“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

INFILTRADOS… PILLADOS!! Un grupo de “secretas” son descubiertos y expuestos por los manifestantes en Barcelona



No he parado de reírme un buen rato, esto es como los grandes momentos de mi infancia cuando leía Mortadelo y Filemón. ¡¡Pero por favor si se distinguen a leguas!!

Una Vez más, la demostración de un intento de manipulación de masas aderezada por televisión y prensa, para enturbiar y desvirtuar el movimiento pacífico del pueblo y luego justificar la acción violenta de las fuerzas de seguridad. Perdón… ¿he dicho "fuerzas de seguridad"?

Jorge1270


Por favor vean el video:




Agentes infiltrados, sorprendidos in fraganti

Freeman, Liberación AHORA



Este video está difundiéndose por internet de forma masiva y a velocidad de vértigo, pues no en vano es un documento excepcional, demostración patente e inequívoca de las maniobras policiales, estatales y gubernamentales de infiltración, espionaje y sabotaje, dirigidas contra el grande y heterogéneo movimiento ciudadano conocido como 15M, Indignados o Toma la Plaza.

Y es que los esbirros -ya con uniforme o camuflados “de paisano”- han quedado así en evidencia ante todo el mundo, mostrándonos que además de indecentes, matones y traidores al pueblo -al que debían proteger en vez de oprimir y sabotear-, son chapuceros a más no poder.

Algunos tapaban sus caras con pasamontañas y gafas de sol, e incluso eran visibles los audífonos de los dispositivos que portaban. Una vez que el grupo de infiltrados fue descubierto, se juntaron bajo unos portales en actitud pretendidamente indiferente y defensiva. Allí, escucharon las increpaciones de los manifestantes que, a coro alrededor de ellos, les cantaban: “Secreta, idiota, te crees que no se nota”.

Finalmente, sus propios compañeros uniformados los sacaron de allí, custodiándolos hasta una zona donde los mossos d’squadra estaban apostados con sus vehículos. Toda una escena memorable, que pudo ser registrada en video para que la población vea y tome conciencia de cómo funcionan las cosas, más allá de las convenientes y pulcras apariencias y declaraciones institucionales.

Un gran “marrón”, para quienes venden su alma y su humanidad por un “trabajo” que tantas veces consiste en controlar y someter a la población, protegiendo los intereses de una élite psicópata y genocida que se fundamenta en el secretismo para realizar cualquier acción o estrategia que les permita cumplir sus criminales objetivos. Un marronazo, sin duda, para quienes días atrás participaron -quizás directamente- o participarán en la represión brutal de manifestantes pacíficos, indefensos, cuyas únicas armas son la palabra, la dignidad y la integridad, ante un poder corrupto e ilegítimo, ante unas autoridades que -por ello- no lo son.

En fin, sabemos que esto ocurría y seguirá ocurriendo, y desde el primer momento exhortamos y seguiremos exhortando a todos los portadores del genuino espíritu de estas movilizaciones, para que permanezcan alertas, atentos, centrados y serenos. Son, somos, una mayoría de ciudadanos cuyas únicas vías de acción son y serán siempre pacíficas, basadas en la responsabilidad, la consciencia, la sensatez y el sentido común.

El poder y sus esbirros tratarán de agitar, de meter cizaña y de llevar el auténtico movimiento social (de Cambio profundo) por los derroteros que a ellos más les convienen: la violencia, la superficialidad y el desánimo. Pero nada podrán conseguir si una mayoría de personas conscientes y pacíficas se plantan y rehusan colaborar con el aún vigente Sistema mundial de esclavitud-explotación humana, que inevitablemente toca a su fin, cayendo por su propio peso y podredumbre.

Pongamos lo mejor de nosotros mismos y, sobre todo, seamos ese cambio que queremos ver en el mundo.

Somos mejores, somos más. Juntos podemos.

23 Conciencias Opinan:

Yaolli Toltecayotl dijo...

