“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Algo Nuevo Estamos Viendo Nacer



Estamos viviendo algo nuevo, parece que hemos dejado atrás el miedo, y ya no queremos ser manipulados.

Me llama la atención la reacción de la gente que va por primera vez a las plazas, van un poco a ver que hay de cierto en la información que han recibido de los medios, y ocurre lo que no se podían ni imaginar, empiezan a integrarse poco a poco en debates, asambleas, se dan cuenta de que están totalmente identificados con un movimiento donde se les da la bienvenida, se les escucha, se les respeta y que además comparten con ellos las mismas inquietudes, los mismos sueños.

Hemos visto estos días, que no existen las fronteras, son inventadas por políticos, esta misma tarde Europa estará unida por una sola voz, la de la gente que cree en la igualdad de los seres humanos, en la dignidad de las personas, en la integridad, en el respeto y en la no violencia.

Ayer vimos como toda España se unió ante un hecho... no encuentro calificativo para definirlo, digamos lamentable por parte de las fuerzas del orden. A pesar del empeño que ponen nuestros políticos en distanciarnos y crear odios entre comunidades, hemos visto que no son reales, que el odio no existe entre nosotros, que todos somos UNO.

Me emociona estar en la calle, la energía que se mueve, que nos une, que nos cambia y nos atrapa, porque en fondo esa energía es AMOR.

El cambio comienza cuando alguien se atreve a abandonar el sillón y acude a una plaza.

Gracias Jorge, un besazo a todos y... ¡¡NOS VEMOS EN LAS CALLES!!!!

Nuriav1965

Comentario realizado por Nuriav1965 en la entrada:
Análisis del 15M con José Luis Sampedro: Spanish Revolution
Gracias Nuria por la aportación de tu granito de arena colaborando para un Mundo Nuevo y Mejor.

Os dedico a Tod@s estos tres videos:


youtube.com/user/comoteveniacontando



youtube.com/user/Eduthu00



youtube.com/user/Eruii

4 Conciencias Opinan:

Perro Callejero dijo...

Es verdad lo que decis muy buen blog y buen post, te encontre por google,volviendo al post este movimiento empezo en argentina en el 2001, la gente salia masivamente encontra del sistema con cacerolas y llenaban las plazas de hecho se fue un presidente en helicoptero, y ahora sigue en españa que le da trasendencia y va a seguir en todo el mundo, algo nuevo esta por nacer, una nueva conciencia? una nueva era, esto lo dira el tiempo buen blog Saludos

Anónimo dijo...

El miedo está dejando paso a la Esperanza.
Gracias Nuria, gracias Jorge.

Un fraternal abrazo.
Angel K.

MAIA dijo...

La bestia cae (sistema democrático?). Y lo hace con el respeto como referencia, con actitudes pacíficas, con tolerancia por todas las ideologías, con determinación, con conciencia, con formación, con alegría, solidaridad, compañerismo, sensibilidad por todo y por todos..... qué muestra de ética, civismo y saber estar....aunque no se quiera ver por ciertos colectivos.

Enhorabuena a todos y como dice un amigo mío...¡¡¡¡ QUE SIGA LA FIESTA!!!!.

BESITOS NURIA, BESITOS JORGE, BESITOS ÁNGEL.... BESITOS A TODOS Y MUCHA LUZ BLANCA.

Jorge1270 dijo...

Esto no ha hecho más que comenzar. La luz de la conciencia está abriéndose paso entre las grietas del resquebrajado muro de la esclavitud. ¡¡Pronto caerá en pedazos!!

Gracias por vuestras palabras y un fuerte abrazo lleno de ilusión.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).