“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Comprendiendo el Poder de Alcanzar la Masa Crítica


¿SERÁ ALGUNO DE NOSOTROS EL CENTÉSIMO “MONO”?

Si un número suficiente de almas aprenden o comprenden que el Amor es lo más importante de la vida… Podría cambiar súbitamente la humanidad… EL AMOR SIGUE SIENDO EL CAMINO!!.

Por Patricia Diane Cota Robles 

Existe un fenómeno que está causando que la Humanidad despierte sintiéndose frustrada y sin "poder" ante los desafíos que están saliendo a la superficie para ser sanados de todas nuestras vidas en este momento. Cuando despertamos y comenzamos a comprender el poder de nuestras facultades creativas de pensamiento y sentimiento, intentamos controlar nuestros patrones de conducta para mejorar nuestras vidas. Ponemos el esfuerzo de pensar en forma positiva y nos esforzamos en enfocar nuestra atención en lo que deseamos manifestar en nuestras vidas en vez de darle poder a nuestros temores y en lo que no queremos crear. Diariamente nos imaginamos las vidas que nos encantaría vivir y trabajamos para darle poder a nuestras visiones con pensamientos y afirmaciones positivas.

Pero frecuentemente, después de lo que parece un esfuerzo valeroso, continuamos experimentando muchos de nuestros viejos problemas. Esto causa que nos descorazonemos y perdamos confianza en nuestra habilidad para cambiar nuestras vidas. En este punto, sentimos que nuestros esfuerzos son vanos, y generalmente abandonamos tratando de mejorar nuestras situaciones. Permitimos que nuestras visiones se vayan y regresen nuevamente en viejos patrones de pensamiento negativo. Moramos en nuestros temores, problemas y desafíos en vez de darle poder a nuestras metas, esperanzas y sueños. Como resultado de esa recaída, las cosas se ponen peor y nuestras situaciones aparecen aún más sin esperanza. Si comprendemos la Ley Universal que gobierna ese fenómeno particular, ésta les dará el coraje para perseverar aún en la ilusión de un fracaso aparente. 

Todo contiene energía, vibración y conciencia. Cuando exploramos una porción de la vasta ciencia de la física cuántica, aprendemos que cuando algo alcanza la masa crítica, se produce un cambio que no se puede detener. Por ejemplo, cuando un electrón está aumentando en vibración, en el momento en que él llega a su masa crítica, el electrón completo es atraido hacia la frecuencia más elevada y nada lo puede detener. 

La Masa Crítica es 51%. Cuando el 51% de un electrón está vibrando en una frecuencia elevada, el 49% remanente es instantáneamente absorbido en la nueva vibración. Así que; ¿cómo esta faceta de la física cuántica afecta nuestra habilidad para hacernos cargo de nuestras propias vidas?

Mientras nos esforzamos en mejorar nuestras vidas, se aplican las mismas leyes de la física cuántica. Cuando le damos poder a una visión o forma pensamiento, en el momento que el 51% de nuestra energía, vibración y conciencia esté en alineación con nuestra visión, esta alcanza la masa crítica y nada puede detenerla en manifestar. El problema es que nosotros nunca sabemos justo cuando vamos a alcanzar el momento mágico de la masa crítica. Frecuentemente no existen signos del mundo exterior, y puede aún parecer como si estuviéramos muy lejos de ese instante de transformación. Eso es cuando usualmente sentimos que nuestros esfuerzos están fracasando y abandonamos. Algunas veces sólo podemos estar a un paso de alcanzar la masa crítica, pero no nos damos cuenta de eso, así que nos descorazonamos y nos detenemos trabajando para alcanzar nuestras metas. Y luego nunca terminamos de manifestar nuestras visiones.

En términos muy prácticos, la masa crítica significa que cuando nos esforzamos en crear prosperidad en nuestras vidas, el momento en que nuestros pensamientos palabras, acciones y sentimientos están vibrando con el 51% de prosperidad de conciencia en vez de conciencia de pobreza, las circunstancias en nuestra vida cambiarán, y comenzaremos a experimentar prosperidad. En el momento que el 51% de nuestra energía se alinee con autoestima y amor, magnetizaremos relaciones positivas hacia nuestras vidas. El momento que el 51% de nuestra energía se alinee con la paz, armonía y equilibrio, manifestaremos esas Cualidades Divinas tangiblemente en nuestras experiencias de vida.

