“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Lo que te Ocurre es que Eres un Cristal Adulto


Son seres que poseen un alto nivel de vibración energética, que vienen a cumplir programas de ayuda a la humanidad, que entran a esta vida con un firme propósito, con una misión muy específica; y es que la Tierra alcance la tan añorada paz. Vienen a ayudar a recuperar la fe y a darle resistencia al planeta Tierra y a los seres que en el conviven hasta que la Tierra llegue a alcanzar las vibraciones que necesita para convertirse en esa Tierra de Gracia que Dios siempre deseó.

Se les llama Cristales; porque poseen una vibración energética muy alta; parecida a la vibración que puede tener un fino cristal cuando se le toca. Ellos vienen a trabajar sobre los viejos esquemas que rompieron sus hermanos los Indigos, generalmente son hijos o hermanos de Indigos y nacen cerca de ellos, para que se les facilite un poco mas su misión; necesitan que se les atienda y que se les cultive su parte espiritual, su sensibilidad y de esta forma irlos preparando para su labor de iluminación sin límites a esta humanidad. Muchos de ellos vienen a cumplir su misión como pacificadores, como sanadores, como artistas, músicos, compositores, escritores y guías espirituales.

El color de su aura puede ir desde el blanco, pasando por el violeta, rosado e inclusive si son sanadores pueden tener en su aura algo de azul, si son creativos también puede verse algo de amarillo en sus auras o inclusive algo de verde si vienen a trabajar como ecologistas y en defensa de la naturaleza. Muchos pueden tener el color rosado en su aura pero no es un color específico de todos ellos.

Los niños Cristal son pacifistas, sensibles, perceptivos, psíquicos y vulnerables; al igual que los Indigos están aquí desde siempre; sólo que entraban a la Tierra esporádicamente a cumplir con misiones muy delicadas y específicas. Un gran ejemplo tanto de Indigo como de Cristal lo tuvimos en Jesús el Cristo, él como alma andrógena que era tenía esta combinación, una parte de su alma era Indigo y la otra parte era Cristal; muy pocos entraron desde esa época, ellos venían a prepararle el camino a los futuros cristales que entrarían en masa cuando la Tierra ya hubiera alcanzado un nivel mas alto de vibraciones; sólo así podrían sobrevivir los niños cristal; porque con sus finas vibraciones, no hubieran podido soportar las bajas vibraciones que tenía el planeta Tierra. Fueron muchos los Cristales que trabajaron ocultos y muchos los que todavía están trabajando sin saber ellos mismos que son Cristales; pero algún día podrán dar a conocer toda su luz y toda su sabiduría sín ser afectados por el resto de los humanos y es por esto que están llegando en masas en estos momentos, para cambiar este planeta.

Todos los niños Cristales que entraron a la Tierra mucho antes de principios del 2000 sufrieron mucho; fueron muy afectados no sólo por las bajas vibraciones que tenía el planeta sino también los seres que los rodeaban; solamente aquellos que entraban como almas Andrógenas, con la combinación Indigo-Cristal, podían mantenerse firmemente aquí en la Tierra, cumpliendo con sus misiones principales, preparándoles el terreno a los próximos Cristales; y trabajando a su vez en la subida de vibraciones del planeta en diferentes sentidos para que pudieran entrar en masa todos los niños Cristales sín verse tan afectados; hasta que la Tierra hubiera nivelado sus energías al punto de que se pudiera producirse la apertura de esa puerta dimensional el día 22 de junio del año 2002*

Los niños Cristal se caracterizan por su hermosa mirada, cristalina, pura, poseen unos ojos con una luz tan especial, que sólo con verlos lo llenan a uno de un inmenso amor y de una profunda paz. Son sanadores, pacificadores, sensibles y muy perceptivos; es por eso que muchos de ellos se encierra tanto en sí mismos, para de esa forma no ser tan afectados por las vibraciones de una masa humana y de una Tierra que a pesar de todos los esfuerzos que se han realizado todavía no están preparadas completamente para su entrada. Muchos de estos niños se vuelven tan introvertidos que hasta llegan a parecer autistas.

Tenemos que tomar en cuenta sus diferencias, sus individualidades; no todos los niños cristal son iguales; necesitan en su mayoría ambientes llenos de paz de tranquilidad, de armonía, disfrutan mucho del contacto con la naturaleza; porque esta los limpia, los equilibra, ellos necesitan muchas veces estar solos, jugar solos y se retraen fácilmente cuando los hieren. Ellos saben lo que necesitan, lo que les beneficia, los alimentos que necesitan consumir.

