“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Impactante Caso Ovni. Los Gigantes de Voronezh



Uno de los mayores y más impactante caso Ovni de la historia es reproducido por el programa “Cuarto Milenio”.

En el Año 1989 tuvo lugar un supuesto aterrizaje OVNI en un parque infantil de la ciudad de Voronezh (Rusia). La increíble noticia fue enormemente difundida por todo el mundo y publicada en primeras páginas de periódicos y revistas, así como en los medios informativos de Televisión.

Diversos niños presenciaron el aterrizaje y posterior aparición de estos seres gigantescos, a los cuales describieron de la misma forma y realizaron dibujos de ellos junto a su nave.

Después de las investigaciones oportunas, los científicos rusos afirmaron todo lo sucedido como cierto. 

No se lo pierdan, es realmente un reportaje muy interesante.

De Regreso a la Armonía



Un día nuestra sociedad empezó a repetir que la vida es una especie de competencia en la que el ganador se lo lleva todo, que hay ganadores y perdedores, superiores e inferiores, mejores y peores. ¿Esta forma de ver la vida nos está acercando a la felicidad? ¿Nos estamos sintiendo importantes? ¿Nos estamos acercando a la armonía? Parece que la respuesta es no.

Podemos tener más y, sin embargo, sentirnos más desdichados y enfermos. ¿Por qué hay cada vez más enfermedades y medicamentos? ¿Por qué la tecnología no ha podido suplir nuestras carencias? Al parecer tenemos de todo para disfrutar, pero no disfrutamos.

¿En qué momento el temor fue desplazando al amor? ¿Por qué dejamos de usar nuestro corazón y comenzamos a funcionar casi exclusivamente con nuestra cabeza? Dicho más directamente, ¿cuándo perdimos nuestra armonía?

Quisimos entender la constante búsqueda de felicidad como meta del ser humano y la poca conciencia que tiene a su vez de su responsabilidad respecto de lo que hace o no hace. Quisimos entender esa compulsiva necesidad tan presente en la actualidad, de lograr resultados sin procesos y sin esfuerzos. ¿A dónde nos está llevando esa búsqueda de la receta mágica de la felicidad? Parece que a cualquier lado, menos a la felicidad.

Nos hemos negado a la posibilidad de equivocarnos y nos quedamos frustrados cuando no logramos los resultados que queremos, por eso no volvemos a hacer nuevos intentos. ¿No será que estamos pagando el precio de usar solo la cabeza y no escuchar al corazón?

Los pueblos aborígenes lograban vivir en armonía entre ellos y con su entorno. Escuchaban a la naturaleza cuando les decía que había momentos para hacer, momentos para esperar, momentos para observar. La definición de los roles de cada uno de los integrantes de la tribu estaba de acuerdo al proyecto que querían alcanzar en conjunto.

Acercarse a la armonía es impregnarse de la sabiduría, experiencia y enseñanzas de los ancianos, tener la capacidad de escuchar, sentir y respetar la jerarquía, dar la importancia al color, a la música, a la belleza y a la simpleza. Entonces, cada persona pasa a ser importante por lo que hace y por la forma en que sus acciones influyen en los demás.

Es una invitación a tomar conciencia, reflexionar y proponer cambios para recuperar nuestra armonía y la de nuestro entorno. Creemos que cualquier esfuerzo es poco, comparado con alcanzar una vida llena de luz, esperanza, respeto y felicidad, en donde no haya cabida para la soberbia ni el ego.

Ponte frente a un espejo y mírate a los ojos. Piensa en todo eso que te emociona; piensa si el trabajo al que te dedicas llena tu cuerpo de energía o solo es una condena que cumples cada día; piensa si la ciudad en la que vives es la que soñabas; piensa en los amigos que tienes, en tu tiempo libre, en todas las cosas que conforman tu día a día y decide si todo eso es lo que satisface tu corazón. Si la respuesta es que estás viviendo una vida prestada, no lo pienses más y decide cambiar.

Tienes que escoger muy bien las nuevas semillas que quieres sembrar; piensa qué tipo de vida te gustaría vivir, con quién quieres compartirla, dónde te gustaría vivir, qué harías en tu tiempo libre, qué amigos te gustaría tener. En fin, busca y ordena tu plan de vida, ponte en acción de manera inmediata porque no tienes tiempo que perder. Define con precisión lo que deseas y necesitas para lograrlo, ponte a caminar hoy mismo y hazlo con pasión.

Recuerda que sin pasión la vida no vale nada; encamínate hacia una vida llena de energía que te permita perseguir tus sueños más profundos.

Vivir con pasión es el compromiso más sagrado que tenemos con nuestra esencia; estamos obligados a defender y cumplir con este deber. La pasión se vive, se respira, se siente, se transpira, sale por los poros e impregna todas nuestras acciones y así se va llenando el estanque de nuestra vida. Nuestra obligación es cuidar esa llama.

Todos tenemos la opción de vivir nuestra vida con convicción, de manera de irradiar una sensación de plenitud que se puede contagiar, y en donde nuestros sentidos se conecten con nuestro entorno para hacernos seres en paz con nuestra esencia interior. Tal vez, desde esa tranquilidad podamos disfrutar con los detalles más simples. “Un pintor es aquel que pinta lo que vende; un artista es aquel que vende lo que pinta”; la vida siempre nos conducirá de una u otra manera a realizar nuestra elección de vida más importante: ser un pintor o ser un artista.


De regreso a la armonía.
Editorial MN. 228 páginas

La armonía es el opuesto al caos, a la falta de aceptación y respeto. Para nosotros, la armonía es la belleza de las cosas simples. Permite que cada persona identifique su lugar en el mundo, valorando las diferencias. Este libro busca ayudar a madres, padres, hijos, hijas, educadores y especialistas a entender al ser humano desde lo simple (Sylvia Lanfgord y Pablo opazo)
_____________
Introducción de Regreso a la armonía. MN



Sylvia Langford es una psicóloga británica no tradicional que llegó a Chile hace 20 años. ha desarrollado material de apoyo para tratamiento de niños con déficit atencional y para adultos con discapacidad intelectual y psiquiátrica. Pablo Opazo, aporta con sus conocimientos de ingeniería, nutrición cerebral y sanación a partir de los centros energéticos de nuestro cuerpo. En conjunto, ambos desarrollan el Método Langford.

mundonuevo.cl

Base Alienígena en la Gran Pirámide de China

Gran Pirámide de Xiangyang – China

“Los Dropas bajaron de las nubes en sus naves. Los hombres, mujeres y niños de los pueblos vecinos se escondieron en las cuevas diez veces antes del amanecer. Cuando por fin entendieron el lenguaje de señas de los Dropas, se dieron cuenta de que los recién llegados tenían intenciones pacíficas…”
Un equipo de investigadores chinos, cavando en los antiguos misterios del origen de su país, han llegado a la conclusión ineludible de que hace 12.000 años una interestelar y suprema raza alienígena utilizaron gran parte de las regiones del norte y centro de China como masivas bases terrestres.