La que se les arma a estos sucios agitadores... Vamos España¡¡¡ el cambio lo estamos haciendo toda la Resistencia; en un artículo leí que este movimiento estaba siendo manipulado, pero la verdad no estoy muy enterado de como van las cosas, las causas son las mismas en casí todos los paises, unos más golpeados que otros, pero el fin es el poder real del pueblo. Al ver estas imagenes me percato de que el sistema "democrático" institucionalizado y el arribo de su derecha cavernícola, está empezando una guerra sucia, sino es que ya la ha empezado o en verdad nunca descanzan estos tipos...La buena vibra desde México¡¡¡ Saludos¡¡¡ La Calle es de quien la Camina¡¡¡

Jorge1270 dijo...

Efectivamente Yaolli, el fin es el poder real del pueblo, y el mismo pueblo es el que se está levantando. Sea lo que sea lo que esté detrás, no podrá seguir el ritmo y tarde o temprano tendrá que bajarse en la próxima estación.

Gracias por tus buenas vibraciones y un enorme abrazo

Anónimo dijo...

La verdad es que a estas alturas ya no me sorprende nada de lo que averiguamos, pero no porque no me resulte escandaloso, sino porque ya puedo esperar cualquier estratagema del gobierno en contra del movimiento. El gobierno parece que quiera manchar la imágen del pacífico movimiento que tanto tiempo estábamos esperando.

Sigo mandando ánimos y apoyo hacia tod@s. Que no decaiga nadie porque el cambio ya se hace palpable.

Un abrazo amistoso por mi parte.

MAIA dijo...

Tiene guasa la cosa¡¡¡¡

Enhorabuena a los indignados por estar al loro de esta forma de manipulación. ¡¡¡ Qué bien que se empieza a ver el plumero de las "MANIOBRAS ORQUESTALES DE LA OSCURIDAD". Siempre ha sido así, pero gracias a los medios de que disponemos, móviles, internet.... podemos despertar a todos de la ceguera y manipulación ejercida, por quienes quieren que todo siga igual.

Un abracito y enhorabuena a todos Freeman, Jorge, y indignados DESPIERTOS DE BARCELONA.... VAYA CON EL PUIG¡¡¡¡

En la manifestación de Barcelona, la frase más coreada era:

PUIG DIMISSI

Anónimo dijo...

Pues creo que no hay nada que hacer el barco se hunde, lo que hacen los que mandan no esta bien esto esta muy claro pero los que mandarian en su lugar sea quines sean lo harian mejor?

Jorge1270 dijo...

Anónimo, está claro que si los que mandaran en su lugar se rigieran por las mismas injusticias y desigualdades sociales, en absoluto lo harían mejor. Por eso hay que despertar y cambiar todo este sistema injusto y corrupto que existe hasta hoy día, que asfixia y esclaviza al pueblo para mantener frescos a los de siempre.

Gracias y un abrazo para los dos Anónimos y para Maia

Freeman dijo...

Un abrazo grande queridos Jorge, Maia y todos los participantes, un gusto como siempre visitar estos luminosos parajes bloguísticos.

Sobre esos infiltrados policías, comparto esos sentimientos que exponéis, por un lado esa "diversión" de ver cómo se les ve el plumero -de una forma tan MEMORABLE- a estos esbirros; y por otro lado, casi inevitablemente en los primeros momentos también está esa rabia que surge al ver tanta vileza en el estado y sus brazos armados, acompañados por esos mass media de pacotilla.

Lo mejor de todo, la CONSCIENCIA en aumento constante en la sociedad, y la certeza de que este ciclo planetario está llegando a su final.

Salud, Fuerza y Paz,
Freeman

P1: ay Jorge, su supieras que yo también me lo pasaba bomba con el Mortadelo y Filemón, jajajjajajaa jejejjejejee, qué buenooooooo.

P2: y gran grupo de los 8o ese, Maya, el de "Maniobras Orquestales en la Oscuridad", jejejejejjejeje.

Anónimo dijo...