Desde aquí queremos hacer un llamado a los padres, familiares, maestros, guías, orientadores y psicólogos de los niños Cristal; para que no los inhiban, para que les respeten su forma de ser, que no pretendan cambiarlos; para que no ocurran muchas de las cosas que han ocurrido con sus hermanos los Indigos; que por no estar preparados en su mayoría los adultos que los rodeaban y no reconocerlos como lo que son almas especiales, los han inhibido y bloqueado, tratando de cambiar su naturaleza utilizando técnicas y fármacos que sólo contribuyen a inhibirlos y a bajarle sus niveles de vibraciones que son especiales para los trabajos que vinieron a realizar, produciéndoles a muchos desentonaciones que los afectan en sus conductas y en sus formas de actuar.

Cuando tengas la gracia de conocer a un niño Cristal busca información sobre ellos, estudia y prepárate para ser el soporte especial que ellos necesitan para cumplir la bella misión para lo cual fueron creados.


Atributos de los niños Cristal (Según Sharyl Jackson)

  • Son extremadamente sensibles a todo en el ambiente que los rodea: sonidos, colores, emociones negativas en otros, olores, comida, químicos, contaminantes, la textura de la ropa, violencia y dolor de otros, conciencia de grupo, frecuencias electromagnéticas, llamas solares, etc.
  • Son tan sensibles que son profundamente vulnerables, como también muy poderosos por su intensa vulnerabilidad.
  • Necesitan tiempo a solas. No viven bien en grupos, ya que pocos comprenden su necesidad de soledad, equilibrio, rejuvenecimiento y profunda tranquilidad.
  • Necesitan tener comunión diaria con la naturaleza y los elementos, ya que esto les ayuda a limpiar y equilibrar todas las energías inarmónicas que los afectan tan fuertemente.
  • Simplemente no comprenden "la inhumanidad del hombre hacia el hombre", la guerra, la ambición, etc., y por ello pueden sentirse fácilmente abrumados por estas cosas.
  • Si la vida se volviera muy intensa, o si son traumados o ven a otros siendo traumados, se abstraerán y desconectarán de la sociedad para protegerse.
  • A pesar de ser calmos y retraídos, otros los admiran y son atraídos por ellos como por un imán. Siempre tendrán conexiones profundas y duraderas con aquellos que ofrezcan amor incondicional, que el Cristal sabe que es el único Amor verdadero.
  • Cuando te miran, sientes como si han penetrado tu alma.
  • Realmente necesitan muy poca crianza tradicional, ya que son gentiles, sabios, y podrán decirte lo que necesitan, como también lo que es o no bueno para ellos. Cuando mi hijo era muy joven, dijo un día: "¡Nunca podré tomar alcohol ni drogas para nada!" ¡Y no lo ha hecho!
  • A menudo evitarán multitudes y centros comerciales, ya que hay demasiadas energías diferentes en esos lugares para afrontar.
  • Tienen un profundo amor por los niños y los animales, y una forma admirable de conectarse con todas las criaturas.
  • El agua es muy beneficiosa para limpiar y tranquilizarlos. Les encanta bañarse, ducharse, las cascadas y fuentes, y jugar en el agua y la arena.
  • Hay inocencia, candidez y pureza en torno a los cristales; esto se debe a la ausencia de ego.
  • No es raro en estos niños que le "digan" su nombre a sus padres antes de nacer, o que entablen algún otro tipo de comunicación directa.
  • Necesitan ropa cómoda, hecha de fibras y colores naturales.
  • Milagros y magia ocurren a su alrededor - aparece dinero, los animales los buscan, los bebés les sonríen y ocurren sanaciones natural y espontáneamente.
  • Necesitan mucha agua pura, y a menudo prefieren la comida fresca y orgánica.
  • Son extremadamente perceptivos, al punto de saber lo que está sintiendo un extraño en la calle.
  • Tienen miedo a la intimidad porque se sienten muy fácilmente invadidos, no respetados. Prefieren estar solos a que no se respete su "espacio físico personal". También pueden evitar las relaciones amorosas por miedo a lastimar a otro si la relación termina.
  • Tal vez necesiten la ayuda de actividad física, naturaleza, deportes, artes marciales, yoga o danza para aprender a anclar su energía.
  • Su energía puede interferir con aparatos eléctricos, radios, televisores y computadoras.
  • A menudo reprimen el mostrar emociones por miedo a su amplificación y a perder el control. Esto puede hacer que parezcan sosos o carentes de pasión.
  • Pueden sentirse responsables por que alguien muera, se lastime o incluso pelee.
  • Pueden tener períodos de profundas depresiones.
  • Responden bien al trabajo corporal, masajes y trabajo energético de alguien que en sí está equilibrado. Masaje y terapia cráneo-sacra pueden ser cruciales para mantener sus cuerpos sanos y sin dolores.
  • Son brillantes individuos que ven el panorama más grande, con una comprensión instintiva de las leyes espirituales y de cómo funciona todo.
  • Son creativos, artísticos y tienen múltiples talentos.
  • A menudo tendrán un elevado metabolismo y serán vegetarianos naturales.
  • Tienen una clara conexión con su ser superior, accediendo naturalmente a su más elevada guía. Es precisamente por esta conexión que saben la verdad de la Unidad espiritual.
  • Son sanadores y pacificadores naturales.
  • Son capaces de la regeneración de huesos y tejidos. Cuando la mayoría de nosotros está siendo mejorado gradualmente, ascendiendo a la energía Cristal, eso ya está en su ADN.
  • Pueden ser individuos de pocas palabras, pero todos los escuchan cuando serenamente expresan su sabiduría con humildad. Sin embargo, no darán consejos sin que se les pida, y jamás interferirán.
Estas características pueden darte una buena imagen o sensación de cómo son los niños Cristal, y para qué están aquí. Si usas tus habilidades intuitivas para sintonizarte con la energía de estos niños y crear Unidad con ellos, el resultado en el planeta será asombroso.