El sitio muestra un gran número de pirámides en tres zonas.

Una visión más amplia de la parte inferior central de la fotografía anterior. Muestra una pocas pirámides grandes y un gran número de pequeñas pirámides.
Las áreas en donde se encuentran las principales Pirámides están en los Llanos de Qin Chuan en el centro de China

China es un foco de leyendas, mitos e historias de visitantes extraterrestres y muchos de ellos se centran en la pirámide de Xiangyang.

Los aldeanos locales afirman que sus antepasados hablaban de grandes naves que navegaban los cielos y que utilizaban las pirámide como un sitio de aterrizaje y reabastecimiento.



Los orígenes extraterrestres investigados

La hipótesis sobre extraterrestres es “comprensible y vale la pena estudiarlo, [pero] medios científicos deben emplearse para probar si es cierto o no”, explicó Yang Ji, uno de los científicos e investigador de la Academia China de ciencias sociales a los reporteros.

El equipo de exploración científica está de acuerdo que todas las indicaciones muestran que los extraterrestres utilizaron la estructura gigante como una de sus principales bases en la tierra.

Parte superior es plana – ¿Para el aterrizaje de naves espaciales?

La pirámide anómala se eleva a casi 61 metros sobre el campo, el área circundante está plagada de desconcertantes tuberías y artefactos extraños.

La Agencia estatal China Xinhua envió un equipo de nueve hombres a investigar la pirámide e informar sobre sus conclusiones.

El equipo descubrió tuberías recorriendo las cuevas y al adentrarse en el terreno ésta se inclina hacia abajo en la tierra… ¿hacia donde?

La Agencia escuetamente dice: “la pirámide tiene tres cuevas con aberturas en forma de triángulos en su fachada y está llena de tuberías de tonos rojizos en la montaña y una cercana a un lago de agua salada.”

Por encima de las cuevas están las decenas de conductos — todos de diferentes diámetros, que misteriosamente recorren la ladera de la montaña bajo la imponente pirámide. Todas los conductos coinciden con el color de las rocas circundantes, un turbio color marrón rojizo.

La tubería rota que se adentra en tierra

Por otra parte, más tuberías, y muchos pedazos estan dispersos alrededor del terreno en todas direcciones. Algunos de los tubos sigue la ribera de un lago salado, mientras que otros se sumergen en el agua y bajo el lecho del lago.

Uno de los fragmentos de la tubería ‘extraterrestre’

Aunque el propósito de las tuberías esta oficialmente clasificado como desconocido, algunos de los científicos chinos están inclinándose hacia la idea de que la estructura es realmente restos de algún puesto avanzado o base espacial.

La compleja pirámide se extiende mucho más lejos que lo que es visible y la evidencia sugiere una red altamente tecnológica de tuberías a presión, abastecimiento de agua y posiblemente de combustibles.

Artefactos extraños regados cerca del sitio de la pirámide

Desde la fecha del antiguo sitio de al menos 10.000 a. C. y quizás dos veces más antigua que eso — ningún humano podría haberlo diseñado ya que ninguna cultura humana que haya existido hace tanto tiempo ha estado tan avanzada.

Qin Jianwen, el jefe del departamento de publicidad del Gobierno de Delingha, dice que fragmentos de algunos de los materiales de la tubería se tomaron para el análisis. En las piezas se encontraron en su mayoría dióxido de silicio y óxido de calcio, aunque más del ocho por ciento del metal podría ser ‘no identificado’.

“El gran contenido de dióxido de silicio y óxido de calcio es un resultado de la larga interacción entre hierro y la arenisca, lo que significa que las tuberías deben ser muy antiguas,” explicó Liu Shaolin un ingeniero que hizo el análisis.

¿Qué edad tiene? Algunos están estimando entre 12.000 años… quizás mucho más.



Enigma envuelto en un misterio

Tales estructuras existen y se adapta perfectamente a la historia no oficial de China, una historia que muchos estudiosos optan por ignorar.

Algunos historiadores han llamado a la cultura China temprana un “enigma envuelto en un misterio.”

Los cuentos de los días antiguos de China están abarrotados con historias sobre el “pueblo del cielo” y los “hombres-Dioses” que vinieron de las estrellas y usarón la Tierra como una base para la exploración. En el camino estos seres enseñaron a algunos de los pueblos primitivos quienes conocieron los fundamentos de la tecnología, ingeniería, agricultura y la compleja estructura del universo.

En los primeros años del siglo XX, dos comerciantes de Australia cruzaron China central. En las vastas llanuras encontraron más de 100 pirámides. Lugareños dijeron a los dos hombres que las pirámides eran muy viejas, incluso algunas mucho más antiguas que China.

Otras pirámides más jóvenes datan de los reinados de los antiguos emperadores. Los gobernantes a menudo hablaban de extraterrestres y civilizaciones de otros planetas como la Tierra. Incluso algunos de los emperadores escribieron que eran la descendencia “de los hijos del cielo, que habían desembarcado en tierra en dragones de hierro.”

El “hombre del cielo” — algunos aún afirman — construyeron las pirámides más antiguas.



Las sorprendentes ‘Piedras Dropa’ podrían proporcionar pistas a los chinos de las bases alienígenas

Traducción de unas de las piedras Dropa de 12.000 años: “Los Dropas bajaron de las nubes en sus naves. Los hombres, mujeres y niños de los pueblos vecinos se escondieron en las cuevas diez veces antes del amanecer. Cuando por fin entendieron el lenguaje de señas de los Dropas, se dieron cuenta de que los recién llegados tenían intenciones pacíficas…” [Traducido desde el lenguaje sobre las piedras por el hombre quien correctamente los descifro, Dr. Tsum Um Nui.]

La gran pirámide de Xiangyang es sólo uno de muchos sitios misteriosos que apuntan a una o más razas avanzadas interactuando con los primitivos pueblos de la tierra.

Las famosas piedras Dropa también proporcionan pruebas sólidas de que la Tierra fue visitada por los antiguos astronautas.

Las piedras fueron encontradas por Chi Pu Tei, que encabezó una expedición arqueológica a la sombría y alborotada cordillera de Baian-Kara-Ula en 1938. La cordillera se encuentra en la frontera chino-tibetana y es hogar de muchas historias sobre mestizaje entre extraterrestres con gente de la Tierra.

Mientras exploraban una serie de cavernas casi inaccesible en la última montaña habitada por nativos primitivos hace miles de años atrás, el equipo de científicos hizo un descubrimiento emocionante: algunas de las paredes de la caverna estaban cubiertas con pictogramas representando escenas del Sistema Solar.

