“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

¿Por Qué Tanto Secretismo? ¿Qué Información Debemos Tomar Como Válida?




Planteamiento del Dialogo

Maia: La apertura de conciencia es evidente y la mentalidad antigua cae por su propia mentira.

Que los gobiernos nos han engañado no hay duda. Que ocultan algo para mantener sus intereses y alargar una agonía en la población que está despertando de un largo letargo, también.

Que los hermanos extraterrestres han pactado con estos gobiernos, para que la impresión que pueda causar su repentina aparición no sea tan traumática es comprensible. ¿Pero a qué viene tanto secretismo durante tantas décadas?

He oído decir que depende de nosotros (de nuestro libre albedrío), que ellos se muestren. Y no lo harán hasta que lleguemos a un estado de conciencia distinto al que hemos tenido hasta ahora. Para ello, hemos de ser conscientes a un nivel que todavía muchos no hemos llegado a asimilar o a entender hasta que punto hemos de doblegar y dejar caer todos nuestros esquemas antiguos.

Para mi forma de entender, y tú me corregirás Jorge, habría que hacer mudanzas de todos nuestros pensamientos e ir adaptándonos a los nuevos. Ya sabemos en qué consisten algunos, pero estamos dando palos de ciego, buscando y buscando con mil informaciones erróneas que corren.

Tú me dirás, que hay que escoger sólo la información que vibre como verdad en tu corazón y pensamiento. Pero yo planteo que viviendo en una dualidad en que no somos sólo seres pensantes sino que somos una parte divina, que puede CREAR con nuestros pensamientos lo que esté en armonía entre el SER y el ser humano y hacer el VACÍO para poder ser seres creadores. Pero eso sin herramientas o esquemas precisos, ¿cómo lo hacemos?

Ahí te lo dejo hermanito, ya que resulta tremendamente complicado.

Un beso y abrazo. Que sepáis que estamos en ello y estos blogs nos sirven para despertar. Por tanto cuantas más interrogantes nos planteemos más fácil de encontrar la fórmula correcta.

Respuesta

Jorge1270: No Maia, no se trata de que hayan pactado su aparición, principalmente se trata de que el actual sistema se iría por el alcantarillado junto con todos sus intereses económicos creados alrededor de él. Prácticamente se tendría que dar la vuelta al calcetín de TODO en la Tierra. El cambio sería tan tremendo, que los que están en la cúspide (gobiernos, banca y demás sanguijuelas) sirviéndose del pueblo como mosquitos chupasangre, quebrarían, se arruinarían, por consiguiente desaparecerían, junto con sus comodidades, prepotencias, egos etc. Dejarían de ser los dueños del planeta de la noche a la mañana. Solo hay que girar la cabeza un poco a la derecha y observar lo que está sucediendo en oriente medio. Imagínate como sería con tan increíble revelación.

Entonces pienso que el principal motivo de tantas décadas de secretismo es ese. A parte, por supuesto que tendrían que realizar una muy buena planificación para hacerlo de la manera más suave posible, al tiempo de manipularlo de tal forma que ellos no queden en demasiado mal lugar y que puedan permitirse el lujo de seguir siendo venerados por los actuales escépticos (posteriores crédulos manipulados). Para así de esa forma conseguir continuar con el poder y sistema que le permiten mantener su situación ventajosa respecto al resto de la población.

Ellos por nada del mundo quieren dejar el poder, allí arriba se está muy cómodo tumbado tragando uvas de la parra, viendo como se llenan sus billeteras debidamente guardadas en los paraísos fiscales. Mientras se entretienen en juegos de estrategia para con la población, o lo que es lo mismo, a los inocentes e ignorantes ciudadanos, los cuales somos alimentados por la comida que ellos fabrican en SUS grandes industrias alimenticias, en las que utilizan todo tipo de aditivos químicos, para hacerlas más duraderas y atractivas a la vista y paladar para los ingenuos que las consumimos, es decir, el resto de la población. Claro que si con todo eso caemos enfermos, ¡no hay ningún problema señoras y señores!, para eso tenemos la gran industria farmacéutica, también creada por ellos, la cual muestran como nuestra salvadora, nuestra alternativa a los dolores y temores, de la que de manera criminal somos incitados a visitarla con frecuencia y podamos consumir de ella todo tipo de medicamentos, los cuales el 90% son ineficaces a la enfermedad, incluso algunos de ellos produciéndonos más adición a consumirlos. Pero claro, tu sales de la farmacia ¡más tranquilo que unas pascuas! y con la seguridad de que te vas a curar. Sin saber e ignorante por completo, que la mayor parte de las veces no es el medicamento lo que te va a curar, sino eres tú mismo con tu fe de sentimiento en el corazón y pensamiento positivo en tu cerebro. Claro que eso no te lo van a decir en los anuncios de televisión. ¡Tendrían que cerrar muchas farmacias!

