“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

¿Extraño Triángulo en la Superficie Solar?


El pasado martes (13 de Marzo de 2012) se produjo una erupción solar M7.9, con la peculiaridad que dibujó una extrañísima forma triangular en su superficie.

La información se está extendiendo masivamente por toda la red con diferentes interpretaciones, la más curiosa de todas dice que es un portal dimensional.

Tengo que decir que la imagen es auténtica, recogida en página de la Nasa (http://sdo.gsfc.nasa.gov/data).

Aunque no deja de ser curiosa la forma, lo más preocupante, bajo mi punto de vista son las dimensiones de la mancha, bastante más severa de lo que nos tiene acostumbrado en los últimos días. ¿Estaremos cerca de la Gran Tormenta Solar? No lo sabemos, pero no estaría mal comenzar a prepararnos para el cambio de paradigma que podría suponer en las vidas de todos nosotros.

En las próximas horas intentaré realizar varias entradas al respecto (en Preparémonos para el Cambio), tanto de preparación como de información de tan importante y desinformado por parte de los medios oficiales del posible evento.

En el siguiente video se hace una explicación “científica” de la formación triangular. ¿Ustedes que opinan?


 

10 Conciencias Opinan:

Emerus dijo...

Mi opinión es que la N.A.S.A. no ha contado nunca la verdad, que todas las imágenes que nos dan de forma ¨altruista¨ son mentiras,y manipulaciones, y que el Universo, El Sistema Solar ( Planetas, Satélites, Sol ), no son como nos lo ¨venden¨. Cualquiera se puede comprar un telescopio, pero amigo, no es lo mismo verlo desde Tierra con kilometros de capas de oxigeno, nitrogeno, dióxido de carbono, argón,etc,etc,etc, que le dan ese color ¨azulado¨ a nuestra atmósfera, que verlo de ¨verdad¨ desde el espacio exterior. Ni La Luna es blanca (que es amarillenta, negro, verde-oscura), Ni Marte es Rojo (es como la Tierra), ni el Sol el amarillo (es rojo-anaranjado), etc,etc,etc y puedo seguir asi toda la vida. Y menos mal que en ¨nuestro¨ (que no es nuestro, ni lo ha sido nunca, al igual que la Tierra), no hay más formas de vida, JAJAJA, porque si llega ha haber más no cabemos de ¨todos los que somos¨ parte de este ¨Sistema Solar¨ (no quiero contar más de lo que sé). No quiero criticar tu artículo, ni desvalorizarlo, pero creer en la N.A.S.A., es como creer en la C.I.A.,F.B.I.,El Vaticano, que somos libres, que la vida que vivimos es real, que hay paz y amor, que nadie sufre ni muere de hambre y en guerras, que los niños desaparecen por casualidad,etc,etc,etc...UN SALUDO, UN PLACER!

Anónimo dijo...

me gusta ese ultimo mensaje, yo creo en loq ue dice, como tambien creo que la tierra es hueca y viven gente de pelo rubio en ella y muchas otras cosas de lemuria que yo se que son verdad os lo digo personalmente, creedme o no

aniuk dijo...

Nassim Haramein habla de los soles como puertas estelares o agujeros negros. Según él naves del tamaño de la Tierra utilizan los soles para transportarse de galaxia. ¿Tormentas solares = ovnis? Quién sabe... A ver si 2012 nos saca de dudas!!!

Ave Fenix dijo...

Yo confio en el sol.
El sol es luz,y siempre nos ha ayudado, en la vida, en la metamorfosis,photosintesis etc...

Cuando pasen millones de años y la evolucion haya llegado a un punto muy elevado,la tierra se convertira en un sol,en una estrella,que dara luz y mucho mas a otros planetas...

Jorge1270 dijo...

Hola Emerus, cuando digo que la imagen es auténtica de la Nasa, lo que quiero decir es que no es trucada o algo por el estilo por alguien que se encontraba aburrido en su casa. Entiendo que debo ponerlo para evitar malas interpretaciones o ideas raras al respecto.

Por supuesto, que que tampoco me fio de la Nasa, ni de ninguna institución "oficial". Ya sabemos todos como se las gastan esta gente.

Y amigo Emerus, criticar el artículo no es malo, siempre que sea una crítica constructiva. Haces bien en hacerlo. Siempre sugiero que se discierna todo lo que se publica. Y si hay que desvalorizarlo, se desvaloriza. Lo importante es intentar sacar la posible verdad de las cosas. Pues en los tiempos que corren sabemos que ya no es nada como parece, incluso lo que puede parecer cierto, puede estar manipulado por "otras esferas".

Gracias por tu comentario y un abrazo

Trambién gracias y abrazos al resto de amigos que han comentado

Anónimo dijo...

VIVIMOS EN ALGO PARECIDO A MATRIX

René Benavente dijo...

Alguien sabe que pasó con la foto original de la Nasa? Hace unos días la vi tal cual en su pagina oficial y hoy al ingresar a la pagina, misma dirección, veo que borraron el triangulo???

René Benavente dijo...

Literalmente "taparon el hoyo" triangular, pues tengo claro 100x100 haberlo chequeado en la página oficial de NASA pero ahora no lo encuentro. Por favor si alguien tiene la dirección de la foto correcta oficial se lo agradecería si es que aun la puede ver... De lo contrario, sin comentarios.-

Jorge1270 dijo...

Hola René, yo mismo, en su día cuando la publiqué, comprobé que la imagen fuese real, es decir, sacada directamente de la página de la Nasa. Al parecer es cierto lo que dices, hoy mismo ya no se puede encontrar en ella, al menos yo no lo he conseguido.

Gracias por avisar y un fuerte abrazo

René Benavente dijo...

Efectivamente Jorge, incluso se glosa el mismo código o numero de serie de la foto original que contenía la figura expuesta en charlas del señor Hassim, el astrofísico, con la misma forma tallada en piedra maya. A estas alturas en una sociedad censurada donde te cuentan parte de la historia siempre, vale decir cuentos, no me extraña e incluso le da mas valor a la original en mi humilde opinión. No por nada la cambiaron... Me quedo con una prueba más de los engaños que sufrimos por las entidades, personas o grupos que atentan en contra de la verdad, nuestra raza y nuestro futuro.
Gracias.-

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).