“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

La Ascención sin Miedos


Comenzaré este artículo haciendo una afirmación que hará que a muchos se le mueva el piso, pero siento que llegó el momento de que alguien hable claro. Amigas y amigos, el 21 de diciembre de este año 2012, NO SE PRODUCIRA NINGUN SALTO CUANTICO. Esa teoría de que sólo las personas que se prepararon espiritualmente saltarán de la tercera dimensión a la quinta dimensión de paz, amor y armonía, es sólo una manipulación más de la élite. Nos quieren aplicar la misma fórmula de Cielo e Infierno que nos han aplicado por siglos. Piensen un poco, ¿una tercera dimensión de guerras, enfermedades y sufrimientos no es el equivalente al infierno? ¿Y una quinta dimensión de paz, amor y armonía no es el equivalente al cielo? ¿Es que no se dan cuenta que la idea de premio o castigo está disfrazada bajo la idea de “Salto Cuántico”? Lo único que hicieron fue maquillar las viejas ideas manipuladoras de las religiones con términos de física cuántica.

Ante tanta información que existe en la internet, es normal que las personas confundan el término ASCENSION con SALTO CUANTICO. Pero en realidad no significa lo mismo.

La palabra ASCENSIÓN significa subir a un lugar más elevado. Por lo tanto, si estamos en la tercera dimensión nuestra ascensión será a la llamada cuarta dimensión. Significa que subiremos un nivel más hacia la unión con nuestra fuente creadora. Y cuando logremos que nuestra conciencia se sincronice con la cuarta dimensión, nuestros pensamientos y nuestros actos estarán acorde con ese nivel de conciencia, donde ya no nos afecta la dualidad de la tercera dimensión. Y es entonces, desde ese nivel de conciencia, cuando comenzaremos a crear esa Nueva Tierra. Quiero dejar bien claro que la ascensión será a nivel de conciencia no será a nivel físico, seguiremos en este planeta conviviendo con las personas que libremente eligieron seguir en la conciencia de tercera dimensión.

¿Y que diferencia existirá entre las personas, que logren ascender su conciencia a la cuarta dimensión, con las que sigan en una conciencia de tercera dimensión? La respuesta es muy simple, cada uno estará viendo todo lo que ocurra desde su nivel de conciencia. Para los que optaron por seguir experimentando la dualidad de la tercera dimensión no entenderán porque su mundo se está derrumbando. Mientras que todos los que optaron por ascender su conciencia a la cuarta dimensión estarán viendo como poco a poco va naciendo la Nueva Tierra. En pocas palabras unos estarán enfocados en la muerte de un sistema de vida y otros estarán enfocados en el nacimiento de una nueva forma de vivir más armónica con todo lo que nos rodea.

Me gustaría aclarar que todas las personas que decidan seguir viviendo la conciencia de tercera dimensión pueden cambiar a la conciencia de cuarta dimensión en cualquier momento durante la transición entre el viejo mundo y la nueva tierra. Pero si llega al final de su ciclo de vida y su conciencia necesita seguir experimentando la tercera dimensión, ya no reencarnarán de nuevo en este planeta. Continuarán su evolución en otro planeta de tercera dimensión, porque la Tierra ya estaría vibrando en frecuencia de cuarta dimensión.

Debemos tener muy claro que la Nueva Tierra no va a surgir arreglando el viejo sistema que ha imperado por siglos. No se trata de pegarle parches al viejo mundo. Todo lo que surja en la Nueva Tierra será nuevo y estará creado bajo la nueva energía de alta vibración que llegará del cosmos. Entre ese viejo mundo y la Nueva tierra existirá un período de transición y lo más probable es que todas las personas que logren aumentar su nivel de conciencia busquen alejarse del sistema y terminen creando pequeñas comunidades donde puedan vivir bajo su nuevo nivel de conciencia, ese será el comienzo de la Nueva Tierra.

