“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Interpretación del Primer Crop Circle del Año 2012: Una Estrella de la Frontera del Infinito

cropcircleconnector.com (Image WCCSG Copyright 2012)

Fernando Ortolá creador de la ciencia Cenuíta comparte con "Preparémonos para el Cambio" su interpretación de este primer Crop Circle del año, reportado el 15 de Abril de 2012 en East Kennett, Wiltshire, UK:

Una estrella de la frontera del infinito

Con este dibujo, Kinomi ha respondido al libro de las “Estrellas de la Frontera del Infinito”, y en él representa a una estrella que ha llegado al infinito, lo cual se produce justo en el momento en el que los rayos de su luz en el máximo de su expansión empiezan a aparecer en el centro de la misma estrella, tal como se ve en este dibujo.

Ya hace algún tiempo que estoy preparando el libro citado, y Kinomi en esta nueva forma ha dibujado precisamente a una estrella en la frontera del infinito, tal como lo representa la formula cenuita de la entronización que se refiere a que cuando cualquier objeto o entidad llega a su máxima expansión empieza a aparecer por su propio centro, por via de su propia entidad o de su entidad entronizada y el Exis que los une.

Tal como indica en la siguiente imagen:



Conociendo los gráficos cenuitas como la entronización o la estrella del Ahí, se hace inconfundible saber que esta estrella aparecida en los campos de cultivo, se refiere precisamente a eso, a una estrella justamente en la frontera del infinito.

Pues la estrella del Ahí en su imagen habitual tiene a las puntas finas en su parte mas externa, representando estas a su máxima expansión. Sin embargo, en este dibujo aparecido en los campos de cultivo aparece la estrella del Ahí con las puntas mas finas, apareciendo por el centro de la estrella.


A la izquierda de la anterior imagen, la estrella del Ahí cenuita en su aspecto habitual, con un desarrollo de 16 puntas. A la derecha, la estrella del Ahí con las puntas mas externas en su centro, tal como indica el dibujo en el campo de cultivo que ahora observo.

El mensaje es muy claro y a la vez asombroso, pues es poco habitual dibujar a la estrella del Ahí así con las puntas mas finas en su centro,… al igual que es tambien poco habitual dibujar cualquier estrella así, con las puntas o rayos de luz mas finos en su parte central, pues estos precisamente se hallan siempre en la parte mas externa de la estrella, indicando el brillo mas externo de su luz, ya en contacto con la oscuridad del espacio circundante.

Aunque en esta estrella, esos rayos mas externos y finos de su luz aparecen en su centro, indicando asi a una frontera a la que la estrella acaba de llegar con la expansión máxima de su luz,… a la frontera del infinito de la dimensión en la que vive,… empezando asi a aparecer su luz o expansión a partir del centro de la misma estrella.


Pues,… conociendo la fórmula cenuita de la entronización,… cabe hacer la siguiente pregunta… ¿Cuándo se puede decir que una estrella ha llegado a la frontera del infinito?

La cual se puede responder de la siguiente manera:

Cuando los rayos de su luz mas externa han empezado a aparecer por el centro de la misma estrella.

Pues en el mismo instante en el que la estrella con su luz llegue a su máxima expansión, es decir a la frontera de su infinito,… justo en ese mismo momento,…. será cuando esa luz mas externa de la estrella empiece a aparecer por su mismo centro, empezando de nuevo desde allí su camino hacia el exterior.

Por eso, en el momento en el que en el centro de la estrella aparece un punto de luz mas intenso y luminoso, es cuando la expansión de la luz de la misma estrella ha llegado a la frontera del infinito, es decir, del infinito de la dimensión en la que se encuentra, empezando así en ese mismo momento a aparecer por su centro, con lo cual sabemos que esa estrella a la que le ha aparecido un punto de luz mas intensa en su centro acaba de alcanzar su propio infiniito,… es decir, que es una estrella en la frontera del infinito, tal como indica totalmente este dibujo en el campo de cultivo, que es el primero de la temporada del 2012. 
  
Estrella 12 x 2 = 24, del sistema dimensional 3 x 2 = 6, 6 x 4 = 24

A su vez, esta estrella, se refiere a nuestra dimensión de la Tierra según el sistema dimensional puesto en el libro de “Las Estrellas de la Frontera del Infinito”… la cual está reflejada en la segunda fila de alas del escarabajo alado del antiguo Egipto comentado tambien en el mismo libro.

