“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

¡Un Abrazo a Tiempo es Suficiente!


He recibido este video por parte de una gran amiga y no puedo dejar pasar esta estupenda oportunidad de compartirlo con tod@s ustedes.

¿Quién no se ha sentido alguna vez bajo de ánimos y de moral, y cree sentirse undid@ sin disponer de fuerzas suficientes para levantarse? Quizá si en ese momento hubiésemos recibido un abrazo de alguien, todo hubiese cambiado.

Y es que un buen abrazo a tiempo puede ser la mejor medicina que podamos recibir.

Esta humanidad necesita muchos abrazos, aún más en estos tiempos de crisis y de necesidad. Demos abrazos por doquier e iremos repartiendo felicidad de forma gratuita.

Un abrazo es un regalo para el alma.

Desde aquí os doy un abrazo muy fuerte a todas y todos los lectores, amigos, hermanos y todo aquel o aquella que quiera unirse a este movimiento.

Expandamos los abrazos como un virus.

3 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

Hola Jorge.

Voy a ir al grano: lo necesitaba. La verdad es que lo necesitaba. Últimamente me encuentro algo bajo de moral, no sé por qué. Pero esta entrada me ha dado energía positiva.

Entradas simples pero directas como éstas son de las que más me gustan :)

Yo también mando abrazos, aunque no sean físicamente, a todo el que quiera recibirlos.

Jorge1270 dijo...

Hola Anónimo, normalmente no respondo tan pronto a los comentarios debido al poco tiempo que dispongo. Pero en tu caso, algo me dice que debo hacerlo.

Te envío un fuerte abrazo desde la distancia muy apretado. Visualízalo como si en realidad fuese físico.

Disfruta de la vida y siéntete libre para realizar todo tus propósitos. Que nadie te limite tus intenciones.

Estoy feliz por hacer que te sientas mejor.

Gracias por tu abrazo

Maia-María dijo...

Anónimo recibe un cálido abrazo de todos los que formamos este grupo.

Cierra los ojos imágina: todos unidos en un fraternal abrazo, donde nuestra energia vibre en la mas exquisita amistad, hermandad, calor y luz.

muchos abrazos para todos y sobre todo en estas fechas que muchos se sienten un tanto incómodos,no os sintais, son unas fechas como cualquier otras, solo hay que vivirlas como tal.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).