“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Ovni Jerusalén. Ejemplo de lo que vi Hace 17 Años


Estimados y queridos amigos lectores, llevo 17 años esperando con paciencia un claro ejemplo de lo que mi novia (ahora mi esposa) y yo presenciamos en un parque de Sevilla, y os puedo asegurar que este lo es y mucho. A continuación os mostraré un video que está dando la vuelta al mundo tanto por lo impresionante de sus imágenes como por lo controvertido que en un principio fue, ya que se pensó que era otro fraude más de tantos que existen de este tema. Claro que eso fue antes de que salieran publicados otros tres videos más del mismo, tomados por otras personas en el mismo momento y en diferentes puntos de la ciudad de Jerusalén. El acontecimiento se produjo el 28 de enero de 2011 a las 01:00h de la madrugada.

Las imágenes son realmente fantásticas y debo decir que cuando las vi por primera vez me llenaron de emoción y alegría volver a recordar aquello que experimenté en aquel entonces. Puedo decir que a diferencia de lo que vimos mi esposa y yo, este se desplaza verticalmente hacia arriba y mi avistamiento fue del mismo modo, es decir, como si de un resorte saliera disparado, pero horizontalmente y hacia delante de donde nosotros nos encontrábamos.

Lógicamente del avistamiento que os puedo hablar con tremenda seguridad de la veracidad del mismo, fue el que yo vi y experimenté en mis propias carnes y justo encima de nuestras cabezas.

Dejo el siguiente enlace donde describo la experiencia que tuve, está redactada en esta entrada (dividida en dos partes). En ella cuento como conocí a mi mujer y como se desarrolló toda la historia hasta llegar al encuentro con aquella LUZ. [Pulsa este enlace para Acceder]

Este es el video con las imágenes del avistamiento en Jerusalén.


youtube.com/user/Novolved

4 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

Hola!. He visto el vídeo y me ha sorprendido... algo que no comprendo es por que en el minuto 1:05, en la imagen pequeña del medio, cuando el "objeto" destella y se dirige hacia arriba, si repetís el plano en algunos se ve como se desplaza hacia el cielo pero en otros simplemente desaparece... repetir la secuencia unas 5 veces y veréis de lo que hablo.
Salu2

Jorge1270 dijo...

Hola Anónimo, lo que preguntas, puede ser debido a muchos factores, entre los que se encuentra la configuración de calidad de la cámara de video la cual hemos tomado las imágenes, otra también puede ser (y esta creo que puede ser la más correcta) consecuencia de la calidad de las imágenes que el autor haya subido a YouTube. Esto es dependiendo de la resolución, es decir, los fotogramas que se haya configurado para subir.

Todo esto suponiendo que los videos sean auténticos. Claro está.

Gracias y un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Jorge.

Me encanta este vídeo. No es la primera vez que lo veo pero esta vez he decidido decírtelo ;)

Un abrazo.

Jorge1270 dijo...

Pues gracias Anónimo, me alegro que te haya gustado.

Un fuerte abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).