“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Apophis Será Desviado para Prevenir su Colisión con la Tierra en 2036



Los científicos tienen la intención de cambiar la trayectoria del asteroide Apophis, que en el año 2029 se aproximará demasiado a la Tierra, acompañado por una lluvia de meteoritos, y que podría colisionar con nuestro planeta en el 2036 en caso de que no se tomen medidas preventivas.

"En el 2029 la convergencia llegará a tal punto que el Apophis pasará a tan sólo 5.000 kilómetros del planeta, donde se encuentra la órbita de los satélites geoestacionarios. Para ese año allí se acumularán otros satélites, tanto nuevos como ya defectuosos que tienen las dimensiones geométricas bastante grandes", 

alertó el científico del Observatorio de Pulkovo de la Academia de Ciencias de Rusia, Sergéi Smirnov.

Según el experto ruso, el asteroide Apophis puede ir acompañado de una lluvia de meteoritos, con los cuales la probabilidad de una colisión "es muy grande".

Los científicos advierten que en caso de no tomar las medidas necesarias, durante el próximo ciclo del movimiento del Apophis, en el 2036, habrá la posibilidad de una colisión con nuestro planeta, lo que llevaría a una catástrofe.

Para prevenir la tragedia los expertos de la Agencia Espacial Rusa (Roscosmos) examinaron varios proyectos entre los cuales barajaban la posibilidad de crear un aparato especial, que ayudaría a evitar el percance sin aniquilar el cuerpo celeste, produciendo explosiones nucleares, pero tampoco descartan la completa destrucción del objeto cósmico.

Apophis, de 270 metros de diámetro, se hizo famoso en 2004, cuando se calculó que había una probabilidad sobre 37 de que chocara con la Tierra en el 2029. Los cálculos posteriores anularon prácticamente esta posibilidad, pero sí dejan la puerta abierta a que en el período de 2029 a 2036 el astro pueda aproximarse peligrosamente a la Tierra.

actualidad.rt.com

6 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

Que gracia, todos ocupándose del 2012 y ahora saltan con el 2029. Vayamos poco a poco. Y por cierto, ¿no dicen que dentro de poco nuestro Planeta estará en la 5ª. D? Pues, para que procuparnos y hacer este tipo de publicación. ¿O es que no crees en lo que pones y publicas en tu blog? Menudo rollo que es todo esto; si pusieses alguna receta de cocina tal vez sería más interesante que este artículo.

Jorge1270 dijo...

Hola Anónimo, me alegra que te diviertas, de eso se trata. Con respecto a la 5ª dimensión es cierto que el planeta ascenderá, pero por desgracia no todos sus habitantes con él. Algunos quedarán rezagados en esta 3ª dimensión, repitiendo curso durante otros 2000 años, y viendo pasar al Apophis que esperemos no roce la Tierra.

De todas formas, espero verte pronto en la 5ª Dimensión y darte un fuerte abrazo. Me alegrará enormemente, te lo puedo asegurar.

Para finalizar, sugerirte por favor que no debes menospreciar el oficio culinario, pues es todo un arte.

Gracias por tu comentario y recibe un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

No lo menosprecio. En mi tiempo libre me dedico a ello. Otro abrazo para ti.

Anónimo dijo...

donde se encuentra ahora en este momento el Apophis'???

Anónimo dijo...

Hola amigo Jorge.

A mí también me llamó la atención que en la entrada pusieras algo posterior al muy conocido 2012, jaja. Con respecto al paso a la 5ªD, ¿realmente es 5ª o 4ªD? porque resulta que en unos sitios dicen 4D y en otros 5D, aunque en verdad pienso que eso no es lo importante, sino el transitar a un mundo mejor...

También me llama la atención eso que dices que no todos los humanos transitarán, y quedarán todavía en 3ª dimensión. ¿Cómo crees que puede suceder eso de que unos "pasen" y otros no? Simplemente me gustaría saber tú visión del Cambio, si quieres claro.

A mí también me gustaría verte físicamente en la próxima dimensión y darte un fuerte abrazo, amigo. A tí y a todos los que, de una manera u otra estamos llevando a cabo este cambio.

Un abrazo para tí.

Andrés

Jorge1270 dijo...

Hola Andrés, parece lógico pensar pasar primero por la 4D antes de ir a la 5D. Muchos de los que estamos experimentando este despertar están transformando su ser interno, por lo que ya (a nivel de conciencia) se encuentran en la 4D. No olvides que la dimensionalidad es un estado de conciencia y no un lugar físico.
Es por eso que algunos hablan de pasar a 5D, porque ellos ya se sienten seres de 4D.

Nadie va a desaparecer de ningún sitio, somos seres multidimensionales y cada cual debe escoger en que dimensión quedarse. Eso va a depender de su frecuencia vibratoria y evolución espiritual. Habrá planetas en diferentes dimensiones y la gente cuando vaya muriendo de manera natural volverá a nacer en uno de ellos. Esto como dije antes dependerá de él mismo, de su frecuencia vibracional, en definitiva de lo que se haya preparado en su vida anterior.

Espero haberte ayudado

Un fuerte abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!