Además, de alguna manera estos antiguos pueblos habían creado un mapa de los cielos que ilustran la Tierra, Sol, Luna y diversas estrellas relacionadas con la intersección de líneas y puntos.

Curiosamente los pictograma-mapas casi parecen antiguas rutas comerciales o una guía para los exploradores.

Otros pictogramas ilustran a los seres frágiles con casco en forma de tazones sobre sus cabezas.

Uno de los más de 700 discos Dropa encontrados

Pero el entusiasmo del equipo apenas comenzaba. En una de las cuevas en donde se encontraban los murales de los cielos encontraron un disco de piedra semienterrado en la tierra. El disco tenía un surco delgado en espiral, los expertos cortaron la cara que va desde el centro hasta el borde.

El disco que ellos encontraron mide unos nueve centímetros de diámetro y aproximadamente tres cuartas partes de una pulgada de grosor. El centro tiene un agujero perfecto, eso es tres cuartas partes de una pulgada de ancho.

Una vez que encontraron el disco, Tei ordenó a su equipo a buscar más para obtener más información. Finalmente excavaron hasta encontrar un verdadero tesoro. Un total de 716 discos fueron encontrados, algunos en estado prístino, otros agrietados o rotos en pedazos.


Tras la inspección, mas tarde, misteriosos símbolos jeroglíficos fueron hallados tallado dentro de las ranuras. Obviamente el disco contenía alguna fuente de información de algún tipo.

Dos de los discos que descifró el Dr. Tsum Um Nui

Lamentablemente, a pesar de su importancia potencial, los discos fueron olvidados durante años en cajas de embalaje. Fueron enterrados y olvidados en el área de almacenamiento polvoriento de un museo hasta que el Dr. Tsum Um Nui copio las escritura de cada uno de los discos que sobrevivieron en papel.


Dr. Nui logra descifrar las ‘Piedras Dropa’

Los desconocidos jeroglíficos eran tan pequeños que sólo él podía leerlos con la ayuda de una potente lupa.

Un experto en descifrar lenguas antiguas, Nui trabajó diligentemente durante muchos meses para descifrar el lenguaje. Y finalmente, lo hizo.

Lo que sabía es que iba a cambiar la historia conocida del mundo, si alguien lo escuchaba. Pocos lo hicieron.

En las piedras fueron grabadas una increíble historia escrita por lo menos hace 12.000 años atrás por un pueblo fantástico que el mundo ha olvidado.

Los discos están relacionados con el viaje de los Dropa a la Tierra. Y el cómo se estrellaron durante su exploración del planeta y estaban abandonados en la Tierra, en un mundo exterior desconocido para ellos. La nave espacial se encontraba en lo que más tarde se conoció como las montañas de Baian-Kara-Ula, que forma parte del Himalaya.

Varados, los viajeros se perdieron buscando refugio en las cuevas — las cuevas en donde Chi Pu Tei y su equipo de exploración científica habían descubierto los discos.

“Los Dropas bajaron de las nubes en su nave,” en otro disco decia. “Los hombres, mujeres y niños de los pueblos vecinos se escondieron en las cuevas diez veces antes del amanecer. Cuando por fin entienden el lenguaje de señas de los Dropas, se dieron cuenta de que los recién llegados tenían intenciones pacíficas…”

Así mismo, otro disco habla de que los extraterrestres tenían cabezas abultadas y cuerpos marchitos. Al principio los cazadores de la tribu enviados a matar a los invasores hasta que la gente se dió cuenta de que los seres extraños no significaba ninguna amenaza.

Los pobladores de la zona todavía cuenta las leyendas acerca de los visitantes que “vinieron de las estrellas, hace mucho, mucho tiempo.”

Después de descifrar muchos de los discos como pudo, Nui escribió un libro sobre el descubrimiento histórico para la Academia China de la prehistoria.

Ellos se negaron a publicarlo. Aunque bien documentadas y no hay duda de que sea fraudulenta, el editor de la revista dijo a Nui de que el mundo no estaba preparado para conocer dicha información.

Las autoridades chinas bajo el gobierno de Mao también fueron bastante explícitas en su reacción. Prohíbieron al doctor solicitar a que publiquen su libro fuera de China o incluso a hablar de las piedras Dropa.

A pesar de la orden, Nui compartio la información con algunos de sus colegas cercanos y con el tiempo parte de la historia logró filtarse al resto del mundo.


Los científicos rusos se sumaron a los investigación de las piedras Dropa

Los Angeles Herald-Examiner publicó “Riddle of Asian Stone Discs from Outer Space” (Enigma de los discos de piedra asiático del espacio exterior) el 26 de febrero de 1967. El artículo se centra en algunos investigadores rusos que habían estado estudiando atentamente algunas de las piedras Dropa.

“Los rusos”, escribieron el Herald Examiner, “han examinado algunos de los discos en un laboratorio de Moscú, y afirman que han hecho dos importantes descubrimientos. Uno es que los discos contienen ciertos restos de metal; especialmente cobalto. En segundo lugar, cuando se coloca sobre una mesa giratoria especial ellos zumban a un ritmo inusual como si una carga eléctrica pasara a través de ellos.

“El ruso Zaitsev, quien ha pasado 30 años reuniendo pruebas de que seres inteligentes del espacio exterior han tenido contacto con la Tierra, cree que los discos pueden dar solidez a antiguas leyendas chinas de hombres pequeños, delgados y de cara amarilla que bajaron de las nubes hace muchos siglos”.


Antiguo arte asiático representa encuentros extraterrestres

La prehistoria de China está plagada de naves extraterrestres, seres extraterrestres y acontecimientos extraterrestres.

 
Un relieve de chino antiguo representa un episodio en el campo cuando el aterrador “hombre volador” aterrorizó a los pastores. Extrañamente, el artista antiguo grabado exactamente lo que los investigadores UFO grabarían hoy.

Se trata de una reproducción de relieve en piedra encontrado por una expedición científica de antropólogos en 1957, dirigido por el profesor Tsj’i Pen-Lai.

La notable reproducción fue descubierta dentro de un laberinto antiguo en la isla de Jotuo en el lago Toengt’ing. La expedición tuvo lugar en 1957.

 
La placa de disco Lolladoff (imagen de arriba) fue encontrada en Nepal y fechada alrededor del 10.000 a. c.. Nota lo que parece ser un objeto con forma de platillo en el centro y un ser parecido a un extraterrestre en la parte inferior derecha.

No todos los extraterrestres se quedaron en China
Este antiguo rollo de pergamino asiático de Japón representa a un comerciante japonés observando un pequeño platillo volador que desembarcó cerca de un campo de arroz.

Examinando detenidamente la escritura por encima de la nave. La columna de la derecha no es japonés, es una representación de los símbolos que el comerciante vio en la nave y describió al artista el cual agregó al pergamino con precisión.