14 Conciencias Opinan:

Cristián E. Viveros Roco dijo...

debo mencionar, que mi hermano es ciertamente concordante con esta descripción, el participa activamente en la iglesia catolica apoyando a los jovenes, no siguiendo las docrtinas que esta imparte, pero si ayudando a los jovenes que a el lo escuchan.

aniuk dijo...

OOOOOoooooohhhhh genial el artículo!!! gracias!

Jorge1270 dijo...

Hola Cristian, gracias por compartir la experiencia de tu hermano. Estoy seguro que existen muchos como él, y muchos más que irán llegando a la tierra.

Un abrazo

Jorge1270 dijo...

Gracia Aniuk por tu comentario, me alegra que te guste.

Abrazos

Anónimo dijo...

GRACIAS

Anónimo dijo...

tengo unos sobrinos que uno es indigo(hombre) y uno es cristal (mujer) el indigo tiene 17años, a el le detectaron hiperactividad con deficit de atencion y lo empastillaban, ellos no pelean porque la mujer nunca se enoja con el, agale lo que le haga, la mujer es buena dibujante ella tiene 15 años. al indigo le pasan cosas raras, como mareos y como que anda en otro mundo.la cristal es seria no opina solo escucha. ellos son hermanos.

Anónimo dijo...

hola asta ahora me doy cuenta que soy adulto indigo nunca estaba empaz te hablo de mi infancia siempre fui muy rara asta yo misma no me comprendia desde la edad de 3 años+o- me acuerdo de muchisimas cosas traego sabiduria entre otras cosas y con bloqueos porque nunca me comprendian fui llevada al squiatra muchas veces mi madre me pegaba mucho me empastillaban y asta quise quitarme la vida a los 12 años ahora paso de 40 años y ya me reconoci siempre estube en una busqueda y gracias a este reportaje se mi camino gracias ahora ayudenme a ver a mis hermanos y a recuperar mi mision NAMASTE!!!

fireoli ss dijo...

despues de ver esto creo que soy un joven cristal,siempre me he considerado raro o diferente y ademas tengo casi todos los atributos que menciona el articulo.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s,

