“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Ella Está Viva... Hermosa... Finita... Herida... Merece la Pena Morir por… [reposición]


Se trata de un intento no comercial para resaltar el hecho de que los líderes mundiales, empresas irresponsables y descerebrados 'consumidores' se empeñan en destruir la vida en la tierra.

Está dedicado a todos los que murieron luchando por el planeta y aquellos cuyas vidas están hoy en peligro.

El corte fue dirigido por el joven cineasta Vivek Chauhan, junto con los naturalistas que trabajan con la red Santuario de Asia (www.sanctuaryasia.com). 




2 Conciencias Opinan:

ambiental hvca dijo...

Un saludo a todos los lectores. expuse el tema ante el docente de clase y todos los compañeros y realmente no fui bien recibido la critica parte de conceptos aprendidos por los medios y realmente lo en vivo en carne propia el rechazo es total.

Carlos S. Nobel dijo...

Pues aunque hay casos malos, también creo que hay otro punto de vista como casos en donde a personas como yo, no solo nos ayudo, si no que cambio nuestra vida de forma muy positiva. El punto de vista esceptico e informativo siempre es señal de interes, en casos como este se me hace interesante, más no concuerdo totalmente, porque para eso exciste el pensamiento crítico para acercarse con los doctores, para cualquier enfermedad. En mi, el caso de antidepresivos y anti ansioliticos me cambiaron la vida, de ser una persona reservada y con tendecias suicidas me llevaron a momentos de transición dificiles pero con resultados que superaron mi vision ya que fui malinformado por algunos doctores, pero con mi nueva psiquiatra en 3 meses he visto cambios sustanciales tanto en la vida diaria, como en la laboral y sobretodo en la creatividad que es la base de mi trabajo.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).