Con referencia a que nuestros hermanos mayores se muestren, creo que si Maia, que depende de nosotros y de nuestro libre albedrío que se muestren o no. Es algo aún incomprensible para nosotros y para lo que todavía nos cuesta entender y a veces creer. Debemos recordar que todo, absolutamente todo, es energía. Nuestros pensamientos también son energía, “ellos” nuestros hermanos mayores los perciben, es así como se comunican entre ellos. De esa energía que nosotros transmitimos tanto individualmente como colectivamente, “ellos” pueden ver un color diferente (invisible para nosotros) dependiendo de los pensamientos, al igual que también pueden percibir el estado de las vibraciones que generamos con dichos pensamientos. Todo tiene que ver con la frecuencia cuántica, la cual aún estamos comenzando a comprender, pero existe y cada día son más las utilidades que los científicos están descubriendo, aún nada comparado con lo que realmente es.

Entonces “ellos” saben si estamos o no preparados dependiendo de si nosotros aceptamos otras vidas inteligentes, o por consiguiente aún creemos que somos “Únicos” en el universo. De la misma forma que una gallina al encontrarse en la Segunda Densidad no sabe que existen más granjas a parte de la suya. A la gallina nunca podremos hacerla entrar en razón para que piense que existen más granjas como la suya, a no ser que la cojamos y traslademos a otra. Este puede ser un ejemplo duro pero práctico y entendible al mismo tiempo.

Cuando digo “ellos” no me refiero a los seres interesados (que no malignos), que han estado pactando con los gobiernos durante setenta años. A “estos” tampoco les importa dicha revelación, siempre y cuando puedan continuar extrayendo sus intereses, sea cual sea estos. Me refiero a los que nos observan desde el exterior, los que supuestamente están dialogando con los gobiernos para que dicha revelación se pueda producir de manera natural y pacífica siempre y cuando la humanidad se encuentre preparada. Y que con ello pueda contribuir a la liberación de la humanidad. Por supuesto que tal preparación depende en gran medida de que los gobiernos estén dispuestos a dejarlo TODO, para difundir y concientizar de manera organizada, planificada y gradual conocimientos previos a dicha revelación. En mi opinión, cosa un tanto improbable.

Entonces no cabe otra que tenerlo que hacer por nuestra cuenta, es decir, prepararnos nosotros mismos sin contar con la improbable ayuda de los gobiernos. Es por ese motivo de la tremenda necesidad que tiene el ser humano de transcender a otro plano más elevado y espiritual. Eso se hace expandiendo la conciencia de la “gallina”, claro que con la “gallina” sería imposible de hacer porque no es un ser inteligente como nosotros. Nosotros si podemos expandir nuestra mente, liberándola de (como bien dices) viejos esquemas y creencias, abriéndole paso a nuevas formas de pensamientos y conciencia, creando de esa forma nuevos paradigmas en los cuales apoyarnos de manera firme y contundente. Es pues cuando entra en juego nuestro Libre Albedrío, ya que hemos querido cambiar por nosotros mismos sin la mano interventora de nada ni de nadie. Para “ellos” poder saber si estamos preparados no necesitan acercarse a la Tierra, pues como ya te dije antes, nosotros de manera colectiva creamos con nuestros pensamientos y sentimientos un aura de color determinado alrededor del planeta que ellos advierten si lo estamos o no.

Maia, tú me comentas que existen mil informaciones que corren y que es difícil saber cual es o no la correcta y que yo te diría que utilicemos la vibración de nuestro corazón. Es cierto, te lo diría, porque precisamente es la única herramienta fiable que tenemos, la cual aún debemos aprender a utilizar. En nuestra mente existen los esquemas que nos vamos haciendo a lo largo de nuestro aprendizaje sobre el conocimiento que podemos adquirir a lo largo de nuestra vida espiritual. Te diré algo, un día alguien me pregunto si podía recomendarle algún libro para “despertar” o expandir su conciencia. Le contesté que no existía tal libro, que le mentiría y le haría mal si yo le recomendase expresamente alguno, que para ello debía leer el primero que dictara su corazón. Y que después de leer ese seguramente otro ya tendría en mente. Así hasta que él mismo se sintiera satisfecho y formara sus propios esquemas en su cerebro. Ningún libro es totalmente bueno, como ninguno es totalmente malo, de todos podemos sacar cosas muy positivas de las que poder evolucionar espiritualmente de forma gradual. Nadie tendrá una evolución idéntica a otra persona, ni mejor ni peor, pues todos de forma individual tendremos conocimientos que aportar y que compartir con el resto. Cada cual será como un guijarro esculpido por el agua en la orilla de un riachuelo, todos y cada uno de ellos habrá recorrido su camino siendo este diferente para cada uno, por consiguiente ningún guijarro será igual a otro pero todos tendrán la misma belleza.

