Hacia la autosuficiencia alimentaria y sanitaria, por una vida más saludable


SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS SANITARIOS 
Publicado por Josep Pàmies

No nos podemos quedar cruzados de brazos, cuando los habitantes de medio planeta están enfermos por falta de nutrición y la otra mitad están enfermos por exceso y mala calidad de los alimentos que ingerimos.

Desde la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales http://www.dolcarevolucio.cat/es/, Asociación sin ánimo de lucro, impulsamos ideas para recuperar la autosuficiencia alimentaria y sanitaria, mediante la soberanía alimentaría y de salud de los pueblos, empezando por el nivel individual y familiar y continuando en experiencias colectivas.

PROPONEMOS E IMPULSAMOS:

MENOS exportación y más re-localización de los alimentos, consumiendo producto fresco y de proximidad, rechazando al máximo todos los alimentos envasados, que para perdurar en las estanterías de los grandes supermercados, tienen que servirse con infinidad de aditivos químicos e irradiados con isótopos radioactivos para que duren más sin pudrirsezcx.

MÁS compartir cocimientos de curación natural con plantas medicinales o terapias naturales de bajo coste como el MMS (Dióxido de Cloro) y el Agua de Mar, entre otras.

En este sentido Nicaragua va a ser un ejemplo al incluir en su Sistema Sanitario todas las Terapias Naturales, http://joseppamies.wordpress.com/2011/12/22/todas-las-terapias-naturales-autorizadas-en-nicaragua/

Por este motivo compartimos toda una serie de testimonios que se pueden consultar a través de la Web de la Dulce Revolución http://www.dolcarevolucio.cat/es/testimonios, donde en la pestaña de Testimonios pueden encontrar ya algunas evidencias de cómo curarse de enfermedades, que el sistema sanitario actual no puede o no quiere curar.

Desde aquí animamos a todo aquel que este viviendo su experiencia de buena y barata nutrición y de buena y barata terapia curativa, la comparta con sus semejantes.

Videos del último encuentro de testimonios por la salud en la última Feria de Lleida:

Disfrutadlos !!!!!





Visto en: liberacionahora.wordpress.com