“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

¡Todo está cumplido!


Viernes Santo:

”Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: ¡Todo está cumplido!. E inclinando la cabeza, entregó el Espíritu” (Juan 19,30).

¡Todo está cumplido!. Es la hora, llegó el momento. En el Aquí y Ahora sólo resta hacer nuestro, en la esencia más íntima y sagrada de cada uno, que “Todo está cumplido” y penetrar en el Paraíso que ya echa sus raíces sobre la Tierra en forma de una nueva frecuencia vibracional de Armonía y Amor, mucho Amor.

¡Todo está cumplido!. Todos los Puentes de Einstein-Rosen están tendidos para que nuestra Multidimensionalidad, la de cada ser humano y la del ser vivo que es el planeta, aterrice en este plano y el Cielo ancle en la Tierra.

¡Todo está cumplido!. Todos los anillos de gusano están operativos y en pleno funcionamiento con el fin de que las hebras de nuestro ADN se destensionen y sus doce capas se activen para que brille nuestro Linaje Divino y la Ascensión se consume, recuperando la Memoria de un Viaje que comenzó en el No-Tiempo y en el No-Tiempo fluye y continuará fluyendo

¡Todo está cumplido!. Todas las puertas están ya abiertas: las que unen tu corazón y el mío y fusionan ambos con el corazón común de la Humanidad y el de la Madre Tierra; las que nos unen con el corazón del sistema solar, el Padre Sol, y con el que, localizado en Sirio, agrupa energéticamente el grupo de sistemas en el que solar se inserta y juntos conviven en la Vía Láctea; las que nos unen a Alcióne, corazón de ese gran portal interdimensional que son Las Pléyades, y desde ahí nos vuelcan hacia el Centro-Corazón Galáctico; las que nos unen con el Centro de Andrómeda, cual corazón del grupo de galaxias en el que la Vía Láctea se inscribe y comparten existencia en el seno del Universo; las que nos unen con el corazón de este Universo y con el de los demás Universos que conforman el Multiverso en el que en el Aquí y Ahora desenvolvemos nuestras experiencias; las que nos unen a los corazones de todos los Multiversos, Omniversos y MultiOmniversos que constituyen la Creación en su totalidad y Unicidad; y las que nos unen al corazón de la Creación y al Corazón de Dios, que es el nuestro.

¡Todo está cumplido!. Así es. Ya podemos escuchar y sentir en nosotros mismos el Latido de Dios y el Latido de la Creación, Naturaleza tan Viva como Divina. Y con su acompasado ritmo latiendo en nuestro interior, comprobar nuestra Esencia Co-Creadora. La que hace posible que la Luz de nuestra dimensión álmica (vibración multidimensional de frecuencia muy elevada), alentada y animada por siempre y desde siempre por la fuerza del Espíritu Uno y Nuestro (Vibración Pura e Infinita, Amor, Cristo), impulse y lance el Mundo de las Formas y el Verbo (vibración que se condensa en las Dimensiones más densas) hacia nuevas Dimensiones y nuevas modalidades de existencia en la que Dios -y tú y yo- se manifiesta.

¡Todo está cumplido!. Ahora toca la Gozada. Redescubierto que Todo es Perfecto, toca Vivir, sólo Vivir, ni más ni menos. Vivir en un maravilloso contexto en el que todo es verdad y nada es Real precisamente para que podamos ejercitar nuestra Magia.

Palabras vivas

Como escribió CH. Péguy en El pórtico del misterio de la segunda virtud (Ouvres poétiques complétes, París, 1975, pp. 588s),
“Jesús no nos ha dejado palabras muertas para que las encerremos en pequeñas (o en grandes) cajas o las conservemos en aceite... Las palabras vivas sólo pueden conservarse vivas... Y de nosotros depende hacer vivir y alimentar y mantener vivas en el tiempo aquellas palabras pronunciadas vivas en el tiempo... A nosotros nos corresponde y de nosotros depende hacer que se entienda por los siglos de los siglos la palabra del Hijo de Dios”.

Frente a esto, los ritos y los textos del Viernes Santo se repiten inmutables año tras año y, en demasiados casos, de manera puramente automática y sin alma. Sin embargo, las palabras pronunciadas por Jesús el día de su expiración como hombre están llenas de Alma y plenas de Vida. Y son un mensaje que transciende la Historia para situarse radiantes y abundantes en un Aquí y Ahora que es Tiempo de Evolución y Dicha para la Humanidad y para la Madre Tierra.

¡Todo está cumplido!. En primer lugar, hace dos mil años, la vida terrena de Jesús, la obra que el Padre le confió para que la cumpliera.

¡Todo está cumplido!. También desde hace dos milenios, están cumplidas las Escrituras. Y no en tal o cual punto, sino en bloque, todo el Antiguo Testamento, siendo el “¡Todo está cumplido!” la gran página que fusiona y hace uno los dos Testamentos, el Antiguo y el Nuevo.

¡Todo está cumplido!. Está cumplida y completada la Resurrección de Jesús y, con ello, en el Aquí y Ahora, la superación definitiva del viejo mundo, que queda sustituido por un Mundo Nuevo: la ley sustituida por la Gracia, la irrealidad holográfica por lo Real, la Tierra por una Nueva Tierra y la Humanidad por una Nueva Humanidad. Están cumplidas de esta forma no sólo las esperanzas de un pueblo, Israel, sino las de todos los pueblos y las de todos los seres humanos.

¡Todo está cumplido!. Y sobre todo y de qué manera, en el momento presente está cumplido y consumado el destino humano, que no es otro que traer el Cielo a la Tierra y transformar a ésta en un colosal Paraíso donde el único requisito para entrar es, precisamente, estar desnudos. ¡Sí, desnudos!: libres por fin de tantos apegos, cargas, capas, pertenencias, miedos, culpas y autolimitaciones mentales arrastrados a lo largo de la Historia.

