“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

2012 El Despertar de la Humanidad – Luis Ortiz Oscoy


El Matrix o lo que es esta realidad, es lo que en 80.000 años ha percibido el resto de la humanidad. Por ello la vemos todos iguales. No es nuestra percepción, es la percepción de miles de cerebros que han transitado por esta humanidad. Es el matrix del ego del ser humano por 80.000 o 100.000 años.

¿Soy real o soy un sueño creado por otros? Mi realidad es un matrix creada por mi ego. Cuando superas al ego superas esta Matrix.

¿Pero hay algo más que esto? Pues por supuesto que hay algo más. Nada más que como estamos dormidos no nos damos cuenta de que hay algo más.

El despertar es como la transformación de oruga a mariposa. Sólo que para despertar y volar, la oruga debe pasar por el proceso de oruga a mariposa y ahora nosotros estamos en ese proceso y poder así pasar a ese otro nivel interdimensional para el que fuimos creados.

El cambio del 2012 ya empezó, esta fecha es tan sólo una meta. El 2012 es sólo la punta del iceberg a partir de ahí viene el paraíso en la tierra.

Tenemos vetadas por nuestra vibración presente cierto tipo de conocimientos. A partir de una 5ª dimensión seguramente podremos tener acceso a otro tipo de conexiones como si fuera una antena de radio y poder conectar con ella para poder acceder a otra sabiduría o conocimiento. Cuando ya saltas a esa dimensión desaparece el miedo aferrado al ser humano-animal que lucha por sobrevivir en una vibración más baja y entonces todo lo que hay es Amor. Todos podemos conectar, lo que sucede es que estamos tan atareados con nuestros quehaceres que no nos damos tiempo para conectar con nosotros mismos.

¿Que es el despertar de conciencia? Es despertar a lo que normalmente no creemos.

Es como en el sueño, cuando despertamos sabemos que lo que soñamos no era real. Esta realidad es un sueño. Y si seguimos dormidos atados a esta realidad, vamos a seguir sufriendo y nuestro cerebro va a seguir funcionando como los últimos 80.000 años pasados. Sin evolucionar.

¿Y por que se hace inca pie en el cerebro? Pues porque éste nos hace tener conciencia con lo divino. Pero no es el cerebro del ego como tal el que debemos utilizar. Por eso los maestros decían de abrir el corazón, dentro del corazón existe una Energía tan importante que cuando la conectamos a nuestra conciencia a nuestro cerebro se abre una percepción muy diferente a lo que normalmente estamos viviendo. Y cuando la conectamos más allá del ego abrimos un río de conciencia en el que estamos todos unidos.

Desde que nacemos hasta que morimos estamos dormidos dentro de un barco que fluye por ese río de la vida, sin que nosotros dirijamos ese barco como capitanes que deberíamos ser de nuestra propia realidad. Los maestros que han venido a decirnos que todos somos iguales y darnos un conocimiento para que busquemos dentro de nosotros, eso que ellos ya conocían.

Si nos pudiéramos imaginar a todos los seres humanos buscando un potencial cerebral más allá de la inteligencia como la conocemos, dejaríamos de sufrir y dejaríamos atrás muchos de los apegos que nos están haciendo sufrir. Y además trascenderíamos a otro nivel dimensional.

Hay más de ésta dimensión que no percibamos, es otra cosa. Podemos estar en ambas dimensiones no hay por que dejar esta totalmente. Lo bueno es vivirlo como un todo. Hay que disfrutar el presente. Y cuando disfrutas olvidas el resto. Y dejar de preocuparse por lo que va a pasar. Sólo se puede estar en armonía cuando vives en el presente porque estas en contacto con el Todo. Sólo puedes estar contigo y con el todo desde el presente. Vivir en el presente sería el mejor regalo que tendríamos los humanos. Pero como no vivimos en el presente porque estamos dormidos, estamos anclados en esta dimensión.

Por eso, YA están despertando los humanos. Cuando despiertan dos, esos dos van a despertar al vecino y al de al lado, y al de al lado, y al de al lado... El agua para que hierva tiene que pasar 1/2 hora. Pero una vez que empieza a hervir en 1 minuto entra en ebullición.