Revisado por elnuevodespertar

Gentileza de Itzen Caan

12 Pasos a Seguir Para Estar Bien en Estos Tiempos


Ya nadie duda de que nos estamos acercando a un momento inexorable de nuestra historia como especie. Ni los escépticos pueden negar que algo está sucediendo a nivel planetario, algo que va más allá de los conflictos sociales y ecológicos, o la transformación del paradigma científico.

Para los que vivimos esta realidad como una experiencia energética de expansión y conexión, los tiempos se han ido acelerando. Crecimientos abruptos, ruptura de vínculos, desaparición de dolencias casi sin mediar tratamiento, percepciones acrecentadas, sincronicidades sin límite…

Parece que estuviéramos viviendo en un parque de diversiones monumental en donde de pronto se han activado todos los efectos especiales, mientras nosotros probamos todos los juegos a la vez.

A veces es divertido, a veces estremecedor, pero allí seguimos, encontrándole un propósito a cada experiencia, sintiendo cada momento como si fuera el último.

Algunos han encontrado su propia brújula para mantenerse en eje. Otros, recientemente se están dando cuenta de que necesitan una, antes de que la realidad se termine de desmoronar sobre sus cabezas.

Desde esta editorial, hoy quiero sugerirles doce pasos para ser felices al advenimiento del 2012:


1. MEDITACION DIARIA

Ayer era recomendable, hoy es imprescindible. La meditación diaria es el combustible de nuestro cuerpo y nuestra alma para recorrer este tiempo. Háganlo de manera simple: tres fases, respiración consciente, relajación corporal, llegada de luz. Cuanto más simple, más fácil será incorporarla como hábito.

2. INTENCION CLARA

No podemos continuar viviendo cada día como quien se sube a un avión y le dice al piloto: Llévame adonde quieras. Necesitamos un mapa. Cada mañana, escriban en sus cuadernos cuatro cosas: la intención del día, la intención del mes, la intención para el año, y la intención de toda la vida. Puede que vaya cambiando diariamente, pero va a sostener sus acciones.

3. REGISTRO DE SUEÑOS

Nuestros sueños nos están guiando en la dirección de nuestra evolución. Siempre lo han hecho, pero ahora se ha vuelto mucho más necesario que prestemos atención a lo que dicen. Practiquen la memoria del sueño, registren, aunque no lo entiendan, compártanlos con otros.

4. DESAPEGO RADICAL

Antiguas relaciones y personajes del pasado se están presentando en nuestro campo. El propósito es que terminemos de cerrar todos los cabos sueltos, desapegándonos de aquello que refleja nuestra antigua forma de ser. Despréndanse de manera genuina con cartas de despedida que incluyan: agradecimiento, perdón y asumir la responsabilidad del corte. Descubrirán que reciben a cambio una energía extraordinaria.

5. REDES SOCIALES

Reúnanse con sus pares, con aquellos que comparten esta filosofía de vida. El cambio nos encontrará reunidos. Participen en eventos, exposiciones, meditaciones globales, foros…manténganse conectados. Asistan a cursos, seminarios. Generen sus propios círculos sagrados.

6. RITUALES CON LA TIERRA

La Madre Tierra está evolucionando junto con nosotros. De hecho, ella es la iniciadora de este movimiento y la razón fundamental de que estemos girando hacia un destino superior. Es la nave que nos lleva a través del cosmos. Hagamos rituales de la manera más simple y universal dejando una ofrenda de alimento y amor a ella y sus criaturas.

7. TIEMPO EN LA NATURALEZA

Salgan al sol, aunque sea en la terraza, aunque esté lloviendo…tomen contacto con la energía natural en toda oportunidad que tengan. Caminen en lugar de tomar un taxi, observen las señales del viento, las plumas, las nubes, planten un árbol. Cárguense de vitalidad y pureza.

8. ARTE

Exprésense creativamente, aún cuando sientan que no tienen capacidad artística. El arte es una cualidad inherente a la especie, sólo que nos han condicionado para aceptar solamente ciertas formas creativas. Pinten, modelen, dibujen, canten, dancen, actúen. Háganlo solos o con otras personas, pero permitan que el alma hable en su propio código, que es el del arte.

9. AFERRENSE A SUS SUEÑOS

Cada alma tiene un sueño y ese es su Norte. Encuentren lo que les hace felices y sigan su huella. Abandonen definitivamente todos aquellos prejuicios y creencias limitantes que les dicen lo que "es posible y lo que no". Cuando lleguemos al momento que nos espera como especie, no nos servirá de nada haber hecho las cosas según "se esperaba de nosotros". Encuentren su misión Ya mismo.

10. LIMPIEZA KARMICA

Nuestros campos de energía están llenos de residuos que ya no son funcionales a nuestro crecimiento. En otras épocas, tal vez nos hubiera tomado años comprender y transmutar esos restos de experiencias kármicas. Hoy, la aceleración y los cambios en nuestro ADN hacen estallar las cristalizaciones antiguas. Limpien lo que queda de ellas con trabajo de chakras, sanación con sonidos, trabajo energético o lo que tengan al alcance.

11. DESCANSO

Todo este devenir produce en nosotros un desacostumbrado cansancio. La materia es más lenta a la hora de ajustar su dinámica a la de la conciencia. Protéjanse descansando lo suficiente y más. Si pueden, tomen una siesta cada tanto, no importa el momento del día. Si no pueden, reemplacen alguna salida "de compromiso" por tiempo para ustedes, relajación y silencio reparador.

12. ASISTENCIA SUPERIOR

Estamos siendo acompañados por entidades espirituales de distintos colores y frecuencias, pero con el mismo gran proyecto: ser testigos del maravilloso momento en que una especie transita de una dimensión a otra (sí, hablamos de todos nosotros). Hasta cierto punto, pueden ayudarnos con conexiones amorosas, estímulo e inspiración; sin embargo, la experiencia es personal e intransferible, nadie puede vivir por nosotros nuestra propia vivencia…disfrútenla!

Sonrían, sean amables y demuestren su amor hacia todo lo que les rodea.

NAMASTE (Te saludo con respeto, Soy el mismo que Tú)


Islandia. Un País con la Autoestima Bien Alta



El siguiente es un video con imágenes espectaculares y su finalidad es promover a Islandia como destino turístico. Es sólo una breve introducción…


Sin embargo algo muy interesante sucedió en Islandia en los últimos años, algo que tuvo muy poca difusión.

El siguiente es un fragmento del programa de radio La Rosa de los Vientos, creado por el periodista español Juan Antonio Cebrián, fallecido en 2007 a la edad de 41 años.

Corresponde a la emisión del 13 de marzo de 2011.



Los medios de comunicación están en manos de grupos económicos que tienen todo tipo de negocios. Por lo tanto su prioridad no es tanto mantenernos debidamente informados sino maximizar sus ganancias, muchas veces en perjuicio de la sociedad.