La clave para nuestro éxito es que debemos continuar sin cesar, aún en la faz de la adversidad. Es vital para nosotros comprender que la Luz de Dios es infinitamente más poderosa que cualquier deformación fragmentada humana que podamos haber creado inadvertidamente. La pobreza no tiene poder sobre la ilimitada Abundancia de Dios. Nuestro Potencial Divino es infinitamente más poderoso que la enfermedad, el fracaso, las relaciones disfuncionales, el odio, la codicia, la corrupción, la guerra o cualquier otro trastorno creado por los humanos que aparece en la pantalla de la vida. 

Mientras nosotros elegimos la Luz y consagramos nuestra energía para facultar solamente las experiencias positivas que queremos crear en nuestras vidas y no las experiencias negativas que no queremos, nosotros manifestaremos nuestras visiones y sueños más rápido de lo que posiblemente imaginemos. 

Esta información nos ha sido dada por los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada durante estos momentos críticos sobre la Tierra para ayudarnos a recordar que si no nos gusta lo que está sucediendo en nuestras vidas, tenemos la opción de hacer algo al respecto. Esto es verdad para cada uno de nosotros individualmente, y es verdad para que todos nosotros colectivamente como familia global.

Es importante que volvamos a poner las cosas en perspectiva y aceptemos la responsabilidad para dar un giro en nuestras vidas. Cuando nos enfocamos deliberadamente en co-crear nuestro Potencial Divino, nuestros esfuerzos están facultados por la insondable Luz de nuestros Yoes Dios y por toda la Compañía Celestial. Cuando alcanzamos la masa crítica, nuestro suceso está asegurado. 

No tenemos que creer en las diferentes Leyes Universales para existir en la Tierra, pero ya que TODOS estamos sujetos a ellas, es de sentido común que las probemos y aceptemos. No tenemos que creer en la Ley de Gravedad, pero si saltamos de un techo vamos a caer en el suelo. 

No tenemos que creer que cada simple pensamiento, palabra, acción y sentimiento que tenemos saldrá y afectará al mundo y regresará entonces a nosotros para afectar nuestras vidas personales, pero esto está sucediendo científicamente al pié de la letra, a pesar de cualquier escepticismo que podamos tener.

No importa si creemos en la reencarnación o si comprendemos que tenemos una acumulación de experiencias de otras estructuras de tiempo y dimensiones que están influenciando nuestras vidas actuales; está sucediendo de cualquier modo. Si no nos resistimos a esta Verdad y sólo la aceptamos como una posibilidad, ciertamente será ventajoso para nosotros. Aún si nosotros solamente nos decimos, "Qué es verdad? Qué sucedería si yo realmente puedo hacer girar las cosas a mi alrededor en mi vida aceptando la Ley del Círculo y trabajando con ese principio en vez de luchar contra ella?"

Si solamente cada uno de nosotros experimenta con esta Ley Universal y faculta diariamente sólo los pensamientos, palabras, acciones y sentimientos que queremos manifestar en nuestras vidas, experimentaremos un cambio positivo de inmediato. Cuando estemos deseosos de dar el primer paso y genuinamente deseemos aplicar el esfuerzo a corregir nuestra conducta, las compuertas del Cielo se abrirán para asistirnos en el logro de nuestras metas. Así, si sólo continuamos hasta alcanzar la masa crítica, experimentaremos un cambio que no se puede detener y nuestras vidas serán transformadas.

Recuerden, la Luz de Dios SIEMPRE Triunfa y Uds. Son esa Luz !

Traducción amorosa al Español: Alicia Virelli


Como la masa crítica sólo se manifiesta por la suma de decisiones individuales, es hora ya de que cada individuo se ocupe de sí mismo. No se verá un cambio global en el mundo hasta que una gran cantidad de INDIVIDUOS realice su trabajo de cambio interior.