Lo que deberíamos tener miedo, más que a morir en el 2012, es a desperdiciar éste momento. Porque están dadas las condiciones planetarias del SISTEMA SOLAR, DEL CENTRO DE LA GALÁXIA Y DEL UNIVERSO para que despertemos.

Este momento es muy importante y si lo desperdiciamos seríamos verdaderos tontos.

Los 6.000.0000.000 de humanos que han tenido la oportunidad de trascender a otro proceso evolutivo y no lo hicimos. No tomamos ese GRAN REGALO que nos ofrecen.

Cualquier humano que tenga conciencia y se separa de éste matrix se da cuenta que dentro de él está Dios o como queramos llamarle. Y lo más importante es encontrarse con Él mismo.

En mi libro del 2012 explico por que estamos aquí ahora y para qué. Son preguntas que me hice desde niño y cuando encontré las respuestas lo plasmé en él.

Lo hice para aportar un grano más de arena que ayude al cambio y esa es la finalidad de éste libro. NO EXISTE AHORA EN ÉSTE MUNDO NADA MÁS IMPORTANTE (para mí y para otros muchos) QUE ÉSTE CAMBIO.

Ya sabemos que existen ahora problemas sociales, medioambientales, agresividad, problemas económicos... Pero todo eso pasa a 2º termino del por qué y para qué de nuestra existencia. Y por fin hoy en día se nos va a desvelar el por qué y para qué estamos en este planeta, en esta experiencia humana. Y esos para qué y por qué parten del espíritu de la Gran Mente. Ahora el ser humano se va a dar cuenta que es un espíritu parte de la gran mente, experimentando esto el por qué y para qué estamos aquí.

Desde que está habiendo estos cambios la humanidad no va a necesitar de ningún maestro o gurú religioso, ya que las religiones van a ser todo lo mismo.

Hasta ahora hemos sido una humanidad inmadura como un niño y por ello hemos dependido de alguien que nos dijera que es lo que teníamos que creer. Ahora ya no va a ser necesario. Van a seguir los templos pero no va a ver intermediarios. Yo voy a ser mi propio maestro y disfrutar esta dimensión desde el amor desde la alegría. De aquí al 2012 se acabarán las religiones como las conocemos. Habrá templos de oración, de meditación y las religiones estas se enriquecerán de esta nueva situación.

En el corazón se encuentra la vibración más alta que tiene éste animal humano y no lo digo yo, todos los grandes maestros lo dijeron. Y eso lo podemos percibir en nuestro cuerpo. Eso que sentimos en el corazón es algo único es una energía fortísima. Como todo si el corazón cada día lo empezamos a ejercitar se va a comenzar a abrir, por decirlo de alguna manera.

La diferencia entre el AMOR Y EL MIEDO es que el miedo es una vibración muy baja, muy terrenal, muy densa. El amor es una vibración muy alta. Y estamos entrando a una etapa de una muy alta vibración en nuestro planeta del cosmos. LO QUE TENEMOS QUE ESTAR AHORA EN SINTONÍA. Para que aumentando la vibración seamos más felices, nuestro ADN despierte y nuestra mente también empiece a elevarse a donde tiene que elevarse a un estado de ser interdimensional, de seres de luz, de seres fuera ya del miedo y del sufrimiento.

Nosotros mismos somos radiorreceptores y podemos ser radiotransmisores. Nuestro cerebro está diseñado para estar recopilando toda esa información que existe en ese éter, que yo la llamaría la 4ª dimensión (dimensión del espacio-tiempo). En esa dimensión donde no hay materia sólo hay vibración, Y están esos pensamientos de estos 80.000 años de todos los seres humanos. Nuestra mente recoge la información de ése inconsciente colectivo y eso es lo que está creando nuestro día a día.

Por tanto concluimos que nuestros pensamientos no son nuestros pensamientos. Son una repetición de los de otros.

