Ex agente Bill Wood: La Partida ha Terminado para Bien


Bill Wood es un ex agente de los Navy Seals (cuerpo de élite de la marina), con un historial parecido a Duncan O'Finionan, pues fue formado en habilidades paranormales que él mismo califica de "Jedis". Ha estado en el Área 51, Dulce, Los Alamos, entre otras bases ultra secretas. Durante los noventa, perteneció a unos escuadrones encargados de localizar blancos en Irak a los que lanzar misiles Tomahawk, que le hizo renegar del ejército, ser juzgado y perseguido por el ejército, hasta que decidió dejarlo. (Fue uno de los que avisó del 11-S)

Comentarios

  1. Según tengo entendido y he leído por ahí, estados unidos inventó un aparato que deja ver los 100 años siguientes y en el 2012 no se puede ver nada ya que se ve todo blanco. Como si ya no existiera nada que mostrar.

    Os acerco algo que sigue a la explicación de este vídeo.

    EL VIAJE DEL TIEMPO
    http://despiertacordoba.wordpress.com/2012/02/02/david-wilcock-explicando-el-proyecto-catalejo-looking-glass-de-viaje-en-el-tiempo/


    ¡¡¡BUENIIIIIIIIIIIIIISIMO JORGE.Hacía mucho que no disfrutaba tanto con una información. buffffffffff. que bueno¡¡¡¡


    Estos de Proyecto Camelot han hecho un buenísimo trabajo para la humanidad.

    ResponderEliminar
  2. Gracias María por tu referencia. La vere en cuanto pueda.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Será eliminado todo aquel comentario que falte al respeto. Gracias por contribuir a las buenas formas.



Información para webmasters y blogueros: El contenido de este blog es libre de ser copiado, sólo pedimos que se mencione a Preparémonos para el Cambio con el correspondiente enlace.