Maia-María

8 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

Los pensamientos y sentimientos de afectividad y amor son procesados por el corazón y éste le indica al cerebro qué sustancias y hormonas tienen que fabricar las glándulas del cuerpo para equilibrarlo en la salud perfecta llamada homeostasis.
Con este secreto que nos da Gregg Braden nos liberamos de todas las enfermedades que afectan al ser humano.

Miguel Angel dijo...

Hola a todos!!Primero que nada felicitar a Jorge y a los que tambien hagan posible esta pagina,me parece estupenda en todos los aspectos,tanto en los temas que se tratan como en la armonia que hay y el "buen rollo"...Debo decir que soy un firme creyente en todos estos temas desde siempre,tengo 38 años y siempre he sentido y creido en el alma y en la vida mucho mas alla de los que conocemos,se que nada cae en saco roto y que todo ocurre por algo y en su debido momento,sinceramente no se si soy consciente y si realmente estoy despierto(no quiero dar lastima solo exponer mis ideas),se que todo odedece a un plan perfecto para cada uno de nosotros y que somos totalmente responsables de nuestras vidas y lo que creamos.

La verdad es que me encuentro en un momento muy dificil de mi vida como mucha gente lo esta,cree mi vida y mi realidad como yo realmente queria que fuera y asi fue,sin embargo he pasado de tenerlo todo a no poder ni pagar la luz,podria contar mil calamidades sobre mi situacion y la de mi familia,pero no creo que sea necesario extenderme mas sobre el tema,solo quiero exponer mi punto de vista sobre algunas cosas que no me cuadran por ningun sitio.

Es muy alentador sentir y pensar en la cuestion de que podemos crear nuestra propia realidad,dar amor incondicionalmente por que te nace,ir siempre con la verdad y con la mas pura intencion del mundo,pero la vida es muy dura y tiene momentos que asi te lo hacen ver,acepto en cierto modo y hasta donde llega mi fuerza las malas circunstancias de la vida pero no estoy para nada de acuerdo en que podamos crear nuestra propia realidad o sentir paz y tranquilidad cuando las cosas se ponen realmente feas,digo esto por que la vida puede golpearte muy fuerte y en momentos asi es muy complicado encontrar en el interior una solucion,las cosas suceden por que asi tienen que ocurrir,bien para que valoremos mas otras cosas,bien para crecer interiormente,etc etc,pero veo que en muchas entradas aqui se simplifica demasiado y se pasan por alto muchisimas cosas,no creo que solo con sentir que quieres cambiar tu situacion o realidad baste ni muchisimos menos,las cosas buenas y malas se nos dan en la vida en ciertos momentos de ella y poco puede hacer uno para cambiarlas,hay experiencias que tenemos que pasar por ellas para aprender si o si y ahi puedes estar estancado hasta que se te den nuevos caminos o se te abran puertas nuevas...

Este es mi punto de vista y digo todo esto por que asi lo siento,la vida aqui en la tierra es como es,en momentos puede ser maravillosa y en otros puede ser muy dura,hay momentos en los que observar lo maravilloso de la creacion,sentir que no estas solo en el camino y que estas en el camino correcto no basta,se necesita un hogar donde vivir,comida y algo de dinero para poder suplir la basico,como humanos tenemos unas necesidades basicas y sin ellas puedes llegar a sentirte muy desgraciado.

Siento mucho si mi mensaje es negativo y no tan bonito como otros,no es mi intencion romper la tonica de este blog o pagina tan maravillosa,solo intento exponer mi punto de vista y calmar mi interior.


Un saludo a todos:)

Maia-María dijo...

Que esto se desmorona? lo notamos todos. NO HAY QUE SER MUY SAGACES.

Solo en una mente imperturbable, confiada, aceptando, bendiciendo, agradeciendo...y mirando con ojos humildes del sabedor que lo anterior ya no es útil, manteniendo ilusión por un mundo diferente, nuevo, un tanto utópico pero real y unidos encontraremos el camino.

Pero hay un trozo, que hay que andar solo y es el del rompimiento de cadenas.

Aunque nunca lo estamos, "mira en tu interior".