En el centro del escarabajo y como primer círculo concéntrico venia representado el sistema de 3 x 1 = 3, 3 x 4 = 12, lo cual expresa a la dimension de la materia, o del cuerpo, en donde venia también la pirámide, con los 4 lados de base por los 3 lados de cada uno de los 4 triángulos  de las paredes de la pirámide. Indica a la tercera dimensión aparente que es anterior a la dimensión en la que estamos ahora.

En la parte concéntrica intermedia del escarabajo, venía indicado el siguiente sistema dimensional en sentido ascendente, el cual corresponde a nuestra faceta humana, contenida dentro de nuestro cuerpo.

Su fórmula es 3 x 2 = 6, 6 x 4 = 24, y por lo tanto representa a la cuarta dimensión aparente en la que estamos.

En la parte externa o circulo concentrico exterior del escarabajo, venia el sistema siguiente, basado en la formula 3 x 3 = 9, 9 x 4 = 36, el cual corresponde a la dimensión superior a la nuestra o quinta dimensión aparente.

Esta estrella aparecida en el campo de cultivo, representa a la cuarta dimensión aparente en la que estamos ahora pues tiene 24 puntas (12 + 12 = 24).

Tambien se presenta en forma de la estrella del Ahí, por el sistema de las 12 puntas intermedias puestas entre las 12 puntas primeras.

Lo cual indica que esta estrella muestra a la realizacion de la dimension en la que estamos, ya que la estrella del Ahí es el simbolo del creador y de la plenitud de su mundo o universo hecho por él en la dimensión en la que lo ha creado, que en este caso es en nuestra dimensión, la cuarta aparente, ya que es una estrella de 24 puntas.

Lo cual muestra a su vez que nuestra dimensión se va a realizar, es decir, que va a llegar a un estadio de realización.

La realizaión de nuesra dimension (3 x 2 = 6, 6 x 4 = 24 ),... nos llevará al principio de la siguiente dimension (3 x 3 = 9, 9 x 4 = 36) tal como se muestra en el libro citado de “Las Estrellas de la Frontera del infinito¨.

Un cambio interno

Tal como he comentado antes, la peculiaridad de esta estrella del Ahí es que las puntas intermedias que son las que manifiestan el crecimiento expansivo de una estrella hacia afuera, no se presentan en la parte externa de la estrella, sino en la parte interna.

Es una manera muy original y ademas exacta de representar una expansión inversa es decir, una expansion hacia el interior en vez de una manifestacion hacia el exterior tal como representa la estrella del Ahí típica cenuita.

Esto dice muchas cosas:
  1. Que la realizacion de nuestra dimensión se dirige no hacia el exterior de nuestra dimensión o mundo material en el que estamos, sino hacia el interior, es decir, hacia el interior de todos nosotros, y en el interior de la Tierra en donde estamos.
  2. Lo cual indica que el modo como pasaremos a la siguiente dimensión o quinta aparente, es creciendo en nuestro interior, por ejemplo, naciendo nuevos sentidos y percepciones dentro de nosotros, como son la telepatía y otros similares,... creciendo nuestra glándula extrasensorial o Aito, etc.,...
  3. Si nuestros sentidos internos crecen entonces haremos brillar mas nuestro mundo externo de la Tierra, la cual no cambiará, seguirá siendo igual, pero mejor, mas intensa, con mas luz y armonía, producido por el efecto de todos los cambios internos originados en el interior de todos los seres que viven en ella, de todos nosotros, que con nuestros nuevos poderes extrasennsoriales habremos mejorado a nuestra Tierra, la cual seguirá siendo la misma aunque mejorada.
  4. Lo mismo indica que despues de cambiar nuestros sentidos internos (con una glandula nueva dentro de nuestro cuerpo : el Aito),... y después de que con ello hayamos mejorado el aspecto externo de nuestra Tierra (puntas externas más gruesas en la estrella),... entonces es cuando todo lo nuevo que tendremos dentro de nosotros se manifestará al exterior, las puntas internas de la estrella saldrán afuera para formar la estrella del Ahí habitual,... y entonces toda nuestra Tierra incluso en su aspecto externo pasará a la quinta dimensión aparente.

La estrella indica que el cambio se está preparando

Es decir, que esta estrella indica igualmente que el cambio de nuestra Tierra se está preparando, en el interior de esta, y tambien en el interior de todos (puntas interiores de la estrella) en un lugar que no podemos ver, pues se halla tapado en nuestro interior y en el interior de la Tierra, aunque si que lo podemos sentir adentro de nosotros, que algo está pasando, que algo se prapara para cambiar,... un cambio que esta representado por las puntas internas de la estrella, preparadas para salir afuera, para realizar el cambio dimensional tambien en la parte exterior del mundo en el que estamos.