Cuando de repente quedamos en silencio, nuestra mente se aquieta. Está demostrado también que una parte de nuestro cerebro cuando se aquieta puede conectarse más allá de ése inconsciente colectivo. En esa 4ª dimensión se concentra más del 90% de los pensamientos diarios como el miedo, sufrimiento, ira, resentimiento, supervivencia. Porque desde que aparece el homo sapiens hemos adquirido esos pensamientos ya que era necesario para esa supervivencia. Pero no sólo la mente tiene esos pensamientos, el cuerpo también está preparado para subsistir y segrega unas sustancias de miedo para sobrevivir. Y eso es lo que estamos recibiendo cada día de información en esa 4ª dimensión. Miedo, supervivencia.

Cuando el ser humano tiene un momento de Paz, de Amor. Esos neurotransmisores de miedo se aquietan y disminuyen y empiezan a surgir en ese estado de quietud, El Amor. Esos neurotransmisores como la dopamina, la serotonina, la endorfina que es cuando tu mente empieza a crear pensamientos diferentes, como la Belleza. Desde una pintura, un poema, desde el abrazo a otro ser humano. Porque nosotros no vamos a abrazar a un ser humano desde un neurotransmisor de miedo. En cambio cuando abrazas a un bebe y lo colocas junto a tu corazón. Tu cuerpo empieza a producir esas endorfinas. Y claro es muy diferente el comportamiento de un cerebro con un neurotransmisor de miedo a otro de amor. Y cuando viene ese neurotransmisor, te sientes bien en armonía con el TODO.

No hay diferencias sociales, tu mente traspasa esa barrera del miedo y estás en otra dimensión de amor y armonía. Todo está bien, te sientes bien y además desde la medicina se ha demostrado que todo lo que es tu cuerpo, tus células, empiezan a trabajar también muy bien. Te enfermas menos, tu sistema inmunológico funciona mucho mejor y las bacterias y virus no te van a agredir porque el sistema inmunológico los acaba. El miedo y la ira desestabilizan el sistema inmunológico.

Que bello sería que saliéramos de ese matrix del miedo y penetráramos a otra dimensión del amor y de armonía. Para ello se necesita voluntad y tener la conciencia de que esa dimensión existe porque aunque no la veamos la sentimos en nuestro cuerpo y en nuestra mente cuando nos relajamos y meditamos. Hay que buscar esa zona de amor y paz dentro de nosotros, tal y como decían los maestros como Jesús, Mahoma, buda, Zaratrusta... Y no lo vamos a encontrar en este matrix de miedo, hay que salir de este matrix. Deberíamos pasar a esa 4ª dimensión densa, sobrepasando la 4ª dimensión de los pensamientos eternos de la humanidad.

Está demostrado que hay una parte del cerebro que puede conectarte con esa 4ª dimensión. Cuando una persona está en un pensamiento de amor, misticismo... se le activa. La conciencia es eso. Despertar ya como seres humanos para alcanzar el fin por el que estamos aquí.

Antes, durante estos 80.000 años hemos sido como niños que no sabían como utilizar esa manera de conectar con el Todo, nos ha llegado el tiempo de ser adultos y saber que las acciones tienen consecuencias.

El poder y la exclusividad de la espiritualidad hasta ahora lo tenían ciertas religiones, ahora el poder es de cada uno y lo retomaremos.

El ser humano se va a volver adulto y sabe que si está en armonía con su ser interior se va a conectar, se va a despertar esa parte de su cerebro y va a entender el todo.

Llegó el momento en que la humanidad tiene que ser adulta y no los niños que hemos sido hasta ahora. A un niño cuando ya tiene responsabilidades, se le dice: "ya te cayó el 20", pues a la humanidad ahora le pasó lo mismo, "YA NOS CAYO EL 20". Estamos en un momento de volvernos adultos y penetrar en una gran consciencia que nunca antes habíamos tenido.

Conclusión: vamos a salir de ese Matrix estoy 100% seguro.

