“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

¡Cuidado con la “NOTICIA” sobre el Arresto Inminente de 10.000 Miembros de la Elite!


Por la red está corriendo como la pólvora (podéis comprobarlo AQUÍ) un anuncio relativo al arresto más grande jamás realizado. Se trata del inminente arresto de nada más y nada menos que de 10.000 miembros de la élite en el poder mundial.

En una entrevista realizada a Alex Collier, advierte que este primer “Gran movimiento” podría ser una acción orquestada por los mismos engranajes de la élite mundial que nos gobiernan y manipulan. Alex, hace un llamado a la prudencia, pues esta maniobra puede ser nada mas que un intento de “lavado de cara”, cuando en realidad, lo único que harán es deshacerse de todos aquellos camaradas que ya no necesitan, y les representa un obstáculo para los planes de crear su Nuevo Orden Mundial...

Seguiremos atentos de como se desenvuelven los acontecimientos...

A continuación tenéis la entrevista:


4 Conciencias Opinan:

raquelsuma dijo...

También pudiera ser que sean personas que se están retirando para resguardarse de los acontecimientos que están por venir, se irán a los bunquers que han construido y es una manera muy discreta de desaparecer de circulación sin levantar sospechas. La idea se la he leído a Cediel y es muy pausible.

Anónimo dijo...

me encontre con un proble al intentar entender el video, mi Ingles no es muy Bueno :L.

Anónimo dijo...

Esto llevaria a la idea de que B Fulford trabaja en conjunto con los malos.

Mi pregunta es: ¿Realmente venimos a jugar a ser los buenos contra malos?

¿Es esta vida solo una ilusion?

¿Me sirve de algo el miedo?

¿Mi familia son unas cuantas personas o lo es toda la humanidad?

Este juego pueden ganarlo únicamenteaquellos que pierden sus cartas en la influencia fusionadora del amor, aquellos que dejan sus placeresy sus limitaciones sobre la mesa, descubren sus cartas y se dicen a sí mismos: «Todos vosotros, los jugadores, cada prójimo, no importa cuál sea vuestra mano, os amo». Ese es el juego: conocer, aceptar,perdonar, equilibrar, y abrir el yo en amor. Ello no puede conseguirse sin el proceso de olvido, pues sin él nada sería de peso en la totalidad de la vida del ser de mente/cuerpo/espíritu.

raquelsuma dijo...

ja,ja anónimo, el juego del ego es poderoso muy poderoso. Tienes gran razón en lo que dices, el olvido, también vale el perdón. Sólo que hay algunos que entienden ese olvido, ese perdón, cómo girar la cara para no ver el horror y esperar a que se solucione solo.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!

Book Trailer "el secreto de tiamat"