La teoría de que el 21 de Diciembre los supuestos “elegidos” pasarán a vivir a un mundo de paz, amor y armonía, suena tentadora, pero tengo que decir que no está en sintonía con la realidad. Todo eso forma parte de una campaña de desinformación que nos alimenta la esperanza de un futuro mejor para generar falsas expectativas y al final, cuando el mundo continue igual después del 21 de diciembre, hacernos sufrir una gran decepción. Esta fórmula también es aplicable a la teoría que seres de otros planetas nos vienen a salvar. No debemos olvidar que ningún ser que esté evolucionado espiritualmente y que esté en niveles superiores de conciencia, puede violar la Ley Universal del Libre Albedrio. Por esa razón la supuesta intervención de seres extraterrestres que nos sacarán de este mundo en sus naves para llevarnos a ese “PARAISO PROMETIDO” forma parte de otra manipulación de la élite. Estoy muy claro que la Nueva Tierra de paz, amor y armonía que todos los seres despiertos espiritualmente deseamos, no se realizará en otro lugar diferente a este planeta. Debemos tener siempre muy claro, que la Nueva Tierra que todos queremos la tenemos que crear nosotros. Se pueden estar preguntando ¿Y como vamos a lograrlo?

Muchos de ustedes tienen claro que nuestra realidad inmediata la creamos todos los días con nuestros pensamientos y decisiones personales. Pero debemos saber también que la realidad como civilización es la suma de los pensamientos y decisiones de la gran mayoría. Es decir, la realidad como civilización sólo se puede crear desde la conciencia de la gran mayoría. Por esa razón, entre más seres pasemos a la conciencia de la cuarta dimensión, más rápido desaparecerá el viejo mundo.

En este momento cualquiera podría decir, ¿Pero eso no tiene sentido Daniel, si la élite son un pequeño grupito comparado con la inmensa cantidad de habitantes que existen en el planeta, como pueden crear la realidad que ellos desea? Y lo que te puedo decir es que no son ellos los que la crean, ellos no tienen el poder. Aunque les cueste creerlo somos nosotros los que se las creamos. Somos como las hormiguitas que trabajaban para los Saltamontes en la película infantil “Bichos” (Bugs Life). A pesar de que las hormiguitas eran más, los saltamontes las lograban controlar con la mejor arma de control de masas que existe, me estoy refiriendo al MIEDO.

Esa es la misma técnica que nos aplica la élite, nos llevan a la frecuencia del MIEDO para poder controlarnos. Y ellos tienen bien claro que si estamos en una baja frecuencia de vibración no vamos a poder ascender nuestra conciencia a la cuarta dimensión, porque la única forma que existe para sacarle provecho a la energía que llegará el 21 de diciembre, es estar vibrando en frecuencias altas. ¿Y para qué quieren evitar que ascendamos nuestro nivel de conciencia? Precisamente para evitar que desde un nivel de conciencia superior logremos crear esa Nueva Tierra de paz, amor y armonía, donde no tiene cabida el MIEDO y sus manipulaciones desaparecerían automáticamente. Pero no olviden que no tenemos que juzgarlos por eso, ellos simplemente están haciendo el papel que les toca en este proceso, todo forma parte de nuestra evolución espiritual.

De lo único que pueden estar seguros es que el próximo 21 de diciembre nuestro planeta recibirá un baño de energía desde el centro de la galaxia y a partir de ese día la tierra aumentará su frecuencia de vibración. Y nosotros tenemos que decidir si queremos estar en sintonía con esa nueva frecuencia o queremos seguir viviendo en la frecuencia de separación y dualidad de la tercera dimensión.