He aquí la otra herramienta amiga Maia. Primero el corazón que te dice que leer, después el cerebro para procesar y esquematizar los datos generando conocimiento y luego otra vez el corazón para sacar la vibraciones del conocimiento adquirido, desechando todo aquello que no esté en la misma frecuencia o vibración.

Claro que tú me preguntarás; ¿y como sabemos cuál es la vibración correcta? Y yo te respondo, no lo sabemos, ¡LA SENTIMOS!

Estamos aquí en este instante y AHORA, para aprender, para evolucionar, para cambiar, para desprendernos de viejas creencias, para utilizar el músculo del sentimiento, o lo que es lo mismo NUESTRO CORAZÓN. Por supuesto que es difícil y que no es un camino de rosas, pero de nosotros depende AQUÍ y AHORA conseguir que sea un camino de rosas para todas aquellas personas que en el futuro pasen por él y sientan que ya si es un camino de rosas. Para eso tendremos que dejar caer nuestras semillas por él sin importar quienes recojan el fruto.

Así que la única fórmula que conozco es la perseverancia de nuestros buenos sentimientos hacia los demás sin preguntarnos el COMO ni el CUANDO, simplemente CREANDO AMOR A TODO SER VEGETAL, ANIMAL, HUMANO O ENTIDAD DEL UNIVERSO.

Gracia hermana y amiga Maia por este diálogo tan fructífero y creador.

Bendiciones para ti y todos los lectores

Un abrazo

Jorge1270

14 Conciencias Opinan:

Ripper Vidales Basurto dijo...

Hola a todos, he estado indagando mucho sobre éste tema, desde todas las perspectivas posibles, he leído mucho y he llegado a una conclusión diferente de la que muchos comparten aquí y en todas partes del mundo, todo cambió desde que leí y vi los videos de éste hombre, George Kavassilas, revisen éste contenido, recomiendo empezar a ver desde "Nuestro Viaje y la Gran Decepción", http://proyectorompecabeza.wordpress.com/2010/09/15/george-kavassilas/ La manera en la que habla, se ve qué es una persona humilde y que no miente, investigando en Google no encuentro nada negativo hacia éste hombre, como en foros como GodLikeProductions, en donde sí encontré algo negativo fue en la página de Alaje, aquí el link directo: (http://alajefromthepleiades.com/index.php?s=George+Kavassilas), George Kavassilas comenta el sufrimiento que le hicieron éstos Seres de Luz, no quiere decir que todo éste Universo está lleno de maldad, existen Seres de Luz benevolentes también, pero esos no están a nuestro alrededor por lo visto, necesitan ver los videos y dar su conclusión... Al finalizar de ver sus videos quizás lleguen a compartir lo que siento; Nosotros somos Dioses creadores, no el Universo, y éstos Seres de Luz malevolentes pero llenos de amor no nos lo querrán hacer saber. Recomiendo también leer éste diálogo con un autoproclamado Illuminati apodado Hidden Hand y verán la similitud de lo que comparte el señor George Kavassilas:

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_illuminati_53.htm

Ripper Vidales Basurto dijo...

El tema va más allá de nuestros gobernantes. Mucho más allá, tiene que ver con la razón de nuestra existencia, para los de arriba de la pirámide, ésto es un juego. Buscar más información al respecto y lo verán desde una perspectiva diferente.

Jorge1270 dijo...

Hola Ripper, no quiero influir en nada con mis palabras a nadie y es por eso que necesito medirlas muy bien antes de escribirlas, cada cual que entienda de ellas lo que su corazón le transmita.

A George Kavassilas lo vi hace tiempo en una conferencia, diciendo que provenía de una constelación determinada (no recuerdo cual), al cabo del tiempo lo volví a ver en otra conferencia comentando que no era de esa de donde venía sino de otra muy distinta, desde entonces perdió para mi toda credibilidad. Y con esto no quiero decir que lo que diga él no sea cierto.

