“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

“De la esclavitud forzosa a la liberación AHORA”. Un llamado urgente a la RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL



De la esclavitud forzosa a la liberación AHORA

Importantes cuestiones en torno a la ascensión


Amigo lector,

Los pequeños detalles de procedimiento [de la llamada "evacuación planetaria" por parte de supuestos extraterrestres de elevada evolución, en caso de cataclismos naturales, etc], sólo son continuación de la gran contención.

Inicialmente, estamos en una presa pequeña, coqueta y conocida. Cuando vamos creciendo en número, las compuertas se abren y da la impresión de que nos hemos liberado, pero simplemente caemos en un redil más amplio que nos pueda contener, agrupar, seleccionar y usar… y así va siendo de forma sucesiva.

La verdadera Liberación Ahora, siempre reside en el individuo y no en el grupo. Los individuos, como sabes, se agrupan de forma simpática a través de sus vibraciones y densidades (siempre que las aguas estén calmas). Pero el esfuerzo es individual siempre.

El paso siguiente es el de desprenderse de todos los apegos, hasta que el cuerpo humano de forma natural libere el espíritu que contiene.

Esa es la forma natural.

Hay alguna otra forma pero es sólo para los muy capacitados, y no es el caso ahora.
El día que llegue la ascensión (recuerda) Nadie, Nadie, Nadie, absolutamente nadie, va a hacer alarde de querer ni poder salvarnos de nosotros mismos.
Sí que parece ser que en las orillas de la charca, del río, del pantano -e incluso en su centro-, pescadores con toda suerte de artilugios esperan una gran redada.

La forma de atrapar los pececillos, de realizar la limpieza que requiere el planeta y las necesidades del ganado (en el extrarradio) son elevadas y nuestras entidades muy apreciadas, unas por su carne, otras por su vibración, otras por sus pensamientos, otras por sus miedos, otras por sus espíritus y almas; o sea que se la van a jugar a los incautos que caigan en las redes de los llamados esotéricos, estratosféricos, salvadores de la humanidad, enfrentadores entre culturas, religiones, ejércitos y vecinos.

Ya se ha dado en otros tiempos de otras formas, pues existen muchas formas de pescar y cazar. Los humanos cazan a sus congéneres animales, nosotros los creemos más bajos, pero no nos damos cuenta de que también pertenecemos a la cadena trófica de otras especies superiores a nosotros. ¿Os pensabais algo distinto???

¡Despertad de una vez!

Despertad, levantaos, moveos, sentid vuestras extremidades aún libres y liberaos sin entrar en el juego de nadie ajeno a vosotros mismos.

Haced un uso sin paliativos de vuestra libertad, pues tenéis el derecho de hacer el máximo uso de vuestra libertad respetando la de los demás; nadie os puede llamar egoístas por ello, sólo les iluminaréis una posibilidad de hacer un camino un poco más seguro que el del resto de la masa.
  • Nadie va a venir a salvarte, pues esto no es la guerra.
  • Nadie te va a ofrecer una mano, pues las manos no son manos, sino garfios.
  • Nadie te va a ofrecer una palabra de salvación, pues la salvación, si pereces en esta oportunidad, se te presentará en una nueva vida, posiblemente en una nueva cosecha.
Los que se ofrecen como salvación, son meros ilusionistas que esperan captar nuevas mercancias para sus grandes almacenes.

Salvando todas las posibilidades, sólo puedo decir que LA ELEVACION PURA Y DURA sólo puede venir de la mano del Dios que escondes en tu corazón, a la sombra de tus conocimientos y tus convicciones, y que por comodidad no le ofreces la posibilidad ni de expresarse en ti.

Él, ya te lo ha dado todo, te lo ha ofrecido, te lo ha expuesto en su “Gran Top Manta”.

