“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Hacia la autosuficiencia alimentaria y sanitaria, por una vida más saludable


SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS SANITARIOS 
Publicado por Josep Pàmies

No nos podemos quedar cruzados de brazos, cuando los habitantes de medio planeta están enfermos por falta de nutrición y la otra mitad están enfermos por exceso y mala calidad de los alimentos que ingerimos.

Desde la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales http://www.dolcarevolucio.cat/es/, Asociación sin ánimo de lucro, impulsamos ideas para recuperar la autosuficiencia alimentaria y sanitaria, mediante la soberanía alimentaría y de salud de los pueblos, empezando por el nivel individual y familiar y continuando en experiencias colectivas.

PROPONEMOS E IMPULSAMOS:

MENOS exportación y más re-localización de los alimentos, consumiendo producto fresco y de proximidad, rechazando al máximo todos los alimentos envasados, que para perdurar en las estanterías de los grandes supermercados, tienen que servirse con infinidad de aditivos químicos e irradiados con isótopos radioactivos para que duren más sin pudrirsezcx.

MÁS compartir cocimientos de curación natural con plantas medicinales o terapias naturales de bajo coste como el MMS (Dióxido de Cloro) y el Agua de Mar, entre otras.

En este sentido Nicaragua va a ser un ejemplo al incluir en su Sistema Sanitario todas las Terapias Naturales, http://joseppamies.wordpress.com/2011/12/22/todas-las-terapias-naturales-autorizadas-en-nicaragua/

Por este motivo compartimos toda una serie de testimonios que se pueden consultar a través de la Web de la Dulce Revolución http://www.dolcarevolucio.cat/es/testimonios, donde en la pestaña de Testimonios pueden encontrar ya algunas evidencias de cómo curarse de enfermedades, que el sistema sanitario actual no puede o no quiere curar.

Desde aquí animamos a todo aquel que este viviendo su experiencia de buena y barata nutrición y de buena y barata terapia curativa, la comparta con sus semejantes.

Videos del último encuentro de testimonios por la salud en la última Feria de Lleida:

Disfrutadlos !!!!!





Visto en: liberacionahora.wordpress.com

0 Conciencias Opinan:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!