Te invito para que sólo te enfoques en esa energía que llegará y te actives con la nueva frecuencia, eso hará que tu proceso de transición entre el Viejo Mundo y la Nueva Tierra sea más fluido. ¿Es posible que venga una tormenta solar que nos deje sin electricidad? Sí, es posible, pero puede ocurrir mañana, en diciembre, el próximo año o quizás nunca. ¿Y dónde queda el cambio de polos magnético? De igual forma nadie puede asegurar nada, puede ocurrir mañana, en diciembre, en 10 años, en 100, no se sabe. Pero debemos estar claros que sí ocurre cualquiera de estos eventos, no significará el fin del mundo. La Tierra ya se ha enfrentado a grandes tormentas solares y a más de 300 cambios de polaridad y eso no significó el fin de la vida en el planeta. Si estás vibrando en alta frecuencia nada de lo que ocurra te va a afectar. Si no, que le pregunten al señor de 60 años que sobrevivió dos días flotando en alta mar sobre el techo de su casa después del tsunami de Japón en el 2011.

¿Y después del 21 de diciembre que ocurrirá? Prácticamente existirán 3 tipos de personas. Los que sentirán que nada cambió, los que serán victimas de sus miedos y los que habremos ascendido nuestra conciencia a un nivel superior. Los tres tendremos que seguir conviviendo en el mismo planeta. Pero la creación de la Nueva Tierra de paz, amor y armonía sólo dependerá de los que habremos ascendido nuestro nivel de conciencia sin ningún tipo de miedo.

Recibir ese baño de energía cósmica nos ayudara a cambiar la forma como vemos la realidad, y calculo que tardaremos 3 meses en adaptarnos a esa nueva frecuencia de vibración. Una vez superado este período de adaptación ya habremos trascendido la dualidad y la polaridad. Toda nuestra energía se enfocará en crear la Nueva Tierra.

Si después de leer mi reflexión piensas que estoy equivocado, desde ya te digo que tienes toda la razón. No te preocupes, mi mensaje no estaba dirigido a ti, deséchalo y no pierdas el tiempo tratando de demostrarme que lo que digo no es verdad

Si por el contrario, sientes que este mensaje te ayudó a aclarar tus pensamientos, te invito para que lo divulgues, el universo necesita de nuestra ayuda para que todos recordemos nuestra divinidad y estemos preparados para el evento cósmico del 21 de diciembre de este año 2012.

Este será mi último artículo de este año 2012, me retiro de la vida pública, el próximo 21 de Octubre, faltando 60 días para el gran evento cósmico del 21 de diciembre. Han sido 4 años aproximadamente tratando de orientar a las personas que sintieron el llamado, pero ya no tengo más nada que decir. Todo está dicho en mi libro, los videos de mis conferencias, los artículos y los audios que he publicado. Llegó el momento de que nos enfoquemos en el viaje hacia nuestro interior para encontrar la armonía que siempre habitó en cada uno de nosotros y luego comenzar a proyectar esa armonía a nuestra realidad inmediata.

Yo estoy decidido a vivir en esa nueva tierra y espero encontrarte en mi camino. A partir del 2013 pienso dedicarme a escribir solo para los niños, ellos vinieron a este mundo para crear esa Nueva Tierra y necesitan de nuestra ayuda para lograrlo.

Te deseo lo mejor de lo mejor en esta nueva era de luz que vivirá nuestro planeta.

Namaste

Daniel Lopez de Medrano
Autor del Libro “Reflexiones 2012″
www.facebook.com/Daniellopez21
centro-despertar.com

18 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo...

Un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

Muy bueno Jorge, coincido en muchas cosas contigo aquí, enfoquemosnos en la nueva tierra, vayamos a nuestro llamado interior, allí reside toda la sabiduría que necesitamos

Namasté!

Anónimo dijo...

En la unión de las mentes-emociones y coraciónes en el AMOR

Abrazos!

Miguel Angel dijo...

Perfecto Daniel,gracias por todos los articulos,charlas y por compartir con nosotros de buena fe y de manera desinteresada todo lo que has creido conveniente.

Un saludo,espero que todo te vaya como esperas,un abrazo amigo:)

Anónimo dijo...

Gracias por iluminarnos el camino Daniel.
Luz y Amor para ti... Para Todos

Caminante dijo...

Lo que dicen Daniel y Emilio Carrillo es casi calcado. ¿Alguien sabe si es porque se conocen, o es porque se informaron con las mismas fuentes, o tal vez es simple sincronía? Sea como sea, es un placer escucharles hablar.
Saludos.