Jorge todos los que han mandado hasta el dia de hoy han sido corruptos y aficionados al poder y todos los que han luchado contra ellos o sea contra dicho poder corrupto cuando han llegado a la poltrona han hecho lo mismo, ya bien dijo Socrates, "dale poder a un hombre y le conocerás". No se como anda usted de historia parece qe no muy bien, de revoluciones antisistema en lo spasados miles de años han habido millones y que solucionaron? Expliqueme como es este despertar que usted formula? porque si es el mivimiento arabe estamos apañados si son los indigandos no le cuento, ya hay indignados con los indignados y varias fragmentaciones en dicho movimiento.
Señor Freman, de que conciencia en aumento habla usted? de esta conciencia sumamente libertaria dividida que cada uno hace como le place? esta es la que arreglará el mundo o nos sumergira en mas caos?

MAIA dijo...

Si me permitiis, me parece curiosa e importante de responder al último anónimo.

Querido hermano cuando seamos conscientes del dominio y la manipulación creada hasta ahora y podamos respondarnos a un nivel general y de manera particular a las preguntas existenciales que se realiza el hombre por naturaleza....¿quien soy? ¿de donde vengo? ¿hacia donde voy?¿que hago aquí?.... Podremos ver lo más sencillo del mundo y a la vez lo más complejo visto desde una 3 D como la que vivimos.

Nada más que busquemos un poquito, las respuestas a esas preguntas, llevan siempre al mismo destino....Y vislumbras aunque solo sea por un instante el ser tan infinito y a la vez tan insignificante que somos. Y con esa búsqueda (como millones antes que nosotros) logras abrir la conciencia que has tenido bloqueada durante siglos (digo siglos porque creo en la reencarnación).Y cuando ves que formas parte de un todo que todo lo es, observas que la existencia la han manejado quien ha sido más listo que nosotros y a la vez tiene algo que nosotros carecemos. Y es que saben que han de utilizar su parte más oscuras si quieren gobernar el mundo a su manera y vivir como reyes en esta 3 D.


El despertar no es otra cosa que el CAMINO de esa busqueda. Y todos queriendolo o sin querer, estamos en ello, pero depende si quieres ser consciente o mantenerte dormido e ir donde va VICENTE.


Un abrazo de luz a todos los despiertos y a los que están en proceso.
Un abrazo anónimo y bienvenido al mundo mágico de PREPARÉMONOS PARA EL CAMBIO. Excelente blog para despertar espiritual, despertar a la conciencia, al cambio y a lo que decidamos que queremos CREAR....

Jorge1270 dijo...

Hola querido hermanito Freeman, siempre es un placer tenerte por aquí y publicar tus maravillosos artículos de Liberación AHORA, escritos con justicia y sentimientos profundos. Como dice el dicho, “El que quiera ver que vea y el que quiera oír que oiga”. Gracias por ofrecernos información libre como tú lo sabes hacer, en estos tiempos en los que la televisión no se puede ver, al igual que leer la prensa.

Un abrazo muy profundo en el alma

Jorge1270 dijo...

Estimado Anónimo tienes toda la razón nunca me ha gustado la historia. Pero ahora que lo pienso tampoco creo que me haya perdido nada, pues es de todos sabido que hasta los libros de historia fueron manipulados y siguen siendo manipulados. Y efectivamente los movimientos anteriores fracasaron todos, precisamente motivados por la falta de información y comunicación entre los manifestantes. Nosotros no luchamos por un fin del sistema, sino por un cambio radical del sistema, donde la igualdad sea la palabra por bandera.

El DESPERTAR que yo formulo es precisamente el despertar de la CONCIENCIA, el Cambio Interno de las personas. “Cambia en tu interior lo que quieres ver en el Mundo”, ese es el despertar que yo y much@s como yo formulamos.

Por eso creo que este movimiento es totalmente distinto a otros, para empezar es completamente pacífico a diferencia de los anteriores que usted hace referencia. Puede ser que al final de todo esto no consigamos nada, pero le puedo asegurar que mis hijos cuando tengan edad de pensar por ellos mismos, no podrán decir que su padre no lucho durante el resto de su vida aquí en la Tierra por conseguir un mundo mejor para ellos (aunque solo sea un poquito mejor).

Le agradezco sinceramente su comentario

Un abrazo profundo

Jorge1270 dijo...

