Ya los Sabéis, la Verdad se Halla en Vuestro Corazón


Por tanto, mantened limpias vuestras mentes y limpios vuestros corazones, pues esta nueva bella tierra que ha nacido es un ser al que todos debéis sentir en vuestro interior, llenándola de amor y de luz. De hecho veláis por ella en vuestros sueños, como los padres acunan a sus hijos en sus brazos, cuando se despiertan por la noche.

Ya conocéis la verdad que se halla en vuestro corazón. Sabéis que vuestra esencia es divina, y que poseéis un gran poder, que siempre temieron la serpiente y sus hijos. Y aunque su tiempo finalizó y su poder se desmorona, seguirán intentando heriros, haciéndoos dudar de vosotros mismos y confundiendo vuestros sentidos. Mas, en verdad os digo que nada pueden contra uno sólo de vosotros. Estáis rodeados de luz. Sois luz de Amor y el Amor os nutre, protege y da fuerzas en estos momentos de renacer.

Ha llegado el momento de que os enfoquéis en el Amor, en lo que realmente necesitáis en esta nueva tierra, lejos de sus deseos, de sus corruptas manos, que siempre os quisieron esclavizar en un eterno consumismo, en una eterna avaricia. Os hicieron creer que necesitabais lo que ellos querían, para continuar con su eterna adoración al falso ídolo Baal. Para llenar su abismo insaciable de riqueza y poder, pues ellos renunciaron a su chispa divina al seguir los siseos de la serpiente.

Más cada uno de vosotros, sois infinitos y eternos. Sois Amor. Sois Chispa divina y sois Dios en acción. Inmenso es vuestro poder. Tanto que vuestras palabras, vuestros pensamientos crean de inmediato y materializan aquello que decís, aquello que pensáis.

Por tanto mantened limpias vuestras mentes y limpios vuestros corazones, pues esta nueva bella tierra que ha nacido es un ser al que todos debéis sentir en vuestro interior, llenándola de amor y de luz. De hecho veláis por ella en vuestros sueños, como los padres acunan a sus hijos en sus brazos, cuando se despiertan por la noche.

Tened la certeza de que ni uno sólo de sus planes tomará forma ni se consolidará, pues han sellado su destino, por ellos elegido.

Ni aquel que se cree más cercano a la serpiente, conoce la manipulación de sus siseos, ni sus mentiras.

La serpiente les sedujo con sus apariencias y sus temores, pues así sucede en la oscuridad, que primero tienta y luego amenaza con la destrucción.

Más la serpiente revuelta en su nido, con sus hijos y sus servidores, miente conociendo que ha llegado su final y que nada podrá hacer para detener el nuevo amanecer.

Compartíos los unos con los otros. Compartid lo que es vuestro y no aquello que os sobra. Sed amorosos viendo la globalidad que os muestra toda la superficie en su amplitud y os ayuda a comprender los más insignificantes detalles.

Envolvedlos en luz, envolved en luz a los mentirosos, a los corruptos, a los ladrones, a los que os quieren oprimir. Envolvedlos en amor, pues el amor es la más poderosa herramienta de la luz.

Pedid y se os dará. Envolved en luz el cielo y la tierra. Envolveos en luz. Envolved en luz y en amor, todo en vuestra vida: vuestros alimentos, vuestros pensamientos, vuestros proyectos.

Y mirad más allá de las apariencias, para comenzar a descubrir la energía que todo lo envuelve y que Es como vosotros Sois y siempre habéis sido.

Grandes prodigios vivirán los pequeños, a los que encumbraré.

En lo cotidiano, os sucederán milagros y los milagros convertirán vuestra cotidianidad en puro Amor. Así es la nueva tierra que os brindo a los limpios de corazón, a los inocentes, a los mansos, a los guerreros de la luz, a los guerreros del arco iris, a los que habláis con la verdad y nada teméis, a los que os compartís, a todos los seres que valoráis la grandeza de lo simple.

Porque todos vosotros SOIS AMOR, CREACIÓN, MANIFESTACIÓN Y VIDA.

Soy el que soy