Trascender el miedo, nuestro principal miedo es morir, pero sobre todo el de dejar de Ser. En conclusión, miedo a perder este Ego. Pero cuando entiendes que esto es como un sueño, pierdes el miedo a dejar de ser. Porque cuando sueñas no dejas de ser. Cuando tienes conciencia de éste sueño y que nunca vas a dejar de "SER" el miedo se desvanece.

Un sueño lucido es cuando te estás dando cuanta de que estas soñando. Porque aunque sabes que es un sueño no grato, sabes que es un sueño. El miedo se desvanece por que sabes que cuando se acabe el sueño vas a despertar. El sueño es otra dimensión en la noche y cuando despiertas es otra realidad, pero es otra dimensión. Después de esta realidad, este matrix, esta dimensión, viene otra más.

Si estuviéramos plenamente conscientes se acabaría este sufrimiento porque vivirías consciente éste momento, lo que pasa es que vivimos dormidos.


29 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

Gracias Jorge por compartir estas notas. Son muy buenas.-

Saludos Mario.-

gogue dijo...

hola jorge.no se,entiendo el mensaje,pero me encuentro en un punto en que es muy dificil llevar a la practica estos cambios.cuando tienes un trabajo,una familia con hijos que dependen de un sueldo...estoy ansioso de despertar pero no tengo casi ningun momento para reflexionar,aunque estoy todo el dia con esto en la cabeza.desde luego ,no es lo mismo despertar cuando estas solo o con algun tipo de apoyo que cuando estas completamente atado.claro,lo suyo es que diga...me voy a buscar a mi yo superior (como el del kung fu),pero eso no lo hace nadie,me juego el bull.empiezo a entender que como no aparezcan señales claras y concisas no puedo hacer muchos movimientos.gracias por aguantarme pero esque no tengo ocasion de comentarlo con nadie,un abrazo.

Jorge1270 dijo...

Gracias a ti Mario por estar aquí y comentarlo.

Un abrazo

Jorge1270 dijo...

Querido amigo Gogue, se como te sientes, pues yo al igual que tú creí que estaba completamente solo con esto. Comencé a explorar sin saber a donde me dirigía, solo sabía que debía coger un rumbo sin saber el destino. Amigo, si he aprendido algo de todo esto, es que lo verdaderamente importante es el camino y aprender de las dificultades que te puedan ir surgiendo al atravesarlo, y no el destino o la meta que creas que te pueda llevar ese recorrido.

Dices que te cuesta despertar cuando tienes una familia que atender. Amigo ¡¡tú ya estás despierto!!, solo tienes que recordártelo a diario y a ti mismo. Aprovecha esa familia que tienes para continuar despierto, por ellos no debes dormirte. Para encontrar tu yo interior o superior, no es necesario estar solo, puedes perfectamente estar con tus tareas cotidianas o atendiendo a tu hogar y encontrarte con tu YO interior. Solo debemos recordar a valorar lo que tenemos. Hemos perdido la forma de disfrutar del momento y podemos volver a recuperarla, siempre y cuando demos la importancia que tiene el estar AQUÍ Y AHORA. Disfrutar de todos los momentos que nos da esta vida, aprender de todos ellos y saber valorarlos. Cuando comencemos a disfrutarlos de nuevo como realmente son y a darles la importancia que tienen, solo entonces pasaremos al siguiente nivel. Estaremos tan armoniosos y fluiremos tan bien con nosotros mismos, que será entonces cuando tu YO te hablará.

Ten paciencia con las señales, pues la impaciencia te hace retroceder. En cualquier momento y cuando menos te lo espere recibirás la señal, será entonces cuando comprendas que debes dejar que fluya naturalmente todo, como el agua en un riachuelo. Créeme, poco a poco lo irás descubriendo. Es algo que no se puede explicar con palabras, porque forma parte de cada uno, es como tenerte que explicar la forma de como piensa mi cerebro. Solo te puedo decir que a partir de entonces, todo lo verás de otro modo, porque usarás otra perspectiva, otro tipo de visión de las cosas, del mundo, de ti mismo.

Y nada de aguantarte, para eso estamos amigo. Todos Somos Uno

Gracias y un abrazo muy fuerte

Ángel dijo...