Un precioso mensaje y nuevo regalo de nuestros hermanos del universo.

Gracias a vosotros, a quienes prestais atención a su mensaje.

Un cambio externo que llegará a través del cambio interno

Via entronizada, via interior, llegaremos a la siguiente dimensión incluso con muestro cuerpo físico y el plano externo y material de nuestra Tierra.

Pero esto no se nos presenta creciendo de modo externo y material o dirigiéndonos por ejemplo  hacia el espacio exterior con naves espaciales, sino que se nos presenta de modo interno, dentro de cada uno de nosotros y en el interior de nuestra Tierra,... de modo interno y entronizado.

Aunque el poder que este cambio o crecimiendo expansivo interno de todos se manifestará finalmente en nuestros cuerpos haciéndoles ascender de dimensión al igual que a toda nuestra Tierra.

Pero lo primero que cambiará o crecerá será nuestro interior o espiritu,... y después nuestro cuerpo y el cuerpo material de nuestra Tierra.

Pues el espiritu (el interior), es siempre lo que va delante, ya que es el origen creador y conductor de la materia hasta su halleración o realizacion final, en cada dimensión en donde el espiritu crea a la materia y al universo, para ir hallerándolo y realizándolo cada vez en etapas, niveles, y dimensiones mas altos, acompañado siempre de él, del espiritu (el interior, HES, C, etc,...) que le antecede en cada paso, ya que el espiritu es el creador y guía de la materia, la cual sigue paso a paso al espiritu.

Por lo que en todo se presenta primero el espiritu y despues la materia.

Asi que si ahora se espera un cambio de dimension en la Tierra y en sus habitantes,.. como siempre,… primero cambiará de dimensión el espiritu,... es decir, el interior de todos,... y despues la materia,... es decir, nuestros cuerpos y nuestra Tierra,... tal como indica esta estrella aparecida en los campos de cultivo como el primer dibujo de la temporada 2012.

La estrella del espiritu de nuestro mundo

Tal como me he referido a ello mas atrás, esta estrella tiene un dibujo muy similar a la estrella del Ahí cenuita que representa al creador del mundo o dimensión en el que nos hallamos ahora.



Aunque tiene 24 puntas contando las intermedias, lo cual vuelve a referirse al mundo o dimensión en el que estamos (cuarta aparente) ya que en el sistema de 3 dimensiones expuesto en el libro de "Las Estrellas de la Frontera del infinito" y observado en la interpretación de una de las representaciones del antiguo escarabajo egipcio alado,... y en los dibujos de los campos de cultivo,... la dimensión intermedia, de fórmula 3 x 2 = 6, 6 x 4 = 24 , es la que corresponde al mundo o dimensión en el que estamos, que es la cuarta aparente.

Es decir, que por partida doble este dibujo en el campo de cultivo comentado y primero de la temporada 2012, representa al mundo o dimensión en el que nos hallamos,... y concretamente al espíritu o Dios de nuestro mundo o dimensión,... ya que el dibujo se asemeja a la estrella del Ahí, y esta representa al creador y a su creación, que en este caso se trata de la creación de nuestro universo o mundo en el que estamos en la cuarta dimensión aparente.


Una estrella puesta al revés, para despertar nuestra mente

Aunque esta forma de la estrella del Ahí aparecida en el campo de cultivo presenta esta peculiaridad especial antes referida, de que las puntas externas mas pequeñas que según la distribución de la estrella del Ahí cenuita tipica deberian de estar en la parte externa y situadas entre las puntas internas o centrales y mas grandes,.... ahora.... esas puntas que habitualmente se hallan afuera en la parte externa,... en este caso se hallan adentro, en la pate interna y central de la estrella.

Esta es una manera muy graciosa y a la vez inteligente de representar la estrella del Ahí al revés de lo que representa,... y además de que está dibujada de un modo que es inconfundible de que se trata de la estrella del Ahí, aunque puesta al revés.

Es algo así como si pusieramos una piramide al revés. Sabriamos que está al revés, pero al mismo tiempo sabríamos también que lo que se ha puesto al revés es la estrella del Ahí.

Lo mismo sucede con este dibujo de la estrella del Ahí puesto en el campo de cultivo.

Se ve que es la estrella del Ahí, aunque está puesta al revés.