Hola querida hermanita Maia ¿como estás?. Creo que no hace falta decir nada más a lo expuesto por ti. Me quedo con la maravillosa reflexión que haces: “El Despertar no es otra cosa que el CAMINO de esa búsqueda”

Gracias por tu Camino y un enorme abrazo muy profundo

Freeman dijo...

Hola anónimo (lo primero, siempre salud-dar, que es un gesto de buena voluntad y no cuesta dinero):

Me traslada usted estas inquietudes:
"Señor Freman, de que conciencia en aumento habla usted? de esta conciencia sumamente libertaria dividida que cada uno hace como le place? esta es la que arreglará el mundo o nos sumergira en mas caos?"

De esta conciencia hablo, señor, por si aún no lo sabía:

1.(Acerca del Sistema)
http://liberacionahora.wordpress.com/2011/03/23/nuestras-%E2%80%9Cdemocracias%E2%80%9D-y-%E2%80%9Celecciones%E2%80%9D-%C2%BFa-que-titere-de-la-elite-corporativa-quieres-votar/

2. (Acerca del individuo y del panorama más amplio donde estamos inmersos)
http://liberacionahora.wordpress.com/claves-resolutivas-actuales/la-transformacion-interior-el-cambio-decisivo-que-provoca-el-cambio-global/

Permítame sugerirle, por otra parte, que pase usted mucho de ideologías. Su frase "conciencia sumamente libertaria" me recuerda al eterno enfretamiento de "izquierdas y derechas", "conservadores y liberales" y toda esa basura de múltiples ideologías que no son sino aspectos de una misma estrategia -impulsada por las élites- de dividir de la gente a través de planteamientos artificiales, tendenciosos e interesados.

Somos todos seres humanos, pongámonos de acuerdo en lo fundamental. No es difícil: se supone que, básicamente, TODAS las personas de buena voluntad queremos el efectivo cumplimiento y salvaguarda de los Derechos Humanos. Mire usted, simplemente con esto, en un referendum caerían todos los gobiernos llamados "democráticos" (y los demás también por supuesto), así como todo el entramado financiero y económico, pues todos ellos conculcan y quiebran -a todas luces- los más fundamentales y elementales derechos de las personas.

AHORA BIEN, si la gente -en referendum- aprueba ser ella misma la que DECIDA DIRECTAMENTE Y EN ÚLTIMA INSTANCIA SOBRE LOS ASUNTOS DE GRAN IMPORTANCIA QUE LA AFECTAN, EN TODAS LAS ÁREAS, A TRAVÉS DE ASAMBLEAS POPULARES, EL CUENTO DE ESTA DICTADURA CORPORATIVA DISFRAZADA DE DEMOCRACIA SE HA ACABADO. Colorín colorado.

Pero para eso hace falta un cierto nivel de CONSCIENCIA en un número suficiente de personas. Y mi querido amigo Jorge tiene más razón que un santo, cuando habla de la manipulación y falsedad de gran parte de la "Historia" que se enseña en las escuelas. Mire, a mí siempre me gustó (y me gusta) la Historia, pero uno madura y empieza a saber hasta qué punto es verdad aquel adagio que dice "La Historia la escriben los vencedores". Pues bien, esa Historia me sirve a mí de papel higiénico. Ya ve, nunca me faltaría papel higiénico, con los miles y miles de páginas de Historia falsa, falseada o manipulada.

También es muy interesante cuando Maia apunta que todo esto "depende si quieres ser consciente o mantenerte dormido e ir donde va VICENTE".
Anónimo, ¿está usted dispuesto a toparse con la evidencia y con la realidad de que el mundo en el que vivimos (en todas las áreas) es una Gran Mentira?

Hace falta tener agallas, créame. Es como salir de Matrix, lo cual no garantiza que lo vayas a pasar muy bien, al menos por un tiempo.
Eso sí, cuanto más consciente te haces, menos manipulable eres, y más posibilidades tienes de -en la práctica- ser quien tú eres realmente.

Le deseo lo mejor en su vida.