¿Despertar… 2012?
No despertaremos porque la Tierra entre en alineación, o cualquier otro motivo ajeno a nosotros.
Mientras nos sigamos mirando el ombligo por muy “espirituales” que nos creamos ser o sigamos la moda del momento sin un proceso interno de verdadero cambio, de nada nos servirá que el rio de la Vida siga su curso, seguiremos nadando contracorriente.
Despertar aquí y ahora ES POSIBLE, no hay que esperar a ningún otro acontecimiento. Despertaremos por un esfuerzo de nuestra voluntad y enfoque de nuestros intereses en una dirección concreta: el corazón, el alma del otro.
Despertar es comprender que el OTRO también soy yo, y actuar en consecuencia. Amarle es amarte a ti. Y al OTRO le tenemos bien cerca. Trabajando CADA DÍA en esta actitud, casi sin darnos cuenta, habremos despertado.
Gacias Jorge.

Edu dijo...

Hola a todos, gogue a mi me pasa lo mismo que a ti e vuelto a caer en un charco el otro dia me paso una cosa muy rara y me e planteado que quiero aprender yo solo por que mi maestro vive en mi interior y se que todo lo que me pasa es por algo.

Yo tambien me siento solo a veces sera mi manera de ser me comportare de manera rara no se. Se que desde que naci e sido diferente es como si fuese un marciano....

Pero bueno no creo que a nadie le interese. Me a gustao mucho lo que pone sobre todo la frase de uno mismo nadie necesita ir a ningun templo el templo esta en nuestro corazon y hay debemos meditar.

Un Saludo

Rocío dijo...

Hola Edu
No estás solo! pues que todos los que estamos en este blog y nos gusta es por vibramos en la misma sintonía, eso es que esto nos une; Jorge nos ha unido y de una u otra manera todos hemos sentido inquietudes que nos han traido hasta aquí y en algún momento de nuestra vida también nos hemos sentido solos, como raros o diferentes, como que no nos comprenden. Sentimos que no somos de este mundo, por que en verdad es así para el que así lo siente, pues vuestro corazón no nos engaña.
Yo llegué ha sentirme igual que tú cuando estaba chica pero con el tiempo he conocido mucha gente como tú y como Jorge con la que me identifico, los siento como verdaderos hermanos y me siento muy bien!.
También he hecho de mi interior mi propio templo y cuando logras conectarte con tu conciencia superior y el Espíritu Divino que hay en tí....es maravilloso. No necesitamos intermediarios para eso.
Asi es que no te sientas solo, yo me identifico contigo y claro que nos interesa lo que has sentido y sientes. Gracias por compartirlo.

Vuestra Amiga y hermana
Rocío

mnavegator dijo...

¡Hola. Jorge! ¡Hola a todos!

Pues el “mensaje” está muy claro. Y no es que el “mensaje” nos llega por una sola fuente. Éste nos está llegando de muy diversas maneras y desde muchos distintos lugares. Es evidente que los que frecuentamos este magnífico blog de Jorge y otros similares lo hacemos porque tenemos inquietudes internas muy fuerte, no sería de otra forma si no fuera así. He subrayado inquietudes internas porque es eso lo que nos está pasando a muchos: en nuestro interior no podemos estarnos quietos, no podemos permanecer impasibles. Ésta inquietud nos está impulsando a buscar algo que en este momento no disponemos, algo que desde el fondo de nuestro corazón añoramos y deseamos con todas nuestras fuerzas. Es cierto que esa búsqueda nos hace sentir solos, aislados. Por eso, cuando encontramos a otras personas que están en nuestro mismo caso nos alegramos tanto. Nadie puede sentirse solo o aislado desde que nos estamos atreviendo a expresar nuestras inquietudes internas en estos magníficos blogs.

