“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

El Filo: Vuestro Corazón os Indicará el Camino


Nada hay que pueda detener el camino del Amor y de la Luz. Nada hay que pueda detener vuestra transformación y vuestro poder interior. Nada ni nadie podrán detener vuestra naturaleza divina aquí y ahora.
Su tiempo se acaba y el tiempo de la maldad con ellos fenece.
En verdad os digo que los veréis desvanecerse ante vuestros propios ojos y que todos vosotros: los justos, los mansos, los humildes, los magnánimos, los que os compartís, los que habláis con Verdad, los estandartes de la luz, viviréis la Unidad del Ser que es el Amor Todo Uno y comprenderéis y vuestro crecimiento se establecerá en la multidimensionalidad del Ser que ya sois y que siempre habéis sido.
Y todos vosotros, los Índigo, los Cristal, los Diamante, los Arco Iris, los caminantes del cielo, los guerreros de la luz y los guerreros del Arco Iris os uniréis y confrontaréis todo lo que no se ajuste al Amor y a la Verdad del Ser que Es.

Y los ladrones corruptos y avariciosos, sedientos de poder y de tierras, irán cayendo uno a uno, a manos de sus propias armas y de su propia maldad. Y los inocentes ganarán territorios y avanzarán en un cambio sin parangón, pues llegado ha el Despertar de los tiempos, el despertar de una nueva humanidad, el despertar de una nueva Tierra.
Así pues, alimentaos de vida y respetad la vida. Tornad a la tierra, tratadla con amor y respeto y ella os aportará cuanto preciséis para vivir en plena salud y armonía. Amaos y escuchad el sonido de vuestra propia esencia, escuchad vuestro corazón y ayudaos los unos a los otros. Amaos los unos a los otros. Compartíos los unos con los otros. Jamás permitáis que uno de vuestros hermanos pase necesidad, ni sufra.



youtube.com/user/Rasgarelvelo

5 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

Hola Jorge,

simplemente quería comentar que me parece a mí que esta entrada ya se había publicado un par de veces anteriormente.

Lo digo por si no te habías dado cuenta de ello o ha sido solo un error.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Hola Jorge GRACIAS POR COMPARTIR ESTO !!!! Es bello y tiene la fuerza de la verdad que muchos de nosotros los anónimos del mundo sostenemos en nuestro corazón y nuestra vida. y... menos mal si es repetido porque yo no lo habia visto, jajajajaja GRACIAS GRACIAS un abrazo Su

Jorge1270 dijo...

Al primer Anónimo: Gracias por avisarme, es cierto que son parecidos los textos incluso sus títulos, pero no son totalmente iguales. Lo publico por su gran alimento espiritual que posee, y por su inspiradora letra.

Gracias amigo, un fuerte abrazo

Jorge1270 dijo...

Hola Su, me alegro que te guste y que lo sientas desde tu corazón. Gracias por tus palabras.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por tan bello mensaje,
me ayudo a comprender muchas cosas y
a valorar muchas mas, a veces no nos
damos cuenta de lo que realmente es
importante en la vida y nos desviamos en
cosas vanas, sufrimos y nos quejamos sin
darnos cuenta de la escencia de la vida,
de la luz y del infinito amor proveniente de
Dios que es la respuesta y la paz en las
tormentas... Dios le bendiga, muchas gracias!!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).