“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Expansión Consciencial y Cambio Interior: Emilio Carrillo, 13 de Abril Málaga

La Fundación Andaluza Nuevo Mundo (FANUM)
tiene el placer de invitarle a la Charla-Coloquio:

“Expansión Consciencial y Cambio Interior”

que será impartida por:

Emilio Carrillo

el viernes 13 de abril de 2012, de 19:00 a 21:30 horas,
en el Salón de Actos del Museo del Patrimonio Municipal de Málaga
(Paseo de Reding, 1. 20016-Málaga)

Entrada libre y gratuita hasta completar el aforo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sinopsis:

Espiritualidad y Ciencia caminan ya de la mano con relación a la Consciencia y su expansión. Teorías científicas de vanguardia (Principio Holográfico, Multiversos y Universos Paralelos, Realidades Supersimétricas,…) dan la razón a escuelas espirituales de tantas culturas y épocas que, al explicar la dinámica consciencial, subrayan que cada cual es responsable de su vida al 100 por 100 y la co-creación de la realidad cual Matriz Holográfica. De este modo, la Humanidad empieza a percatarse de que el verdadero Cambio es Interior, lo que representa un auténtico Despertar Consciencial. Y ello coincide, no por casualidad, con el inicio de un nuevo ciclo cosmogónico, a partir del solsticio de invierno de 2012, que puede ser descrito como la entrada en una especie de Primavera Consciencial. La Charla-Coloquio profundizará sobre todo ello y mostrará sus impactos y efectos para cada persona, la Humanidad y la Madre Tierra en el contexto de un Salto Dimensional.

0 Conciencias Opinan:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!