Sólo te indica (tómalo)… pero aún no tenemos manos para asirlo.
En resumidas cuentas, mi hermano:
  • Nadie nos ofrecerá una salida digna, si n0 somos nosotros mismos.
  • Nadie va a venir en Grandes Naves a salvar a una población que ni se merece ser salvada, por miserable, hipócrita, tibia y cómoda.
Cuando el Lobo llegue con la piel del Cordero, todos [los que estén alienados] lo vais a creer y pasaréis a su redil, esperando la expiación automática de vuestros pecados; ¡pena de vosotros, mis hermanos!

Muchos somos los que escribimos en las arenas del mar mientras os arracimáis en la playa gozando.

Muchos clamamos en el desierto de vuestras soledades, sin ser oídos.

Más que muchos expresamos nuestros cantos de sirena, con el respeto inequívoco de vuestros libres albedríos.

Mientras vosotros, carne de cañón, longaniza de asadero, no sabéis poner en funcionamiento vuestros vehículos a pesar de todas las instrucciones que se os ofrecen, a pesar de todos los cursos a los que asistís, a pesar de todos los llamados que se realizan.
Vuestros futuros se encuentran entre los cuadros pintados por mentes preclaras que avisan de las llamas.
De los filmes que llaman a la prevención desde sus tormentos.
De las obras de teatro que ponen carteles que no sabéis interpretar.
Aún la salvacion de vuestros espíritus y Almas se puede llevar a cabo.

Volved la vista a vuestro interior sin hacer caso del exterior.

Sed frugales en vuestra alimentacion y bebida; que el cuerpo que dirigís no detraiga tanta energía para la digestión.

Intencionalizad vuestros anhelos esperando que a través de sólo vuestro sentimiento e intuición os lleguen datos que os harán salvos; pero sólo vosotros, individuos Unos y únicos, lo podréis realizar de forma solitaria, dejando atrás amigos, familia e hijos que no os sigan con Fe en ellos mismos.

La salvación no está del lado del arrepentido, ¡para nada!, pues el arrepentimiento es el pago que en restitución y restañamiento de acciones dolosas habéis realizado, por lo que habéis de realizar (y el que cómodamente interprete otra cosa… lo tiene bastante mal).

Todos los grandes mencionados.

Todos los grandes de referencia, conocidos y desconocidos, sólo estarán y sólo podrán estar de árbitros, para que no se utilicen artes no consentidas.

Aún desconocéis la gran congoja de estos Avatares de la Historia, por sentir que sus desvelos en comunicaros las verdades intemporales, fracasan una y otra vez.

Cierto es que sólo existe una manera de salir del gran esclavismo que nos mantiene prisioneros de nosotros mismos, y esa es… (LA LIBERACIÓN AHORA MISMO) SÓLO A TRAVÉS DE LA DEJACIÓN DE VUESTRAS NECESIDADES MATERIALES Y LA ADOPCIÓN DE CONVENCIMIENTOS ESPIRITUALES.
Y EL QUE PUEDA LEER, QUE LEA, pero que a la misma vez se tape los ojos para no ver.

Y EL QUE PUEDA OÍR… QUE OIGA, pero que también se tape los oídos para no oír.

LOS ENGAÑOS E ILUSIONES SON MULTIPLÍSIMOS y se pueden generar tecnológicamente en tu propio cerebro (CUIDADITOOOO).

Hermano, tengo mucha pena al ofrecerte mis comentarios (aunque estos sólo los escriben mis dedos).

También tengo una gran alegría por expresar una mínima crudeza, que espero advierta a los (listos e inteligentes) que la estaban esperando.

Ruego a aquellos que lean esta nota, les guste o no les guste, les llame o no, se alteren o no, se enrabien o se lo tomen con la tranquilidad del que oye llover y sabe que la lluvia es buena para las plantas…

(Por favor) que hable, que indique la web de procedencia, que la comunique a sus amigos con el ruego de que estos lo hagan con los suyos.

Que haga copias de este comunicado de forma artesanal, indicando sus contenidos, que la cuelgue en postes y cristaleras y que la siembre en el corazón del necesitado y esperanzado, pues la respuesta está en su propia esperanza y esta Esperanza, nace de sí mismo, nunca del exterior.

Hermano, mira esas palabras, cuando al respecto de la “evacuación” se habla -bíblicamente- de ARREBATAMIENTO O RAPTO…

Un abrazo, hermano.