Salud, Fuerza y Paz,
Freeman

Anónimo dijo...

Si Jorge 1270 tiene usted razon no se ha perdio usted mucho, pero la historia aunque ha sido manipulada como usted bien dice una cosa si que no ha podido manipular y es que la historia de la humanidad es una historia de guerras, quitas las guerras y nos quedamos sin historia, solo se ha manipulado su crueldad o quien las perdió o porqué.
En cuanto al resto que usted comenta sobre el despertar, tal y como usted comenta no llegará a nada, porque nunca ningun cambio en el pasado llevó a nada mejor, solo ha sido dolor encima de dolor, si unos lo hicieron mal los otros peor.
Mire para que el cambio fuera efectivo se necesita un buen proyecto cosa que no lo tienen, tienen mil o diez mil proyectos diferentes y todos desunidos.

Jorge1270 dijo...

Efectivamente Anónimo, la historia está salpicada de guerras y atrocidades humanas y aún continúan existiendo, pero no cree que todo eso debiera cambiar desde dentro de nosotros mismos. Cuando todos seamos conscientes de que el cambio pasa por uno mismo, será cuando realmente tengamos serias opciones de cambiar el rumbo de las cosas. Por supuesto, para eso hay que creer que podemos hacerlo y desde luego manteniendo una postura firme de que podemos lograrlo y que si a lo largo de la historia hemos querido estar en el lado negativo de la balanza, como seres creadores que somos, tenemos que trabajar para hacer que se invierta esa balanza, cambiando nuestras posturas e intentando luchar para que eso cambie, no solo por nuestro bien sino por los que vengan después.

La ilusión de la vida consiste en tener algo por lo que mejorar, mejoremos nosotros mismos desde dentro para poder hacerlo hacia fuera. Esa es la verdadera felicidad.

Por eso le animo desde lo más profundo de mi corazón a que se una aportando su granito de arena, para intentar conseguir un mundo mejor. Todo los seres del Planeta Tierra se lo agradecerán incluido el propio Planeta.

Gracias nuevamente y le mando un sincero y afectuoso abrazo

Anónimo dijo...

Señor Jorge 1270, gracias por sus sinceros deseos.
Le explico: El "carro" mundial pesa mucho muchisismo y hay muchas cosas que arreglar y ademas urgentes, si no tiramos todos a la vez como es grande y pesa mucho el carro no se moverá al contrario irá patras que es lo que está pasando a todos los niveles.
Para trabajar e invertir la balanza como usted comenta hay que tener un buen porgrama, un buen lider y gente que sepa apreciar estas dos premisas y trabajar en conjunto sin buscar protagonismos, y todas estas premisas no existen. Si hay mucha gente como usted antisistmea, muchos, pero todos desunidos, todos haciendo la guerra por su cuenta.,este es el problema no se si lo ve.

Jorge1270 dijo...

Hola estimado Anónimo, entiendo perfectamente lo que me quiere decir y comparto su idea. Es imposible tirar del carro cada uno por su lado, pues este no se moverá del sitio. Como usted dice somos muchas las personas que queremos que las cosas cambien. Nos da igual como sea, pero que cambien de verdad. Si es necesario desmontar el carro y montar otro nuevo con nuevas estructuras que soporte el peso de la humanidad, pues se hace, pero lo que no podemos esperar es que se solucionen las cosas dando más latigazos a los bueyes, porque estos, llegará el día en que dejen de tirar y se planten.

¿Líder? ¿Antisistema?, no estoy en contra de los lideres, pero no los quiero si miran a otra parte cuando hay millones de personas que se encuentran necesitadas, ya no hablo de España en si, sino a nivel mundial, personas que mueren de hambre y sed por falta de recursos tecnológicos que el poder tiene oculto.

No me considero antisistema, es más, creo necesario un sistema donde se rija por la ética y moral de sus miembros, donde no envíen secretas (trabajadores al fin y al cabo) que creen desorden y confusión en las masas para desacreditar movilizaciones pacificas y justificar la violencia de los cuerpos de seguridad.