En estos momentos en Grecia y en Italia hay nuevos gobiernos que profundizarán “el ajuste”, es decir el mecanismo por el cual la crisis económica la pagarán las personas comunes y sus familias, en vez de los bancos y las instituciones que la provocaron. Pronto habrá un gobierno similar en España.

Los medios dicen que “dejar de pagar a los acreedores sería una catástrofe, los bancos no lo podrían soportar”.

Sería una catástrofe para los bancos, pero no para los demás. Mucha gente tampoco puede soportar pagar una hipoteca y es una catástrofe perder la casa, y no parece que eso les importe mucho a los bancos. No sé por qué nos tenían que importar a nosotros ahora las catástrofes de los bancos y lo que no puedan soportar.

Pascual Serrano, periodista y escritor español

Esta conducta de los poderes económicos, es altamente perjudicial para la sociedad, pero hasta cierto punto es comprensible: lo hacen por dinero.

En cambio, muchas personas normalmente no cuestionan la información que reciben, no buscan otras fuentes, siempre disponibles, sino que la aceptan, la incorporan, adoptan como propia sin mayor análisis la “versión oficial”, aunque esto les signifique empobrecerse y padecer.

Es necesario pasar a un nivel de consciencia superior desde el cual estas operaciones resulten tan evidentes que ya no puedan seguir aplicándose.

“Darse cuenta” no es algo que tenga que ver con la voluntad o con la inteligencia. Tiene que ver más con un proceso de crecimiento, de maduración, de hacernos cada vez más conscientes y responsables de lo que pasa a nuestro alrededor, y es muy importante porque tiene grandes consecuencias para nosotros y para nuestras familias.

Parece que se aproximan cambios muy importantes en el mundo, cambios que tendrán que ver con una evolución profunda del nivel de consciencia de la Humanidad. Tal vez estas sean las primeras oportunidades de ejercitarnos para acompañar nosotros también esa tan anunciada evolución planetaria.

Axel Piskulic en www.amarseaunomismo.com



Cambia Tu Actitud y Sé Feliz



Hace unos veinte años yo estaba viviendo en Seattle y pasaba por tiempos difíciles. No había podido encontrar un trabajo satisfactorio, aún con mucha experiencia y una maestría.

Para mi vergüenza conducía el autobús de una escuela tratando de llegar a fin de mes mientras vivía con unos amigos. Yo había perdido mi apartamento.

Había tenido ya cinco entrevistas con una empresa y un día dentro del autobús y la parada recibí una llamada para decirme que no había obtenido el empleo. Fui al garaje de autobuses como un zombi de decepción.

Más adelante en esa tarde, mientras estaba haciendo mis rondas a través de un tranquilo barrio suburbano tuve una onda interna –como un grito primitivo– surgió de lo más profundo de mí y pensé "¿Por qué mi vida ha llegado a ser tan dura?"

"Dame una señal" , le pedí a Dios … un señal física –no una voz interior o ese tipo de cosas."

Inmediatamente después de este grito interior detuve el autobús para dejar a una niña en su casa, cuando ella pasó frente a mi, me entregó un arete diciendo que lo había encontrado en el piso del bus y que me lo entregaba en caso de que alguien lo viniera buscando.

El Arete tenía un estampado de metal, pintado de negro, y decía "SÉ FELIZ".

Al principio me enfadó –sí, sí, pensé. Entonces comprendí. ¡Había estado poniendo todas mis energías en lo que es malo en mi vida y no en lo que estaba bien!.

Decidí entonces, hacer una lista de 50 cosas por la que estaba agradecido.

Al principio fue difícil, entonces empezó a ser más fácil. Un par de días después decidí que mejor llegaría la lista hasta a 75.

Esa noche recibí una llamada telefónica en la casa de mi amigo, era una directora de un gran hospital’.

Cerca de un año antes yo había presentado un plan de estudios a un colegio comunitario para enseñar un curso sobre gestión del estrés.

"Sí, usted me oyó". –Ella me preguntó si me gustaría hacer un seminario de un día para 200 trabajadores del hospital.

Le dije que sí y obtuve el trabajo.

Mi día con los trabajadores del hospital fue excelente. Recibí una gran ovación y muchos más días de trabajo.

Hasta el día de hoy SÉ que fue debido a que cambió mi actitud hacia el AGRADECIMIENTO.

Por cierto, al día siguiente me encontré a la niña del arete y me preguntó si alguien lo había reclamado. Le dije que no y ella dijo –"supongo entonces que era para usted."

"LA UNICA ACTITUD ES EL AGRADECIMIENTO" ha sido mi lema desde hace años, y sí, que cambió completamente mi vida.

Davy Jones

¿Afecta una Tormenta Solar al Cuerpo Humano a Nivel Fisico Mental y Energético?


Las llamaradas solares y las ondas de fotones están cambiando el tejido de nuestra realidad física, ya que tienen un poderoso efecto en nuestro nivel físico celular, causando que despierte y se esclarezca nuestra memoria celular.

Recientemente estamos experimentando una cantidad intensiva de actividad en el Sol, lo que está afectando tanto a la Tierra como a los seres humanos.

¿Qué es exactamente una erupción (llamarada) solar y cómo nos afecta?

Un estudio reciente publicado en la revista New Scientist, indica una conexión directa entre las tormentas solares del Sol y el efecto biológico humano.

El conducto que facilita las partículas cargadas del Sol a la perturbación humana es el mismo conducto que dirige el clima de la Tierra a través del campo magnético terrestre, y también a través de los campos magnéticos alrededor de los humanos.

Las recientes tormentas geomagnéticas están causando los últimos acontecimientos en los cambios terrestres, en forma de terremotos, erupciones volcánicas, huracanes, tornados y tormentas de viento.

Las llamaradas solares afectan a El sistema Nervioso Central (revestimiento del estómago), toda actividad del cerebro (incluyendo el equilibrio), junto con el comportamiento humano y todas las respuestas psico-fisiológicas (mental-emocional-físicas).

Las llamaradas solares pueden causar que tengamos los siguientes síntomas: nerviosidad, ansiedad, preocupación, mareos, inestabilidad, temblores, irritabilidad, letargo, agotamiento, problemas de memoria a corto plazo y palpitaciones del corazón, náuseas, intranquilidad, presión prolongada de cabeza y dolores de cabeza.

¿Ha tiendo últimamente alguno de los anteriores síntomas?

Las llamaradas solares y las ondas de fotones están cambiando el tejido de nuestra realidad física, ya que tienen un poderoso efecto en nuestro nivel físico celular, causando que despierte y se esclarezca nuestra memoria celular.

A menudo experimentamos esto como si el cuerpo se estuviera calentando en la forma de “bochornos”.