Con respecto a nuestros gobernantes, por supuesto que hay mucho más allá de ellos. Solo que soy consciente de que existen muchas personas que leen este blog que aún no se sienten preparadas totalmente para leer cierta información. Entonces cuando digo “gobernantes” o gobierno, es con todo lo amplio de la palabra, es decir, aquellos que manejan los hilos a los que vemos por televisión diciéndonos que son nuestros Presidentes.

Gracias amigo Ripper por comentar y un fuerte abrazo

Freeman dijo...

Hola queridos amigos todos.

Muy sustanciosas e inspiradoras las reflexiones e impresiones aportados en el post y los comentarios.

Sobre estos últimos, y manteniendo también la necesaria equidistancia -para que todos los lectores puedan aplicar bien su discernimiento-, sí tengo que decir que, como todos prácticamente sabéis, existe desde hace mucho tiempo un proyecto de la élite llamado Blue Beam, el cual está tanto relacionado con la llegada de falsos avatares como con la llegada de falsos extraterrestres benévolos.

Tengo años de experiencia en la lectura de diversos materiales que circulan por internet, entre ellos las canalizaciones de supuestos guías y maestros espirituales y de supuestos extraterrestres. No voy a decir nada nuevo: hay fraude en el ámbito espiritual y también en el mundo ufológico (al igual que lo hay en cada área experiencial o campo del conocimiento humano que se muestra al público).

Podría incluso decir -por lo investigado- que es altamente probable que la promoción y difusión del movimiento de la New Age fue completamente deliberado y teledirigido en sus inicios por la élite, para desarrollar el ambiente adecuado a la aplicación eventual del proyecto blue beam y de un falso primer contacto con ETS.

Puesto que ya sabemos que no es oro todo lo que reluce, tengamos bien abiertos los ojos y sobre todo escuchemos bien a nuestro corazón, centrándonos en lo mejor que somos y tenemos, ya que desde ahí nos será más fácil discernir quiénes son unos y quiénes son otros en esta mascarada (Juego Cósmico, jejeje)

Muchas gracias por esta magnífica labor de informar y despertar conciencias.

Un abrazo grande hermanos,
Freeman

Anónimo dijo...

Hola hermanos, como ya comentan todas estas revelaciones de extraterrestres ya estan planeadas por la élite, jugarán con la religión y la tecnología para crear la historia del siglo, avatares, extraterrestres divinos o con alguna jalada saldrán y todos seguirán dormidos como siempre, ellos seguirán manipulando, etc, en cuanto a los hermanos mayores que dicen que se mostrarán ante nosotros cuando nosotros lo decidamos es cierto, pero se refieren a que nos decidamos a trabajar y a ganarnos la capacidad de verlos, elevando nuestras frecuencias y las del planeta, siempre han estado aqui desde que llegamos TODOS JUNTOS, pero aun no todos podemos captarlos, en el fondo todos somos extraterrestres, al final del día la verdad saldrá a la luz, pero se acercan aun tiempos duros , las energías reptilianas-enfermas sacarán todo su arsenal para no perder el control que las mantiene vivas, el cáncer lo tendremos que transmutar y no extirpar, y eso dolerá pero todo será para bien si seguimos trabajando en recordar, aprender sobre nuestro pasado, trabajar en nuestra consciencia con causa y efecto, como dicen usar la intuicion que forma parte de nuestros sentidos internos que son los que nos hacen captar la verdadera realidad, etc.

Jorge1270 dijo...

Hola queridos amigos Freeman y Anónimo. Muy interesante ambas reflexiones de las que debemos tener presente a la hora de discernir.

Mantengamos los ojos bien abiertos y el corazón oxigenado para tratar de diferenciar la manipulación de lo real. Dentro de poco nuestra intuición estará tan desarrollada que será fácil sacar el grano de la paja, pero mientras tanto, como bien decís tengamos precaución.

Un fuerte abrazo a los dos

Ripper Vidales Basurto dijo...

