REVELACIÓN MUY IMPORTANTE: China y el Jaque-Mate Extraterrestre al Nuevo Orden Mundial. La Revelación Está Muy Cerca Realmente


Hace unos días recibí de un amigo esta información traducida directamente de la página de David Wilcock. Información que me ha parecido interesante compartir con tod@s vosotr@s. Siempre sugiriendo que antepongáis el uso de vuestro discernimiento en lo que leéis. Y que hagáis buen uso del sentimiento de vuestro corazón, él y siempre él os indicará el camino correcto en cada caso, pues no hay camino malo o erróneo que recorrer, solo atajos que te conducirán a otros caminos hacia tu evolución.

Se felices




'Estos son los últimos días antes del Anuncio'

'Los poderes fácticos sienten que se quedan sin tiempo y tratan de crear un desastre financiero'

'Hay una lucha internacional entre las fuerzas que desean la revelación y las que se oponen'

'China lidera las fuerzas que desean la revelación, porque ha estado en contacto ET desde 1.940, y su plan parece tener la aprobación de Obama'

'Muchos de los acontecimientos insólitos que hemos visto en los últimos tiempos se deben a los esfuerzos de China'

'China ha utilizado tecnología de pulso electromagnético para forzar la retirada del viejo orden mundial'

'China también utilizó la tecnología EMP para desactivar una gran variedad de activos corporativos y militares'

'Hay un esfuerzo extremo y multifacético en todo el planeta para derribar a la camarilla oscura'

'China dio a 120 líderes mundiales un paquete secreto para abrirlo el pasado 13 de octubre'

'El paquete contenía documentos que describen cómo construir dispositivos de energía libre y muchos secretos que China quiere desclasificar'

'Se espera que este tesoro de documentos se entregue a Wikileaks en cualquier momento para publicarlos'

'Wikileaks puede estar siendo utilizado por un número de países y organizaciones para paralizar a la camarilla oscura'

'El próximo uso de Wikileaks puede ser difundir documentos sobre visiones de ovnis para obligar a una revelación oficial'

'Wikileaks tiene un paquete de documentos seguros que se han retenido y se publicarán si le ocurre algo a Assange o a sus sitios'

'Los poderes fácticos quiere asesinar a Julián Assange porque saben que se han previsto revelaciones futuras de documentos'

'Si asesinan a Assange, no se detendrá la revelación de documentos, sino que crearán un mártir y una población mucho más receptiva'

'Julián Assange ha advertido que cualquier intento de detenerle o dañarle dará lugar a una avalancha de información publicada'

'Se cree que el acontecimiento está siendo pagado por el Pentágono al 60% para promover una revelación orientada'

'El virus informático ‘Stuxnet’, que se utilizó para cerrar el reactor nuclear iraní, fue un virus diseñado por extraterrestres'


Por David Wilcock y Steve Beckow

Lunes 6 de diciembre de 2.010

(El artículo más reciente de David Wilcock <http://tinyurl.com/3xm3d9p> es muy largo, pero también muy importante. Para asegurarse de que nadie se quede al menos sin algún conocimiento de ello, aquí está un resumen.- Giuseppe.)

Hay una lucha internacional actualmente en marcha entre las fuerzas que se oponen a la revelación y las fuerzas que lo desean.

China está liderando las fuerzas que quieren la revelación. David sugiere que puede haber pasado la fecha límite divina para la revelación (mi plazo, no el de David) y así las reglas del juego (el término de David, no el mío) pueden haber cambiado, permitiendo a los visitantes de las estrellas hacer mucho más ahora y dar poder a China para hacer lo que David dice que han hecho.

Muchos de los acontecimientos insólitos que hemos visto en los últimos tiempos se deben a los esfuerzos de China para mostrar a otros poderes que tiene la capacidad de derrotar sus intentos de ejercer la fuerza y amarrar la revelación. Como dicen en las noticias, ahora los detalles.

China

Al parecer, China ha estado en contacto con extraterrestres desde la década de 1.940.

Hay un esfuerzo extremo y multifacético en todo el mundo para derribar a la camarilla oscura. China, -supuestamente con ayuda de extraterrestres- ha utilizado la tecnología del pulso electromagnético (EMP) para forzar la retirada del "Viejo Orden Mundial". Pero incluso los sombreros blancos del Pentágono (opuestos a los “sombreros negros”) no desean que China salga como la estrella brillante de la revelación.