pues yo no sé muy bien lo qué soy (sé quien soy aquí y ahora, pero no en un plano más amplio, no sé si me explico). Tardé mucho en venir al mundo (me costó salir), aunque lo hice con puntería: mis padres ya eligieron mi nombre antes de nacer yo (Susana) y llegué en mi día, el 11 de Agosto ^^ Mi infancia ha sido muy difícil, no era aceptada en la escuela ni tampoco en casa, mis padres discutían mucho pero yo intentaba poner paz (aunque me salía mal, me culpaban a mí). Creo que veía cosas, aunque de tanto decirme lo imaginativa que era, pues ya no sé si eran sueños o no O.o. Siempre he sido ultra-sensible (ahora también, lloro muy fácilmente con las desgracias ajenas), muy empática, creativa y muy muy curiosa, me pasaba el rato desmontando juguetes para ver cómo eran, sacando cosas de los cajones, o dibujando, nunca me ha gustado que me digan cómo se hacen las cosas, y como contrapartida también he sido una niña muy mala comedora, retraída, con mirada triste, y muy muy miedosa. En mi adolescencia fui una rebelde que dio muchos quebraderos de cabeza a mis pobres padres: tuve una enorme crisis de identidad, me rebelaba contra todo, problemas de ira (estallaba como un volcán, ya está totalmente superado), adquirí un fuerte sentido de la justicia (por mi historia personal) e instinto protector con quienes consideraba desprotegidos, me escapaba de casa (horas, no días, eh?) e incluso intenté suicidarme (suerte que salió mal). Ahora me considero una persona feliz y está todo perdonado (sí, he perdonado a todas las personas que me hicieron daño porque gracias a toda mi historia, buena y mala, soy quien soy ahora), pero aunque desde la adolescencia he sido una persona bastante sociable, ahora me he ido retrayendo de nuevo: estoy feliz con mis seres queridos y me gusta socializar pero siento que no encajo demasiado, los temas habituales de conversación no me llenan nada, creo que tenemos un sistema obsoleto, etc. etc... Tengo don de palabra y de gentes, mucha intuición (sé cuando alguien no me dice la verdad o no tiene buenas intenciones, por regla general), consigo lo que quiero (trabajando) y creo que soy bastante habilidosa (bueno, lo soy, que me lo dicen también). Soy bastante magnética, atraigo a la gente, pero no me gusta que invadan mi intimidad (para eso soy muy mía) ni mi espacio, tengo mis propias ideas en muchos aspectos (religión, cultura, etc), me siento una persona muy muy protegida (he tenido muchos accidentes pero aquí estoy, y dando gracias), soy muy nerviosa, mis rasgos más llamativos son mi mirada y mi sonrisa, dulce y afable, pero muy muy testaruda, mi autoestima estuvo machacada en infancia y adolescencia pero ahora está muy elevada, y no sé qué más contaros, me echáis un cable? Siento que tengo que cerrar un ciclo, que tengo que hacer algo, pero no sé el qué, ni cómo. Soy consciente de que soy especial pero creo que todos lo somos de alguna forma (sólo que hay gente que no lo sabe), y mi hermana pequeña, es una persona realmente única: tal vez mi misión sea protegerla y ayudarla? Bueno lo dicho, que después de tanto rollo con mi historia espero que alguien pueda hacerse una idea. MIL GRACIAS!!!!!

Anónimo dijo...

No saben el alivio k tengo al enterarme de que no estoy loco, k a mas gente le sucede lo mismo, tengo 30 años y pensaba k era un bicho raro la mayoria de los atributos tanto cristal como indigo (aprox un 90% c/u) me identifican pero no kiero encasillarme en ningun esteriotipo, lo de sanar con mi energia, sentir los sentimientos de la gente k me rodea, es un poco abrumador pero me he enterado k hay tecnicas para manejarlo, lo mejor k le podre decir a mi psiquiatra, psicologo y doctores que me examinan desde los 5 años, sin verguanza k lo k siento y hago es real no soy el unico (Osea no esoy el unico loco xD) y dejar de tomar los antidepresivos k me recetan hace ya 6 meses k solo me faltaba el conocimiento para canalizar mis emociones.

kisiera decir mucho mas pero las palabras sobran. saludos... MioT

Anónimo dijo...

Estimado Mio T me impacto mucho su testimonio.
Saludos,

anonimo dijo...

Yo soy indigo-cristal, todo lo que dices podría haber salido de mi boca... con la diferencia de que en vez de una hermana pequeña, es un hermano pequeño (la persona mas especial que conozco).

Isabella dijo...

Desde que tengo consciencia he sentido que algo malo estaba dentro mío, que no encajaba nunca con nadie, a los 6 años vi un angel, después sólo tengo lagunas, bloqueos gracias a psicólogos a los que me mandaron mucho, hace unos cuantos años que he vuelto a ver espíritus, fantasmas, hasta demonios y creía que estaba loca, quería convencerme de que era solo mi imaginación, pero finalmente puedo aceptar y estar segura de lo que soy y eso es un gran alivio

Mao7 dijo...

Yo soy un Indigo Adulto 100% pero acabo de darme cuenta de que mis dos hijos son Cristal. Que bueno, yo he tratado de ser guía, de hacerles entender que están aquí para algo importante. Cuando mi hija tenía 6 años le dijo a otra niña: "hola, nos conocimos en el cielo, te acuerdas?. Sólo que mi dirección era mamá Ma07 y la tuya era mamá X" me hizo tanta gracia!. Y en el Kinder me llamaron para preguntarme que qué era lo que yo le decía a mi hijo porque cuando le preguntaron que qué era lo que menos le gustaba de su cuerpo contestó: "todo me gusta, yo soy perfecto, y nací exactamente en el momento en que más me necesitaban aquí, por eso Dios no me envió ni antes ni después, éste era mi momento, además él me envió exactamente con la persona correcta (imagino que yo lo soy)". Jajaja cuando recuerdo estas pequeñas cosas, ruego a Dios sabiduría.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).