Ra.
https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG



Nota clarificadora:

Mis amigos [inspiradores de estos textos] no son estelares, “ellos” están siempre en mí y conmigo, y su vibración no es de esta materialidad, por muy amplia que la creamos.
EPÍLOGO

Amigo lector…

Sólo existe una forma de zafarse de las circunstancias.
Es ser Inteligente.
Ponerse en marcha, en funcionamiento.
Nadie salva a nadie, pues cuando haces el trato, la evolución es espiritual, no carnal, ni corporal.
Muchos logicamente se pueden salvar, pero la salvación no es tal, sino una obligación -impuesta por nosotros y libremente aceptada- de servir a la Pacha Mama*, aquí y ahora, para evolucionar en ella y con ella.
Mientras, se despliega la nueva vibración que habrá de acoger a los “peores” a los que no han hecho los deberes, a los vagos, a los malandrines, egoístas, aprovechados, zafios y necios, para permitirles evolucionar siempre en base a ellos y a los comunicados que sutilmente se reciben de forma individual y única.
Sólo ocúpate, no te preocupes y todo te saldrá a perdir de boca.
Ra.


*Pachamama (en lengua aymara y quechua),  Madre Tierra, Natualeza y, por extensión, Cosmos.

2 Conciencias Opinan:

Rocío dijo...

Es verdad que la liberación viene de nuestro interior....a través de nuestra propia integración, paz, aceptación y apertura de conciencia.
Pero también es verdad que no debemos temerle a lo exterior y que no debemos ya, propagar mas miedos!.
Tanto hay bellezas en nuestro interior como las hay afuera, tanto hay bellezas en nuestro mundo como las hay en otros mundos o esferas.
Nuestro más grande aliado y salvador es nuestra propia Escencia, es verdad.......pero igual de importante es no olvidar que el Amor Puro tiene muchas maneras de manifestarse y una de ellas es la Amistad....y afuera, en el mundo físico terreno, al igual como en otros mundos o esferas..... hay verdaderos amigos!.
Existe en el Universo una fuerza de adhesión muy grande que se llama "Amor Fraterno" y que se expresa en el tenderse la mano unos a otros para unirse, apoyarse y formar una sola fuerza en favor de la Vida.....Universalidad, Unidad.
No todos son cazadores ni están sedientos de conseguir nuevos rediles o manadas que guiar.
Para saber distinguir en quien podemos confiar, para ello nos han dado la intuición.
No debemos cerrarnos a todas y tantas opciones que nos da la vida y que siempre al fin nos llegan por y para nuestra evolución, siempre para bien...lo notemos de pronto o no.
La mayor enseñanza que nos da la vida a través del mejor maestro , "la Naturaleza", es el saber fluir con la propia y natural energía de la vida, el dejarse llevar al ritmo que nos marca nuestra existencia y armonizar con ella, el acoplarse a lo que nos da la vida con confianza, amor y alegría....igual que lo hace el ave, el árbol, la nube, etc.
El Universo está lleno de muchos y bellos amigos, no les tengamos miedo....pues parte de la apertura de Conciencia que se está dando en este momento de gran cambio, es precisamente el descubrir, el darnos cuenta, el Ser Concientes de la GRAN FRANERTIDAD QUE EXISTE A NIVEL DE TODO EL UNIVERSO Y DE LA CUAL FORMAMOS PARTE INHERENTE.

Un gran abrazo y mi respeto.

Jorge1270 dijo...

Hola Rocío, magnífico todo tu comentario. Me ha gustado mucho cuando hablas de la amistad y fraternidad de seres de nuestro universo. Estoy totalmente convencido que al igual que existen seres inclinados a servirse a ellos mismos, otros deben ser todo lo contrario, dando amistad y amor al servicio de los demás. Por el simple hecho de que todo tiene que estar en un divino y continuo equilibrio universal. Y creo (al igual que tú) que el ser humano debe comenzar a tomar conciencia de ello.

Gracias por tu aportación y un fuerte abrazo

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!