Esta forma de dibujar en los campos de cultibvo es muy tipica de Kinomi. Pues él siempre nos cuestiona todas las formulas de nuestro mundo tanto religiosas como científicas, nos las dibuja desde otros puntos de vista, con otros enfoques diferentes a como las vemos habitualmente.

Esto lo hace, no para liarnos o confundirnos, sino todo lo contrario, para mostrarnos que nuestras formulas sea de la índole que sean, no son perfectas, y que si no bloqueamos nuestra mente en ellas pensando erroneamente que ya hemos alcanzado la formula máxima o la verdad total, y nos abrimos a la posibilidad de seguir desarrollando esas mismas formulas a través de nuevos enfoques y puntos de vista mas amplios de los que teniamos,... entonces... nuestras fórmulas tanto religiosas como científicas como de la índole que sean se perfeccionarán aún más, pudiendo así progresar y alcanzar nuevas metas antes ni siquiera soñadas que nos permitirán aplicar nuevas soluciones a nuestro mundo y terminar asi con los problemas que nos preocupan en el presente.

Eso mismo hace Kinomi con las fórmulas de mi ciencia cenuita, las dibuja transformadas o invertidas como en este caso, y me sorprende cada vez que las veo pues me doy cuenta de que con la transformación que ha hecho ha perfeccionado la fórmula, ha ido un paso mas lejos con ella, me ha hecho pensar y razonar, perfeccionando mis propias ideas y fórmulas, y dirigiendome hacia su aplicación práctica en nuestro mundo.

Eso mismo ha hecho con este dibujo que ahora comento.

Ha puesto la estrella del Ahí al revés.

Y esto es lo que interpreto de su mensaje:

La estrella del Ahí con las puntas externas hacia dentro indica una entronización con otra estrella similar.


Si existe una entronización entre dos puntos es porque tambien existe el tercer punto central, es decir, el Exis (Sol , estrella, centro de giro...) a traves del cual se realiza la entronización.


Esto muestra el mensaje de que los cambios que actualmente presenta la humanidad, en un principio no van dirigidos hacia afuera, hacia el cambio de nuestro planeta a través de grandes desastres colectivos naturales o de otra índole,... sino que el cambio que actualmente esta experimentando la humanidad se dirige hacia dentro, es decir, en el interior y forma de ser y de sentir de todos, y por lo tanto también en nuestros sentidos internos.

Eso indica que es internamente como debemos de trasformarnos, intentando vivir en armonía con mosotros mismos y con los demás, es decir, intentando estar Ahí,... y si lo hacemos, entonces en nosotros ahora, en estos tiempos, van a nacer nuevos sentidos extrasensoriales para poder seguir amándonos los unos a los otros de igual a igual de modo intenso.

Estos sentidos nuevos e internos que nacerán en todos son; la telepatia, la levitacion el poder de autoteleransportarse, etc.,...

Es decir, que a traves de la purificación de nuestras emociones internas hacia los demás, esos sentidos nuevos internos nacerán en todos, y estos serán como puertas dimensionales a traves de las cuales entraremos todos en un mayor contacto y unión entre todos, de modo fácil. Pues la entronización entre nosotros se habrá hecho mas intensa.

Al suceder esto, nuestro planeta Tierra tambien entrará en una entronización mas intensa con otros planetas hermanos del universo, me refiero, a planetas hermanos, pues están viviendo en nuesra misma dimension, la cuarta aparente.

Y esa entronizacion intensa interplanetaria hará que se abran las puertas dimensionles de los planetas (equiparables a los sentidos internos extrasensoriales de cada planeta) haciendo asi que todos podamos usar de nuevo las puertas dimensionales de nuestros respectivos planetas para poder ir incluso fisicamente andando de un planeta a otro, pudiendo así visitar y conocer fácilmente a todos los habitantes de nuestro universo.

Si esto es así, entonces el medio entronizador, que en el lado del individuo es Dios, (el creador, la luz interna universal,..etc.,...el Ahí,...) se hará intenso ante todos, pues es a través de él, como todos entraremos siempre en contacto mas intenso y directo a traves de los nuevos sentidos extrasensoriales que habrán nacido en nosotros.

Y lo mismo sucederá a nivel colectivo o externo, es decir, que la via física y dimensional del Sol que es el Exis entronizador físico y externo, se habrá activado ante nosotros,... para que através de las entronizaciones y puertas dimensionales abiertas en nuestros respectivos planetas podamos viajar dimensionalmente, via Sol (o centro de giro planetario... es decir, Exis) de un planeta a otro.