Hola de nuevo, aprecio mucho sus comentarios, quisiera expandir mi comprensión sobre el tema; sobre George Kavassilas, su versión es que estaba siendo controlado por éstos Seres, te agradecería si está en tus manos, mostrarme el video donde dice eso, la verdad no creo que un hombre así se preste a mentir tanto, mostrar la cara siempre, ¿dañaría su Karma tanto así?, cuando ya profetizó que la Tierra se va a convertir en estrella, los cambios que percibiremos, toda una serie de nuevos conocimientos que no escucharás en ninguna otra parte, escucharlo podría expandir la mente de cualquiera sobre el tema New Age, puesto que nadie tiene la Verdad Absoluta, (seguimos viviendo en 3a dimensión y tenemos patrones de razonamiento que por muy amorosos que seamos o por muy positivos que seamos, podremos estar equivocados, hay gente que toda la vida ha creído en Dios como figura humana, en alguna religión y su vida es plena), es necesario recurrir a ésta información para observar cómo una persona que alegó ser mensajero de los Seres de Luz, cambió de parecer, ¿porqué "Nuestro Viaje & La Gran Decepción?" (me refiero a lo siguiente, es como si tuviéramos un concepto definido de una persona, y repentinamente cambia su ideología, a mi me gustaría saber QUÉ PASÓ CON ÉSTA PERSONA, bueno, dependiendo de quien se trate jeje)yo también llegué a escuchar canalizaciones, de Sarita, de Guardianes del Universo (www.guardianesdeluniverso.com), (Alaniso = ¿Ashtar Sherán?), de hecho, desde que llegaron a nuestro hogar, hay familiares que no dejan de creer que Alaniso es San Miguel De Arcángel, porque así lo dicen las meditaciones, y se podría decir que son muy convincentes.

He leído historias y todas tienen el denominador común: Información adquirida por otros Seres, todas nos dicen que son nuestros hermanos mayores, todas nos dicen cómo es la vida allá afuera, cómo es la evolución y que ese es el significado de la vida, nos dicen que tienen la historia de nuestro planeta y que nos la darán cuando el planeta decida hacer su cambio de dimensión, nos prometen un cambio, etc.,; cuando existe el Akashic Records, al cual podemos acceder todos si nos proponemos elevar nuestra consciencia; promueven el Amor, el desarrollo de la consciencia, pero jamás he oído que busquemos la Verdad dentro de cada uno de nosotros, me refiero a la Verdad Absoluta; lo que George sugiere es buscar dentro de uno mismo, lo cual es más bello que cualquier otra fuente de conocimiento, recordar POR NOSOTROS MISMOS QUIÉNES SOMOS, CÓMO LLEGAMOS AQUÍ Y CUÁL ES LA RAZÓN DE NUESTRA EXISTENCIA; ellos IMPONEN su filosofía (para muchos podría parecer grotezco ésta expresión, pero es imposición cuando no descubriste la Verdad Absoluta por ti mismo), y llegamos a aceptar sus mensajes, pero, ¿serán verdad?; recuerden, desconocemos cómo funcionan las frecuencias superiores, vivimos en ésta 3a dimensión con mucha basura en ésta Realidad, PUEDE QUE AÚN EN LAS FRECUENCIAS SUPERIORES EXISTAN LAS MALAS INTENCIONES, lo cual siginfica que estamos en una burbuja donde no hemos experimentado el amor a un nivel armonioso, porque así se ha controlado a lo largo de milenios, (SUPRESIÓN DE LO FEMENINO, LEJOS DE CONEXIÓN CON NUESTRA MADRE TIERRA).

Le he preguntado a Alaje si somos Dioses Creadores y no me ha respondido. Lo raro es que enfatiza mucho en su canal de YouTube que el Universo o la Existencia es Dios.

Pausa...

Ripper Vidales Basurto dijo...

Lo que dice George Kavassilas, según su viaje por las más altas dimensiones:

"La encarnación humana Humana orgánica es el más genéticamente avanzada y superior biológico
diseño en toda creación, cercando el Universo multidimensional entero. El único "problema" es
que estuviéramos de acuerdo y decidiéramos encarnar en la Tierra en este tiempo sabiendo que no tendríamos ninguna memoria de
aquel hecho y cada otro siendo "en saber" aquí abajo en las 3as y 4as dimensiones serían
absolutamente puesto en explotación que detalle notable.

La única verdad que alguna vez realmente importó es que NOSOTROS, la gente Humana orgánica ES LA VERDAD.

TODO LO DEMÁS es una distracción ... una distracción divinamente co-creada y muy divertida, que NOSOTROS
diseñado para preparar aquellos de nosotros que estamos listos a combinarse atrás con el saldo/armonía/unidad, y a
simultáneamente limpie la Tierra de Madre de las almas que no están listas. Somos el espectáculo. Cada uno de
nosotros es más poderoso, más magnífico, más hermoso, compasivo, valeroso y milagroso que
cualquier visita y raza nos conduciría alguna vez a creer. Encarnamos el Universo ENTERO dentro de nuestro
cuerpos físicos. Ningún otro y raza puede reclamar tal cosa. Es NUESTRO rito de nacimiento."