Cordelia dijo...

Muchísimas gracias por toda su labor e inspiración!!. Observo en la red que así está sucediendo (este retiro) con varios autores/as de páginas y blogs.Todo tiene un proceso y un desarrollo y esta etapa que se avecina requiere recogimiento interior para proceder luego a la expansión.Cordelia

Anónimo dijo...

¿De lo único que pueden estar seguros es que el próximo 21 de diciembre nuestro planeta recibirá un baño de energía desde el centro de la galaxia?... ¿Y porqué podemos estar tan seguros de eso?

El futuro no está escrito, solo son probabilidades. Tu rico bañito de energía cósmica, que según los cálculos de estudiosos serios como Paul Laviolette sería una sueperonda galáctica que dejaría fritos todos los sistemas electrónicos (viene acompañada de un pulso electromagnético)... está en el mismo nivel de una llamarada solar un de un cambio de polaridad... probabilidades.

¡No puedes decir que podemos estar seguros! Tu teoría es una profecía más y el patrón que observo hoy, es que niguna se cumple.

Carlos Delfino

Miguel Angel dijo...

Amigo Carlos vendra lo que tenga que venir y en parte lo veras como tu quieras verlo,yo creo que todas las enseñanzas,canalizaciones o criterios vienen a dar un unico mensaje,VIVIR EL MOMENTO PRESENTE,incluso la vida conforme se esta poniendo tambien nos dice el mismo mensaje,vivir el presente y no preocuparse por el pasado ni por el futuro...

En el tema de la divinidad que somos cada uno de nosotros,las supuestas canalizaciones extraterrestres,la nueva conciencia,el bañito de amor como le llamas tu,etc,mas de lo mismo,antes de la nueva conscienccia y del NEW AGE ya habia gente que sentia que ademas de la vida que vemos hay "algo mas",ya habia gente muy autentica que andaba por la vida de otra manera o viendo un poquito mas alla de lo que los ojos pueden ver,tambien podemos llamarle de muchas maneras a esas personas de ahora y de antes,gente muy espiritual,gente mas sensible,gente con una fe mas fuerte o desarrollada,gente rarita o distinta para otros,etc.

Tampoco hacen ningun mal todas estas teorias y mensajes siempre que uno no se coja a ellas como a un clavo ardiendo,son muy validas y pueden ayudar mucho en la experimentacion de la vida,en resumidas cuentas te enseñan a ser tu mismo el guia y patron de tu propia vida y a no esperar que nadie te salve de nada,por que el unico que puede salvarte y llevar una vida "organizada" eres tu mismo,nadie puede darnos la paz y la sabiduria que ya llevamos dentro,el desarrollo interno,personal,espititual y demas es totalmente individual.

Y en el tema del amor mas de lo mismo,uno no puede forzarse a dar amor ni a lanzar destellos de luz,tampoco uno se puede forzar a hacer maldades,cada uno es como es y es lo que es,el que quiera dar amor y el lo sea lo dara y el que quiera dar por el saco lo dara tambien...


Un abrazo a todos!

Aquarius dijo...

