“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Una Experiencia Cercana a la Muerte


Interesantísima experiencia cercana a la muerte de Mellen-Thomas Benedict que comparte con todo el mundo, para demostrar que la muerte es solo un estado de transición más allá de lo que nosotros llamamos "vida".

Texto traducido al español por Marcelo Jiménez D.

Nota: Se recomienda poner en pantalla completa.

Presentación en Power Point, "Un Viaje de Vida" (por: carlitosrangel)

Gentileza de Antonio Moreno

4 Conciencias Opinan:

Maia-María dijo...

buffffffffff sin palabras.

Lo leí por primera vez hace algún tiempo, pero está vez ha sido apoteósico. Tremendo.

Estoy todavía vibrando por dentro.

¡¡Qué maravilla !!!

Gracias

Jorge1270 dijo...

Gracias a ti Maia-Maria, me alegra que te haya gustado recordarlo de nuevo.

Un fuerte abrazo hermanita

Mimi Kelan dijo...

... también tuve un viaje al "otro lado", cuando le daba vida a mi hija mayor. No hay palabras terrenas para describir lo que se siente, lo que se "vive" cuando se tiene una experiencia de estas. Este hombre fue mucho mas allá, de lo que fue mi experiencia, pero una cosa es cierta, se regresa viendo esta vida con otros ojos, sintiéndola de otra forma y viviéndola de manera muy distinta a como la vivía...

Jorge1270 dijo...

Hola Mimi, gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

Un fuerte abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!