Muchas gracias a todos. Muchas gracias Jorge. Solamente quisiera terminar diciendo que es en nuestro interior en donde debemos poner toda nuestra atención para que el gran cambio se efectúe. El Gran Maestro, el Gran Avatar que todos estamos esperando se encuentra en nuestro interior. Somos nosotros mismos. Es muy fácil entenderlo, lo difícil es ponerlo en práctica, porque solamente esperándolo no va a surgir, eso está claro. Así que tenemos un gran trabajo por delante: que el Maestro surja con todo su esplendor. Será cuestión de seguir y poner en práctica todos los buenos consejos que vayan apareciendo.

Un gran abrazo a todos.

Edu dijo...

Gracias Rocio por el mensaje, pero en estos momentos me siento solo y no solo de sentirme si no que no tengo a nadie con quien estar...y eso a veces me crea desarmonia conmigo mismo.Bueno no quiero ser pesao, por lomenos me desahogo un poquito jeje

Un Saludo a todos

Jorge1270 dijo...

Gracias Ángel, Edu, Rocío y Mnavegator por todo vuestro apoyo.

Me gustaría recalcar, que siempre tenéis esta ventana para cuando os sintáis solos, podáis mirar a través de ella para comprobar que encontraréis otras muchas personas que piensan igual que vosotros, y siempre tenéis la opción de desahogaros hablando sobre las inquietudes que tenemos en común.

Y Edu, para los que tenéis otro tipo de soledad, solo mostrar mi apoyo y aliento a vosotros/as. Atraer con vuestra mente la compañía que queráis, sentirla ya a vuestro lado, incluso imaginaros que lo estáis pasando muy bien con esa compañía. Estoy convencido que esa energía la atraeréis hacia vosotros y cuando menos lo esperéis os encontraréis con una oportunidad de cambiar vuestro estado.

Gracias y mucho cariño para TODOS/AS

Anónimo dijo...

Queridos Jorge, Angel, Rocio, Angel, Gogue, Edu, Mnavegator...

Para mi es increible el momento actual que estamos viviendo, estoy confuso pero al mismo tiempo muy esperanzo y entusiasmado con el cambio. Soy una persona totalmente distinta en 2 años, el cambio se esta produciendo, el ego se doblega, yo que no soy nadie- yo que soy todo lo que es...
Os amo como a mis hermanos, yo solo soy con vosotros y os siento parte de mi, parte del todo. El sol, la luna, los pajaros...son mis maestros, vosotros mis compañeros de escuela. Es conmovedor leer mis pensamientos en vuestras bocas, no estamos solos y cada vez somos más...

AMOR Y COMPASION, Gracias por ayudar a sanar la humanidad y a Madre Tierra. Marcos.

zyklon dijo...

Hey Jorge, grandioso este documental (por llamarlo de alguna manera), esto realmente refleja el resumen de lo que he estado ivestigado/buscando sobre una verdad que resuene en mi interior. Nada de quejarse ni echarse a llorar por las posibles catástrofes o el nuevo orden mundial ni pollas (perdona la expresión).

Es cierto que este es un momento que como nunca, mucha gente se esta interesando sin saber por qué en estos temas.

Te copio los links y los pondré en mi blog también, no está currado como el tuyo, pero más bien es para ver los vídeos que más me interesan cuando me dan ganas de volverlos a ver jejeje.

venga Jorge sigue así con tu blog, que es el mejor un abrazo!

Jorge1270 dijo...

Hola Marco, es cierto que a veces nos puede llegar a confundir todo esto, a mi me pasa también. Sobre todo cuando uno comienza a leer tanta información que existe por la red. Pero como siempre decimos quedémonos con el verdadero mensaje de amor y conocimiento universal por encima de todo, el resto lo podemos descartar.

Imaginémonos diariamente como queremos ver nuestro planeta Tierra, solo nosotros podemos cambiarlo con la verdadera energía del AMOR.

No existe otra fuerza en nuestro interior más potente que la LUZ que llevamos dentro.

Gracias Marco por todo y un fuerte abrazo

Jorge1270 dijo...

