“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Masivos Avistamientos OVNIs en Barcelona [Actualizado]


Tuvieron lugar el 31 de Marzo de 2012 en Barcelona ciudad. Cientos de personas reportaron estos avistamientos. Hasta la fecha ningún medio oficial se ha hecho eco de estos hechos.

Algunos comentarios de los testigos:
Si, es como si flotaran pero había muchísimos y el móvil no lo aprecia, mi hermano está en el centro de Barcelona y lo ve también...
Se ve bien aquí... Si, no son cientos de globos... parecen restos de algo?
…como estrellas que caen y se hacen más grandes…
Creo que pueden ser trazadores que lanzó el avión que dejo el rastro en el cielo [Chentrails], creo haber leído que los utilizan para estudios meteorológicos y de otro tipo, son como marcadores químicos.
Nosotros tb los vimos!!! Eran como bolsas de plástico flotando y luego se juntaban como en una nube!! Una pasada!!!!
…yo lo vi ayer a las 5 y media más o menos parecía cuando quemas algo de plástico o goma pero de color blanco, venían en dirección Cornella, hacia Barcelona y allí se juntaban en una nube...






Estos fueron grabados el mismo día. Como se puede apreciar se desplazan a gran velocidad:




Este también el mismo día (31 Marzo 2012), pero en Andorra:



¿Globos?, ¿bolsas de plástico? o, ¿realmente son visitas de otros lugares del cosmos? Cada cual que tenga la última palabra.


Agradecimientos a German por esta información de última hora.

6 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

Avistamiento Ovni En Barcelona 22/05/2012

http://www.ovnis.name/2012/05/ultimo-avistamiento-ovni-en-barcelona.html?showComment=1337896797100#comment-c7413390289390023132

soy el autor del video.

https://vimeo.com/42717537

saludos!

Jorge1270 dijo...

Gracias Anónimo por compartir tu video con nosotros.

Un abrazo

Anónimo dijo...

hola buenas tardes, primero que todo he de decir que ni mucho menos soy un pbsesionad con el tema ovnis, de echo si busque hoy informacion con respecto con ovnis en barcelona fue porque anoche fui testigo de algo que no solo interesante me parecio algo.. escalofriante. y dejo claro que tengo una vida ocupada y si me tome esta molestia no es para intentar tomar el pelo a nadie, lo hago por la impresion que me causo.

anoche cuando dormia sentia algo de sed, serian las 03:24 hrs aprox (ya que despues de aquel "avistamiento" mire el reloj para calcular la hora.) me sente sobre la cama con los pies en el suelo y bebi de un vaso con aquarius que tenia en la mesita de noche, acto seguido me quede observand el firmamento por la ventana de mi habitacion que da a la calle en direccion al forum. a los 6 o 7 segndos de estar mirando desde el lado derecho de mi angulo de vision divise un objeto brillante (parecia luz blanca, casi como la de una estrella) este objeto, nave o fenomeno parecia viajar a una velcidad "lenta" segun la distancia parecia la velocidad media de un avion comercial 840km aprox hasta hay mens por el brillo de su luz era casi normal todo, pero al llegar a un tercio de la amplitud de mi ventana (angulo de mi vision) la velocidad se redujo al punto de parecer detenerse (la distancia de esta luz no se puede calcular facilmente pero paecia un aviona distancia media sobre el forum en lo alto del firmamento) cuando parecio detenerse me asombro ya que me parecia muy extraño pero mas extraño fueron los sigientes 4 segundos. ya que nada mas pasar esto dio un destello mucho mas fuerte y paso de esa deseleracion a alcanzar una velocidad realmente impresionante en sentido este oeste (de mi ventana) con una facilidad asombrosa desapareciendo de mi campo visual de forma extraordinariamente rapida, esto me dej perplejo, me levante para tener mas angulo pero ya no habia nada, increible y mas ya que siendo un aficionado realmente interesado de los temas militares se que no hay nave construida o fabricada por el hombre conocida que alcance semejante velocidad y mucho menos pasando de estar casi quieta a acelerar de esa forma tan.. asombrosa, es mas, el cuerpo humano estaria sometido a tantas G que seria fisicamente imposible a dia de hoy. por eso mi sorpresa y me tome la molestia de buscar algun blog foro o cualquier sitio relacionado para comentarlo, creo que es muy interesante qe la gente lea algo que desde luego causa mucha inquietud. un saludo

Jorge1270 dijo...

Hola Anónimo, los OVNIs han dejado de ser algo misterioso, para pasar a algo verdaderamente normal en nuestras vidas.

Gracias por dejarnos tu interesante testimonio

Un abrazo

Sheran776 dijo...

Amado Hermano, ha llegado a mis manos una CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL que es
Enormemente Sorpendente, hecha por un Amadisimo Maestro Ascendido, sobre una PELICULA que
pueden ver en esta web

http://www.mensajdeluz445.net84.net

YO SIENTO que esta Maravilla de Noticia ha de Expandirse entre Todos los Hermanos de la Luz, pues
es de VITAL IMPORTANCIA para la Evolución de cada uno individualmente, y de TODO EL
PLANETA en Conjunto.
Gracias a esa carta, y a esas películas, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas,
pues mi TERCER OJO SE HA ABIERTO y ya VEO EL AURA, tengo TELEPATIA con otros Hermanos
de mi Reunión, ya NO SIENTO DOLOR, ni frio, y ya INVOCO ANGELES. Y si yo, que No era Nada,
fui así Bendecido por estos 2 presentes del cielo que son esa Carta y esa Película ¿Qué No conseguirán en
en Hermanos más Evolucionados que yo?
Por eso te envio la carta CON TODO MI AMOR DE LUZ POR TI, te envio Copia de la Carta del
Maestro Ascendido (esta en la pagina), y de la Película, para que esas Noticias lleguen a tus oidos,
llenando de Amor tu Corazón, y para que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo como hizo en mi, y
en mis Hermanos de Reunión.
Lee la carta Primero, y luego ve la Película con tu Corazón Abierto, y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA
DE LA CARTA y de la película, a CADA HERMANO de Luz que conozcas, porque EN VERDAD que
ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!!
Firmado con TODO mi Amor hacia tí,
de tu Hermano de Luz Sheran

mogli dijo...

Estoy aquí porque llevo varios días viendo puntos blancos sobre el mar que se mueven de una forma muy extraña. Vuelan bajo porque los he visto en días nublados (por eso ha sido fácil distinguirlos).

De dos tipos: 1) puntos aislados con trayectorias rectilíneas y muy rápidas y 2) conjunto de puntos luminosos que estallan y avanzan hacia la costa. El primer día pensé que eran alucinaciones. Pero los he vuelto a ver. Es breve, por eso es probable que no sean fruto de mi imaginación (sino, podría hacer que los viera continuamente).

Zona Mar Bella.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!