“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

ॐoOoॐ REGRESO AL HOGAR ॐoOoॐ

ÉL nos espera pacientemente a todos, y al regresar lo único que nos aguarda es un cálido y fuerte abrazo del amor más puro y verdadero que existe, tan puro como tu verdadera inocencia.

Un día, en la mitad exacta de tu eternidad, le preguntaste a tu Padre:
-¿Padre, que hay más allá de Ti?

Él respondió:
-Más allá de Mi y nuestro bello Reino de Perfección no hay nada, lo mismo que más allá de ti.

-Yo quiero ir a conocer ese lugar Padre.

ÉL dijo:
-Recuerda que lo que me pides en realidad es un imposible que sólo se alcanza en sueños. ¿Quieres entoces irte a dormir un sueño imposible?

-Sí Padre, quiero ir.

ÉL continuó diciendo:
-Sabía que antes o después era posible que llegara este momento pues TÚ COMO YO, ERES Y NO ERES, ERES AMBAS COSAS: LO QUE ES Y LO QUE NO ES. LA REALIDAD Y LA ILUSIÓN. LA VIDA Y LA ILUSIÓN DE MUERTE. EL DESPIERTO Y LOS SUEÑOS DEL DORMIDO. LO UNO QUE EXISTE GRACIAS A LA INEXISTENCIA E IRREALIDAD DE LO OTRO. PUES EL YO SOY QUE SOY LO PERMITE EL NO SOY QUE NO SOY. Ahora quieres ir a conocer lo que no existe. EL HIJO YA QUIERE SER COMO EL PADRE. Recuerda que creerás no verme por ninguna parte pues, allá donde vas creerás que NO EXISTO, más YO TE DIGO: VIVO POR SIEMPRE EN TU CORAZÓN Y TU MENTE ES LA MISMA QUE LA MÍA, siempre que quieras consultarme YO te aconsejaré en tu camino en todo lo que me pidas hasta que desees volver. YO siempre estaré contigo, siempre lo he estado y SIEMPRE lo estaré. NUNCA ESTARÁS SOLO por mucho que te lo parezca porque eso, como te dije y como bien sabes, es imposible.

Y con la Sagrada Gran Bendición que sólo puede otorgar el Creador del TODO te sumiste en un Gran Sueño. "Aconteció" entonces en tu consciencia la "separación" y lo primero que sentiste fue vergüenza y culpa. Creíste afrentar a Dios, creíste quitarle Su Reino, el miedo fue instantáneo y todo lo demás surgió por añadidura. El deseo de atacar fue lo siguiente para "protegerte" de tus "enemigos" y sólo querías la seguridad que tus propios ataques podrían ofrecerte. Te volviste loco y todo lo que sentías, pensabas y hacías sólo te aportó pesar y sufrimiento. Ego había "nacido" en tu mente. La idea de la unión como único remedio a todo era lo último en lo que podrías pensar, pues, desde tu demencia, jamás te querrías unir a aquel que pensabas y percibías sólo querría tu muerte. 

En verdad grande será la alegría, júbilo y algarabía de tu vuelta, pues el Padre sin Sus Hijos despiertos, felices, completos y pletóricos, nunca se podrá sentir completamente satisfecho. ÉL nos espera pacientemente a todos, y al regresar lo único que nos aguarda es un cálido y fuerte abrazo del amor más puro y verdadero que existe, tan puro como tu verdadera inocencia. Jamás hemos cometido pecado ni jamás hemos afrentado a Dios. Ambas cosas son imposibles porque nunca sucedieron, todo aquí en la Tierra es un gigantesco sueño. Para volver a casa no hay que pedir perdón a Dios, tan sólo hay que pasar por alto todos los errores de nuestros hermanos pues son soñadores y olvidaron quienes son. Así pues, todo queda perdonado, todo se pasa por alto. Yo descaso en Su Paz hasta mi regreso.

AMO A MIS HERMANOS TODOS LOS DIAS DE MI VIDA. BENDITA LA TIERRA QUE NOS ACOGE EN SU SENO, Y BENDITO TODO CUANTO SUCEDE PUES TODO CAMINO ES SAGRADO.

4 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

Tarde o temprano volverémos a ser lo que siempre hemos sido y somos, lo único es despertar del letargo que nos mantiene sumidos en ese estado perenne a través de las buenas acciones con los demás y con nosotros mismos aunque al principio cuésta pero poco a poco se va manifestándo esa llama natural e innata que llamamos amor.....

Marian dijo...

Este relato me hace comenzar el dia de una manera mejor!!! Solo por hoy....VIVIRE!!!! es el bien mas hermoso que tengo..la oportunidad de ir haciendo mi propio modelo de vida!!!!! Solo por hoy y mañana sera aun mejor!!!!
Gracias
Maricris

Anónimo dijo...

Somos eternos. La vida es una experiencia material para incorporarla a nuestro espíritu, alma, energía, Dios, adn, etc como la queramos llamar no importa, lo que importa es que esta experiencia material tiene el propósito de evolucionar hacia la perfección divina.
Nos va a costar miles de vidas pero lo vamos a lograr. Seguro y nos convertiremos todos/as en amor universal, real o incondicional que es el sentirse unidos a toda la existencia. Todos/as omos uno/a.
Un abrazo.

Benharas dijo...

Hermanos y amigos en el olvido, este relato de lo que SOMOS es realmente magistral, la sencillez con la que se aborda nuestra realidad del SER solo puede venir inspirada desde la propia Fuente de Luz de la que formamos parte. No me avergüenza contároslo,.. he llorado y reído al mismo tiempo durante un buen rato, he fundido llanto y risas, sufrimiento y alegría, soledad y unión, temor y amor. He sentido un profundo respeto por mi y por todos, compasión, amor y perdón para mi y para todos, un deseo enorme de emprender el viaje de vuelta a casa, de asirme y no soltar el Brazo de Luz que me saque del pantano de mi olvido, reencontrar lo que alguna vez creí tener perdido, fundirme en un abrazo con el TODO en una eternidad sin tiempo... En verdad nuestra existencia en el olvido debe parecerse mucho a los sentimientos y miedos de un niño perdido en algún lugar hostil para el y el momento en el que es encontrado y abrazado por sus desconsolados padres...

Abrazo fuerte

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!