Nuestras emociones son energías de baja frecuencia almacenada en nuestras células de experiencias pasadas y traumas que hemos encontrado y no hemos nunca procesado, por lo que son almacenados como memoria celular. La energía fotónica es una energía de frecuencia mucho más alta que sube la frecuencia emocional más baja, de manera que se pueda calibrar a una frecuencia más alta… por lo tanto nos encontramos a nosotros mismos liberando estas bajas emociones como la tristeza y el dolor sin saber por qué.

Esto tendrá una duración de unos veinte minutos y nos quedamos preguntándonos de donde procedieron estos sentimientos sin más, fuera de la nada. Los elementos de nuestra plantilla están interconectados en la conciencia celular y cuando la plantilla es amplificada a través de energías de fotones, diversos elementos de la plantilla se filtran en la conciencia y comenzamos a recordar nuestro verdadero propósito.

Somos impulsados o halados a hacer cambios en nuestra vida pero no nos damos cuenta de por qué.

El hecho interesante acerca de esta energía es que, puesto que es de una frecuencia más alta, crea el poder de la manifestación instantánea de nuestros pensamientos, lo que significa que lo que sea que pensemos, lo creamos al instante. Esto nunca había ocurrido antes en nuestros lapsos de vida y es por eso que muchas personas están escribiendo libros sobre el tema del Poder de la Atracción.

La energía fotónica se conecta a nuestros pensamientos, por lo que es importante que sepamos lo que queremos, más bien que en lo que no queremos, de lo contrario, vamos a manifestar más de aquello que no queremos.

Si usted está en el proceso de cambio y transformación, esta energía funciona bien para usted.

Por otro lado, si usted está atascado en el pasado a través de la victimización y la ira, usted simplemente manifestará más razones para permanecer atrapado en la victimización hasta que esté listo para liberarla.

Nota: Los textos antiguos, nos dicen que miremos a los cielos, ya que éstos crearían el catalizador que podría provocar un cambio en la Tierra en este tiempo.

Los efectos de recientes llamaradas solares:

  • Mucha gente se siente agitada e inquieta recientemente.
  • Las llamaradas solares pueden romper los viejos patrones que ya no son necesarios para que puedan surgir los nuevos.
  • Esto puede hacernos sentir agitados y agotados al mismo tiempo. También puede causar estragos con la tecnología, como las computadoras.

Hemos empezado a notar muchos nuevos síntomas:

  • El tiempo y el espacio están comenzando a tambalear aún más erráticamente que antes.
  • Pareciera que estamos perdiendo fácilmente la noción del tiempo.
  • Perdemos las palabras cuando estamos hablando.
  • No estamos durmiendo muy bien… otra vez.
  • Damos un montón de vueltas en la cama por las noches y muchos están teniendo sueños extraños.
  • Estamos sintiendo que surge una enorme energía en el cuerpo, seguido de bajones de energía.
  • Se han recibido numerosos reportes de náuseas y dolores en el cuerpo, malestares y mareos.
  • Muchos sienten un profundo dolor.
  • Algunos se sienten como si estuvieran caminando sobre el agua (sin razón aparente).
  • Otros dijeron que cuando cerraban sus ojos en la noche, todo está girando.
  • Se han producido, alteraciones visuales, cuestiones del oído interno zumbido en los oídos, problemas de la tiroides y la garganta, pies fríos o incluso un síntoma raro de sequedad de la lengua.

¿Ha estado usted experimentando alguno de éstos problemas?

No hay nada que temer… sólo sea consciente de lo aquello es, descanse más y beba mucha agua.


THRIVE estrenado el 11-11-11 ya en ESPAÑOL, extraterrestres, energia libre, gobierno en la sombra, grandes verdades… POR FIN…!!!


THRIVE (PROSPERAR) es un documental poco convencional que levanta el velo de lo que realmente pasa en nuestro mundo, siguiendo el dinero aguas arriba – el descubrimiento de la consolidación global de energía en casi todos los aspectos de nuestras vidas. Tejer avances en la ciencia, la conciencia y el activismo, THRIVE ofrece soluciones reales, nos da el poder con estrategias audaces y sin precedentes para la recuperación de nuestras vidas y nuestro futuro.

Científicos, líderes espirituales y grandes personalidades se unen aquí para levantar su voz: Duane Elgin, Nassim Haramein, Steven Greer, Jack Kasher, Daniel Sheehan, Adam Trombly, Brian O’Leary, Vandana Shiva, John Gatto, John Robbins, Deepak Chopra, David Icke, Catherine Austin Fitts, G. Edward Griffin, Bill Still, John Perkins, Paul Hawken, Aqeela Sherrills, Evon Peter, Angel Kyodo Williams, Elisabet Sahtouris, Amy Goodman, and Barbara Marx Hubbard.

EN CUALQUIER CASO IMPRESCINDIBLE!

Primera Parte


Segunda Parte

http://youtu.be/JSXsrntGvQE

VA A DAR MUCHO QUE HABLAR…

Visto en djxhemary.wordpress.com


Por favor compartan este extraordinario documental con todas las personas posibles, antes de que sea demasiado tarde y lo censuren, o nos quiten Internet. Este material les ayudará a Despertar de esta realidad manipulada.

¡¡ENTRE TOD@S PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO!! 

Nota Solidaria: Esta página (http://www.videoscop.com/) os servirá para poder descargar el Documental de YouTube. Hacedlo para aquellas personas que por motivos económicos no se puedan permitir disponer de linea ADSL para Internet. Hacerles llegar el documental por favor.


Gracias y Bendiciones
Jorge1270


Actualización: Las 30.000 mil visitas que al parecer octuvo el documental en tan poco tiempo hicieron sonar las alarmas, de ahí que se apresuraran a quitarlo de en medio. Pero gracias a otros usuarios que posteriormente también lo subieron a la red podemos seguir disponiendo de él.

Tengo que dar las gracias también a los comentarios y correos electrónicos que estoy recibiendo por parte de nuestros amigos y lectores del blog, gracias a ellos puedo ir poniendo todos los enlaces que aún siguen vivo y que con cariño a continuación os muestro:

Más, por si acaso...

¡Atención Todos los enlaces han sido eliminados! 
Pero aún lo podéis ver en estas páginas:

Verbo. Atrévete a Cambiar el Mundo


...Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo,
ese rayo que cayó y que retumbó en lo más profundo,
juntos tú y tu voz como una luz incandescentes,
juntos tú y tu voz cuando nadie te defiende.


Estupendo videoclic del rapero Nach para la película "Verbo". No os lo perdais en Libre Albedrío.

Pulsa este enlace para verlo

Un abrazo y que lo disfruteis...


Una Tragedia que nos Afecta a TODOS¡¡¡ Discurso de Pedro Olalla Desde Atenas


Discurso esclarecedor de Pedro Olalla desde Atenas. A continuación os dejo con un pequeño fragmento del mismo. Al final de la entrada podéis escucharlo al completo.