Ninguna visita y raza o representante, no hasta la clase "benévola", va alguna vez a descubrir el pastel
y marco exterior de la ventana este hecho.
Aquella información sólo va a venir de dentro de nosotros físicamente encarnó Humano
gente. Jesús, Buda, Mohammed, Krishna, Ra diría la misma cosa si Él fuera a
aparezca ahora, tenía el acceso de Internet y se sintió obligado usar nuestros métodos de comunicación primitivos.

Gracias por su atención y para permitir las palabras para fluir en. En aquel momento nos unimos. Si
usted resuena con este conocimiento, por favor haga lo que usted siente es lo mejor con ello. El mundo está a punto de
experimente un espectáculo realmente divertido... Y somos las ESTRELLAS.

Amor y Bendiciones,
Randy George."

Aquí pongo un ejemplo sobre lo que quiero dar entender de lo de las frecuencias:

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_illuminati_53.htm - Diálogo con un Autoproclamado Illuminati "HIDDEN HAND"

Pondré algunos fragmentos resaltantes con lo que quiero dar a entender:

"ATS: ¿Es el fin de los tiempos, como se describe en el Libro de las Revelaciones?

HH: Sí. No sólo describe en el Libro de las Revelaciones, sino también en las profecías de casi todas las religiones, filosofías espirituales, misterios y tradiciones en la historia. Y el tiempo ha llegado ya.

Para usar tu propio ejemplo:

Revelaciones 14:14-16:
1. Y miré, y he aquí una nube blanca, y sobre la nube Uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en Su cabeza una corona de oro, y en Su mano una hoz afilada.
2. Y otro ángel salió del templo, clamando a gran voz al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hoz y siega, porque la ha llegado el momento de segar, porque la cosecha de la tierra está madura.
3. Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hoz en la tierra y la tierra fue segada.

La "Tierra" está de hecho madura para la siega. La pregunta es, ¿quién estará listo? ¿Y LA COSECHA SERÁ POSITIVA O NEGATIVA?"

(Lo puse en mayúsculas para resaltar).

Pausa.

Ripper Vidales Basurto dijo...

Es mucho, mejor se los dejo de tarea leer el diálogo, lo cual no le doy tanto crédito, no se trata de creer todo, mi punto central es que desconocemos las altas frecuencias y puede que todo esté en una Agenda, lo cual es el común en los mensajes de Illuminatis.

Les pediría ver los siguientes videos:

http://www.suzannepowell.es/

"George Kavassilas entrevistado por Ana Díaz"

y "http://lacajadepandora.org/2011/02/26/george-kavassilas-entrevista-en-el-programa-de-radio-seres/"

Puede que mi comprensión esté mal, pero hay algo muy poderoso que transmite éste señor, puede que esté mal, puede que sea un charlatán, lo cual, en lo personal, no creo por muchas razones.

Un cordial saludo a todos, quisiera expandir más mi comprensión pero serían bastantes posts y por ahora me tengo que ir a un grupo de ayuda, tengo problemas como muchos pero si hay algo que puedo presumir es mi intuición y siempre me esforcé en cómo conectar una cosa con la otra, por circunstancias de mi vida no lo desarrollé al 100 :( bueno me retiro, un abrazo.

Jorge1270 dijo...

No te preocupes amigo Ripper, no tengo nada en contra de este hombre. Aquello fue hace tiempo y no recuerdo donde lo vi. De todas formas estoy convencido que de él salen muchas y grandes verdades (aunque no todas). Siempre digo lo mismo, todos tenemos nuestra verdad, solo que esta se nos resbala de las manos como un pez queriendo ser libre, nadie lo puede sostener.

Es lo bueno que tenemos, cada uno escoge el rincón donde dormir y refugiarse del frío. En él estaremos calentitos y cobijados, y para cada uno será el mejor sitio donde abrigarse, hasta que prosigamos nuestro camino y descubramos otro seguramente mejor que el anterior. Es lo que vamos aprendiendo de la vida. Todos tenemos nuestro rinconcito y para nosotros siempre será el mejor, pero lo importante de todo esto, es que realmente todos sirven para lo mismo, cada uno con sus virtudes y defectos.

Perdona por la retórica metafórica, pero es lo que se me ocurre a estas horas de la noche.

Me considero 30% escéptico, 30% crédulo y el 40% restante lo reparto entre pensar y sentir.

Un fuerte abrazo amigo Ripper

Ripper Vidales Basurto dijo...