Miguel Ángel, solo por darte ánimos, crees que los que rondamos por estos bloguers,no hemos y tenemos dificultades para llevar adelante nuestras vidas ???.

Como decía mi bisabuela NADIE SE VA DE ESTA VIDA, SIN SABER QUE HA ESTADO EN ELLA.

Recibe por favor un enorme abrazo de todos nosotros, en estos momentos de dificultades.

Si te decides a hacerle una pregunta a tu interior, debería ser:

..esa era la vida gratificante que querias alcanzar???.

Si la respuesta es NO. Entonces déjala que se desmorone, y crea la nueva en tu corazón y en tu mente. AGRADECE, BENDICE Y ACEPTA.

Si te sirve de algo YO también he tenido momentos de esos, que ahora agradezco enormemente. Y aunque aún no estoy en mi mejor momento, VEO LA LUZ.

He transcrito el vídeo, que creo no tiene desperdicio.

Sencillito, como a mi me gustan las cosas.Porque espero que nos solo las grandes mentes y grandes capitales alcancen ese nuevo mundo. También los que tenemos algo de corazón.

"En el espectro luminoso de nuestro universo. Algo realmente increíble está ocurriendo en nuestro planeta. Por primera vez en miles de años tenemos una oportunidad real para la paz.

00:55 Jim Carrey:

“Es un sentimiento increíble de libertad. Vi que era más grande. Era mayor que lo que hago, mayor que mi cuerpo, era todo y todos.”

“Debemos ser capaces de entender que este cuerpo es un contenedor, encargado de intercambiar flujos de energía día a día y que el cuerpo es simplemente usado por el alma.”

“Y cuando ví esa luz pura, más blanca que la nieve más blanca y más brillante que mil soles y estaba frente a mi y cuando salí de allí estaba transformado”

Por muchos miles de años hemos buscado la paz. Solo ahora nos damos cuenta que no puede haber paz hasta que encontremos la paz en nuestro interior.

02:00 Cada pensamiento en la mente humana emite ondas electromagnéticas desde la base del corazón, las cuales tienen un efecto medible sobre el mundo en que vivimos.

Gregg Braden:

“Está documentado que el corazón humano es el generador más potente de campos tanto eléctricos como magnéticos en el cuerpo. Y esto es importante porque siempre se nos enseñó que en el cerebro es donde está la acción. El cerebro genera un campo eléctrico que genera a su vez uno magnético pero son relativamente débiles en comparación con el corazón. El corazón es unas 100 veces más potente que el cerebro eléctricamente y 5000 veces más potente magnéticamente, 5000 veces más!!. Y la razón por la que esto es importante es que este mundo físico como lo conocemos está hecho de estos 2 campos de energía, campos eléctricos y magnéticos, campos electro-magnéticos.
Nuestros propios libros de física nos lo dicen. Si podemos modificar ya sea el campo magnético de un átomo o bien el campo eléctrico del átomo, al hacerlo literalmente modificamos ese átomo, modificamos las cosas que construyen nuestro cuerpo, nuestro mundo. Y parece ser que el corazón está diseñado para hacer ambas cosas, para modificar los dos, tanto el campo eléctricos como el magnético de nuestro cuerpo y de nuestro mundo. Y lo hace en respuesta a las emociones que creamos entre nuestro corazón y nuestro cerebro.
continua....

Maia-María dijo...

03:35 Toda materia es simplemente ondas de sonido vibrando. El sonido crea la forma. Cada pensamiento emite una poderosa onda de información que ayuda a moldear el mundo que nos rodea. Cada pensamiento diferente emite una frecuencia diferente.

04:39 El efecto de pensamientos positivos en el agua.
El efecto de pensamientos negativos en el agua.

04:56 En 1993, un estudio sobre los efectos de una meditación masiva para reducir la violencia y el crimen produjo unos resultados tan asombrosos que atrajo la atención de científicos de todo el mundo. 4000 meditadores de muy diferentes bagajes fueron reunidos en Washington EEUU y ¡¡ tan pronto como empezaron a meditar, la reducción del crimen fue increíble!!

La línea amarilla representa la reducción en % de crímenes violentos. La línea verde representa la cantidad de meditadores.