…quienes controlan en el mundo el poder financiero se están haciendo con el poder político a través de la creación y de la explotación de la deuda. Lo están haciendo con la connivencia de nuestros gobernantes y ante la incapacidad de una reacción organizada de los ciudadanos. Por eso el problema de Grecia no es un problema de carácter local, es la cara visible en Europa de una tragedia que nos afecta a todos:

El progresivo desmantelamiento del Estado y de la democracia por parte de los agentes de la globalización económica. Lo que está pasando es muy grave, porque cuando las fuerzas económicas y financieras hayan conquistado por completo el poder político, desaparecerá la política como ejercicio de soberanía, la democracia será sólo una grotesca quimera y, gobierne quien gobierne, seremos todos esclavos de un puñado de magnates del dinero.

Resistir como ciudadanos frente a este proceso es el sentido profundo de todas las movilizaciones que, desde hace año y medio, ocupan día a día a gran parte de los griegos. El pueblo griego está dispuesto a hacer sacrificios, y muchos, pero poco a poco se está dando cuenta de que todos los sacrificios que se le exigen y se le imponen no van encaminados a acabar con un sistema perverso, sino a alimentarlo y perpetuarlo.

¿Por qué?

Porque el “plan de rescate” organizado por el núcleo duro de la UE y el FMI que se nos impone como única y desesperada solución ante la bancarrota es un plan diseñado para salvaguardar el beneficio de los especuladores, para minimizar sus riesgos y para abrirles el camino a apropiarse de la riqueza nacional. No es en absoluto un plan para aliviar la situación del país, ni para generar desarrollo, ni para redistribuir más justamente la riqueza de todos; muy al contrario, es un plan para que, injustamente, la riqueza de todos siga fluyendo cada vez hacia menos manos.

Vamos a ser claros: lo que se nos presenta como “crisis” es en realidad un ataque económico organizado, y lo que se nos presenta como “deuda” es un producto cuidadosamente diseñado como arma de sometimiento que da continuidad al colonialismo y perpetúa la misma violencia…

En las últimas décadas, económicamente hablando, hemos construido un mundo que no sólo es injusto sino absurdo. Sin embargo, parece que hay que hacer todo lo posible para que no se venga abajo!

…podremos respaldar la economía real del país, aliviar la presión sobre los ciudadanos, revitalizar el comercio y fomentar el ahorro. Y, sobre todo, nuestros sacrificios –que serán muchos– sí serán entonces para echar abajo un sistema injusto y construir otro mejor.

Y ahora, llegados al final de estas palabras desde Atenas, es cuando deseo pediros algo importante. Que, ante los abusos de la globalización económica, ayudéis a globalizar también la resistencia. La sociedad europea está muy dormida y muy acomodada en la gestión política de sus deficientes democracias; y sin embargo, necesita con urgencia hacerse progresista en sus convicciones y reaccionar con decisión ante los nuevos golpistas. Combatir con eficacia la injusticia y la ignorancia, en vez de encubrirlas o de favorecerlas de acuerdo con oscuros intereses. Y esto debe hacerlo por el bien de todos, y porque quienes disfrutamos más que otros de la libertad, del bienestar y de la cultura, tenemos esta deuda moral con el resto de la humanidad.

Sí, reconozco que soy “anti-sistema”, porque no entiendo cómo, en un mundo en el que cincuenta empresas acumulan mayor riqueza que cien países, ¿alguien solidario puede seguir siendo “pro-sistema”?. Creo que, en los tiempos en que vivimos, nuestro “sistema” necesita más que nunca disidentes. Gente dispuesta a pensar alto, a sentir hondo y a hablar claro.

Un abrazo muy fuerte desde Grecia.




Cortesía de Carlos

¿Qué son las Dimensiones?

Cuando despertamos y expandimos nuestra conciencia, es cuando comenzamos a oír y leer la palabra “Dimensiones” por todos lados. A muchos de nosotros nos puede producir cierta confusión al no saber exactamente su significado.
A continuación quiero compartir con ustedes el significado de la palabra dimensión y una completa y clara descripción de las siete dimensiones.
Espero que lo disfrutéis…

DIMENSIONES

Las dimensiones son los diferentes estados de la existencia que experimentamos durante el camino hacia el Ser Único. Es decir, son los pasos evolutivos que el Ser decidió experimentar para regresar a la fuente divina. Todos los niveles dimensionales se encuentran en el aquí y el ahora, la diferencia es la longitud de su onda o frecuencia. Las dimensiones son frecuencias dentro de la cual vibramos, también podríamos decir que son niveles de conciencia, son algo parecido a las bandas de radio con sus frecuencias y estaciones. Existen siete dimensiones perceptuales que se corresponden a la octava dimensional donde se encuentra la Tierra en estos momentos. Igualmente existen otras dimensiones que se corresponden a otras octavas vibratorias que se encuentran actualmente fuera de nuestra comprensión humana. Cada dimensión está regida por un conjunto de leyes y principios específicos para funcionar en sintonía con la frecuencia de esa dimensión.

Cambiar de dimensión significa expandir nuestra conciencia, es famosa historia del personaje animado que vivía en un papel y cuyo mundo era totalmente bidimensional o plano, así su cerebro había aprendido que así era su realidad formada por puntos y líneas sobre un inmenso plano blanco. Era Inconcebible para él pensar en objetos con volumen tridimensional. Así es para nosotros, un imposible desde nuestras creencias, pensar el realidades que no sean la conocida, ya que nuestro cerebro esta entrenado a percibir de una manera determinada. Entonces, cambiar de dimensión es expander nuestra forma de percibir la realidad, de ver las cosas. Ahora nos encontramos pasando a una realidad mas energética, que se parece mas al mundo de los sueños y la imaginación.

La Primera dimensión es la encargada de convertir a la energía en materia, es la frecuencia básica de los átomos y las moléculas, por lo tanto es la dimensión del microcosmos, es la frecuencia vibratoria de activación del ADN. Se puede decir que maneja un nivel de consciencia elemental referido al cumplimiento de funciones, o sea una consciencia puntual, sabe como dirigirse de un punto a otro. Los minerales y el agua vibran en esta frecuencia, los minerales son el aspecto cristalino de la misma, el agua el aspecto liquido de la misma. Se encuentra en los fluidos y las corrientes eléctricas del cuerpo humano, activa el código genético e impulsa energéticamente el sistema celular. Si tomáramos como metáfora al ser humano para describir las dimensiones, podríamos decir que la primera dimensión la experimentamos en la etapa prefetal, donde somos un conjunto de potencialidades con un programa de división celular y mantenimiento de funciones. Todas las dimensiones funcionan a todas las escalas y las de esta octava son las mismas en todo el universo.