Hola Jorge, muchas gracias por tu comentario; todos hemos tenido problemas y muchos buscarán esconderse de algún modo, yo pienso que eso es dañino, lo que yo creo es que debemos purificar esos bloqueos, ese pasado con acciones positivas, buscar la forma transmutar nuestras energías negativas con energías positivas, la vida es sencilla si nos los propomenos; con pensamientos y buenas acciones poco a poco nos daremos cuenta de quiénes somos y nos abriremos camino para conectarnos con nuestro Yo Interno, y así podremos descubrir por nosotros mismos la Verdad; todo el tiempo formamos nuestra Verdad, muchos la buscan y muchos se quedan estancados, cada quien es dueño de su Verdad, nosotros la descubrimos por nosotros mismos, la belleza de ésto se pierde cuando aceptas la Verdad de otros como "Verdad", por dentro podrás no estar preparado para discernir entre una Verdad y una Falsedad si no has evolucionado tu consciencia a un nivel superior, puedes ser vícitma de un engaño; cuando porfin puedas hacer viajes con tu consciencia, empezarás a descubrir la Verdad más allá de ésta dimensión, entonces porfin tendrás la consciencia suficientemente desarrollada para sentir qué es Verdad y qué es Mentira, la belleza no se perdió.

Mi opinión personal sobre los Seres de Luz es es que éstos te contactan cuando ven que llevas mucho trayecto en descubrir quién eres por dentro, cuando te estás reconectando con tu Ser Superior, es cuando se hacen pasar por ángeles mensajeros, te transmiten su propia filosofía de la Vida, de ahí han nacido las diferentes canalizaciones que vemos por todos lados, mucha gente está conectada ahora con éstos seres y creen que lo que les transmiten es completamente cierto, sin embargo, es una distracción para mantener al alma atrapada en la tercera y/o cuarta dimensión, es parte de la Agenda del Bien y el Mal de éste Universo en el que estamos atrapados. Pienso que cuando un Ser de Luz llama Dios al Universo, no es más que darte a entender que Dios no es una figura humana como se nos ha querido hacer creer dentro, cuando Dios es la Fuente de donde nace todo, ¿no crees?

Jorge1270 dijo...

Exactamente amigo Ripper, debemos purificar esos bloqueos con acciones positivas, convirtiendo toda nuestra negatividad en energía positiva, de esa forma llegaremos a descubrirnos quienes somos realmente, quien es el que está dentro de este envoltorio que llamamos cuerpo físico, nuestro Yo Interno o Superior.

Así la verdad llegará a cada cual la suya propia, nadie te la podrá prestar para copiar, como se presta los apuntes de la universidad. Cada uno forjaremos la nuestra propia según los aprendizajes y conocimientos adquiridos durante el camino.

Pienso que un Ser de Luz nunca te podrá engañar, puesto que eso formaría parte de los seres involucionados, somos nosotros mismos los que nos engañamos a nosotros mismos tergiversando la información que nos puede llegar de ellos, ya sea de forma voluntaria o involuntariamente dependiendo de cómo te dije antes, el nivel de enseñanza o conocimientos adquiridos, es decir, del nivel de conciencia evolutivo al que hayamos accedido.

Efectivamente, Dios es la Fuente de Todo y Todo es la Fuente de Dios, es decir, Dios forma parte de nosotros como nosotros formamos parte de Dios. Y eso es extensible hacia todos los seres vivos de este planeta y el resto de planetas de todos y cada uno de los Universos existentes.

Un fuerte abrazo

Alfredo dijo...

Jorge he leído tu mensaje y respuestas a comentarios y opiniones.Pero más comparto tu evolución. Respecto a cuidar el ego, lo manejas bien, eso significa mucho para avanzar.

Muchos estamos experimentando cambios en nuestro interior. Y eso va a continuar. Es el despertar. Y se que no es únicamente por causa o motivación de otros. Pero claro que ayudará mucho.

Estoy de acuerdo con tu comentario principal sobre el diálogo en el tema "extraterrestre". Y tu enfoque es muy sútil, percibo sabiduría en tu respuesta. NO ES COMPRENSIBLE QUE TE HAYAN HECHO ESA PREGUNTA..PUESTO DE ENTRE LOS QUE TENEMOS LA CONCIENCIA PREPARADA, SABEMOS QUE ESA PREGUNTA NO ES SALUDABLE!...ESPARCE OSCURIDAD!

Porque está claro que los que tienen poder, no tienen síntomas de evolución ni pretenden abrir sus conciencias...así que NO ENTIENDO por qué vamos a estar esperanzados a ELLOS, cuando sabemos que los ÚNICOS SERES QUE SE HAN UNIDO A ELLOS, SON LOS SERES SIN LUZ, QUE PROCLAMAN SER DE LUZ, PERO QUE PREPARAN EL CAMINO PARA LA GRAN CONFUSIÓN Y LA GRA PROPUESTA DE "BENDICIÓN PARA TODOS". Ellos, unidos a muchos gobiernos de poder, hacen frente y lo harán luego A LA LUZ, contra nuestro GRAN CAMBIO, para contradecir que la evolución se hace desde nuestro interior y no estar preparados para el verdadero ESPIRITU DE DIOS.