Amigo Zyklon, no puedo estar más de acuerdo contigo. Es cierto que gente sin saber por qué se interesan por estos temas, la energía que nos llega del universo nos está acelerando este proceso de cambio, como dice el documental el cambio no es en el 2012, el cambio lo tenemos encima y se prolongará unos años más, hasta que realmente las personas se sientan preparadas y podamos hacer el cambio que todos intuimos e imaginamos.

Querido hermano puedes copiar lo que te plazca para tu blog, para eso estamos aquí, para compartir todo lo que podamos.

Gracias por tus palabras y un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

+YO SOY VISUALIZANDO Y ENERGIZANDO CON MI CONCIENCIA CRISTICA, Y MANIFESTANDO CON MI FE QUE YO SOY TRANSMUTANDO, CONSUMIENDO, DISOLVIENDO Y SALIENDO DE TODO MATRIX DE MIEDO, Y ENTRANDO COMPLETAMENTE EN LA DIMENSION DE AMOR Y ARMONIA, GRACIAS YO SOY+

Jorge1270 dijo...

Gracias anónimo, es lo que realmente todos debemos hacer, salir de esa matrix de miedo que nos tienen atados y entrar en esa dimensión de amor y armonía, la cual es la clave de todo.

Un abrazo

Loba dijo...

Hola. Intentaré que mis padres me den dinero para comprarme el libro, puesto que parece que eres una de las personas que no solo se centran en la teoría maya. Quería saber si es tipo "tesis" o relato.
Felicidades.
Un abrazo.

Jorge1270 dijo...

Hola Loba, por lo que tengo entendido, es un relato basado en hecho reales.

Que lo disfrutes

Gracias y un abrazo

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=BcH4WDnlxUk&feature=fvst

Jorge1270 dijo...

Gracias Anónimo por el enlace. Buen video, lo recomiendo aunque un poco fuerte para las personas muy sensibles.

Un abrazo

Anónimo dijo...

HOLA , A TODOS HERMANOS .
ESTOY INTENTANDO COMUNICARME CON MI YO SUPERIOR , A TRAVES DE MEDITACIÓN GUIADA Y SE QUE LO LOGRARÉ , PORQUE NO HAY NADA QUE ME HAGA MAS FELIZ , QUE LOGRAR ESA CONEXIÓN Y TRASCENDER AL AMOR INFINITO E INCONDICIONAL .
OS QUIERO A TODOS CON TODO MI ALMA

Jorge1270 dijo...

Gracias Anónimo, te invitamos a una meditación colectiva que tenemos programada para mañana domingo a la 21h española. Los detalles los encontrarás en el siguiente enlace: AQUI

Un fuerte abrazo

Manuel dijo...

En el 2012 no sé que pasará aparte de la alineación planetaria y demás sucesos cósmicos que bien sabrán los astrónomos, pero lo que si sé es que algo nuevo va a llegar al mundo, llamemoslo despertar de la conciencia del alma o como lo querais llamar.
Os hablo por experiencia propia, experiencia de un día que por un suceso en mi vida empezó una serie de cambios en mi que me hicieron ver que somos conductores de unos vehiculos llamados¨"cuerpo" que no son más que el coche que va por la autopista de la vida de la que, como casi todos, tenía ganas de salir y llegar al destino.
Eso hasta que me di cuenta lo que me estaba perdiendo. Me perdía lo más bonito, EL VIAJE, EL PAISAJE que se ve por las ventanillas, y sobre todo la conciencia de que soy yo el que conduce ese vehiculo, con mis manos y pies, TENGO EL CONTROL y freno para ir a la velocidad adecuada.

Tomemos el control de nuestra mente, conduzcamos responsablemente por la carretera de la vida y encontraremos el camino de la felicidad, que no es otra cosa que el objeto de nuestras vidas.
Un saludo luminoso y pacífico para todos los lectores y para el creador del blog. Gracias

María dijo...

Me encanta saber que existen personas así, (lo digo por Manuel) ^^.
Un saludo :)

Jorge1270 dijo...

Hola Manuel, muy bueno comentario el tuyo, estoy completamente de acuerdo contigo. En cuanto al 2012 es un simple número más en nuestras vidas, creo que no debemos darle demasiada importancia, puesto que lo que vaya a suceder ya lo estamos creando en estos momentos entre todos.