Como usted dice, es necesaria gente que sepa apreciar todo esto, que trabaje en conjunto y que no busque protagonismo ni poder. Para eso es necesario que el nivel adquisitivo de ellos y sus derechos tanto económicos como laborales y sociales sean equiparables a cualquier trabajador, ya esté este trabajando limpiando las alcantarillas (trabajo por cierto tan necesario y respetuoso como cualquier otro). De esa forma las personas que desean formar partidos políticos, lo harán por vocación y amor al prójimo, y no por intereses propios sin importarle lo más mínimo el bienestar de los demás.

Ojalá sea así, el principio de un cambio es confuso y muchas veces doloroso, pero tenemos que continuar luchando hasta que todo se aclare y comenzar a reescribir de nuevo la historia.

El propósito de la humanidad es evolucionar aprendiendo y experimentando de lo bueno y lo malo. Quedémonos con lo poco o mucho bueno de todo esto y saquemos conclusiones positivas de las cosas malas de nuestra historia para intentar cambiarlas.

Gracias nuevamente por sus comentarios estimado Anónimo, es un placer compartir con usted las valoraciones constructivas de todo esto.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Señor Freeman, gracias por su buen deseo hacia mi persona., le deseo igual.
Desde que empezó esta discusion habran muerto miles y miles de niños de hambre, esto solo en unos pocos dias, quien parará esto señor Freeman? y no le digo la cantidad de armas y automobiles que se habran fabricado y selva destruida etc. donde está la supuesta revolucion u organizacion o gran despierta que lo pare? hableme de hechos señor Freeman no de sueños, yo doy datos concretos, usted ilusiones y palabras.

Anónimo dijo...

Señor Jorge 1270 se equivoca usted en sus apreciaciones.
Le explico en que: lea usted el principio de su discurso, alli usted asiente en que el carro si no se organiza bien la cosa no se moverá, asiente tambien en que somos muchos los que queremos que la cosa cambie, pero alli a continuacion es difusa su idea de como se va a hacer dicho cambio; aqui está vuestro problema señor Jorge, no sabeis organizaros, ademas no es solo eso es que sois inorganizables, anarquicos, mire por ejemplo al señor Freeman, su obra, como la desenvuelve, el hace la guerra por su cuenta y no solo el, todos los antisistema, todos vais de autonomos desorganizados sinun proyecto comun y esto es lo que quiere el sistema que no sepais organizaros, conclusion no cambiareis el sistema, al contrario todo va a peor de dia en dia y rapido ademas

Freeman dijo...

Hola señor Gosen:

Cuán amplia actividad comentarista realiza usted en unos y otros blogs, más siempre con idéntico sello de identidad.

Qué travieso y pertinaz “erre-que-erre” es usted; y también ligeramente faltón, manipulador y arbitrario en sus increpaciones, consideraciones y calificativos; en su afán de imponer su opinión y su verdad a los demás.

Y digo bien, su verdad, que es sólo suya y no es, por tanto, la verdad absoluta (la mía tampoco lo es, ni la de nadie). Tampoco la verdad absoluta reside en ningún libro ni líder ni organización (todos "relativos", finitos). Esto es algo que parece que usted no acaba de aceptar o comprender. De cualquier modo, cada cual ha de seguir su camino y tiene todo el derecho de hacerlo, sin ser incordiado.

Ya se lo dije en otras dos ocasiones, tanto en privado como en mi blog; pero ahora reincide de nuevo, esta vez como “anónimo”. Bien, sabemos de sobra “de qué va” cada uno (ya nos leímos bastante, tanto en público como en privado). Así que, con respeto, le vuelvo a decir: siga tranquilamente su camino y déjenos a los demás seguir el nuestro. Gracias.

Los “diálogos de besugos” (de Armando Matías Güiú) estaban geniales en los comics de nuestra infancia, pero rehuso a recrearlos ahora con usted o con cualquier otra persona, en una versión adulta, afectada y sin gracia. Es fútil, una pérdida de tiempo y energías, y una fuente de roces innecesarios. Quedémonos con el respeto y la buena voluntad, hacia la opinión ajena y la persona que la emite. Otra cosa no resulta éticamente aceptable, al menos para mí.