¡Todo está cumplido! es, en definitiva, la Proclamación Crística de nuestra Libertad para ser el Dios que Somos y disfrutar de una Felicidad que es nuestro Estado Natural.

Abrazos, Besos y Bendiciones de Amor y Gozo.

-------------------------------------------------------------------------------

Dedicado a Soy, querida A., con tanto Amor…
Por tu Acompañamiento en el No-Tiempo;
por tu Inspiración en el Aquí y Ahora; y
por lo que los dos sabemos y pronto todos sabrán, pues… ¡Todo está cumplido!.
¡Qué Alegria!; ¡qué Libertad!


¡Gracias querido Emilio por hacer que estas palabras continuen VIVAS y con ALMA!

4 Conciencias Opinan:

TzhTzh dijo...

Digno de culminar de decir que el cuerpo humano es la densificación de la irradiación de la esencia del ser, dividida.

Anónimo dijo...

Todas las respuestas sobre TODO están en el círculo, por eso la ostia es un circulo. Dentro del circulo dibuja la coordenada + y posa tu mirada sobre el vértice de estos. Entonces si quieres saber las respuestas solo decláralo con tu nombre inscrito del sentimiento AMOR (unión, sin muerte) y en ese momento haz de saber que todo es perfecto y puedes empezar a quedar en silencio, en punto 0 donde no existen PALABRAS. Veras que cuando las palabras se vuelan de las cosas, estas son innombrables y por lo mismo ya es imposible distinguir, clasificar y separar. En ese momento comprendes que todo es UNO, todo se fusiona, TODO ES NADA Y ES TODO. Así vemos que no existimos sino como un todo que en un momento se fragmento. El amor une y el miedo separa. El silencio une y la palabra separa. Nosotros estamos en la posición de debajo del circulo justo donde los semicírculos se unen, es el punto 0 y como co creadores actuamos uniendo o separando el circulo. Así nuestras palabras fueron hechas para que junto con el sentimiento de amor unan o con el sentimiento del miedo separen (osea aquello que creemos que va a ser). Somos una partícula cuántica que en punto 0 redirigimos la dirección de las cosas y las mandamos. Así como es mandada, la partícula de Dios toma lo enviado lo crea y lo manda de vuelta para que se convierta realidad.
Comprendemos que Dios amor tiene su otra cara que es Diablo miedo. Nosotros co creamos con un OTRO que a la vez nos crea nos cree al mismo tiempo que nosotros también OTRO creamos y creemos en este. ES UN EQUIPO PERFECTO en lo alto y en lo bajo, él lo derecho y en lo izquierdo. DIOS- DIABLO nos quiere. La pregunta del infinito es: Bueno y que es lo que nosotros queremos. Cuidado donde y COMO pones tu atención pues allí está tu creación.
LES RUEGO, DEL CORAZON DIVINO DE LA CREACION QUE AHORA QUE SABEN ESTO DEBEN TENER CUIDADO, DESDE AHORA USTEDES JUEGAN A CONSTRUUIR EL MUNDO PERFECTO. Dios llora porque quiere que juguemos, que lo pasemos bien, QUE DISFRUTEMOS de lo que puso ahí para ser creado. Imagina el mundo perfecto y plásmalo en cada una de tus palabras. Este es tu juego, tu eligues, tú decides donde quieres vivir. No importa lo que hagas, solo hazlo con amor y diversión. SOLO PORQUE QUIERES, SOLO PORQUE LO AMAS. Ya basta es hora de salir de nuestra propia prisión, no estamos hechos para estar solitos. Jueguen, sean como niños que para ellos una caja es un avión, un avión perfecto. Y valla la madre a decirle que eso es una caja. El niño la mira y tranquilo le dice: Mama este es MI juego, no tuyo, yo elijo como jugarlo. Porque así lo quiero. Les digo que NO PERMITAN que ninguno los Re signifique ni los tache de locos, tontos o enfermos, porque NO LO SON, CREANME, NO LO SON. Ustedes de hoy en adelante son lo que quieren ser, solo porque SI.
Por último, si están leyendo esto es por algo, SINCRONIA. Cada palabra emite una frecuencia y esa frecuencia los trajo a leer esto. Esa es mi forma de resinificar y me encanta. Yo todos los días juego a ser Sherlock Holmes y mando una pregunta al espacio. Entonces miro al alrededor y me doy cuenta que ahí están todas las respuestas. La vida es una metáfora. Somos nosotros una metáfora y como tal no existimos sino solo como queremos ser interpretados. Bueno interprétense ustedes a ustedes con el mayor amor y así a los otros. LES JURO QUE LA VIDA CAMBIA. Este es mi juego y me encanta, me devuelve la vida y me hace plena, no feliz, PLENA. En la vida lo UNICO que necesitas son tus pensamientos y tus sentimientos que si son de amor y unión, la muerte NO EXISTE.
A JUGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias emilio por tanto amor en cada palabra. Sigue escribiendo que los rollos se desenvuelven solo con tan solo empujarlos. Creo firme en lo que dices y sientes. Tu verdad, mi verdad, UNA VERDAD. NAMASTE

Anónimo dijo...

Cristo, Buda, como tantos otros maestros, señalaron un camino que ellos mismos recorrieron. Reunieron en un solo ser cielo y tierra. Ahora es un tiempo de "cosecha", ahora es tiempo propício para reunir en cada uno de nosotros el cielo y la tierra. El camino es fácil si de corazón nos lo proponemos, sólo hemos de llevar a cuestas, humildad. Lo demás vendrá por añadidura.
Un saludo. Tomás

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).