“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Vídeo de Victoria Grant, Niña de 12 años explica cómo timan los bancos



En apenas dos semanas casi supera las 400.000 visitas.

La joven habla del expolio de los bancos gracias a la permisividad de los gobiernos.

Internet ha sido testigo del nacimiento de muchos fenómenos, y en las últimas fechas el vídeo de Victoria Grant, una niña de 12 años que explica "por qué los bancos se enriquecen y nosotros no", está siendo una auténtica bomba en la red, con casi 400.000 visitas en dos semanas y subiendo. El vídeo se dio a conocer a través de Facebook y ha traspasado todas las fronteras.

"Estamos siendo timados y robados por el sistema bancario y un Gobierno cómplice" o "¿se han preguntado alguna vez por qué los banqueros de las entidades más importantes se están haciendo más ricos mientras que el resto de nosotros no?

son algunas de las perlas que dejó esta niña en su discurso en el Public Banking Institute de Estados Unidos en Filadelfia, y del que se han hecho eco webs nacionales como La Información o internacionales como la web de Forbes.

El vídeo apenas dura 6 minutos, pero a Grant le da tiempo a analizar por qué los bancos incrementan sus ganancias en detrimento de los ciudadanos. Según la joven, las entidades financieras prestan un dinero que realmente no tienen.

"Ellos aprietan un botón en el ordenador y generan un dinero falso en el aire. Ellos no tienen realmente nada en sus cámaras".

La deuda de CANADA sobre el PIB es de 800.000 millones de dólares La joven afirma que

 "resulta dolorosamente obvio, incluso para mí, una niña de 12 años de Canadá, que estamos siendo timados y robados por el sistema bancario y un Gobierno cómplice".

Mientras el vídeo acumula visitas a diario, Grant pide "actuar, simple y llanamente, porque según la joven,

 "nunca hay que dudar de que un pequeño grupo de personas puede cambiar el mundo".


3 Conciencias Opinan:

Marcelo dijo...

Con todo respeto amigos de este espacio y perdon por este comentario fuera de contexto, esto no tiene nada que ver con el tema, solo intento aportar mi granito de arena a que este mundo cambie y la gente aumente su conciencia.
Amigos lectores, les tengo una invitacion a un grupo de Facebook donde intentamos colocar nuestro Granito de Arena para que este mundo Cambie y que la gente sea Mas Conciente de sus Actos.
Este Grupo es el Punto de Partida de una de Red de Personas que deseamos cambiar el mundo, hacer que este sea Mejor, Mas Justo! y Honesto para Todos.
Somos un grupo de Personas a favor del Bien Comun, que Intentamos ayudar al Planeta a Recuperarse del gran daño que le hacen muchos.
Somos un punto de Encuentro de Muchas Personas Dispuestas a Ayudarnos unos con otros ya sea en Pensamiento, Deseos, Acciones y Energias.
Bienvenidos Todos los que quieran colaborar con Este Gran Movimiento y Ayudar a nuestro Planeta, El y Dios ya los a Guiado y les da las Gracias :)
Una de las Muchas Particularidades de esta Gran Comunidad Tambien es que cada uno de Nosotros podemos pedir un Favor y el resto de los miembros hacer un simple deseo a favor del que necesite ayuda :)
Asi enviamos Nuestros Buenos pensamientos y Energias a quien lo necesite y Logramos el Milagro :)
El grupo se llama “Ultima Evolucion”
https://www.facebook.com/groups/340721262661919/

Maia-María dijo...

Gracias Marcelo.
Si que tiene que ver con el artículo,cada vez está todo más relacionado.con todo,pues la ayuda a los demás,al planeta,.... forma parte del GRAN CAMBIO en el que estamos inmersos.

Un gran abrazo y suerte con vuestro granito de arena.Un grupo de pocas personas, pueden cambiar el mundo.

Marcelo dijo...

Gracias Maia-Maria :)

Hoy fue un Gran Dia por que encontre un grupo similar al mio donde se intenta sumar Energias para este cambio, ahora estoy haciendo contacto con ellos para seguir Creciendo.

Todos Juntos Lograremos este Cambio, lo Se.
Que estes Muy bien!
Saludos y.. Vamos Por ese Cambio!
:)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!

Book Trailer "el secreto de tiamat"