China organizó que la Fuerza Aérea de EE.UU. perdiera por completo el dominio y el control de una novena parte de su arsenal de misiles balísticos intercontinentales (ICBM) el pasado sábado.

China podría haber lanzado uno de los misiles vistos recientemente. Un submarino chino apareció recientemente en medio de un ejercicio naval norteamericano, sorprendiendo a todo el mundo.

China dio a 120 líderes mundiales un paquete para abrirlo el 13 de octubre y dijo que, si se abría antes de tiempo o no se abre después de una fecha determinada, que explotaría y destruiría seis manzanas de una ciudad. El paquete contenía documentos que describen cómo construir dispositivos de energía libre, así como los propios dispositivos y muchos secretos que los chinos querían desclasificar.

Fuentes bien informadas esperan que la totalidad de este tesoro de documentos se entregue a Assange en algún momento.

China también utilizó la tecnología EMP para desactivar una gran variedad de activos corporativos y militares, incluyendo un submarino británico, un portaaviones francés, refinerías de petróleo de EE.UU., plantas nucleares iraníes y estadounidenses, misiles estadounidenses, aviones de Qantas, barcos cruceros de Carnival, canales de televisión estadounidenses, etc.

Su mensaje fue “Ustedes no pueden detenernos”.

Wikileaks

Wikileaks puede estar siendo utilizado por un número de países y organizaciones, así como por los galácticos, para promover el esfuerzo de revelación de documentos federales diseñado para desentrañar el estado de seguridad nacional y paralizar a la camarilla oscura. Uno de los fines que promovía Wikileaks fue dar al presidente Obama la excusa para salir de Afganistán.

El próximo uso de Wikileaks puede ser difundir documentos sobre ovnis para obligar a una revelación oficial.

Wikileaks también está persuadiendo a otros bloggers para crear sitios y filtrar documentos secretos. Wikileaks tiene un "paquete de seguros" de documentos que se han retenido y se dará a conocer si le ocurre algo a Julián Assange o a sus sitios.

Los poderes fácticos quiere asesinar a Assange porque saben que se han previsto revelaciones futuras de documentos. Si asesinan a Assange, no se detendrá la revelación de documentos, sino que habrán creado un mártir y una población mucho más receptiva.

Assange ha advertido que cualquier intento de detenerle o dañarle dará lugar a una avalancha de información. Este movimiento sugiere que Assange está siendo asesorado por profesionales de inteligencia.

Ciertos detalles relacionados con la revelación también se están filtrando a través de una serie de foros sobre ovnis en línea. (¿ATS? ¿Godlike Productions?)

El Acontecimiento

Se cree que el acontecimiento está siendo pagado por el Pentágono al 60% para promover la revelación. El acontecimiento es la revelación orientada y retrata los acontecimientos minuto a minuto.

Revelación Ovni/ET

Puede que no sepamos cuando vendrá hasta minutos antes. Estos son los últimos días antes del Anuncio.

El Crack Financiero

Los poderes fácticos sienten que se están quedando sin tiempo y están tratando de crear un desastre financiero que llevaría a la muerte de 4,5 millones de personas (Steve.- Por supuesto que no tendrán éxito, y por lo tanto no se preocupen). Consulten “No hay necesidad de miedo” (Ready-Reference Guide: There is No Need to Fear) en <http://stevebeckow.com/>

China ha creado un contra-movimiento sorprendente a este ataque financiero. Vean el artículo “David’s first China’s October Surprise”. El plan de China parece contar con la aprobación de Obama.

El Viejo Orden Mundial se ha acostumbrado a pensar que podían hacer lo que les diera la gana y que no interferirían los visitantes de las estrellas, hasta ahora. Pero ahora ellos y los chinos están interfiriendo por fin en beneficio de la humanidad.

El virus informático Stuxnet

El virus informático ‘Stuxnet’, que fue utilizado para cerrar el reactor nuclear iraní, fue un virus diseñado por extraterrestres. Tiene un significado secundario: EE.UU. será el siguiente.