“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Facebook Censura el Perfil informativo “Campaña Detenganlavacuna“

Desde "Preparémonos para el Cambio" apoyamos y animamos a nuestros compañeros del genial blog de información libre "Detengan la Vacuna", fruto de una censura por parte de facebook en su perfil informativo.

Enviamos desde aquí la máxima energía posible para que continúen su extraordinaria labor, que no es otra que informar de la verdad al mundo y ayudar con ello a concienciar y despertar a las personas aún durmientes en el estado ilusorio mental en el que se encuentran.

Gracias por la labor que hacéis queridos compañeros, seguid así.




Facebook Censura nuestro perfil informativo “Campaña Detenganlavacuna

QUERID@S AMIG@S:

Informamos que hemos sido censurados en la plataforma FACEBOOK y han cancelado nuestra cuenta “Campaña Detenganlavacuna”.  Esta es una medida arbitraria que viene afectando a diversos amigos cercanos de causa (anti-nuevo orden mundial), desde que se metió el gobierno chileno a VIGILAR a las personas con la excusa fascista de CONTROLAR a supuestos individuos “peligrosos” para ellos.

El PELIGRO que significaba nuestro perfil de usuario de facebook era el que hacíamos a la gente CUESTIONARSE TODAS LAS COSAS que se les presentan en los medios de DES-información masiva (léase: medios como la TV, diarios y radios corporativas).

Queremos informarles que seguiremos trabajando en pro de la difusión de las verdades que se nos ocultan. Seguiremos destapando y denunciando las mentiras que nos intentan hacer tragar. Seguiremos creando y aumentando las redes ciudadanas de información, organización y colaboración, porque ninguna dictadura encubierta nos callará jamás.

La conciencia de la humanidad ha despertado y los cambios que estamos emprendiendo como colectividad mundial son inevitables. Ya era hora que despertáramos y que nos re-conectáramos, y en este caso internet ha sido, es y seguirá siendo una de las más poderosas y efectivas formas de comunicación, que ha ayudado tremendamente en este despertar de la conciencia humana terrestre.

Les informamos que aunque nos eliminaron nuestro perfil de usuario que tenía un tope de 5.000 amigos (y el que sobrepasamos con creces), aún tenemos el muro del grupo de nuestro Movimiento Ciudadano Detengan La Vacuna – Chile:https://www.facebook.com/group.php?gid=227140885728

Les contamos también que seguimos nuestra labor informativa en el perfil “Humanidad Libre”: http://www.facebook.com/people/Humanidad-Libre/100002354355668

Estamos creando un grupo nuevo (para que no nos pongan límites al número de amigos aceptados), del cual ya informaremos por estos canales, junto con twitter y blogs (nuestro y de amigos).

Hemos pasado a una nueva etapa, y aunque la forma en que se cierra el ciclo anterior con esta censura de facebook no fue la más agradable ni la más apropiada, consideramos que desde este punto seguimos hacia adelante renovados en energía, ánimo y con el compromiso de siempre, tanto para con nuestros compatriotas chilenos como para con nuestros hermanos de países vecinos y hermanos de todos los continentes de nuestro amado planeta Tierra.

Si para este sistema matríz agonizante resultamos “peligrosos”,  por una parte nos alegra pues eso quiere decir sólo una cosa: HEMOS HECHO MUY BIEN NUESTRO TRABAJO INFORMANDO LAS VERDADES.

Nosotros, los ciudadanos concientes de chile y el mundo, no somos los que tenemos que tenerles miedo a esos pocos que se esconden en las sombras mientras intentan (absolutamente en vano) censurar nuestras redes sociales en internet. Son ELLOS los que deben tenernos miedo a nosotros…y de hecho ¡¡LO TIENEN!!  La conciencia colectiva ha despertado y no existe nada ni nadie que pueda detenerla. Ha sido un sueño letárgico demasiado largo en el que hemos estado todos los humanos terrestres y ya era hora que despertáramos.

Quedan muchos hermanos nuestros que necesitan ser ayudados en su despertar, y seguiremos apoyando esa causa.