Desde entonces el estudio ha sido replicado cientos de veces, con creciente número de resultados sorprendentes.

06:12 “ Hay 300.000 manuscritos y libros sobre la paz, todos estos libros y manuscritos han sido leídos por un promedio de 3 personas, incluyendo el autor y el editor. ¿Pero quien quiere leer otro libro sobre paz? Queremos crear paz, una verdadera ciencia de la paz, porque el campo de conciencia es el campo de unidad, el campo de dicha, el campo de paz. Una energía tangible y poderosa que existe a nivel físico, millones de veces más poderosa que la fuerza nuclear, y a la cual tenemos acceso. Porque la conciencia puede acceder a ella. Lo que necesitamos son más “creadores de paz” que desarrollen su sistema nervioso al punto que puedan convertirse en “faros de paz, irradiadores de paz”

07:08 La negatividad colectiva de nuestra conciencia grupal puede incluso crear desastres naturales.

07:33 Deepak Chopra

“ Pero cuando se trata de tsunamis o de cambio en las placas tectónicas… Si uno realmente cree en la Conciencia eso tiene una conexión con la turbulencia en la mente colectiva porque nosotros somos parte de la naturaleza. Tú eres parte de la naturaleza, no estás fuera de la naturaleza, así que si la mente colectiva es turbulenta, la naturaleza es turbulenta. Tendemos a separarnos de la naturaleza pero no lo estamos.”

08:15 Las muchas crisis que enfrentamos pueden ser mucho menores por el increíble poder de nuestros corazones unidos.

09:09 Todo lo que necesitas hacer es meditar, cada día. Es muy simple.

09:53 Rollin McCraty, Director de investigacions del Institute of HeartMath

“ Durante los últimos 18 años hemos estado investigando las interacciones entre el corazón y el cerebro, cómo se comunican entre sí y cómo esto afecta a la conciencia y a nuestra percepción. Una cosa que identificamos en nuestra investigación es el estado que ahora llamamos Coherencia, y lo que encontramos fue que al sentir emociones positivas como apreciar una puesta de sol o realmente sentir amor, compasión o cariño por alguien, nuestro latido del corazón emite un mensaje muy diferente.

El corazón genera de largo el mayor campo electromagnético rítmico del cuerpo y lo que ahora descubrimos es que si miramos en el análisis de espectros producidos por el campo magnético del corazón vemos que hay una información emocional codificada y modulada dentro de esos campos.

Así que al aprender a cambiar nuestras emociones cambiamos la información que estamos codificando y transmitiendo a través de estos campos magnéticos irradiado por el corazón y esto genera un impacto en todo lo que nos rodea. Estamos profundamente interconectados a un nivel fundamental entre todos y con el planeta mismo, y lo que hacemos individualmente realmente cuenta, importa. “

Maia-María dijo...

11:01 Un velo ha sido puesto sobre tus ojos. Hace muchos miles de años, nuestros ancestros vivieron en unidad pero debido a su complacencia casi toda una civilización fue destruida en un abrir y cerrar de ojos.

11:49 Art Rascon Noticias ABC

“Pero ha resucitado en cierta forma, gracias a un hombre que clama haber descubierto aquí detrás, no solo la primera pirámide de todo el continente europeo sino también el más grande y extenso valle de pirámides en todo el mundo. En sólo unos meses de excavaciones, se han descubierto muchos trabajos en piedra. Semir usó fotografías de satélites, térmicos y topográficos sobre decenas de miles de colinas buscando pirámides.“En vez de encontrar miles, encontraron 9 de ellas, de las cuales 5 se encuentran en este valle. Tienen una geometría perfecta así como puntos cósmicos. Cuando la vi hace un año y medio inmediatamente supe que no era una colina formada naturalmente, sino hecha por el hombre.” Los análisis de carbono muestran que la edad de la pirámide está entre 30 y 40 mil años. Algunos de los bloques son tan grandes que ninguna grúa que tenemos hoy en día podría siquiera levantarlos. Hay muchas cámaras en su interior y miles de túneles.

