“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

El Gran Salto Cuántico: Supremacía de la Especie Humana


Revisión y producción audiovisual Daniel Cipolat, para el programa de difusión de información del Proyecto de Oruga a Mariposa. La guía definitiva para entender los síntomas, los cambios del ADN, su proceso y significado.


9 Conciencias Opinan:

alejandria dijo...

maravilloso....

La Sanci dijo...

EXCELENTE!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

sin duda, esta especulación seria increíble.
Pero sobre los dolores en el cuerpo, creo que a mas de uno pensara que se esta cumpliendo la profecía, pero en realidad tiene graves problemas en las articulaciones u otro dolor semejante, así que
sobre este articulo, cuesta creer e imaginar la situación que se nos está planteando, pero aun así, seria de gran ayuda, sobre todo para la madre tierra, que el humano sea consciente de lo que ha estado haciendo y de lo que hace.

RespuestasVeganas.Org dijo...

¿Supremacía? Sí, sólo hay que ver las siguientes imágenes de la supremacía ESPECISTA:

http://www.youtube.com/watch?v=q7bztMZFeJE

Saludos.

Tazh Javier Angulo dijo...

Disculpa pero en el articulo la ascensión sin miedos, dices lo siguiente : Amigas y amigos, el 21 de diciembre de este año 2012, NO SE PRODUCIRA NINGUN SALTO CUANTICO. Esa teoría de que sólo las personas que se prepararon espiritualmente saltarán de la tercera dimensión a la quinta dimensión de paz, amor y armonía...

y aqui hablan de eso.

Yo eh pasado mucha información de algo nuevo pero sin leerlo simplemente me sale, y los síntomas que se manejan me están pasando :O!

solo quiero que me digas a que se debe :) se que en si da igual pase lo que pase si es 4ta o 5ta , siento que yo me ire a la 22 D:!

Jorge1270 dijo...

Hola Tazh, me alegro que hayas hecho esta pregunta, porque yo también creo en un Salto Cuántico humano, aún contradiciendo lo que dice nuestro amigo Daniel (autor de "La Ascensión sin Miedos"

El cambio viene dado desde la observación de lo más profundo de nosotros mismos. La física cuántica así lo demuestra científicamente.

Gracias y un fuerte abrazo

dany dijo...

Por que les cuesta creer.... La Fe por sobre todas las cosas, por mas que se destyruya un modelo y uno nuevo salga siempre hay que tener fe, por mas mal que te vaya o energia negativa que vivas siempre hay que tener fe, y creer. La vida no tiene sentido sin fe , sin creer y no apostar permanentemente al cambio es simbolo de negatividad, de mal acostumbramiento, las energias estan somo ya de por si materia y energia, si no no nos funcionaria el cerebro, esto esta muy bien explicado y es interesantisimo el espiritu lo es todo y esto es para los que creen y para los que n o tambien, no se dejen influenciar por las mentes subordinadas a un estereotipo, sean libres y buenos pensadores es lo unico que los ara crecer, dejen de sacar ventaja de la gente, de hacer daño por el simple placer, de ostigar a las personas puras por la simple envidia de no poder ser puro, es hora de Valorar lo que somos, y no por un ideal Feudal dejar de ser personas con luz y amor, hay mucha gente perdida en el camino y que no sabe como avanzar entonces se dedica a lastimar y ostigar a los demas y a sobrevivir a expensas de otros, sea Materialmente como espiritualmente, no se dan cuenta del daño tan enorme que se estan haciendo... es increible.

Miguel Angel dijo...

Desde mi punto de vista el salto cuanto es imposible,pues no todos nos hallamos en el mismo punto,en todo caso pueden haber saltos cuanticos individuales y aunque la fisica cuantica este muy relacionada con el espiritu y lo que somos en realidad,un salto cuantico para la humanidad no deja de ser una fantasia y un deseo de muchos que creen en ello...

La fe es personal y la pureza que cada uno tenga la puede sentir dentro de el,alla cada cual y quien quiera vivir a costa de otros sea materialmente o espiritualmente,es un proceso y una manera de ser de cada uno,cada cual valorara desde su percepcion en que punto se encuentra,quien quiera hacerse calditos de clorofila para alimentarse que lo haga,quien no quiera comer carne que no lo haga y quien mantenga en el sentimiento natural y autentico de simpatizar con todos,se amable y respetar a los demas que tambien lo haga,quien su interior o su naturaleza le dicte que tiene que robar y estafar adelante tambien,cada uno es como es y siente como siente,dudo mucho que ningun salto o cambio magico intervenga en la naturaleza y en el estado en el que se encuentra cada uno,es incoherente interferir en su libre albedrio y todo el camino espiritual perderia el verdadero proposito,yo siempre he dicho que la cabra al monte,yo creo y apuesto por que ningun banquero avaricioso va dejar de serlo por ninguna gracia divina y asi para lo bueno y para lo malo...

Ojala me equivocara y dieramos ese GRAN salto.

Cordelia dijo...

Me fascinan los debates aquí siempre son tan interesantes y SERIOS..creo que se va a dar un salto,creo que se necesita fé y también creo que es de alguna forma primordialmente individual el cambio que llevaría a lo colectivo.
Cómo me gusta la manera de manejar este blog...son de veras los temas primordiales en la búsqueda de respuestas INTERIORES repito:serias,claras,directas.
Genial.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!

Book Trailer "el secreto de tiamat"