Por lo demás -y teniendo en cuenta que cada uno maneja información, enfoque y códigos distintos-, zanjo esta cuestión (no se moleste ya en interpelarme) con algo que no espero que entienda o deje de entender, pero que siento oportuno decir una vez más aquí: lo que no seamos capaces de limpiar nosotros los humanos, lo va a limpiar la propia naturaleza (el planeta) en breve.

No es exactamente una tragedia, aunque pueda sentirse y vivirse así, masivamente. Es lo que es. Y ojalá todo el que pueda se retire de las costas más expuestas, en todo el mundo, hacia el interior (aunque eso no garantice realmente salir indemne, en el plano físico).

Estimo que la mejor garantía es la vibración que tengamos, conforme a nuestro desarrollo conciencial. Eso, el sello o calidad de nuestra energía, y la elección profunda que cada Alma haya realizado, podrán determinar nuestro próximo destino tras la limpieza.

En cualquier caso, esta civilización está a punto de finalizar su existencia. El tiempo de la Cosecha está aquí, y yo sólo puedo desear -en Amor- lo mejor para todos nosotros, seres humanos en la Tierra, hermanos todos en el Uno.

Haga pues cada uno en conciencia lo que mejor considere; lo mejor que sepa y lo que pueda. No me cabe duda de que todos lo estamos haciendo, y usted también. Sólo la mente humana percibe imperfección en la Obra de Lo Perfecto. Sin embargo, los Ciclos y los Planes se cumplen de forma inexorable, independientemente de la consciencia que el ser humano (uno de los actores en esta Obra) tenga de ellos.

Que su espíritu le guíe, y tenga Paz.
Que la Paz y el Amor del Uno sean en nosotros por siempre.
Freeman

gosen dijo...

Señor Freman., le molesta que le lleven la contraria, solo quiere que le adulen y le feliciten?
Hay gente que no esta de acuerdo con usted señor y con lo que usted dice y hace., que espera, que todo el mundo le aplauda, esto es lo que usted busca?
Pues travieso y pertinaz y algo mas que no quiero decirle en publico tambien lo encuentro yo a usted, ¿que pasa que aqui todo el mundo es suyo? solo tiene validez su opinion, los demas no somos nadie señor Freman? a usted solito le gustaria comerse todo el pastel? El segundo parrafo de su escrito le da plenamente a usted, de todo lo que me acusa a mi lo es usted, y tampoco no para usted de intentar imponer su opinion a los demas.
Se contradice usted como de costumbre., dice que la verdad absoluta no existe, pues esta es una declaracion de verdad absoluta, contiene en si el absolutismo de su razon y la negacion de las demas, usted acaba de declarar un absolutismo y niega al mismo tiempo que esta razon absoluta exista, pero si existe la razon absoluta de usted, y niega esté en otro sitio o en la razon de otros, solo vale la de usted.
Por lo que dice usted que leyó de los tiempos de Maria Castaña se le ve que ya tiene usted cierta edad, se nota vivió en los tiempos del Generalísimo, se ha preguntado alguna vez si quedan en usted reminiscencias fascistoides en su pensamiento?
Su declaracion, su discurso, o sea toda su obra no es de libertad es de libertinaje, y el mal uso de la libertad conduce a una esclavitud frustrante y nefasta que es como se encuentra sumida la entera humanidad por haber seguido a falsos maestros como usted, escondidos a lo largo de los tiempos o detrás de una sotana, de una filosofía, secta, o de pseudolibertadores universales antisistema

Jorge1270 dijo...

Hola estimado Anónimo o ¿Gosen?. Efectivamente estoy equivocado para usted, ya que mi verdad es solo mía y solamente mía, es la que he ido curtiendo a lo largo de mi camino. Como ya le dije en un comentario anterior, nadie está en posesión de la verdad Absoluta. Cada uno la tiene que buscar en el camino que elija seguir. Cuando crees tener la verdad, ésta, se manifestará contra ti y tropezarás continuamente hasta darte cuenta que la verdad se encuentra en la experimentación del camino.