(Se refiere a Visoko en Bosnia) ( Más info en el vídeo http://www.youtube.com/watch?v=uShCOTzVLZw o en http://www.youtube.com/watch?v=xyoL7MCPLP4)

Nuevas pirámides están apareciendo por todo el mundo.

13:48 Noticia CNN:

“En Guatemala, un grupo de arqueólogos acaban de realizar un descubrimiento fascinante. Veamos esta nota con Brooke Baldwin que viajó a Mirador y regresó con una increíble historia. Cuéntales a nuestros televidentes qué está ocurriendo.”

Brooke Baldwin:

“Bien, creo que me considero oficialmente una fanática de la arqueología y el equipo de CNN fue el primero en llegar al área, y los primeros del mundo en filmar lo que parece ser la pirámide más grande descubierta hasta ahora en cuanto a volumen y está cubierta por la maleza de la jungla, siendo seriamente amenazada.
Desde el aire se ve solo la jungla, pero esta selva en Guatemala guarda secretos de la antigüedad: La ciudad de El Mirador conocida como la cuna de la civilización Maya, tiene el tamaño de una metrópolis moderna. Esta no es una montaña, es una pirámide y de acuerdo al proyecto de la cuenca de Mirador es tal vez la pirámide más grande del mundo en volumen.”

(Video http://www.youtube.com/watch?v=__ye_OM7Tds)

14:37 Inmensas pirámides sumergidas tras una gran inundación.
Al final del archipiélago japonés se encuentra Yonaguni, rodeado de niebla y misterio.

Mark Simkin:

“A varios metros bajo el agua se oculta uno de los mayores misterios, un lugar que puede literalmente reescribir la historia de la humanidad. Nadie está completamente seguro de lo que hay allí abajo, pero varios expertos están convencidos que son los restos de una basta y antigua ciudad bajo el agua. Una civilización perdida, una Atlántida japonesa.

Maia-María dijo...

15:37 Tiene la particularidad de estar de cara al sur. Tiene varias secciones en ángulos rectos y todo el conjunto de ruinas tiene una desviación de cerca de 2 grados hacia el sur. Nunca se ven ángulos así y todo dando de cara al sur.

(Video http://www.youtube.com/watch?v=HGEpg9V41Qg)

15:54 Es tiempo de recordar quien somos realmente.

16:12 No temas a los grandes cambios que enfrentamos en estos tiempos. Simplemente reconoce esto como parte de un gran proceso para limpiar los métodos del viejo mundo. Date cuenta que no hay tiempo para ser complacientes, para la autocomplacencia. (Complacencia: actitud de dejar que alguien haga lo que quiere aunque no sea correcto. Satisfacción por los propios actos) Medita cada día. Y cuando las paredes se desmoronen a tu alrededor, te darás cuenta que esas paredes son las mismas que nos mantuvieron prisioneros por tantos años.

17:41 “Es el principio y buscamos un tiempo glorioso donde descubriremos que en realidad somos miembros de una misma familia.”

“Con tu ayuda nuestro planeta será un lugar más pacífico, saludable y equitativo para vivir”

“Un camino de perdón en vez de revancha, el camino de la reconciliación en vez de la retribución”

“Creo que en la Tierra es la bondad y la suma de esfuerzos son los catalizadores para el cambio real.”
18:43 Elige amar.

19:58 Nos mantenemos unidos. No debemos odiar a aquellos que nos oprimieron. La rabia emerge y está basada en el miedo. Al contrario, debemos buscar profundamente en nuestros corazones y tratar de encontrar el perdón. Dentro de cada ser, más allá de la aparente oscuridad, hay luz.

20:38 “Aquello a lo que entregas tu energía y tus emociones, se convierte en tu realidad. En tan sencillo como eso. Donde quiera que enfoques tus emociones se convierte en tu realidad.”

20:51 Elige el amor.

21:23 “Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de las mentes mediocres. El ser humano es parte del todo, llamado por nosotros “Universo” una limitada en el tiempo y el espacio. Uno se experimenta a sí mismo, sus pensamientos y sentimientos como algo separado del resto- un tipo de ilusión óptica de su conciencia” Albert Einstein.

21:52 Tú eres uno. Nosotros somos uno.

La vida es preciosa. No desperdicies la tuya. No hay momento como el presente.