Los llamamos a activarse, a movilizarse de todas las formas posibles, a compartir las informaciones verdaderas, a destapar las mentiras oficiales. Es la forma en que lograremos botar el viejo armatoste que es este sistema opresor del ser humano, esclavizador de la conciencia, la libertad y el libre albedrío humanos.

El mundo tal como lo conocimos al nacer en este planeta, dejará de serlo.  Los cambios ya están en marcha y el desplome de este viejo sistema opresor de la conciencia humana ya ha comenzado.

Prepárense para la caída de todo el sistema. Infórmense a través de nuestra red de amigos pro-libertad humana terrestre y compartan esa información con sus familias, amigos, conocidos y también con los que no conozcan. Seamos solidarios con todos, porque TODOS TENEMOS EL DERECHO A SABER LAS VERDADES.

Cuestionen TODO. No crean a los medios de des-información masiva. Boten los televisores. No escuchen las amenazas del mamut agonizante que es este sistema. Nosotros, la gente, tenemos el verdadero poder. Nunca fuimos las insignificantes hormigas que nos hicieron creer que estábamos a merced de todo y de cualquier cosa desastroza.

Somos espíritus encarnados, somos espíritus disfrazados en trajes biológicos. Tenemos el poder del espíritu que nos creó. Somos creadores y como todos nosotros ayudamos a crear este sistema opresor de la humanidad y toda la vida sobre este planeta, nuestro hogar, nosotros cooperamos ahora para DES-CREARLO.  No tiene por qué significar caos ni destrucción. Nosotros somos grandes creadores y podemos crear algo mucho mejor, de la mejor forma.

No nos centremos en el miedo. Revisemos nuestro interior y des-hagámonos de emociones, sentimientos y pensamientos discordantes. Alivianemos la carga. Estamos todos los seres humanos terrestres enfrentando cambios energéticos tanto internos como externos. Pero recordemos siempre que todo parte desde el interior.

Se nos olvidó por mucho tiempo esta verdad y permitimos enfocarnos en lo externo.

Es hora de volver al interior y recuperar nuestro poder.

Si hay algo que ha de morir ahora, es el MIEDO. Al miedo hay que alimentarlo siempre y el miedo es lo único que DETIENE AL AMOR. Entonces, nuestra tarea más inmediata e imprescindible es liberarnos de los miedos…DE TODOS ELLOS!!
Hemos estado reprimiendo el amor en nuestro interior y la represión del amor sólo crea desintegración perpetua. ¡¡Es hora de cambiar eso!!

Recordemos que la primera proyección del miedo es la negación. El miedo es una emoción de una increíble restricción. Y como una restricción, negación y miedo tienen siempre como resultado, una realidad totalmente opuesta a lo que vinimos a hacer sobre este hermoso planeta-hogar.

Tener y estar en miedo es tener falta de clara comprensión en casi toda situación. Por eso combatimos el miedo, PONIENDO LA LUZ DE LA VERDAD como un gran FARO.

Es hora de dejar de sentirnos víctimas y para eso es imprescindible que nos hagamos RESPONSABLES de nuestra vida, de todos nuestros pensamientos, acciones y decisiones. Sólo así podremos recuperar la libertad que habíamos entregado a otros.

Empecemos a decir la verdad en nuestra vida, en todo y a todos. Dejemos de apoyar con nuestra energía y conciencia las mentiras, porque con ello sólo alimentamos y hacemos más grande a la oscuridad. Hagamos nuestro valioso aporte a la conciencia colectiva mundial de la Tierra, y empecemos por nuestra propia vida. Demos el ejemplo.

Por una HUMANIDAD LIBRE, hagamos lo que vinimos a hacer sobre este planeta todos juntos.

Nuevo perfil en facebook: HUMANIDAD LIBRE: http://www.facebook.com/people/Humanidad-Libre/100002354355668

Grupo anterior: Campaña Detenganlavacuna: https://www.facebook.com/group.php?gid=227140885728

Twitter: noalavacunaah1n


0 Conciencias Opinan:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!