Sobre el Triangulo en el Sol. Ya lo Dijo Nassim Haramein


Ya lo dijo en una conferencia Nassim Haramein; explicaba sobre una Puerta Solar Interestelar dibujada en las piedras Mayas, tremendamente parecida con la forma triangular que apareció días atrás en nuestro Sol. Y que pudimos ver en la entrada anterior: ¿Extraño Triángulo en la Superficie Solar?.

Desde luego, no deja de ser inquietante y sorprendente el parecido. Jusguen ustedes mismos:

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. Que os parece la censura sobre las películas que habían hecho sobre los Annunakis?, sobra decir porqué no les interesa que salgan a la luz!: http://www.youtube.com/watch?v=EesLEZM41vs&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  2. Viéndolo así asusta, pero no creo que sea de esa forma y una catástrofe de tanta dimensión, puede haberla no lo dudo pero hay gente preparada para ayudar al Planeta Tierra...
    Gracias por vuestras informaciones siempre adecuadas para los que quieren saber algo más que lo escrito en los libros y lo que se diga en la calle...

    ResponderEliminar
  3. el triangulo se parece a America Latina

    Pamela

    ResponderEliminar
  4. saludos jorge y un fuerte abrazo
    yo me pregunto,no será acaso este triangulo solar,la puerta más cercana la que nos conducirá de regreso a casa...hummmmmm. ?
    de nuevo un gran reconocimiento por vuestra gran labor
    felicidades.

    ResponderEliminar
  5. tengo total seguridad, que se ha abierto un portal dimensional.Y de ello seremos participes a cruzarlo...hermoso....es ver lo que nos ofrecen...DAR EL SALTO.

    ResponderEliminar
  6. Hola Emerus, está muy claro que hay algo más allá que no quieren que sepamos, pero estoy seguro que todo eso cambiará muy pronto. Estas civilizaciones, desde mi punto de vista, existieron, creo que pronto la información saldrá a la luz.

    Hola Montse Cobas, para nada será una catástrofe, todo lo contrario. Será la puerta al cambio de conciencia.

    Hola Pamela, cierto es que tiene mucho parecido a América Latina. Quizá querían decirnos algo.

    Hola Spritjorge, ojalá sea la puerta que todos queremos, hacia otro nuevo mundo.

    Hola hermana María, yo también lo creo así, aunque también creo que el portal, sin darnos cuenta de ello, ya lo hemos cruzado. Es como un simple pensamiento fluyendo por nuestra mente. Ya estamos allí, solo que no lo sabemos. Los que vibramos en su frecuencia continuaremos en este mundo, los que no, tendrán que marchar a la vieja Tierra cuando su cuerpo 3D termine su vida física. Poco a poco, esta Nueva Tierra se irá limpiando de vibraciones no apropiadas para su nueva frecuencia, hasta conseguir su transformación total, de ella misma y de sus habitantes.

    Gracias a tod@s por vuestros comentarios, os deseo muchas bendiciones y un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Desde mi modesta opinión no hay ningún triángulo. Ampliad la imagen y lo comprobaréis. No todo vale para vender, ya sea un posible cielo o un infierno futuro. Vale bien para distraer nuestras mentes pudiendo acabar con un "empacho" de información difícil de digerir, eso sin olvidar la gran desinformación que circula por internet.
    Una posibilidad: buscad el sol en el interior, quizá haya un triángulo a descubrir.
    Saludos. Tomás.

    ResponderEliminar
  8. Hola, vi el video y esta copado como comparan una imagen solar con una piedra maya que representa lo que se entiende en ella, la foto solar no se si estará manipulada o si es verdad y tienen conexión el uno con el otro. Lo que si una critica, que veo en todos los videos donde parecen mostrar algo interesante con conexiones de civilizaciones antiguas con seres extraterrestres o planetas y todo esto, siempre lo mezclan con un poco de FIN DE LA HUMANIDAD APOCALÍPTICA, a ver en varias fechas hicieron todo esto, en fin, porque crear miedo? No alcanza con informar sobre una supuesta "pirámide solar"? No ahí tienen que meter el miedo la destrucción del mundo y todos los recortes de videos de natgeo y demás. Basta informen, no desinformen mas.
    Acá alguien pregunto cuantos fin del mundo hubo hasta ahora. Y han dejado la respuesta.
    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080916112240AAGP0US

    Saludos, esto fue sin animo de ofender a nadie.

    ResponderEliminar
  9. Hola Juanma, creo que te has equivocado de sitio. Aquí no hablamos de fin del mundo, sino todo lo contrario. Por favor, lee un poco antes de opinar sobre algo tan importante.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Jorge, solo opine por las imágenes que aparecen en el vídeo, no apunto a que alguien haya hablando sobre el fin del mundo, vi que nadie opino sobre eso, ni mucho menos, solo fue sobre las imágenes del vídeo, me refería al minuto 1:41 es que siempre en lo interesante se ven esas imágenes. En fin, no quise ofender a nadie.
    Un abrazo.
    Paz!

    ResponderEliminar
  11. Hola Juanma, pues entonces ha sido un mal entendido y te pido disculapas por ello. Aunque por otra parte estoy de acuerdo contigo que tristemente lo que vende son las imágenes catastrofistas y de eso se aprovechan algunas personas.

    Por otro lado tampoco me ofendiste amigo.

    Un fuerte abrazo fraternal

    ResponderEliminar

Agradecemos TU COMENTARIO y que COMPARTAS la entrada.