“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

La PELI que vivimos está totalmente orquestada, NWO



De estos vídeos que mostramos a continuación, ninguno tiene desperdicio.

Todos y cada uno, te muestran la peli de control que se está produciendo ante nuestras narices. Kissinguer, (en el primer vídeo), te lo dice en tu cara, sin esconderse.

Es como si te dijeran: " EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR".

Por un lado mi Ser espiritual, me aconseja no prestar atención,"SE ATRAE LO QUE SE TEME".

Por otro mi Ser humano, igual de importante en esta dualidad, me dice: "ABRE LOS OJOS A LA EVIDENCIA, ¿DE QUÉ SIRVE ENGAÑARNOS?".

María.

Vídeo explicativo sobre la crisis económica  mundial y el nuevo orden mundial.




Discurso de Nigel Farage en el Parlamento Europeo donde habló de la actual crisis económica en la zona euro, la pérdida de la democracia de los países que la componen y en especial de la grave situación ecónomica en la que se encuentra Grecia.

Fuente : Chemtrailsevilla





El parlamentario Gerard Batten denuncia la connivencia de los medios de comunicación con el Grupo Bilderberg y su agenda secreta.
 

Este discurso de Gerard Batten (miembro del Parlamento Europeo) tuvo lugar en Estrasburgo el 12 de septiembre. El discurso es de sólo un minuto (según las reglas del Parlamento Europeo), pero no creo que necesite añadir nada más.





Un Puño de Hierro ha caido sobre Europa - Nigel Farage


No sé, todo esto me hace dudar.


¿Está todo esto orquestado por los grandes líderes para controlarnos como borregos y que saltemos a la mínima de cambio, para defender nuestros derechos como seres humanos?.


¿Es el karma de la humanidad por los "errores" anteriormente cometidos, por lo que estamos viviendo esta situación conflictiva?

3 Conciencias Opinan:

Fernando Franco dijo...

Prezada Maia,

Cuando usted dijo "¿ Es el karma de la humanidad por los "errores" anteriormente cometidos, por lo que estamos viviendo esta situación conflictiva?" yo lo digo que karma es un invento de la cuarta dimensión para mantenernos siempre en deuda con el proceso de sucesivas encarnaciones. Esta esclavitud también sucede con el sistema financiero europeo. Como el de la rueda del ratón que se esfuerza, pero no sale de la jaula.Un abrazo desde Brasil!

Anónimo dijo...

Hay que ver...

Los primeros arboles siempre tapan la profundidad y la belleza de tu propio bosque, los caminos, las veredas, las sendasn los rios y sus lagos sus arroyuelos y la vida que contiene.

PORQUE TU ERES VIDA EN PLENA EXPRESION Y EXPANSION.

Las expresiones de los grupos que estan en el poder, son muy necesarias, absolutamente necesarias para que os deis cuenta y podais rectificar, porque... ¿alguien se atreve a afirmar que la vida que tenemos y con la que estamos dotados, es para holgar, comer, sudar, tener una buena figura, objetos y materialidades variadas, familia para acompañarnos y otro montos de cosas que solo tu sabes?

Reacciona y razona con los conocimientos que tienes, solo con ellos, pero traslada tus necesidades de evolucion espiritual a tu entorno material y mira a ver como te encuentras.

No dudes nunca, estas en el camino correcto, pero la fuerza de tus pasos y el rumbo de tu decisión solo lo marcas tu, ¡total, siempre vas a llegar a ti mismo!

No obstante, sabe, conoce y se consciente de que las vibraciones que te llegan desde cualquier direccion a tus sentidos te pueden hundir aún más si cabe en la obscuridad proporcionandote poca Luz, pero no te preocupes nunca de ello ¡TIENES MUCHAS VIDAS PARA APRENDER! Solo que el tren esta pasando y el proximo tarda 36.500 añitos de nada.

Haz caso siempre a tu corazon, al corazon de tu sentimiento mientras lo tienes lo mas elevado posibleue digamos los demas solo es el semaforo que te indica un cruce de caminos con mucho transito.
Espero se entienda.

En Amor
Ramon Bello Cuadros (Ra.)

Maia-María dijo...

Por supuesto hermanito Ra. aunque no está de más tener un ojo aquí y otro allí. Para saber donde dirigir tus pasos.

Solo la oscuridad te muestra de donde viene la LUZ.

Gracias Fernando desde Brasil, visité tu blog, buena labor.

Besos y abrazos.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!