“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

El Nuevo Amanecer



Acontecimientos reales en todo el mundo, os mostrarán la luz y el camino. Los hijos de la serpiente, ya no pueden utilizar toda su tecnología para exterminaros, ni para controlaros, ni para convertiros en sus esclavos. Ellos han pretendido marcaros como al ganado, con su tecnología electrónica insertada en vuestro cuerpo. Ellos han pretendido borrar vuestros recuerdos, vuestra memoria de Ser, vuestra chispa divina y no han podido, ni podrán jamás. Pues es en verdad que vuestro momento es éste y vuestra grandeza interior, se mostrará en la medida que soltéis el Ego y el control y los erradiquéis de vuestras vidas.
Aprended pues, a disfrutar de este instante y a compartiros de corazón en este mismo instante. Dejad de buscar fuera lo que tenéis en vuestro interior.
Dejad de seguir a líderes que sólo buscan su propio encumbramiento, pues en la simplicidad y la humildad encontraréis al maestro, que se guarece en vuestro corazón.



7 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, un mensaje de verdad y aliento. Nos une a seguir con fuerza en el camino de la luz. Desde Chile Nuestro abarzo de Luz y Bendiciones.

Jorge1270 dijo...

Gracias a ti Anónimo por comentar, me alegra que te haya servido.

Fuerte abrazo

Ave Fenix dijo...

Me ha echo vibrar!!

Muchas gracias Jorge,mi corazón ha sonreido y latido con brío!
Gracias.

jerico dijo...

gracias Jorge,un abrazo de luz.

Jorge1270 dijo...

Estas son las vibraciones que no quieren que experimentemos.

Gracias a los dos y un enorme abrazo.

Amparo Payer dijo...

Sin palabra casi que me he quedado. La verdad es que deseo con toda mi alma que ese momento llegue, en el cual sólo haya amor, hermandad, armonía y paz.
Que por fin seamos humanos!!, porque muchas cosas somos desgraciadamente, menos humanos!!...
Hablamos de amar cuando ni siquiera sabemos el sentido de la palabra. Le decimos al prójimo... te amo!! cuando ni siquiera sabemos darle amor.
Que nada pueda con nuestra unión, con nuestro amor, con nuestro crecimiento personal y espiritual.
Unámonos a la luz.....Seamos uno mis queridos hermanos.!!!

Jorge1270 dijo...

Efectivamente Amparo, muchas personas confunden la palabra amor. O simplemente esperan a recibirlo antes de ellos darlo.

Gracias por tus buenas vibraciones

Un gran abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!