Despierta. Mira a tu alrededor.

Abre tus ojos. Abre tu corazón.

Cree en el amor. Conoce el amor. El amor real. Elige amar.

Unidos somos fuertes. Divididos nos caemos

Esto es ahora

Jorge1270 dijo...

Hola Miguel Ángel gracias por tus palabras. Para nada tu comentario es negativo, más bien yo diría que es constructivo, porque de él se pueden sacar muchas conclusiones.

Déjame decirte que el Despertar tienes varias etapas, de las cuales las primeras tiene como objetivo desprenderte de todo los apegos materiales. Recuerdo que cuando estuve en esa etapa pensaba de la misma forma que tú. Luego te vas dando cuenta del verdadero potencial que tienes. Por supuesto que aún por desgracia necesitamos de un mínimo recurso económico para subsistir en esta realidad. Pero poco a poco cuando tus necesidades son las básicas y lo material lo dejas a un lado porque ya no te llena como antes, necesitas de muy poco dinero para seguir adelante. Es ahí cuando comienzas a sentir el verdadero despertar, sientes tu potencial siendo más feliz incluso que antes cuando tenías suficiente dinero. Lógicamente las necesidades las debes de cubrir, sobre todo si tienes familia a tu cargo. Pero con el tiempo y creyendo firmemente que tu situación cambiará para mejor, haciendo sobre todo lo que el corazón te dice, tu vida cambiará mágicamente.

El ser humano necesita de muy poco para ser feliz. Lo importante es buscarlo en tu interior. Soy consciente de que me repito una y otra vez con estas palabras, pero es lo que he descubierto con mi propia experiencia de vida, y es lo que puedo ofrecer a los demás.

Gracias nuevamente amigo Miguel Ángel

Bárbara dijo...

Sobre los efectos creadores del pensamiento positivo:

A todas las personas que sostienen el deseo y la intención suprema, para que reine permanentemente y de modo definitivo el Amor, la Paz y la Alegría.

Con el fin de ayudar a nuestro Planeta y a todos sus habitantes a dar a luz el Nuevo Mundo, es necesario a todos ' los creadores de luz ', quienes sientan la necesidad de hacer el compromiso de vibrar y sostener permanentemente ese estado en su máxima intensidad.

Esto es urgente para crear el salto cuántico necesario para darnos a luz a nosotros mismos.

Para hacer este compromiso, sólo hay que decir en voz alta:

«YO DECRETO AQUÍ Y AHORA HACER REINAR PERMANENTEMENTE EL AMOR, LA PAZ Y LA ALEGRÍA, EN MÍ Y ALREDEDOR DE MÍ, PARA MI MÁS ALTO BENEFICIO, EL MÁS ALTO BENEFICIO DE TODOS,DE LA MADRE TIERRA Y EL UNIVERSO ENTERO".

Es necesario sentir emociones como cuando uno está "enamorado".

Es bueno mantener esta frecuencia de una manera "cuasi obsesiva ", y naturalmente, obrar en consecuencia.

Seria realmente benificioso para todos hacer este compromiso por un mínimo de 21 días para así crear y activar los circuitos neuronales y energéticos necesarios.

Durante estos 21 días, cuanto más veces se repita:
" Soy Amor, Paz, Alegría ",
sintiendo, al mismo tiempo, las emociones correspondientes, manifestándolo en nosotros mismos y en nuestro alrededor.

Los resultados serán colosales porque un individuo que vive y vibra en alineamiento con la energía optimista y la voluntad de no juzgar a otros contrapesará la negatividad de 90.000 personas que viven en niveles más bajos de energía que les ayudara también a cambiar su vibración .

Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de amor y respeto hacia todo cuanto existe contrapesará la negatividad de 750.000 personas que viven en niveles más bajos de energía.

Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de iluminación, alegría, y paz infinita, contrapesará la negatividad de diez millones de personas que viven en niveles más bajos de energía

TODA LA CREACIÓN AGRADECE POR ADELANTADO NUESTRA ENTREGA, QUE NOS SERÁ DEVUELTA CENTUPLICADA.

Luz y amor para todos.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!