No estamos aquí para dar soluciones señor Gosen, estamos para informar de cosas que en otros “medios” sería imposible informarse. Pues como sabrás, en los llamados “medios oficiales” solo muestran lo que conviene en cada momento y por supuesto distorsionando la realidad de lo que sucede. ¿Por qué será señor Gosen? ¿No será, porque no convine mostrar la realidad de lo que pasa? ¿No será, porque temen a que la gente despierte?. He dicho la palabra “despierte”, infinitivo “DESPERTAR”, palabra tabú para los de arriba y para sus esbirros.

Esa es la verdadera preocupación de este sistema. Y como también ya le dije, el sistema en si, no es el problema, el problema son los que controlan este sistema, que no desean bajarse de esa manipulación, control y poder que llevan usando desde el principio de los tiempos.

Si usted señor Gosen, no cree que lo que se expone en este blog y otros muchísimos como este sea solución para un cambio. ¿Por qué da usted tanta importancia e invierte tan preciado tiempo de su vida desacreditando y enturbiando todo lo que se revela en ellos?

¿No será que usted es uno de los interesados en que la gente no despierte?

Como también ya le dije en otra ocasión:

-Despertar es el primer paso.

-Conozca su interior para luego transformarlo de la misma forma en que le gustaría ver transformado el mundo.

-El cambio comienza por uno mismo.

Con estas ya repetidas frases doy también por concluida esta conversación con usted, señor Gosen. Si algún día necesita de mi ayuda no dude en que le extenderé mi mano, no lo olvide. La vida da muchas vueltas y el universo se encarga de hacer su trabajo.

Un fuerte abrazo señor Gosen.

Anónimo dijo...

Señor Jorge 1270 o Freeman no se con quien estoy hablando, gracias por su tiempo, y por publicar nuestros comentarios., valoro su esfuerzo y dedicacion., de verdad.
Es evidente que éste es un espacio en el cual se puede uno enterar y publicar cosas que los oficiales no fomentan y no esparcen, le felicito por este evidente y valeroso hecho.
Pero que usted sea valiente y arrojado no quiere decir que no se equivoque, y si cuando denuncia, corrige, informa, o critica al sistema establecido y con razon ademas, usted tambien irrumpe con los mismos problemas que el sistema sostiene habrá que decirselo no? !digo yo!
Cuando usted dice el sistema no es el problema se equivoca como de costumbre, el sistema es evidentemente el problema y el sistema son todos o casi todos, son la mayoria, los que gobiernan y los gobernados porque los que gobiernan salen del sistema y los gobernados no son mejores que los que gobiernan son su simple reflejo, los que gobiernan son escoria pero el pueblo no lo es menos, la sociedad es toda ella corrupta por lo tanto tiene el sistema que se merece.
Y yo no estoy a favor del sistema como usted da a sospechar, en absoluto todo lo contrario, soy antisistema total y radical, no hace falta mucha imaginacion para verlo.
Hay un proverbio español, viejo, sabio, que dice "dime de que alardeas y te diré de que careces" Señor Freman Jorge, no será que el que no ha despertado aun será usted?
Y el probleam señor jorge Freman es que usted no se ve como parte del problema, usted tiene los mismos vicios que el sistema, que ve una paja en el ojo ajeno y no ve una viga en su ojo.
No se puede arreglar el sistema señor Freman no tiene arreglo y menos con personas como usted, hay que destruirlo y la prueba evidente de que no se puede arreglar es que todo va a peor cada dia absolutamente todo y no se ve mejora en parte alguna.
Ya hace muchos miles de años que se intenta arreglar este sistema ingobernable y corrupto sin exito ninguno con personas algunas incluso mas preparadas buenas y sabias que usted y no pudieron arreglar nada.
Solo existe una solucion, al sistema hay que quemarlo, todo, no quieren cambiar. Y si quiere., aunque no creo, le explico como se hará y cuando, aunque estoy absolutamente convencido que usted fuera de sus soluciones no debe de admitir otras aunque sean mas certeras que las suyas porque usted esta endiosado

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!