuestros pensamientos lo que esté en armonía entre el SER y el ser humano y hacer el VACÍO para poder ser seres creadores. Pero eso sin herramientas o esquemas precisos, ¿como lo hacemos?

Ahí te lo dejo hermanito, ya que resulta treméndamente complicado.

Un beso y abrazo. Que sepáis que estamos en ello y estos blogs nos sirven para despertar. Por tanto cuantas más interrogantes nos planteemos más fácil de encontrar la fórmula correcta.

Jorge1270 dijo...

Hola querida hermanita Maia, dada la importancia de lo que planteas, he querido hacer una entrada al respecto. Pulsa el siguiente enlace para ver la respuesta: PULSA AQUÍ

Un abrazo

guillermo_exequiel_27 dijo...

Hola Jorge, me llamo Guillermo soy de Tucuman / Argentina, he investigado mucho y le pedi al universo que pudiera conocer a alguien que sepa y que investigue lo mismo que yo en mi provincia, y un dia menos esperado lo conoci y me paso esta pagina, la verdad que me sirvio de mucho como guia espiritual, ya que en internet esta todo muy disperso y gracias a esta pagina como que termine de armar un poco todo lo que estaba buscando, ojala mucha gente empiese a despertar, recomendare la pagina, y espero que tu situacion economica alla mejorado, mi hermana esta en España somos Españoles por herencia, mi hermana ahora se viene porque no pudo pagar la renta por la tremenda crisis que hay. Un saludo amigo.

Jorge1270 dijo...

Hola Guillermo, gracias por tus sinceras y amables palabras. Me alegro enormemente que encontraras a esa persona y que ella te diera la dirección de esta página. Me hace feliz saber que te sirva de ayuda espiritual, estoy seguro que mis compañeros pensarán lo mismo.

En cuanto a la situación económica, he aprendido a no darle importancia, para mi el dinero ha dejado de existir, solo lo uso para pagar lo necesario para vivir. Es más, la crisis para mi fue una bendición del universo, fue la que me hizo abrir bien los ojos y despertar del profundo sueño.

Dale de mi parte ánimos a tu hermana, dile que toda situación desgraciada que le trae la vida es por algo y debe acogerla con cariño y valentía sabiendo que aprenderá algo muy valioso que le servirá para evolucionar como persona y como ser espiritual.

Un enorme abrazo

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!