La Segunda dimensión es la frecuencia donde existen la mayoría de los animales y las plantas. Es también física e impulsa la identidad biológica. Es la vibración que mantiene la unión entre las especies, lo que se ha llamado el inconciente colectivo de las especies, es decir, es la forma como se reconocen los animales de una misma especie para cumplir con sus funciones reproductoras. No posee diferenciación individual, ni autoreconocimiento. En este nivel de conciencia no hay referencia temporal espacial. La conciencia es lineal o bidimensional. A nivel geométrico se corresponde con las formas planas como el círculo, el cuadrado etc. Es la responsable de la variedad biológica y de todas las energías que se encargan de propiciarla como las fuerzas elementales de la naturaleza. Podemos tomar como ejemplo las bandadas de pájaros que actúan coordinadamente como un todo, o los cardúmenes de sardinas, ambos han sido objeto de estudio y se ha comprobado que actúan como un cuerpo conciente donde cada uno de los miembros mantiene una distancia matemática entre ellos y que solamente rompen la formación cuando son atacados. Siguiendo la metáfora del ser humano, la segunda dimensión se podría compara con la etapa fetal, flotamos siendo uno con el entorno, en un estado no egóico, sin referencia temporal/espacial.

La Tercera dimensión es donde existimos los seres humanos, también es física y el tipo de conciencia de esta vibración es volumétrica o tridimensional, a nivel geométrico se perciben formas como el cubo y la esfera y los sólidos platónicos. Hay una percepción lineal del tiempo y el espacio, con la capacidad de recordar el pasado y proyectar el futuro estando en el presente. Se basa en la polaridad y la ilusión de separación, en el desarrollo de la identidad individual y la perdida del sentido grupal. Esta es la frecuencia donde nos hacemos conscientes de nosotros mismos, desarrollamos el ego y creemos que estamos separados del todo. Es en esta dimensión donde nos percibimos más separados del todo que en ninguna otra, por lo tanto, es aquí donde al Ser Único se le presentan más retos de integración y crecimiento. En el ser humano comienza a partir del segundo año de vida, cuando el niño empieza a diferenciarse del entorno como individuo, a expresar sus deseos, a formar su ego. Es una etapa de aprendizaje muy importante, donde comienza la fragmentación. En tercera dimensión experimentamos un proceso de división del Ser que produce lo que llamamos personalidad. Es parte del trabajo de evolución el recoger y juntar todas las partes.

La Cuarta dimensión es la frecuencia donde regresamos a la conciencia de integración grupal, sin pérdida de la individualidad. Esta frecuencia ha sido llamada zona arquetipal o inconsciente colectivo, es el lugar donde residen los sentimientos, las emociones y los sueños. En esta dimensión percibimos el tiempo en oleadas cíclicas o en forma de espiral. Existe en un campo cuántico donde se presentan simultáneamente todas las alternativas y posibilidades. Es la frecuencia de la sincronicidad, la empatía y la telepatía. Es la última dimensión donde experimentamos con el cuerpo físico como vehículo de aprendizaje. En esta frecuencia percibimos la multidimensionalidad y nos damos cuenta de nuestra responsabilidad, al hacemos consciente que cada una de nuestras acciones afecta el todo.

En estos momentos nos encontramos despertando a la conciencia de cuarta dimensión y la sentimos sobrepuesta sobre la tercera, por eso a nivel humano estamos pasando por la necesidad de compartir con grupos, revisar nuestras relaciones, buscar sanación y crecimiento con terapias. También es la causa del desmoronamiento de estructuras físicas, económicas y políticas por mucho tiempo establecidas, que ya no se corresponden con esta nueva vibración. Y cada vez vamos a ver más cambios a todos los niveles de aquello que no se corresponda con la nueva energía.

El cambio dimensional es a todas las escalas, no solo lo estamos experimentando los seres humanos sino también la Madre Tierra y a una escala mayor toda la galaxia. El cambio dimensional no sucede de un día para otro sino por capas paulatinas de conciencia. Una vez que estemos alertas en la cuarta dimensión se abrirán suavemente las puertas a quinta y sexta. Aceptar la conciencia de cuarta dimensión es lo que se ha llamado el salto cuántico y es el paso más difícil del cambio dimensional ya que este implica un profundo cambio de creencias. La cuarta dimensión es el portal hacia la conciencia Crística. La conciencia Crística es aquella conciencia colectiva que se reconoce a si misma como Unidad.

La quinta dimensión es la frecuencia de la sabiduría y es totalmente pura energía. Es donde se encuentran los Maestros Ascendidos y los espíritus guías. En quinta experimentamos el fundirnos con el grupo de almas al cual pertenecemos vibracionalmente y al Ser superior o Multidimensional. Es la dimensión donde recordamos quienes somos y despertando nuestra sabiduría interna. Es en esta dimensión donde se experimenta la conciencia grupal que forma un solo Ser de mayores dimensiones. Es una frecuencia energética, no física. El tiempo es un continuo, solo existe el ahora eterno. Muchos de los seres que están en esa dimensión al contactarse con su sabiduría, escogen ser los guías espirituales de los que estamos en la dimensión física, como parte de su servicio en el proceso de evolución. Muchos de los seres canalizados hoy en día que se presentan como una conciencia de grupo están en quinta dimensión, así mismo cuando hacemos contacto con nuestro Yo Superior estamos viviendo una experiencia de quinta. Como es una dimensión de luz percibimos holográficamente y en formas lumínicas de una gran intensidad, muchas veces geométricas.

La diferencia entre quinta y sexta así como entre sexta y séptima no es tan evidente como la de cuarta y tercera, a partir de quinta las dimensiones se encuentran solapadas o fundidas y sus fronteras son difusas, esto es debido a que estamos hablando de energía y no de materia.

La sexta dimensión es la frecuencia que se ha llamado Crística o Búdica, porque es allí donde se llega el estado de remembranza total, donde se toma responsabilidad por el todo y se es el todo. Es un estado de conciencia compasiva, la famosa iluminación. Es el regreso a casa, al Ser Único. En sexta el proceso de evolución del Ser y el Todo se experimentan como Uno, es el lugar de la conciencia ilimitada y unificada. Esta frecuencia se manifiesta como individual y colectiva simultáneamente. La sexta dimensión es la creadora de las matrices morfogénicas que se manifiestan en otras dimensiones como tercera, segunda y primera. Estas matrices son las formas geométricas y las redes que llamamos geometría sagrada, son los patrones geométricos de luz creadores de vida y responsables de su materialización.

La séptima dimensión es la frecuencia de la integración total, ya no quedan partes dispersas, la conciencia se experimenta multidimensionalmente, es decir se tiene conocimiento de las partes que alguna vez estuvieron desmembradas en el pasado con una nueva perspectiva de integración. Allí se encuentran los seres que están y son puro amor. Es una dimensión energética donde no existe la forma. Es la dimensión del reino angélico y las conciencias de luz pura.

Fuente: Vida positiva
Publicadas por Daniel Miccael Sais

Cortesía de Jorge E. Morales H.




Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!

Book Trailer "el secreto de tiamat"