Bien es cierto que en esa fecha entramos en el amanecer planetario, en la primavera de nuestra galaxia, pero como todas las primaveras, esta también ha llegado un poco antes, y todos estamos notando su Luz ahora mismo, solo que a partir del 2012 lo notaremos cada vez más. Nuestros cuerpos de Luz brillarán con el tiempo, algunos tardaremos más o menos según nuestro estado evolutivo, pero al final, todas y todos nosotros seremos los mismos seres de Luz tarde o temprano. A eso nadie podrá escapar, ni siquiera los que se ocultan en la oscuridad, puesto que eso es lo que nos tiene preparado nuestro Gran Creador.

Gracias Manuel por tus amables palabras.

Un fuerte abrazo de Luz también para ti

Aprovecho para saludarte a ti también María. Un abrazo

Anónimo dijo...

No sé que ocurrirá en el 2012 porque el futuro todavía no existe, al igual que tampoco existe un pasado que ya hemos vivido. Hasta ahora, sólo he podido llegar a la conclusión de que ocurrirá sólo aquello que deseemos desde lo más profundo que ocurra, y que eso sucederá en el presente, nunca más atrás ni más adelante.

Y el mero hecho de que más de dos personas, ahora mismo, sean conscientes de que somos un todo, y no uno sólo, es un despertar. Controlar un ego irracional, o intentarlo es un despertar. Vivir a diario apreciando cada de manera minuciosa cada detalle, desde un montón de basura a un atardecer, también es un despertar.

La mayoría de la gente, vive de manera autómata, se despierta por la mañanas pensando en todo lo que tiene que hacer o todo lo que debe decir, se imagina situaciones en su cabeza de como debe suceder cada evento del día, ya sea una discusión, una tarea...y mientras deja divagar a su mente en un futuro hipotético o jugar en un pasado que ya no existe, no ve el montón de basura o el atardecer. Pero si empezamos a verlo y ayudamos a los que conocemos a verlo entonces todo cambiará, y efectivamente estaremos ante una evolución de la humanidad.

Feliz día. Saludos.

Anónimo dijo...

www.holofractico.com

samuel dijo...

siempre para adelante ,volemos hacia la libertad ,tarda en llegar pero al final hay recompensa(estrofa ,de mercedes sosa y gus.cerati)

Antiestatika dijo...

"Cuando el poder del amor prevalezca sobre el amor al poder, el mundo conocerá la PAZ". Hoy en día vivimos en un mundo, en donde constantemente nos bombardean con miedo, la televisión, la prensa, la radio y el Internet, y quieren desviar tu atención, haciéndote que te preocupes por cosas banas, nos quieren dividir, pero no lo van conseguir, la humanidad no va cambiar porque yo y tres personas mas lo pensemos, tenemos que ser todos, y esta en nuestras manos tomar conciencia de ello y comenzar a transmitírselo a nuestros seres queridos, eso sera el comienzo, familias, amigos, Etc.Y así; daremos es paso tan importante que antiguas generaciones, nos han transmitido; ese legado que nos han dejado con una visión al futuro de la humanidad, no la desperdiciemos.

En el mundo que vivimos, esta dominado por gente que no quiere el cambio en la raza humana, dominados por gente que quieren esclavizar a la raza humana, con un sistema de vida lineal y no evolutivo.


" El ser Humano tiene mas capacidad, que la de solo seguir pautas de vida e ir depositando la fe y la esperanza en cosas, sin mover el culo" perdón si es grosero, pero te puedo decir con certeza, que es verdad. Saludos y seguir así, no sucumbáis.

He leído cada comentario y he sentido algo interno en mi; algo inexplicable; al ver que mas de una persona, esta dispuesta a luchar por la verdadera libertad de nuestra especie "EL SER HUMANO" TODOS NOSOTROS UNIDOS. Como a debido de ser ya hace unas cuantas generaciones, pero queda trabajo por delante ,sigamos. Saludos y Abrazos.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!