Pero Dios en su gran misericordia, está conmoviendo distintos medios y formas que hacen y harán que escuchemos LA VERDADERA VOZ. Eso que tu llamas dejar fluir en nosotros el 40% para percibir, eso es estar atento para dejar fluir SU VOZ. En la Biblia se denomina "mis ovejas oyen mi voz"

La Biblia, interpretada con ese fluir del que tú hablas, asi como también lo experimento yo, dice claramente que se unirá una raza de hierro con la raza de barro (osea nosotros los humanos) para hacer frente a la denominada "MALDAD DE ÁNGELES DE DIOS QUE CON SUS PIES (RAYOS) ELIMINARÁN VIDA DEL MAR Y LA TIERRA, ETC. De tal forma que los seres que no están preparados CREAN QUE LOS SERES NEFASTOS SON LOS QUE ENVENENARÁN LA TIERRA. Pero eso ocurrirá despu´s que los que estamos PREPARADOS, SALGAMOS DE LA TIERRA. Y LUEGO, TENDREMOS QUE BAJAR POR LOS QUE DEMORARON EN SU PREPARACIÓN.
YO YA he tenido comunicación telepática hace muchos años con los denominados estraterrestres...PUES HAY TANTOS SERES AFUERA QUE NO SON DE DIOS...y mi ESPIRITU ME HA SALVADO. Pero en este tiempo, lo UNICO QUE SE ES: QUE LA VERDAD PARA QUE PODAMOS ASCENDER, NO SÓLO ES INDIVIDUAL. SINO NOS UNIMOS O REUNIMOS AFRONTANDO Y VENCIENDO TODOS LOS MIEDOS, DE DEJAR NUESTRAS GANANCIAS, NUESTRO PAN INDIVIDUAL, EN FIN TODO LO QUE AHORA NO PODEMOS DEJAR..SINO LO HACEMOS...NO PODREMOS DAR EL GRAN PASO...Y TE PREGUNTARAS PARA QUÉ??

PUES ES LA HORA DE LA GRAN PRUEBA DE FE, EN LA QUE ABANDONAMOS NUESTROS APEGOS A LO HUMANO, ES EL REFLEJO DEL GRAN ESPIRITU DE DIOS EN NOSOTROS, ES COMO EL CLAMOR EN MASA SIN FALSOS AYUNOS. PUES EL VERDADERO AYUNO ES ABANDONAR LO QUE MAS DESEAS DE ESTA TIERRA. TODO CRECIMIENTO INDIVIDUAL DE SALTAR AL ABISMO DE FE, CONDUCE A UN LIDERAZGO, PERO LA TRASCEDENCIA DE ESTE LIDERAZGO, ES LA MASIFICACIÓN DE ESTE SALTO DE FE. LO QUE DENOMINO: LA NUEVA IGLESIA DEL SEÑOR.

NO HAY OTRA FORMA, TODA TARJETA DE CREDITO, Y CADA GOTA DE SUDOR QUE DESPRENDAMOS CADA DIA, SE DIRIGIRÁ EN SENTIDO CONTRARIO A NUESTRA EVOLUCIÓN, POR ENCONTRARNOS DEPENDIENDO DEL SISTEMA ACTUAL.

SI ALGUN DIA ALGUIEN TIENE EL CORAJE DE CONSIDERAR VIVIR EN COMUNIDAD Y ABANDONAR EL SISTEMA ECONÓMICO ACTUAL, PORSUPUESTO CON SABIDURIA, REFIRIENDOME ÚNICAMENTE A LOS QUE DE ELLOS FLUYE LA VOZ DE LA VERDAD, ENTENDIMIENTO Y DISCERNIMIENTO, ENTONCES HAREMOS MÁS PRONTO EL ASCENSO. SEPARADOS NADA PODREMOS HACER Y MUCHOS "SEREMOS ENGAÑAD@S Y LAMENTAREMOS ESA SEPARACIÓN POR EL ENGAÑO Y LA CONFUSIÓN. PUES NO TOMAMOS ACCIÓN. Alfredo.

Jorge1270 dijo...

Gracias Alfredo por tus palabras y explicación tan esclarecedora.

Un fuerte abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!

Book Trailer "el secreto de tiamat"