Lo que sí espero y deseo es que mucha gente que se ha aferrado a esa fecha, lo empiece a hacer con la lucidez de su corazón y se deje guiar por su intuición antes que por sus miedos y por sus rechazos a una vida en este plano. Todos los planos de la Existencia son hermosos, pero este de aquí, el del planeta Tierra es algo complicado al desvirtuar y desarrigar y desenraizar a los seres humanos de su Madre, la Tierra. Es de esto de lo que se trata el despegue final que nos llevará al camino de la nueva Humanidad. Muchos han despertado en conciencia y son conscientes de lo que son y de lo que les envuelve, a ellos el despertar les es pleno, han dejado de lado los miedos y se sienten unificados con ellos mismos y ellos mismos son una unidad con el Cosmos y la Creación. Han abandonado la dualidad de la que nos han hecho esclavos y serviles seres biológicos sin más perspectiva que la que nos han impuesto y de la que nos han imbuido en la llamada escolarización o educación social.
Nuestra Madre y el Cosmos entero vibra al unísono con quienes así se sienten un@ y hay muchos que lo han conseguido y no se detienen en su andadura, puesto que esto es una Puerta que se abre hacia el Infinito. Dejamos pues las construcciones cuadriculadas y las habitaciones cerradas donde las almas están limitadas y muchas de ellas han muerto sin tener consciencia de lo que Son en realidad.
Sólo añadir que aquellos que han conseguido dejar el miedo por fin en todos sus niveles, pueden contemplar de manera totalmente diferente lo que a muchos les causa horror o negación. Están alcanzando unos niveles vibracionales donde ya la Realidad, la auténtica Ley que nos ha creado y que nos regula en la Existencia hacen que todos estos juegos superfluos y conducentes de las conductas pasen a un plano segundario muy alejado de lo que nos quieren dar a entender. Dicho de otra forma: el presentarnos, por ejemplo, a un asesino con una imagen demoledora de sus barbaries para estos seres elevados vibracionalmente sólo verán la agonía del ser humano que comete tales atrocidades, y no sentirá repulsión por las imágenes ni atracción, sino la contemplación de la Realidad desde otro ángulo, desde luego no desde la repulsión, el miedo o la negación de tales seres en este plano.
Un abrazo

Hay Comprension dijo...

Hola Jorge, hace mucho que no te dejaba un mensaje por aquí en tu blog. Qué tal estás?

Hace tiempo que estoy un poco desconectado de mi blog también, porque decidí que necesitaba hacer un proceso de interiorización, la conclusión es que es primordial que nos liberemos de todos los miedos para que la nueva Tierra se materialice en cada uno de los mundos indiviudales de cada Ser y estemos en sintonía con la nueva frecuencia de madre Tierra que no admitirá energías densas. Así que mientras antes nos liberemos del maestro del miedo (para mí lo ha sido) y lo dejemos marchar al vacío de vuelta a la unidad, además de ser más libres, ayudaremos a que el proceso sea más suave y rápido.

Inelia Benz tiene unos ejercicios muy sencillos para este propósito.

En cuanto tenga tiempo leeré este artículo. Solo quería dejar el mensaje :)

Un abrazo
zyklon de Hay Comprensión Blog

Jorge1270 dijo...

Hola amigo Zyklon, me alegra verte de nuevo por aquí.

Recibe un fuerte abrazo

Amador Martos García dijo...

Estimados compañeros de viaje: Lo más difícil en la dimensión en la cual vivimos es hacer visible lo invisible.Afortunadamente, gracias a la ciencia y a la evolución intelectual y espiritual de la humanidad, se acerca cada vez más el cambio de conciencia.Humildemente, desde la la investigación filosófica, es posible demostrar esa evolución de la conciencia. Y es lo que intento a través de mis investigaciones orientadas a la filosofía transpersonal y la psicología transpersonal. (Para quien le interese el tema, la transpersonalidad es la unión de la racionalidad con la espiritualidad). Os dejo aquí una sinopsis de mis investigaciones:

La conciencia histórica individual surgida del primer renacimiento humanístico de los siglos XV y XVI, ha devenido tiempo después en el egoísmo e individualismo patente en el actual paradigma conocido como neoliberalismo. Esta última versión depredadora del capitalismo, siguiendo las tesis de Marx, está socavando su propio final, pues está acabando con el valor del trabajo humano y con los recursos naturales. El tránsito doloroso que está padeciendo actualmente la humanidad invoca hacia un segundo renacimiento humanístico que, en el inicio de este siglo XXI, consiste en una integración del “yo” y el “nosotros” con la salvaguarda de la naturaleza (“ello”), diferenciados por Kant a través de sus Tres Críticas. Esta imperiosa integración sólo será posible mediante la simbiosis de las conciencias personales (subjetividad) en convergencia hacia una conciencia colectiva (intersubjetividad) que priorice el bien común. Estamos siendo testigos directos de ese segundo renacimiento humanístico a través del emergente paradigma conocido como altermundismo.

