“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

La Escuela Acuariana de Vida Materna y Sentir Comunitario ‘CAMINO ARCO IRIS’ Presenta la Charla ON LINE de Entrada Libre: “NUESTRA HUELLA ECOLÓGICA EN MAMÁ TIERRA. AMIGÁNDONOS CON NUESTRO AMADO HOGAR”


Queridos lector@s de "Preparémonos para el Cambio", estamos en tiempos de Transición hacia una nueva forma de vida en nuestra Madre Tierra, hemos de pasar de vivir la vida desde la perspectiva mental a la perspectiva del corazón, desde la separatividad con la Naturaleza a la unidad con ella.
Hasta el 2012 hemos tenido oportunidad de iniciar voluntariamente una transición por conciencia a los valores propios del corazón, que aseguran una vida armoniosa y benigna para todos. En este año, todo confluye para que tomemos verdadera conciencia del impacto tan negativo que ejercemos sobre nuestro Hogar, la Tierra, para ello vamos a tener bastantes eventos-destino para  que actuemos en consecuencia.
Ahora esa Transición hacia una nueva forma de estar en ella se ha de hacer obligadamente, pues actualmente vivimos como si tuviéramos una Tierra y media, en lugar de una sola Tierra como tenemos y esto es del todo insostenible. Hemos de conseguir desacelerar el actual nivel de consumo desenfrenado que ejercemos sobre los recursos de la Tierra. Todo cambio verdadero empieza a nivel individual, para que marque una diferencia en lo social y termine por evidenciarse a nivel planetario. El momento es AHORA.
El 2012 es el Año Internacional de la Energía Sostenible para todos. En realidad, es el Año de la Definición, donde hemos de abandonar un modo insano de vida para adoptar uno en verdad sostenible, fundamentados en la energía del corazón.
El próximo domingo 11 de marzo,  a las 12 h, hora de Argentina, Sergio Hache (Igneón), Intérprete del Patrimonio Ambiental y Cultural de Patagonia, ser humano responsable y comprometido a favorecer una relación armoniosa humano-Naturaleza, nos va a dar una visión verdadera del momento crítico por el que pasamos como humanidad, para que podamos activar nuestro ser creativo y responsable y pongamos nuevo  rumbo hacia una forma saludable de vida.
Nuestra sala virtual tiene 20 plazas y es necesario inscribirse a la charla para poder asistir, así nos aseguramos que nadie que esté realmente concienciado con la importancia de iniciar una Transición en su forma de vida, quede fuera de poder participar en ella.
Esta charla será interactiva y se podrá preguntar a Sergio todas las dudas que se puedan tener a la hora de tomar verdadera conciencia del momento crítico en el que estamos, evento-destino que nos da la oportunidad de salir de nuestra individualidad, para encontrar soluciones conjuntas y efectivas, para confraternizar con otros y volver a formar parte de la Comunidad de la Vida Interdependiente de la que nos salimos al elegir un modo de vida basado en la mente sin corazón.
Tod@s aquellas que deseéis participar de esta importante charla, os podéis dirigir a la siguiente dirección para inscribiros en ella:
Sergio (Igneón) y, Rowina,  yo os saludamos cariñosamente y os esperamos este domingo en la Sala Virtual ‘Tierra Sana’ de nuestra Escuela Acuariana Camino Arco Iris. Escuela conformada para ayudar a las personas a equilibrarse a nivel interior, para que puedan recordar su origen bondadoso y retomen naturalmente el Camino del Corazón, el camino de los seres humanos sanos, vitales y soberanos, que construirán la Era Dorada de Acuario que ahora se inicia en Mamá Tierra.

0 Conciencias Opinan:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!

Book Trailer "el secreto de tiamat"