“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Vivir de la Luz - DOCUMENTAL


“VIVIR DE LA LUZ” sigue el fenómeno del que sólo unos pocos en el mundo occidental son conscientes.

El documental nos muestra la vida de personas que son capaces de vivir sin comer ni beber, durante semanas, años e incluso décadas; una forma de vida conocida como “Breatharianism” o “Respiracionismo”.

La mayoría de la gente afirma que esto no puede ser, que es imposible.

“VIVIR DE LA LUZ” nos mostrara, en un viaje sorprendente, con informes científicos, experimentos y con experiencias personales de los protagonistas, que se puede “vivir de la luz”.



María

9 Conciencias Opinan:

NOBUNAGA dijo...

Felicitaciones Jorge,un muy buen video,voy a tratar de verlo muchas veces mas,te digo que si se puede vivir de la luz,estoy a un paso de experimentarlo,hace ya mucho tiempo que senti que podia hacerlo,soy practicante de la imposicion de manos,del arte sagrado de Mahikari (luz verdadera,luz divina),en donde utilizando la palma de la mano,se trasmite luz espiritual,luz divina,logicamente como es luz espiritual no la podemos ver,pero si se siente sus efectos,al ser luz espiritual,llega primero a tu espiritu y lo purifica,luego purifica tu mente y despues tu cuerpo,y es aqui donde sentimos los efectos,como por ejemplo comienzas a adquirir salud,paz interior,tus conflictos van desapareciendo,conforme se va purificando hasta el medio ambiente comienza a cambiar,los problemas se van resolviendo,uno mismo se va haciendo inmune a las enfermedades,yo mismo soy un ejemplo de ello,hace mas de 25 anos que no tomo un solo medicamento,simple y llanamente no los necesito,estoy muy sano,conforme he ido practicando el dar y recibir la luz divina,no tengo esa necesidad de ingerir grandes cantidades de alimentos,me volvi muy mesurado en comidas,siempre he sido delgado,y hace algunos anos atras he ido adquiriendo la conciencia de que puedo vivir sin mucho alimento,va a llegar el dia en pueda dejar de alimentarme fisicamente,porque se por experiencia propia que se puede vivir de la luz divina,lo estoy experimentando;estoy bien ocupado en mi trabajo,pero me gustaria muchisimo contarles mis experiencias con la luz divina,espero poder hacerlo lo mas pronto posible,un abrazo para todos los lectores y simpatizantes de este blog,estamos por el buen camino.

Jorge1270 dijo...

Gracias Nobunaga por lo que me respecta, pero ha sido nuestra querida amiga Maia-Maria la autora de la publicación.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

LA FUENTE DE LUZ

http://lafuente.mforos.com/


.

Anónimo dijo...

ME PARECE INTERESANTISIMO Y GENIAL EL AUDIO VIDEO. PIENSO QUE LA MENTE/CONCIENCIA Y EL ESPIRITU TIENEN MUCHO PODER Y QUE TODO LO QUE SE DICE ES ABSOLUTAMENTE POSIBLE, CLARO PIENSO QUE HAY QUE ESTAR PREPARADO PARA HACER ALGO ASI, DE LO CONTRARIO PODRIA SER PELIGROSO, COMO LOS CASOS DE LAS PERSONAS QUE LO INTENTARON Y MURIERON.

Maia-María dijo...

Quizás sería mejor que lo comentara alguien que conozco y lo ha realizado y lleva a termino cada día....pero sí se puede. Tan solo falta llevarlo paulatinamente y hacer el proceso tal y como se nos explica. Para ello hay que estar muy consciente y sentir el método, conociendo todas sus premisas.Como canalizarlo e interiorizarlo.

Tuve una charla con este amigo y descubrí por comentarios hechos por mi ser superior, que hasta ahora todo los aspectos de terápias, prácticas o alimentaciones de todo tipo que salgan de lo habitual...era superdificil para un cuerpo muy denso...Pero a partir ya hace unos años, desde que se fue abriendo los canales y portales dimensionales, todo ello lo haremos sin ningún sacrificio,....simplemente se irá dando...

De momento todavía el cuerpo sufre...por tanto se ha de hacer con consciencia y método.

saludos.

Anónimo dijo...

Respiracionismo y Alquimia Interior
2012 El Gran Salto de Consciencia
Carta Abierta a la Humanidad

http://www.youtube.com/watch?v=y3xpjdw07Rk&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=EYo0W3dJ5HA

http://www.youtube.com/watch?v=kxGnxw39G0Y&list=UUL033rGj0PhSui9aJfksNgQ&feature=plcp

La ALQUIMIA del Adepto VITRIOL
Saludos cordiales

Karma Sonam dijo...

por favor chicos me pueden decir donde puedo leer el metodo para empezar a llevarlo a cabo? Mi mail es karmasonam.kagyu@gmail.com
espero puedan ayudarme, yo hago habitualmente ayunos de pomelo, siropoe de savia, pero luego siempre vuelvo a la alimentacion normal y tengo ganas de ir haciendo un cambio definitivo.... Gracias

jorgelina dijo...

quiero filmar un video documental como el que hizo morgan spurlock FAT ME... demostrando que mc. donals influia en su incremento de peso.
pero ahora filmandonos a los pranicos que no comemos
pero siiii mostrando como es nuestro estilo de vida..como reemplazariamos la comida por otras energias
estaria bueno
solo queda que un intersado cineasta, documentalista nos llame
para hacerlo

Señor Pedro dijo...

Jorgelina, estoy muy interesado en filmar vuestra experiencia. Escribe a: bikoka@hotmail.com y te doy más información sobre mí.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).