Mensaje a Nuestros Hermanos Cósmicos: Invitación 12/02/2012


Hola hermanas y hermanos, se hace un llamamiento a todos los administradores de blogs y páginas del mundo a que colaboren en la difusión del siguiente mensaje.

Este es un mensaje de cooperación para difundir el día 12/02/2012. Estáis tod@s invitados en su libre difusión, siempre y cuando dicho mensaje resuene en vuestros corazones.

Fechas muy favorables se aproximan para la humanidad, por ello debemos aprovecharlas para unirnos en una ilusión compartida por muchos y con ello enviar una invitación de recepción al planeta Tierra a los seres cósmicos hermanos del universo, abriéndoles las puertas de nuestros corazones con AMOR y RESPETO.

El mundo está siendo purificado con las Ondas de energías que llegan del centro de la Galaxia. Todas las frecuencias energéticas que se manifiestan en estos momentos (en caso de ser de bajos armónicos, baja frecuencia), será renovada y trasmutada a alta frecuencia y equiparándola a la nueva resonancia de nuestro planeta, nuestro Sol y resto del Sistema Solar.

Ya nada peligroso ni oscuro puede entrar en el planeta, puesto que todo será renovado por la LUZ fotónica sincronizadora (onda de energía proveniente del centro de la Galaxia y de nuestro Sol)... Puesto que ciertos seres "Maestros" ya se encontraban en la Tierra hace décadas. Alguien (que no fuimos nosotros), les ofreció la invitación para estar en el planeta y así guiarnos a sacar lo mejor del Ser Humano y sus capacidades.

Convertir el carbón en diamante, eso es lo que han estado haciendo con nosotros. Aunque nuestra mente no sea capaz de comprender sus métodos, el resultado se verá muy pronto.

Debemos unirnos con AMOR y hacerles una invitación para poder recibir a los seres del universo, nuestros hermanos.

Somos los SERES HUMANOS los únicos que tenemos el poder de abrirles las puertas para que (si lo desean) puedan estar con nosotros, como vecinos y hermanos del cosmos que somos.

Comencemos a creer en nuestro PODER y comenzar a usarlo para hacerlo efectivo sin pedir permiso a nadie, ni esperar una orden de acción de nuestros gobernantes. Pues así nos han tenido a lo largo de nuestra historia y eso debe acabarse. Nosotros y solo nosotros podemos hacerlo¡¡¡

Entremos en acción y aprovechemos fechas muy poderosas de energía DIVINA en nuestro favor...

Ellos, nuestros hermanos Cósmicos nos están esperando. Esperan ansiosos a que estemos preparados para empoderarnos y expandamos nuestros conocimientos, para así hacer uso de nuestro Libre Albedrío y realizar su llamado en plena consciencia universal.

La humanidad ha aprendido de sus propios errores y ahora es el momento de establecer una relación fraternal con nuestros hermanos. Pero un contacto sano, respetuoso y en hermandad. Y no un contacto a nuestras espaldas como ya hicieron nuestros gobernantes con seres oscuros interesados en ello.


NUESTRO MENSAJE DE BIENVENIDA ES EL SIGUIENTE:

HOY 12/02/2012,
LOS SERES HUMANOS DEL PLANETA TIERRA,
CONSCIENTEMENTE NOS UNIMOS Y JUNTAMOS NUESTROS CORAZONES, PARA RECIBIR CON ALEGRIA AMOR Y PAZ A LOS HERMANOS DEL UNIVERSO.
CON TODO NUESTRO RESPETO,
  LES DAMOS LA BIENVENIDA TAN ESPERADA POR TODOS,
Y LES DECIMOS CON EL CORAZON, QUE LOS AMAMOS.


CON AMOR DESDE LA TIERRA PARA EL UNIVERSO


 
EL ANTERIOR, ES EL ÚLTIMO CUADRO CANALIZADO POR ISABEL SOLCHAGA EXPRESANDO TODO LO QUE VA A OCURRIR ESTE AÑO AL SER HUMANO.

Una pequeña explicación de lo que significa el ciclo que se ha abierto el 12/01/2012 al 12.012.012

Todos los días 12 de cada mes se activa un código en nosotros, hasta llegar al 12/12/12, que quedaran activados los doce aspectos y códigos para pasar a ser, el ser humano, el treceavo Elemento: la unificación del UNO.

Cada día 12 de cada mes se aconseja y sugiere a todo el mundo que resuene en su interior y este despierto, hacer una meditación a las 12:12 h. de ese día, esté en el lugar del planeta que esté. Sabemos que el ciclo se dará por naturaleza propia. Es decir, no es obligado hacerlo, pero si somos conscientes de lo que ocurre en nosotros, enviamos más fuerza.

Es recomendable para concentrarse mejor en la meditación usar algún Mantra. El mantra te ayudará mucho en tu activación del cuerpo de Luz.

Hacer unas respiraciones, visualizarse dentro de un disco dorado y decir 12 veces:

OJNIV-BARAKTUZA.

Con este mantra visualizamos que el poder de nuestro disco solar se active. Estamos siendo desintonizados, transmutados y purificados por la Onda de energía proveniente del centro Galáctico. Y con la nueva frecuencia se nos están activando todos los códigos evolutivos de los 12 sellos. Nos están entregando la llave de la sabiduría.

El día 12/02/2012, todo el mundo que se acuerde durante el día y a cada rato que nos venga a la cabeza, visualizaremos el planeta con una onda rosa de amor que sale desde nuestro corazón y extiende por toda la tierra y sale al universo para que lo reciban los hermanos del universo.

Pueden realizarlo tod@s aquellos que resuenen en su interior. No es una obligación ni imposición de nadie, pero serian bien agradecidas y a todos nos estaría ayudando un poco más.

GRACIAS A TODOS LOS QUE SE ATREVEN A SOÑAR Y TIENEN EL VALOR DE EXPRESARSE CUANDO LES APETECE.

GRACIAS POR COOPERAR EN ESTA INVITACION