“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Nueva Información Sobre el Generador Electromagnético de Antonio Romero


Como ya presentamos en la anterior entrada (AQUÍ), el OMEGA RF-5000 es un Generador Electromagnético inventado por Antonio Romero, el cual nos permite disponer de energía libre e infinita, y por supuesto absolutamente limpia.

Para saber más sobre este generador visitar la siguiente entrada (AQUÍ). En ésta nos ocupa ampliar dicha información con un nuevo video y audio de entrevistas del propio inventor Antonio Romero.

Para una mayor comprensión recomiendo escuchar los programas de radio "DIMENSION LIMITE" de su abogado representante (Episodio 1) y del mismo autor de la máquina (Episodio 2).

Primero veamos el video:




Episodio 1

Episodio 2


Mas INFO: http://www.omegarf5000.es o este: http://www.technokontrol.com

8 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

Hola,si muy bueno,pero donde hay mas informacion,estuve buscando en linea,pero no hay nada,me gustaria saber un poco mas,costos,como se puede adquirir o fabricar,gracias.

Jorge1270 dijo...

Hola Anónimo, he actualizado la entrada con dos enlaces al final de la misma donde puedes encontrar el correo de contacto del autor.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Me encantaría que fuera verdad lo que este caballero dice, pero lamentablemente los hechos dicen lo contrario. Me he puesto en contacto con ellos, no confirman precios ni datos, no responden al resto de correos. Según ellos están en buscando financiación para construir unas fábricas, una en Portugal, en un terreno cedido por el alcalde de Porto Alegre y otro terreno negociándose en Andalucía, no recuerdo exactamente dónde. Cuando uno salta a construir una fábrica, ha hecho un mínimo estudio de mercado, y sabrá lo que cuesta construir/fabricar aquello que vendan, sin embargo no tienen precios (???).
Dicen tener un motor generador de grandes dimensiones que hace un año funciona ininterrumpidamente, sin embargo, y a pesar de los requerimientos, no existe un sólo vídeo, foto, grafica de respuesta a cargas, gráficas de respuesta a temperaturas, datos diferenciales de consumo/generación, ni ningún otro tipo de dato, excepto los dibujos del autocad.
Además dicen que alquilarán los equipos, que no los venderán, porque de ese modo seguirán teniéndote pillado con un alquiler.
Lamento que gente como esta, interesada solo en el beneficio económico (es lo que están demostrando), esté detrás de algo tan importante como esto. Y si además, se tratara de una estafa como la de Mike Brady, con su motor perendev (está preso en Suiza, con los 2 millones de euros que le robo a gente inocente), sería más lamentable aún.
Para los que trabajamos por la implantación de la energía libre, para todos sin excepción, y en open source (con patente abierta para que se lo haga cualquiera que quiera), esto da vergüenza.
Saquen sus propias conclusiones.

Anónimo dijo...

SIN OPINION.
Lamentablemente sabiendo que existen las energías limpias y genios que han hecho que funcionen. Lamentablemente estamos igual que en el siglo pasado terminando de estropear el planeta para el lucro de unos pocos. ES UNA PENA QUE EL MUNDO SE ARRUINE Y QUE LA GENTE VIVA MAL Y CON UN COSTO ALTISIMO EXISTIENDO ENERGÍA LIMPIA.
Los chantas existen y existiran pero detras de tantas mentiras hay una gran verdad. LA ENERGÍA LIMPIA EXIXTE...

Juan Luis Igual Pellon dijo...

Le energia limpia existe pero esta en mAnos de guarros, que solo piensa en el beneficio propio, si como dicen las grandes multinacionales del petroleo, de la electricidad le putean tiene muy facil, teniendolo patentado como lo tiene, que lo permita para utilizacion DOMESTICA, libre sin beneficio, es decir que permita el uso individual para autoconsumo. Y de esa menera les jode, pero de lo que se trata es de unirse al carro de los grandes empresarios pensando mas en su cuenta corriente que en el beneficio de su invento. EN FIN EL PUTO DINERO

Anónimo dijo...

Hola soy un mente inquieta que siempre estoy inventando cosas y hace tiempo ví en youtube un motor que funcionaba magneticamente , y me pregunté que por que no se havia creado ya para consumo propio.He intentado hacer uno pero desgraciadamente mis conocimientos tecnicos son nulos ,pero mi entuciasmo é ilusión son infinitos,así que creo que ya es hora de que personas de mente inquieta nos unamos para desarrollar cosas como esta(generador magnetico) ¡¡Se puede!! mi correo es franmendezyosoy@hotmail.com para cuelquier comentario.Gracias

Anónimo dijo...

Si yo voy a trabajar con corrientes eléctricas tan altas, no me pondría un anillo de oro como el que se ve que trae este tipo.

Anónimo dijo...

todo el mundo deviera conocer que existe la energia libre y limpia
para poder reclamarla
pero si no conocemos la existencia de la misma no la reclamaremos
SI MUCHOS CIENTIFICOS TRABAJARAN EN CONJUNTO SIN LIMITACIONES ENERGETICAS
LA REVOLUCION ENERGETICA SE REVOLUCIONARIA a cotas inimaginables
El gran problema es la poca curiosidad de el gentío en general.
Lo ignorante que somos en conjunto global

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).