O sea, que este dibujo en el campo de cultivo dice que sucederá todo eso, pero que primero deberemos de empezar a vivir ese cambio dentro de nosotros, desarrollando nuestro estar Ahí personal o armonia en nosotros y hacia los demas,... es decir, de modo interno, que es donde este cambio empezará a manifestarse, y después pasaremos a vivirlo en el exterior con la entronización de nuestros astros, abriéndose las puertas dimensionales de todos los planetas y pudiendo ir andando de uno a otro. Y además formándose así el gran planeta sistema solar, e incluso el planeta de un nivel mas alto, el planeta universo,... en el que todos los habitantes de nuestro universo y de nuestra dimensión, sean del planeta que sean, pasaremos a vivir juntos, en un nuevo planeta que sera el planeta sistema solar o planeta universo en una dimensión más alta.

Pero el principio de este proceso hay que empezar a vivirlo dentro de nosotros, tal como muestra la estrella de este dibujo aparecido en los campos de cultivo.

Es decir, que primero:
  1. Hay que amar a todos los seres del universo de igual a igual,... lo cual además de crearnos un enlace igualitario y mas intenso entre todos nosotros con la aparicion de nuevos sentidos extrasensoriales en nuestro interior, como la capacidad de sanar y hacer milagros... intensificandose asi la entronizacion entre todos,... tambien intensificará la entronización entre todos los planetas, destapando las puertas dimensionales que conectan con caminos de andar a todos ellos, para que de nuevo todos los habitantes del universo podamos conectarnos y visitarnos los unos con los otros, simplemente a pie, pasando por las puertas dimensionales.
  2. Hay que amar al creador del universo sobre todas las cosas... lo cual nos llevará a que todos los planetas unidos mas intensamente por entronización formen un solo gran planeta o planeta sistema solar,... o planeta universo,... de una dimensión superior a la nuestra... en donde todos los habitantes del universo de la cuarta dimensión aparente en la que estamos, y seamos del planeta que seamos,... viviremos unidos... en ese gran planeta fisico que en la dimensión superior forman la union dimensional de todos nuestros planetas... formando un solo planeta... el planeta sistema solar o planeta universo... de una dimensión superior a la dimension en la que estamos ahora,... y en la que viviremos todos los habitantes del universo... en ese gran planeta en el que se habrá transformado nuestro universo y la suma de todos nuestros respectivos planetas,... el gran planeta sistema solar o universo,... que será el nuevo planeta de todos los habitantes del nuevo universo en esa quinta dimensión aparente que ya habremos alcanzado,... habiendo dejado atras nuestra cuarta dimension aparente y nuestros respectivos planetas de los que procedemos cada uno de los que alli viviremos.

¡Seres de todos los rincones del universo,... hermanos,... iguales,... amigos.... Bienvenidos a la quinta dimension aparente!

La estrella de la percepción extrasensorial

Esta estrella aparecida en los campos de cultivo, además de ser una estrella en la frontera del infinito, es la estrella de la percepción extrasensorial que en la actualidad nace dentro de todos nosotros cuando intentamos estar Ahí, es decir, vivir en armonia.

No hay que olvidar que la estrella nacida en nuestro interior con nuestro estar Ahí nos puede dañar con sus puntas que nos pincharán por dentro si despues dejamos de estar Ahí,… mientras que si seguimos estando Ahí, sus puntas en nuestro interior serán luz que no nos dañara sino que nos beneficiará.

Es decir, que si eres alguien que se esfuerza en vivir en armonia con tigo mismo y con los demás, es decir, que te esfuerzas en estar Ahí,... entonces nacerán en ti los sentidos extrasensoriales, la estrella, con la cual podrás ayudarte a ti mismo y a los demás. Pero si una vez han nacido los poderes extrasensoriales (la estrella) dentro de ti,... dejas de estar Ahí, ese mismo poder extrasensorial se volverá caótico en tu interior y te dañará a ti y a los demás.

Para que no pase eso, la solución es fácil:... no dejar de estar Ahí, tal como cada cual por si mismo sabe estarlo.  



3 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Gracias ^^

sov1290 dijo...

:DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Benharas dijo...

Excelente hermano, todo nos viene a decir lo mismo, que si nos trabamos a nosotros mismos, si limpiamos bien nuestra propia casa y somos capaces de permanecer "ahí" bien limpitos estaremos siempre listos y preparados para cuando llegue el gran momento.
Un fuerte abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).