El gran problema al que nos enfrentarnos es transitar desde la racionalidad hacia la espiritualidad, pero no hay vuelta atrás, la vida es evolución hacia una cada vez mayor conciencia.Cada cual debe ser responsable de su camino.

Saludos solidarios.

Anónimo dijo...

Oye Jorge, tu post esta interesante pero, por que pones imagenes alucivas a la masoneria, como la primera con el suelo de cuadros a blanco y negro y las mariposas elevandose. Acabo de leer tu articulo del Nuevo orden mundial y su simbologia y lo mismo estas haciendo tu. wow! Ojala publiques este comentarios y muestres una postura clara de en que lado estas, por que con estas imagenes dejas mucho que desear.

Anónimo dijo...

Claro, todos están equivicados y tu eres el acertado.,.. que gran verdad la tuya, no?? en fin....... tu eres como cualquier vende biblias.. predicas una verdad que has oido y has amalgamado de diversas fuentes. Pero claro, lo tuyo es genuino por que tu lo vales...!!!

Jorge1270 dijo...

Para el Anónimo del (23 de Octubre), en primer lugar decirte que publicamos todos los comentarios que no falten al respeto, incluidos los que de manera gratuita juzgan a los demás, como es en este caso hacia mi persona.

En segundo lugar, si crees que una imagen con cuadritos blancos y negros que he utilizado para editar una de las casi ya 1000 entradas publicadas y compartidas con todo el mundo es signo de masonería por mi parte, demuestras claramente que no me conoce en absoluto.

Para tu información, me he llevado varios años investigando sobre los Illuminati y su simbología, y te puedo asegurar que sin saberlo convives con ellas todos los días más allá de lo que puede dar de sí tu imaginación. Decirte también que cuanta más importancia le des a este tipo de simbología más de tu energía les estás ofreciendo a ellas, de modo que, estarán cumpliendo con su objetivo.

Por último, me gustaría comunicarte que si te sientes ofendido por alguna entrada o publicación, las puertas del blog se encuentran completamente abiertas tanto para entrar como para salir.

Para concluir y contestar al último Anónimo (24 de Octubre). Si con tu comentario te refieres a Daniel el autor de la entrada, te sugiero que leas bien la misma hasta el final: “Si después de leer mi reflexión piensas que estoy equivocado, desde ya te digo que tienes toda la razón. No te preocupes, mi mensaje no estaba dirigido a ti, deséchalo y no pierdas el tiempo tratando de demostrarme que lo que digo no es verdad”


Palabras sabias de Jesucristo que aún después de pasar 2000 años no hemos aprendido:

"No juzguéis a los demás si no queréis ser juzgados. Porque con el mismo juicio que juzgareis habéis de ser juzgados, y con la misma medida que midiereis, seréis medidos vosotros"


Un fuerte abrazo a los dos

carta para mi amigo el dijo...

Hola que tal... sabes algo? me parecio supremamente sensato el contenido de tu mensaje. Por un lado muy aportativo y por otro muy aterrizado en contraste con todo lo que se esta hablando en base a el fenomeno que ha venido siguiendo su curso en nuestro mundo interior y exterior.! Sinceramente me llego a nivel intuitivo la veracidad de este escrito. Muchas gracias. Feliz tiempo. Saludos

Anónimo dijo...

aaaaaa, que dolor de cabeza, ya no se a quien creerle,hay muchas fuentes que hablan del gran ambio, pero todas son diferentes, por ai dicen que los pleyadianos nos van a salvar, tu dices que no, en algunos sitios se dice que los que ascienden se van a otros planetas con mayor frecuencia vibratiria, tu dices que se quedan en la tierra, dices que la elite nos engaña, tu podrias estar del lado de la oscuridad y estarnos engañando, etc. etc.
Tal vez no va a pasar nada y el planeta va a seguir igual de cagado.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).